Hace 6 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por ccguy a yorokobu.es

Esta es la historia de un ilustrador que estaba hasta las pelotas de trabajar para clientes y se hizo artista. Ocurrió de un arrebato. Geoff Hand estaba en su estudio trabajando de noche, solo, un poco borracho, y de pronto sintió la necesidad de enviar una postal a alguien. Una de las decenas de esas postales vintage y horteras que había ido comprando en tiendas de souvenirs, ferias y eventos de caridad para ir haciendo una colección del horror.

Comentarios

Varlak

#17 a mi esto me engrandece el alma y me alegra el espiritu

powernergia

Ánimo a los emprendedores porque como yo digo siempre: "Hay gente pa tó".

pablicius

El artículo es filosóficamente engañoso. La tesis que subyace es que para dar el salto basta con un enfoque diferente, a partir de ahí las cosas suceden mágicamente. Pero de una u otra forma, el talento es siempre una condición necesaria. A este tipo no le hubiera funcionado su planteamiento si no tuviera una gran creatividad para inventar sus insultos, o si no fuera tan bueno como es dibujando.

yusavi

#2 La moraleja que extraigo yo es que somos gilipollas. Todos, sin excepción. Cada uno tiene su nivel de gilipollismo y hay algunos gilipollas que aprovechan que los hay más gilipollas aún.

pablicius

#4 Yo desde luego no pagaría por una postal de estas; allá cada cual con su dinero.

squanchy

Bueno, creo que ya había un servicio en internet de envío de excrementos humanos frescos. A tu jefe, por ejemplo.

Quemandoacromo

#9 Excrementos humanos y de animales (incluso de elefante) > https://www.poopsenders.com

PD: Envío rápido y fiable,los mejores 0,001517₿ gastados de mi vida

D

#11 Cuatro quilos de truño de gorila por 30 pavos, ¡qué chollo!

EsanZerbait

#6 de comprensión lectora, ya tal, y de arte...justiko te veo

maskhiel

#10 eres tú quien dice q es arte y q no lo es ,quién sabe de arte y quien no? Jajaja q pena me das

Varlak

#13 Insisto, depende de tu definición de artista, justo te ha dado por comentar uno de mis artistas favoritos, Duchamp, que fué capaz de cambiar la mentalidad de toda una generación sobre qué es (o no) el arte poniendo un meadero en un museo. Para mi eso es arte con mayúsculas, pero entiendo que otra gente tiene otras definiciones de arte diferentes. Entiendo que eres de esas personas para las que el arte es una cuestión de capacidad/técnica/belleza, no?

EsanZerbait

#16 para mi el arte es algo espiritual, con alma.

D

#17 "Algo con alma" LOL. Esa definición es tan ambigua que no vale un cojón.

EsanZerbait

#19 "de lo espiritual en el arte", vassili kandinski, el mindungui

D

#20 No me parece una respuesta con alma, lo siento.

EsanZerbait

#21 que la virgen de la Macarena te ampare pues

D

#22 La de Vitorino?

EsanZerbait

Llevaba 15 años trabajando para clientes y el Hate Mail me hizo ver que podía vivir de la gente

Y esto le convierte en artista, se supone. Vaya mundo.

pablicius

#1 Esa frase en concreto es una chorrada. "La gente" son también clientes suyos; otro tipo de clientes.

maskhiel

#1 si esto te parece poco para ser arte,date una vuelta por un museo de arte moderno y flipa .esto por lo menos es creativo,original y comprensible.

Varlak

#1 no, hacer arte le convierte en artista, y el arte es totalmente subjetivo. Desde mi punto de vista, cualquiera que sea capaz de abrir tu perspectiva y ver el mundo de una forma ligeramente distinta, es un artista, y este tio lo ha hecho.

EsanZerbait

#12 el artículo me parece una estupidez, esto no es más que otro dadá tal que Duchamp poniendo un bidé en exposición para criticar el mundo podrido hasta la médula del arte y acaba viviendo gracias al ese bidé mismo del mundo podrido hasta la médula del arte que previamente criticó.
Creo que lo que este tío hace está chulo (sin exagerar), pero no es arte, es diseño o incluso trabajo artesano con buen gusto. Si no cualquier dibujante del TMEO es un artista, que puede ser...

maskhiel

#13 tú debes de ser un artista frustrado.a nadie le gustaba tu arte y ahora desacreditas la de los demas

EsanZerbait

#25 kiss

maskhiel

#26 ves a comentar nuevas noticias buscando karma.kiss

D

#12 Totalmente de acuerdo contigo.

D

lol lol lol