Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a aftonbladet.se

Medios de todo el mundo informaron hoy de una potente explosión en el centro de Estocolmo especulando sobre un posible ataque terrorista. Los testigos dijeron que habían observado un hombre, sin camisa y algo que parecía un arma en sus manos.Al lugar se trasladaron ambulancias y fuerzas especiales de la policía que cuando preparaban una intervención para rescatar rehenes encontraron que era un hombre que intentó de poner una cortina una ventana cuando perdió el equilibrio y soltó un taladro que rompió la ventana y cayó sobre un tejado de chapa.

Comentarios

D

#2 Más que política del miedo, esto es una cortina de humo.

D

#7 De lana floreada, un auténtico atentado.

ramores

Alguien se debe beneficiar de tener a la población alienada y aterrorizada...

D

Eso ocurre en cualquier ciudad del Pais Valencia y ni parpadea la gente. lol

D

#14 eso venia a decir. Es una ciudad tan tranquila que la gente se asusta si estornudas lol

tetepepe

#14 Habrán pasado guerras que ni nos habremos enterado

atatat

Si la noticia viniera de EEUU, en pobre hombre estaria muerto de un disparo, ha tenido suerte.

m

Estos del mundo today ya no saben que inventar...

D

#0 "que intentó de poner una cortina"

p

Estos de IKEA cada vez lo hacen más complicado todo.

Pacman

No es por nada, pero eso hace un ruido de mil demonios.
Yo vivía en un séptimo y los lavaderos daban a un patio común que tenían techado en el primero con chapa. Un día, colocando la compra, una cebolla se salió de la redecilla y rodando se fue a caer por el agujero de desagüe del lavadero, una canaleta bastante grande que da al ojo patio.
El sonido que hizo al golpear la chapa fue horrisono!
Todos los vecinos salieron a ver que había pasado y yo me descojone de risa durante un mes.

Lo cierto es que, cuando tendía la ropa, siempre se me "caía" alguna pinza para recordar el momento, con el ataque de risa incluido.

rustufary

#28 No me había parado a pensar en eso lol

D

Manolo y Cia

Dikastis

#11 Vaya, estamos en la misma onda

D

#13 Onda vital la que haría el señor si en lugar del talado se cayese él tinfoil

Arzak_

Esto es el colmo

capitan__nemo

Pero esto es de la pelicula "En el punto de mira"
https://es.wikipedia.org/wiki/Vantage_Point

En el que un agente del servicio secreto estadounidense, cree ver como se mueve un cortina, se mosquea y cree que es una amenaza. La supuesta amenaza se desarrollaba en otro sitio y de otra forma. La cortina sospechosa la movia realmente un ventilador, pero ¿los terroristas habian puesto el ventilador en marcha y abierto la ventana?

En otras narrativas, hay francotiradores en puntos elevados, y supongo que ya habrian pegado varios tiros al ventilador y la ventana (bueno, no sé los protocolos, antes de eso igual preguntan, depende de las ordenes recibidas), que no deberia estar allí en marcha cuando se suponia que el edificio o el ala oeste del edificio, debia estar vacia.

Tenemos la escena en que Richard Gere dispara al monovolumen con el cañon metralleta por control remoto, en "Chacal".

Tenemos los francotiradores en un edificio disparando zombies en "28 dias despues"

Tenemos al francotirador psicopata en "Última llamada"
https://es.wikipedia.org/wiki/Phone_Booth

Tenemos las trampas a los francotiradores en "El tirador"/"Shooter" , y en "Se busca" http://www.imdb.com/title/tt0119709/?ref_=nm_flmg_act_53

...

D

Cualquiera que sepa algo de estadística, sabe que existen los falsos positivos.
La noticia es intrascendente.

D

Me extraña que no diesen un "importante golpe a la organización" tal, o "desmantelasen" cual... Incluso que "descabezasen y detuviesen a la cúpula" de pascual .

D

intentó de poner una cortina...

rustufary

Vivimos un poco en tensión, ¿no? Recuerdo una escena de la película Estado de Sitio, tras un par de atentados, están cruzando la calle tranquilamente cuando un autobús petardea a la salida de un semáforo y se vuelve todo caótico. La gente se tira al suelo, chilla, corre y grita, hasta que se dan cuenta que simplemente ha sido el escape del autobús. Y Denzel le acaba tirando su asqueroso café newyorkino al parabrisas, bastante cabreado.

D

#22 ¿El motor de un autobus petardeando? Eso esta mal, una licencia del autor.

anivemin

'que intentó de poner' en serio?

J

Acabo de enterarme de la noticia... y vivo en Estocolmo, juas.

D

Puto terrorismo.

Dikastis

No me digas más, se llamaba Benito Lopera Perrote...

marihuanO

El taladro es un arma terrorista de destrucción de siestas. Para cuando un Guantanamo para esos hijos de puta amigos del taladro.

G

#29 lo peor son los vecinos...
¿Te puedes creer que ayer a las 4 de la mañana va mi vecino y llama al timbre de mi casa?
¡Casi se me cae el taladro del susto!

Snow7

Normal, si todo el tiempo taladran hasta la saciedad las palabras terroristas, terror, terrorismo, etc. importadas de EEUU como forma de instaurar el miedo, no dudéis que las sociedades y gobiernos terminen en paranoia absurda.

D

#24 ¿Sabes acaso lo que viene ocurriendo en ciudades como Malmo, en Suecia los últimos años, ignorante?

Snow7

#37 En efecto, ignoro lo que viene ocurriendo con ciudades como Malmo.
---
En el buscador de MNM, las noticias relevantes que me despliega de lo que viene ocurriendo en Malmo son:
Manifestación contra la sexualización de los pechos de la mujer "Free the Nipple" en Malmö (Suecia) [SWE]
¿Por qué los ciclistas están enamorados de Malmö?
Increíbles vistas 3D del cometa Churyumov-Gerasimenko [ENG]
https://www.meneame.net/search?q=malmo

en Google
Malmö perdió 4-0 ante Shakhtar Donetsk por la Champions League ...

En Wikipedia, actualidad.
2002: Grua Kockums se trasladó a Corea del sur.
2005: Se inicia la construcción del túnel de la ciudad, que se abrió al tráfico el 12 de diciembre del año 2010.
2005: Se inaugura el Turning Torso, el edificio más alto de Malmö, con sus 190,4 metros de altura, se convierte en el tercer edificio residencial más alto de Europa
2013: Se convierte en la Sede del Festival de la Canción de Eurovisión 2013.

¿Cual de estas noticias debo considerar importante para relacionarla con el posible atentado terrorista en Suecia, que terminó siendo un hombre instalando cortinas? ¿existe otra gran tragedia no indexada para consulta inmediata?

Ilustradme por favor, no quisiera parecer insensible a un tema potencialmente delicado.

Snow7

#40 Lo he revisado todo, excepto lo de Rusia Today, que es un medio no confiable según la peña, y mira que me habéis convencido, la lección del día, hoy se que cualquier cosa puede conducir al terrorismo, que un terrorista potencial puede ser una persona colocando cortinas o una mujer que pasea de forma sospechosa a su perro, que incluso hechos domésticos fuera de la rutina sin mayor indagación pueden acabar como algo así que ocurrió hace 2 años:

D

#41 No sé, tu dices que la gente está paranoica a causa de la propaganda de EEUU y no sé que más, yo voy y te presento una noticia de ataques con granadas en el país más multicultural de Europa, y tu sigues extrañándote de que la gente sienta miedo e interprete erróneamente un suceso banal como un hombre y sus cortinas dando la nota...

Debo de estar tratando con el hombre de hielo

D

Mi mas rotunda condena....
....oh! Espera

cuestionador

Los instaladores de cortinas son ETA.

takamura

Marca Es... ah, no, espera...

AlbertoPiO

Confirmado somos un mundo de gilipollas.