Hace 3 años | Por painful a maldita.es
Publicado hace 3 años por painful a maldita.es

El próximo 3 de noviembre se celebrarán elecciones presidenciales en Estados Unidos. Joe Biden, el candidato demócrata, es a 20 de septiembre el favorito: The Cook Political Report le otorga a 1 de octubre 290 votos electorales. Si esto ocurre, Trump sería el quinto presidente en no ser reelegido en los últimos 100 años.

Comentarios

painful

#4 #3 Igual no lo he expresado con claridad, pero lo que quiero decir es que Trump va a ganar las elecciones de nuevo y que no va a ser el 5º presidente que no es reelegido. Lo de lamentablemente lo decía porque creo que saldrá reelegido.

painful

Lamentablemente, creo que Trump no va a ser el 5º.

diophantus

#1 ¿Lamentablemente?

Dikastis

#3 La coma le da la vuelta al sentido en este caso, aunque creo que debería ser más bien un punto y coma...

diophantus

#4 Además creo que me comí el "no".

Yo sí creo que será el 5º. Veremos!

r

Pues ya está de campaña, paseando en coche saludando seguidores...

Pobres los que iban dentro, que seguramente el coche esté casi herméticamente aislado... más les vale que se pongan en cuarentena luego de la puta irresponsabilidad del hijo de puta.

Y sí, es muy probable que sea reelegido. Utilizará la "he superado el virus y soy superman" y los idiotas le votarán.

ED209

Para clarificar, 4 presidentes que se hayan presentado no fueron reelegidos.
Kennedy no pudo presentarse, tuvo una jaqueca muy fuerte.

m

Fivethirtyeight.com (el medio de referencia en sondeos de EEUU) le da a Biden un 81% de posibilidades de victoria

https://projects.fivethirtyeight.com/2020-election-forecast/

V

#7 ¿No se consideraba también que era imposible que saliera elegido en primer lugar?

L

Espero que gane. Es el mejor presidente que ha tenido los estadounidenses, se ha peleado con el resto de países para velar por los intereses de su pueblo.

c

#8 Jajajajaja. Buena tio. La próxima vez no te olvides de poner /ironía o /sarcasmo al final, que si no algunos se pueden confundir.