Hace 7 años | Por Jys_Jys a facebook.com
Publicado hace 7 años por Jys_Jys a facebook.com

Una joven graba como un portero de la discoteca "Carpas Bora Bora" situada en Montornès del Vallès, Barcelona, introduce al menor hacia su interior y lo agrede delante de una multitud de personas.

Comentarios

G

#10 Si podría pasar, lo que no se repetiría por que perdería la "licencia", ya que no puedes ejercer con antecedentes penales.

D

#10 el problema es que los jovenes estan viendo eso y encima son tan subnoramles de seguir haciendo cola para entrar en su sitio donde te zumban. A mi los seguratas de la mierda discoteca de donostia, llamemosla... digamos "rataplan", me trataron mal una vez. Nunca mas en mi vida me plantee volver

D

#27 El buscaplan, me suena

lecheygalletas

#43 don Felipe el txalapartari

erpisha

#10 Bueno, yo al sacarme el título de controlador de accesos (portero de discoteca de toda la vida) tuve que pasar por un psicotecnico además del específico, y de los 127 que nos presentamos lo superamos 23, a mi me da que el prenda del vídeo no puede ejercer, además no me ha parecido ver su identificación y en las varias discotecas que he trabajado nos obligaban a tenerla visible.

D

#22 Todos tenemos un pasado y todos sentimos ira, rabia, miedo, venganza, frustración, impotencia... la sabiduría, la virtud y la gracia está en saber controlar eso cuando se produce y dejar la violencia, si acaso, como último recurso, pienso yo.

Pero ello no lo digo por quedar bien, ni por ser políticamente correcto, que me da exactamente igual, sino por convencimiento de que la violencia alimenta a violencia y puede crear una espiral de dolor a veces difícilmente controlable y terrible. El riesgo de ello puede ser pagar un precio muy alto para algo que, de otro modo, quizás fuera innecesario.

En fin, ya cada cual sabrá como hacer...

G

#24 No se que edad tienes tu pero yo ya pase de joven hace algún tiempo y creo que soy bastante cabal después de lo vivido (mucho más de que la mayoría que visita meneame visto lo que se lee), y si bien como dije hay ostias que me arrepiento otras no y aun con más edad las volvería a dar, no por ira, rabia, miedo, venganza, frustración o impotencia, todos esos términos suelen corresponder al momento en caliente y puedes arrepentirte o no en frio. Y es con el tiempo y ganando la mencionada por ti sabiduría que piensas y recapacitas en esas circunstancias que se dieron para que respondieras en caliente como respondiste que te dicen si fue justo o no.

Y ahora, después de creo que 15 o 20 años que hace que no doy una ostia con más experiencia, sabiduría, te digo que no me arrepiento de algunas, y que como te vuelvo a repetir alguna ostia fue paliativa (aunque de joven la mayoría posiblemente sean injustificables). Y a mi también me dieron alguna paliativa.

La vida también te da ostias, muchas y de muchos tipos, y aprendes de ellas, sobretodo de las que te mereces.

D

#32 Yo ya tengo más años que un saco de almanaques.

Y sí, que yo te comprendo pero que NO, que visto y probado con conocimiento de causa, si quieres creerme créeme, la violencia no sirve para nada a largo plazo y puede llevarte de un potencial amigo a crearte un enemigo de por vida, más las consecuencias imprevisibles. Pero, claro, cada cual tiene su experiencia y habla en virtud de ello.

G

#37 efectivamente mucho es cuestión de la experiencia de cada uno, y no es cuestión de creer o no si no de opinión y eso otra vez se suele basar en la experiencia y la mia es como te he contado.

Maki_Hirasawa

Vaya tela... y segun leo por FB le ha dicho la policia a la chica que no puede querellar. Que debe hacerlo el agredido (que no lo entiendo, si es menor, no deberia actuar la policia de oficio habiendo pruebas ??). O sea que salvo que la empresa lo eche a la calle, encima se va de rositas el idiota ese.

Ademas son ellos los que tiran del chaval por la camiseta, y es una agresion en toda regla sin justificación alguna. Es que ni aunque el violento fuese el chaval podrian agredirlo, como mucho reducirlo y llamar a la local. En serio, que cojones?

En fin, mi reaccion al ver el video ha sido la misma que la de la chica que grababa, un "pero quien cojones se cree ese tio que es" . Luego vienen las cosas como al que le reventaron el corazon a patadas en el 2008

Quiero creer que le quitaran la credencial de portero y se ira a la calle, pero si no se puede denunciar pues en fin.

subzero

#42 Toma, Charles Bronson...

Titin

#3 En la grabación justo antes de que lo agarren se oye 'anda, mira quién hay', por lo que más que colarse supongo que en la discoteca ya conocerían al chaval. Si es así a saber por qué lo saludan tan cariñosamente.
Y con esto no justifico la actitud injustificable del portero, de ninguna de las maneras esta pseudo autoridad puede actuar de esta manera, pero me extrañaría que por sólo colarse o portarse mal en la fila el portero reaccione tan exageradamente.

G

#35 El portero se va quedar sin trabajo, sin poder currar de portero en unos años, antecedentes penales por agresión, y 250-300 euros de multa + posibles daños, que dudo que tenga al ser mano abierta, pero algún empaste puede que salte. Efectivamente para cogerlo, sacarlo y pegarle una ostia le hincho bastante los cojones por algo con toda seguridad.

Ahora cada cual aguante su san benito, el chaval la ostia y el portero la consecuencias de darsela, por que si bien si supiéramos que paso con toda seguridad igual dijéramos "le esta muy bien" eso no quita que todo acto tiene sus consecuencias y el portero tiene que pagar por ellas también como pago el chaval si fue un "le esta muy bien" con la ostia.

De ahí el "no me da ninguna pena ninguno de los dos"

G

#40 si , el portero iba a pagar por la agresión igualmente, y el menor de cualquier modo se iba a ir de rositas aunque se sacara la polla y le meara en la cara y luego le escupiera.

La justicia esta bien cuando es justa, otras hay que dejar la justicia de lado para hacer justicia.

Realmente no se si fue el caso, motivos estoy bastante seguro que le dio (perder tu trabajo así es por que te hincharon muchos los cojones), si fue suficiente para recibir el zasca según mi vara de medir para impartir justicia propia ni idea.

Titin

#42 La justicia esta bien cuando es justa, otras hay que dejar la justicia de lado para hacer justicia.

¿Quién decide el límite? ¿La vara de medir de cada uno?

G

#44 Siempre, si por ejemplo te pegan una ostia vas a ser tu quien decide si devolverla o denunciar según tu vara de medir y al marrón que estés dispuesto a comerte por lo que te han hecho.

Y no digas "no por que me estoy defiendo" por que una agresión es agresión y los dos pagareis por la agresión y los daños que ocasiones al otro, el derecho a defensa legalmente solo te otorga el derecho a inmovilizarlo utilizando la fuerza pero no a responder con una agresión. Y fuerza no es igual a agredir.

Titin

#46 Ves, en tu ejemplo ya empiezas con un ataque físico, pero en el vídeo no vemos al agredido haber agredido antes al portero.

Claro que en el día a día cada uno decide qué hacer en todo momento sabiendo las consecuencias de todos sus actos, las que sean. Pero para mi no justifica el dejar de lado la justicia, y menos para hacer justicia como dices, ya que no haces justicia sino que te saltas la ley, por más que para ti eso sea más justo.

Una percepción particular no puede considerarse más justa que unas leyes pensadas y usadas por mucha más gente. Si consideras una ley injusta manifiéstate y si encuentras mucha más gente pensando igual a hacer presión para cambiarla (porque si sólo lo piensas tú quizá es que no llevas razón).

D

#42 "sólo cuando se te posa un mosquito en los testículos te das cuenta de que la violencia no siempre es la mejor respuesta"

G

#81 Una hostia a mano abierta me parece un buen castigo proporcional para un estupido niñato.

Es ideal para reventarle tambien el orgullo, por que para recibir una a puño cerrado hay que ser un hombre.

Perfecto oye.

#71 No siempre, cierto, yo no dije que lo fuera siempre, de hecho estoy convencido que no lo es la mayoría de veces, pero otras si.

#69 que buenas que sois todas.

Joice

#42 ¿que dices que qué?

D

#38 pero el que un posible toca huevos se lleve tal guantazo no no tiene precio.

Mastercard "hay cosas que el dinero no puede comprar"

FrançoisPignon

#38 tu si que mereces una hostia gramatical:
si supiéramos que paso con toda seguridad igual dijéramos diríamos "le esta muy bien"

TrolB612

#38 Tienes toda la razon si el chaval en realidad hizo algo "grave", de lo contrario espero que el portero se busque otro trabajo como limpiar alcantarillas o culos de viejos(que son muy dignos por cierto).

Itsallgoodman

#35 perdón, te voté positivo sin querer.

Dices que no lo justificas pero justo después parece que lo haces.

subzero

#22 Las "hostias paliativas" no palían nada: es sólo un parche a corto plazo, para atajar la situación, pero no remedian ni solucionan nada... y engendran más odio. Es como lo de la "guerra preventiva" o entrar a "pacificar" un lugar con los tanques, porque "lo merecen". Un pensamiento muy propio de quienes piensan según el estilo "yo y mis cojones"

D

#19 Sí, me he encontrado excepcionalmente en una situación como la que mencionas y he golpeado y usado la violencia pudiendo quizás haber elegido otra opción menos fácil que un puñetazo. Me equivoqué en ello y, pese a lo leve, me he arrepentido mil veces, te lo aseguro.

He podido comprobar que la violencia no sirve, de verdad, NO sirve y NO, una ostia ni a mano abierta ni a mano cerrada sirve ni palia nada. Te lo digo con absoluta humildad, créeme, por favor.

G

#21 Pues yo no me arrepentiría, de hecho si no lo hice es más de una ocasión es por las posibles consecuencias, pero anda que no me encontré con más de uno que se las merecería.

Me arrepiento de joven de alguna que solté sin verdaderamente merecerlo eso si, otras en cambio, por ejemplo una por INTENTO de inicio de bulling que no me arrepiento aun 20 años después y más cabeza, por que fue mano de santo para frenarlo en seco.

Si hay ostias paliativas te lo aseguro. Ese posiblemente si hizo (que no lo se) alguna gañanada la próxima vez se lo pensara dos veces.

D

#22

menudo pájaro

rustufary

#3 hostia, por favor.

KimiDrunkkonen

#28 en efecto.

D

#6 Yo no he votado negativo la noticia, para nada, es una noticia importante según entiendo yo porque denuncia lo que viene a ser una práctica casi habitual entre los matones de discotecas, algunos vestidos de uniforme y otros no (como parece ser el caso), sino que he votado negativo justificar esa práctica violenta.

D

Que "huevos" le echa la chica que graba.

elzahr

#31 #34 De hecho si le hubiese tocado un pelo lo habríamos visto esta mañana en las noticias de todos los canales.
Pero como ha sido a un tío no pasa nada, total algo habrá hecho (esto me dicen todas las mujeres que conozco cuando ven algo así).

D

La gente que trabaja de eso es simplemente porque no sirve para otra cosa. Matoncillos, escoria humana. Inútiles.

Ojalá le caiga una buena.

ninyobolsa

#50 nazi con chapita o nazi sin chapita, perdone usted.

subzero

#19 No sé qué haces en Menéame "dialogando", en vez de estar por ahí con una capa y un antifaz repartiendo estopa...

D

#63 pensamiento binario?

tio_pepe

No sé que me da más miedo si la galleta que le mete al chaval o los comentarios de la foto

Claudio_7777

#74 Sinceramente me ha horrorizado mucho más el formato vertical y los comentarios de encefalograma plano con faltas de ortografía por doquier que el vídeo en si. Seré rarito... roll

HamStar

#80 y porque el cartel en la puerta prohibida la entrada a menores de 18

P

#86 Eso es decisión de las discotecas y es legal. Supongo que es para no tener que controlar que los menores beban en el interior.

#91 Eso es para los casos en los que se realizan espectáculos para menores, en cuyo caso pueden entrar siendo mayores de 14 pero no se puede servir alcohol y termina a las 22. Pero si no es espectáculo para menores, si que pueden: http://derechosimple.es/edad-para-entrar-en-discotecas-en-valencia/ Se que habla de Valencia pero en la mayoría de sitios es igual.

D

#78 #86 Y el comentario de las tetas al principio no tiene nada que ver con que dejen entrar chicas menores... qué va eh.

ninyobolsa

#57 Quien no se consuela es porque no quiere.
Necesitas pensar que me hago pajas y exploto granos porque por encima del único grupo social que te consideras que estás, no se te ocurre a ningun otro tipo de persona a la que puedas superar en algo.
Tristillo

GaiusLupus

Voto Spam por poner contenidos que me obligan a estar registrado en una página de mierda

ninyobolsa

#3 la hostia del niño ya se le ha pasado, la hostia al segurata y a la discoteca va a durar toda la vida de ambas.

G

#47 Al portero que no segurata le va a costar 300€ si no le rompió ningún diente y le va a durar lo que le dure los antecedentes penales, que al no ser muy graves seran 2 o 3 años (no recuerdo bien).

A la discoteca la consecuencias que le puede acarrear se la van a sudar por que son mínimas para algo así.

ninyobolsa

#49 agresión a menores solo dura 2 o tres años?

Y el vídeo cuanto crees que dura?
Yo ya me lo he descargado por si lo borran si aparece en otra discoteca se viralizará entre los clientes, está muerto

G

#51 que no te dejen entrar en las discotecas, por feo, niñato, pardillo o borracho (o posiblemente todas juntas) y te pongas a llorar como una niña y les tengas tiña a los porteros o seguratas no es mi problema así que pista y convive con ello. Que ser el pringado es lo que te queda si lo eres.

ninyobolsa

#53 ñec trabajo en una discoteca los fines de semana justo un disparo en el pie, no se puede tener más puntería

G

#54 claro, claro, típica respuesta de meneante que se pasa los fines de semana explotándose las espinillas y esperando alguna llamada que nunca llega. Si como os pariera, a los pardillotes se os vea a leguas, por eso no te dejan entrar. lol

ninyobolsa

#55 jajajaj pues vale segurata a proteger la puerta, tienes un trabajo importante.
No te lo creas, pero el tiro en el pie es cojonudo.

G

#56 si trabajara de segurata en una puerta los fin de semanas, tendría seguro que al menos hago algo más importante de lo que haces tu, que es hacerte pajas. Y aparte gano dinero!

D

#57 conozco un portero de discoteca mas tonto que una piedra que pego a uno y la broma fue de 4000 mas costas y 8 meses de carcel, asi que ten cuidado a quien pegas, valiente!

Parece que todos los porteos salen del mismo molde, tontos y chulos, y realmente son unos mierdas que tienen que currar por las noches aguantando a gilipollas por una mierda de sueldo.

Varlak_

#57 Me alegro de que hayas encontrado un trabajo que puedas hacer con tu discapacidad, la verdad es que ahora que lo dices y releo tus comentarios no me sorprendería nada que fueras portero de discoteca.

D

#55 "típica respuesta de meneante que se pasa los fines de semana explotándose las espinillas"

Típica respuesta de bobo que no se da cuenta que tambien es un meneante...

D

#49 Eso no es del todo cierto.

En el video se ve claramente que ninguno son Vigilantes de Seguridad,solamente hay uno que tiene identificativo en las espaldas de Control de Access pero ninguna identificación adicional y entiendo también que no existe Vigilante de Seguridad titulado y uniformado porque no se le llama para realizar sus funciones en el momento del altercado.
Viendo el panorama que se presenta tenemos a 3 personas controlando la puerta pues bien:

El local de ocio se enfrentaría a multas DESDE 30.000 € y el responsable de la agresión si no es "titulado" y ejerciente de la puerta a multa DESDE 3.000 € eso independientemente de la agresión que viene después,que ahí si que pueden ser 300 € los que deba abonar al afectado y si cumple lo que expongo abajo su inhabilitación X tiempo.

Control de acceso es una categoría laboral y debes superar una formación en las academias correspondientes a parte de ir todo por la administración pública,la que acredita y otorga tal identificación pues ella determina que has superado las pruebas y no tienes antecedentes mediante el certificado de penados.
El empresario debe cerciorarse que el personal que contrata como Controlador esté en posesión de la acreditación en regla.

m

¿Y la grabación de vídeo en vertical? ¿Y que haya sido a mano abierta?

m

#99: Hombre lo suyo es disimular que estás enviando mensajería instantánea... al final la pillan y la piden el carrete so pena de aostiarla ahí mismo, pero disimula bastante bien.

HamStar

Que hacía un menor en una discoteca?

Pues eso

P

#78 Con 16 años para arriba ya puedes entrar en una discoteca, aunque no te pueden dar de beber hasta los 18.

delcarglo

#80 A partir de las diez de la noche, la ley prohibe la entrada en establecimientos que vendan alcohol, a los menores de edad.

Anabeljd

#91 Odio tener que confesarlo pero si no, no puedo formular la pregunta. El fin de semana pasado me "obligaron" a ir a un karaoke. Eran sobre las doce de la noche y había una niña de unos 11-12 años con su madre. ¿ Si están acompañados si es legal? ¿ O el pub se puede meter en un lio?

BM75

#78 Claro, solo por eso merece que le hostien. Algo habrá hecho, ¿no?

alexdcd

Trabajo en discotecas (como DJ) y si algo he dicho muchas veces a responsables de sala o de seguridad es que los porteros están "PARA CUIDAR DE LA GENTE" y sobre TODO, de los borrachos metepatas que van haciendo el tonto por culpa del alcohol y porque simplemente no dan para más... están para cuidar a esos también. Y si llega el caso, por su bien y por el del resto sacarlos de la sala con respeto y de forma pacífica explicarles que en sus condiciones tienen que irse a casa.

Odio la violencia! Que pena que ocurran estas cosas.

ninyobolsa

#5 Es un segurata, todos sois iguales,unos nazis, calla, circula y lee algún libro.

G

#48 otro lerdo más... lol

Maki_Hirasawa

#48 "Es un segurata"
No, no lo es. No lleva ni acreditación, ni uniforme reglamentario, ni chapa ni nada de nada.
"Sois todos iguales"
Lo que tu digas.

ipto

Qué machote !!

soundnessia

Ya no va el vídeo

D

#16 toma un positivo que eso de insultar avisar está muy mal por lo visto

Gazpachop

Pregunto desde la ignorancia.
¿Hay alguna regulación para trabajar de portero? ¿o puede ponerse a trabajar cualquiera cualquier fin de semana?

Más que nada para controlar el tema de sanciones o gente problemática.

erpisha

#92 Claro que está regulado, al menos aquí en Valencia, tuve que pasar por un psicotecnico y demás para poder ejercer de controlador de accesos y en todos los sitios donde he trabajado lo primero que han hecho ha sido asegurarse que tengo el título. Ni idea de la legislación en el resto de provincias.

D

Recuerdo que estando en espera de urgencias por una caída de moto entró un policía dándole una somanta de palos a un chaval morenito, le daba tan fuerte que parecía que lo iba a matar y la gente y su compañero empezaron a intentar pararlo. Cuando vió que ya no le podía alcanzar enrrabietado y casi llorando gritó:
"treinta puñaladas a una pobre vieja que vende cupones, la has asesinado hijo de la gran puta.... por que?? por dos mil duros hijo de puta??"
Hay veces que no sabes lo que ha pasado. En el caso del vídeo no sé quien se merece la torta, si nadie, el chaval o el segurata.

m

#100: ¿Qué año fue y dónde fue? ¿Tienes un enlace a la noticia?

D

Mi apuesta, lo tenían fichado de otra ocasión, el plan era para adentro, una hostia y tirarlo para fuera, pero la grabación les ha jodido sobre todo con la difusión que esta teniendo.

En los comentarios dicen que el claval no va a denunciar, veremos en que queda.

D

En esos entornos de garrulandia lo habitual son peleas y más peleas. Parece una versión de HMyV...

D

#6 El ron ¿blanco o añejo?

D

Esperemos que haya denuncia, o al menos la policía actúe de oficio. Y por supuesto, al detener a este elemento en comisaría le den un buen tortazo en privado para que se le quite tanta tontería.

La violencia no es el camino, pero...

Itsallgoodman

Pues menos mal que vieron que les estaban grabando porque parece que le hubieran caído unas cuantas más.

D

#25 Le vale para el currículo.

K_os

Tengo que registrarme en facebook. ¿Dónde están los talibanes de las normas, que no cierran el envío?

titali

#84 bueno esa es tu opinion.
Yo te aseguro que si un chaval de 16 años le tompe la nariz de un puñetazo a mi pareja, a mi madre o a mi hermanito de 10 años para mi la agresion al chaval de 16 no solo estaria justificada sino que se quedaria corta.
Que para ti no haya nada que justifique una agresion es TU opinion, la cual dicho sea de paso me importa poco.

En cualquier caso, yo no justifico en absoluto la agresion porque no se porque se produce. No se si el portero le pego el tortazo porque es otro portero sin cerebro o porque el chaval le hizo anteriormente algo muy grave a el o a alguien muy cercano a su entorno (como los ejemplos que he puesto).

Si supiese los motivos por los que el portero ha hecho eso pues si que podria decirte que ese portero merece multon adems de no volver a currar en nada realcionado con seguridad en su vida, o bien diria que es una pena que el dolor del tortazo le durase solo 2 minutos y no un par de dias.
Como no lo se pues me pregunto porque ha hecho eso y ya esta.

reload

Aquí está el antro en cuestión: https://goo.gl/maps/aY1oS66dLYN2

cabrainquieta

#61 Ese no es, creo que hay unos cuantos repartidos por la comarca, en todo caso en la entradilla especifica Montornès del Vallès, tu lo has ubicado en la zona hermética de Sabadell.

D

#61 mi cuñado me dice que eso es un puticlub al que va un amigo suyo...

titali

Le pilla y le suelta un tortazo sin aparentemente venir a cuento.

Pero la realidad es que algo ha pasado antes entre ellos. Eso si, no sabemos si el chaval era merecedor del tortazo o no... lo mismo el chaval se merecia eso y más. O lo mismo sólo merecía abrazos, no lo sabemos.
En cualquier caso el portero no esta ahí para dar galletas, está para mantener la seguridad..
.

P

#77 yo alucino. Que NUNCA puede estar justificada una agresión de un tipo preparado físicamente a alguien indefenso. Es un abuso.

Si a todos los que dicen 'si algo hizo, bien dada está la bofetada' les calzara un gigantòn una hostia igual y os sometiera físicamente de esa manera', ya pensaríais diferente.

No sé para qué leo comentarios...una y no más. Vaya fauna.

#5 Desde hace unos años los porteros tienen que pasar un examen para poder ejercer y ser considerados profesionales de seguridad privada.

G

#89 No tienes ni puta idea, los porteros no pueden hacer ninguna labor de seguridad privada.

Seguir diciendo gilipolleces que ma da la risa.

D

Esto es culpa del estat opresor.

D

Si es menor que coño hace ahí... a dormir que lo mando el portero
Falta de lesiones como mucho y una escasa cuantía de dinero para el chaval. Eso si...la ostia ha sido buenísima.

D

Yo cuando estoy (estaba, hace años, y años) de portero le pego a los espabilados que me quieren bacilar, poquito..., que luego me hacían perder una mañana en el juzgado.

Y cuando estoy de parranda le pego a los porteros que me llaman la atención sin necesidad, soy el más respetuoso pero... me resulta irritante, y desagradable, que me toque nadie las narices sin necesidad.

Eso sí, pego flojo, muy flojo y en zonas que no hagan daño, porque soy experto en combate y mi cuerpo es "arma blanca".

D

#23 ¿Y qué crees que hubiera pasado o puede pasar si te hubieras encontrado o te encuentras con uno que sabe pelear mejor que tú, o vaya acompañado, lleve él o no razón?

Por cierto, abogo por la no-violencia, por convicción plena, como último recurso ya, y también soy experto en combate y cinturón negro en dos disciplinas y, te aseguro que, pese a que me pueden reventar vivo, no es fácil acercase a mi así como así frente a frente.

Amigo, puede que la nobleza de uno resida en la virtud de la humildad.

D

#23 Eres un experto en todo y un pésimo actor.

Gazpachop

#36, #23 tampoco tiene mucho futuro como escritor visto como redacta.

P

#23 qué guay eres no? Danos más lecciones de urbanidad. O mejor, hazte un blog, o un canal de youtube, y allí viertes tus perlas de sabiduría. Si retas a John Cobra te aseguras un fijo de visitas.

D

#23 también se te olvida que eres experto en vaciles

D

#23 y a qué nivel de SSJ llegas? Yo al 3.

D

#23 Afíliate a podemos, estás a su nivel.

G

No me da pena ninguno de los dos, ni el portero por el marrón que se va a comer por la agresión, ni el zasca a mano abierta al niñato posiblemente borracho intentándose con toda seguridad colarse o haciendo algo que no debería por que se creía el más listo del lugar.

A tomar por saco los dos.

G

#2 Puede ser, pero no es el caso así que... que se joda que fue a mano abierta por toda probabilidad pasarse de listo y no respetar el trabajo de los demás.
Y el otro por pasarse y agredir también va recibir su ostia.

Un equilibrio natural, cada merecedor recibirá su ostia, seguramente hasta lo dijera Jesus y sea bíblico.

N

#3 No tienes ni puta idea de lo que hablas. El personal de seguridad sólo debe intervenir con violencia para proteger su integridad física o la de otras personas. En ningún caso para responder a agresiones verbales o comportamientos de ningún tipo. Se le prohíbe la entrada, se le expulsa, se llama a la policía. Pero no se agrede físicamente porque ES DELITO.

D

#2 No hace falta abrirse la cabeza para sufrir un traumatismo craneoencefálico.

G

#4 Un portero no es un profesional de la seguridad privada. Un portero es un portero. No tiene chapa, ni uniforme, ni pertenece de algun modo a la seguridad privada.

Por lo demás ciertamente no lo puede hacer y se comerá el marrón que se merece, si lees bien veras que yo no lo justifique por ningún parte y expresamente digo que no me da pena alguna ninguno de los dos por la ostia que lleva uno y la que va a llevar el otro jurídicamente.

pd: me la sudan los negativos o sea que si te sientes mejor pon todos los que quieras

#6 Habla de mi comentario no de tu noticia empanadilla lol

J

#7 No te enteras macho. Yo soy el que ha puesto la noticia no el que ha dicho eso y tu lo que entiendo que has hecho ha sido votar negativo a la noticia, no al comentario del #1. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.

G

#7 Que "tomen por el culo los dos" y "no me da pena ninguno de los dos" no es una justificación.

primero es PORTERO y no "portero", y los porteros te repito que no pertenecen a la seguridad privada, y no tiene que ver con que cotice o no, son ramas profesionales diferentes.
segundo, efectivamente tiene que responder por una agresión ante la justicia te repito que yo no dije en ningun lado que no fuera así de hecho dije todo lo contrario.

D

#14 Bueno,@GoDie, yo entiendo que eso y el resto de tu comentario en #1 sí es una justificación a esa práctica violenta. Quizás lo hayas expresado mal, no lo sé, pero comprende que la interpretación que yo extraigo en ese comentario es esa y por ello, aun a riesgo, te digo que siento aquel voto.

Y no, estimado amigo, NO, no da igual quien agrede a quien no. Las cosas no dan igual porque igual nos volvemos indolentes, pasotas y, creo yo, vamos perdiendo así de esos modos la humanidad y el sentido de justicia que debiéramos.

G

#17 ¿nunca te has encontrado en la situación de encontrarte en frente a alguien que se merece una ostia a mano abierta? pues yo sí, y seguro que la mayoría, y tu seguramente te la encontraras si no lo hiciste ya, por lo normal te la tragas/tragaras por no cometer una agresión/delito, o igual la situación te revienta lo suficiente como para sudartela.

Una ostia a mano abierta a tiempo aveces es paliativa

J

#4 No entiendo el negativo hacia la noticia. Aquí no se está justificando nada, sino todo lo contrario. Parece mentira que hoy en día siga habiendo este tipo de personas trabajando en discotecas.

G

#11 Efectiva si se puede, y si fuera un profesional lo haría así.

Dicho esto y ya sacudida la ostia por listo que se joda igualmente, uno y otro.

P

#15 El concepto de 'proporción' te suena de algo? Por muy pasado de listo que vaya el chico nada justifica que un adulto, con el físico requerido para ese trabajo, le calce una guaya tan desmesurada. Es un abuso ya que el jóven está en situación de indefensión total. Si a un hijo o sobrino tuyo le agredieran de esa forma por comportarse como cualquier chico de su edad te parecería bien? De joven se es payaso y lelo y punto, el trabajo de los controladores de acceso de público jóven lo deberían saber y trabajar para evitar problemas, no crearlos.

h

#1 El chaval puede haber hecho mil trastadas pero si no se está comportando de manera agresiva no tiene por qué agredirle.

Si miras los comentarios del video en facebook verás que mucha gente está por rajar a ese portero. Es un trabajo muy duro pero tienen que tener cierta humildad y respeto aunque solo sea por su propia seguridad, he visto porteros chorreando sangre por haber faltado el respeto a quien no debían.

R

#1 Pues a ver si la próxima vez que te pilles un pedo te cae la hostia a ti, así predicas con el ejemplo.

¿Agresión a un menor por un vigilante de seguridad sin que medie violencia por parte del crio y lo ves justificable?

A

#1 Un portero trabaja en una discoteca donde van personas que han bebido y sabe lo que hay, si no tienen paciencia y tiene la mano larga, no vale. Por mucho que el chaval sea un gamba, con no dejarle entrar basta y si esta merodeando en la puerta y molestando, para eso está la policía. Ahora, con el vídeo se va a comer un buen marrón...

D

#1 Llego un poco tarde pero por lo visto el chaval llevaba un rato largo tirando cosas (botellas vacías sobre todo) a los vigilantes

1 2