Hace 2 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a twitter.com

Intervención del portavoz de VOX Mostoles donde afirma que "en nuestro partido hay muchas mujeres de gran valía, casi tanto (sic) como la de los hombres"

Comentarios

ApacheJoe

#7 A mí me gustaría saber qué opinan las mujeres que están en ese partido.

T

#29 Por eso no estás en ese partido

ElTioPaco

#29 lo que diga su marido

janatxan

#29 se lo preguntaremos cuando acaben en la cocina

D

#7 Hay mucho voto de castigo y enfado en Vox.

Ese desprecio por millones de personas es uno de los motivos por los que Vox triunfa.

ochoceros

#33 "Ese desprecio por millones de personas es uno de los motivos por los que Vox triunfa."

¿Vox triunfa por lo de fusilar a 26 millones de hijos de puta?

x

#35 o porque la gente despreciable no encuentra otro lugar.

D

#35 Si... es exactamente por eso...

Seguro que todas las cagadas del gobierno y sus palmeros no tienen nada que ver.

La virgen lo que hay que leer.

nemesisreptante

#7 el problema de esta gente, conozco a alguno, es que en sus circulos privados hacen estas bromas sin cortarse. Y luego se ponen a hablar en público y se les escapan estas perlas.

c

#45 El problema de esa gente es que esas bromas no son bromas.

ElTioPaco

#47 exacto, hay gente que hace esas bromas y hay gente que lo dice en serio y lo hace pasar pro broma.

De los segundos voz está lleno.

Bley

#7 Como votante de VOX siento vergüenza ajena por la cagada y me hace gracia al mismo tiempo.
Tu comentario me gusta y me parece muy gracioso, hay que reírse de todo incluido uno mismo.

Jakeukalane

#10 exactamente.

johel

#10 #15 He pensado que seria el comando pox que pasaba por aqui, pero tiene mas pinta de ser de los que votan negativo a lo que sale de twitter.

x

#28 no, hijo, no. Hay varios habituales del blanqueo voxetarra y hasta uno con un avatar de iglesias disfrazado con Paint.

johel

#41 Vaya, solo me sonaba uno.

Logeado

#21 Muy buena referencia cinematográfica

T

#21 Profesional. Muy profesional

devilinside

#21 Y la culpa la tienen los padres, que las visten como putas

berkut

#1 Los guionistas de Polonia deben estar flipando

x

Que alguien se lo explique a los voxeros de por aquí.

Puño_mentón

#2 dudo que lo entiendan....igual con títeres y con colores no muy chillones.....

devilinside

#2 Prefiero que me lo explique una voxera

Urasandi

"Casi podíamos decir que son seres humanos"
Les luthiers.

porcorosso

portavox

1. m. y f. Gilipollas que está autorizado para hablar en nombre y representación de un grupo .

Ovlak

Que va a decir un puto nací en Salamanca

zuul

Sabeis como se dice paleto en griego?

Demóstoles

Que me perdonen mis vecinos, pero es que me lo han puesto a huevo.

D

Demasiada relevancia para tamaño escombro se le da esta bazofia.

D

#16 En las próximas elecciones pienso ir a ver un mitin de los Bonovox, me imagino que será algo parecido a ir al cine a ver "el planeta de los simios" de gratis.

JackNorte

Pero aun hay quien cree que son otra cosa a lo que demuestran cada dia.

D

#11 desde el primer momento se sabe que son unos subnormales. Esto lo vi claro, con podemos tarde unos cuantos años.

Leni14

Si es que no hay ni que insultar ni descalificar, solo hay que dejar que se califiquen ellos solos cuando abren la boca.

johel

#9 deberia existir un boton de silencio incomodo para que cuando soltasen esas perlitas la gente estuviese obligada a pensar en lo que acaba de oir.

D

Además no sabe ni hablar.

Si se refiere a la "valía" debería haber dicho "tanta".

p

Luego te vas encontrando individuos así a lo largo de la vida y peor aun, en lo laboral, que no puedes elegir y todavía tienes que escuchar o leer que no existe.
Yo me los sigo encontrando a diario, pero ya los toreo mejor.

d

#56 Tu no has votado a podemos en tu vida, Hulio!

D

#57 lo que tú digas, luminaria

d

#58 A ver, illuminati, alguna explicación a lo dicho por ese ser en el vídeo?

D

#61 a mi esa señora me la trae floja

llorencs

#64 ¿Qué señora? Lo dice ese hombre portavoz de Vox. ¿Qué opinas de esa sentencia? ¿Estás de acuerdo con todo lo que ha dicho?

Y lo de votar a Podemos no se lo cree ni cristo.

D

#66 pues señor, lo mismo me da.

llorencs

#68 Pero representa al partido que votas. Por lo tanto, ¿qué opinas que ese partido que votas considere a las mujeres inferiores que los hombres?

O simplemente, vas a evitar responder demostrando lo que realmente sois.

Y jamás en tu puta vida has votado a Podemos o algún partido de izquierdas. Nadie pasa de votar un programa con unas ideas a otro con totalmente las ideas opuestas en cuestión de meses. Nadie.

d

#70 Le parece bien porque es lo único que puede encajar en ese cerebro. Lo que pasa que es un cobarde y tampoco se atreve a decirlo, son así, fascistas, machistas, homófobos, vagos y COBARDES, MUY COBARDES.

D

#74 estas enfermo. Busca ayuda profesional. Cuando termines el instituto tendrás serios problemas en el mundo real.

d

#79 Lo mío por lo menos tiene arreglo. Lo tuyo ni con lobotomía. COBARDE.

D

#80 a ver lo que opinan los@admin
Parece que insultar sale gratis.
Busca ayuda profesional, en serio. Tienes mucho odio dentro.

d

#81 Fíjate, tu me puedes llamar enfermo, pero yo no te puedo llamar cobarde. Funciona así@admin ? lo digo por #79 que veo que se os ha pasado.

D

#85 me preocupo por tu salud. Salud mental. No es un insulto.

D

#70 quien te ha dicho que voto a ese partido, que por otro lado no pasaría nada, luminaria?

Pink_Hydrogen

Yeeeah, este leía de pequeñito el Caso: "Mueren 2 personas y una mujer en un accidente de tráfico"

EspecimenMalo

Ni disimulando jajaja

devilinside

#63 Gracias por su incomparable aportación, que sin duda me ha enriquecido la vida ñiñiñiñi

E

Enhorabuena voxeras!! Soy casi casi tan estupidas como los voxeros

BRPBNRS

#42 De hecho lo son bastante mas. Puedo entender a un hombre rico y conservador que vota a Vox. Pero es que conozco a alguna mujer de clase media/baja que les vota y eso si que no tiene ni pies ni cabeza.

llorencs

#46 Ni mujer, ni gay, ni ...

Vamos lo único que tendría sentido que lo votaran son personas de clase alta educadas en un ambiente conservador y por lo tanto están de acuerdo con esas ideas.

D

Joder, si es que no dejan nada para EMT

Margt

Ja, Ja, ja, ja, ji, jo, ju, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,

BiRDo

Pues anda que no lloran nada por los rincones con el victimismo de las denuncias falsas y nosequé de que les ha dejado la mujer. Si lo milagroso es que los machistas estos tengan pareja.

Miguel_Diaz_2

Le faltó añadir : "y en algunos casos nos superan, como en la cocina o en el fregar".

Mosquitocabrón

¿Y qué pensará su abuela de el?
Normalmente las abuelas lo perdonan todo y sólo ven lo sonrojado de tus mofletes, pero la estupidez de éste tipo seguro que es conversación en el portal.

D

Vox tercera fuerza política y subiendo. Podemos cada vez más hundida en la mierda. Todos los militares llevan el paso mal menos mi hijo.

d

#52 Comamos mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

D

#54 no, no pienso votar de nuevo a Podemos.

devilinside

#52 Infinito es el númro de idiotas bajo el sol, como ya dijo Salomón

D

#60 no hables así de los votantes de izquierdas

Logeado

Ahorra energía...

t

A este tipo le quitaría la voz y el voto, así de fácil.

B

D

"Casi, casi ... pero ya sabes"

EsePibe

El (sic) se utiliza cuando vas a poner una falta de ortografía intencionadamente. Pero, ¿Cuál es la incorrección del titular?

P

#67 Te equivocas en el concepto. "Sic" viene a significar "tal cual" y se pone para que no quepa duda de que es así en el original y no un error de transcripción. Quiere decir que así está en el original. Tal cual aparece en la transcripción. Ese es el concepto y el concepto es el concepto al que se refiere el titular. O así.

J

A mi me parece una estupidez, pero por lo general veo que los medios amplifican todo lo que dice Vox, algo que no pasa de ser un chascarrillo, y que efectivamente ha metido la pata al expresarse así. Mientras tanto, no hables de lo que dice la ministra porque no representa a nadie. Y por desgracia, tengo que decir que a veces he escuchado el discurso de Vox y creo que suele ser bastante bueno.

No hablo de su coherencia, ni mucho menos de cuanto meten algún detalle entre líneas como hablar de "familias españolas" o "familia natural", suele ser un discurso bastante bueno.

d

#76 " algo que no pasa de ser un chascarrillo" Hazte así....

M

Típico de machistas de mierda.

Puño_mentón

igual pensó que "podía cambiarlos", no sería la primera vez que lo oigo

vonbraun1969

Reid, pero apuesto a que ese comentario les ha dado todavia mas votos, y otros mas aun por amplificarlo y difundirlo...

d5tas

Edit.

A

Mientras sean menos inútiles e incompetentes que la mayoría de miembras de PP, PSOE y Podemos, algunas de las cuales han llegado hasta ministras, pues a mí me vale.

Había o hay todavía, una corriente del feminismo que decía que la verdadera igualdad se conseguiría cuando hubiera igual número de mujeres incompetentes que de hombres incompetentes en cargos de responsabilidad. Yo creo que ese objetivo ya se ha conseguido y superado con creces.