Hace 7 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 7 años por ccguy a youtube.com

El cómico Scott Rogowsky vuelve al metro con otro puñado de portadas falsas de libros para grabar las reacciones del resto de viajeros. Esta vez "Disfrutando cocinando anfetas", "por qué las mujeres merecen menos", "como fingir tu propia muerte", "ocultando tu erección a Dios", "matemáticas para no asiáticos" y muchos más.

Comentarios

P

#2 metanfetamita

D

#6 ok, gracias

ccguy

Obviamente la relacionada, parte I: Portadas de libros falsas en el metro [HUMOR]

Hace 7 años | Por ccguy a youtube.com

D

Everyone Shart ( no tengo la traducción clara ¿Todos defecamos?) por Al Roker
Como fingir tu muerte por Prince
Entrenamiento en TInder
Iniciarse en el Pish (no encontré el significado) para gente negra por Melissa Harris-Perry

D

#3 Y hasta acá llega mi inglés

D

#3 "Entrenamiento en Tinder para bebés".

JORGE75

#3 los phish son el grupo de música que sale en la foto, a mi me encantan, creo que es una guía para que la gente de color se inicie en su música, no le encuentro la gracia, seguramente no entiendo bien la frase

D

#9 ¿Será un grupo "de blancos"?

r

#12 creo entender que es algo así como banda, " como entrar en una banda"

JORGE75

#13 #12 es un grupo de fumetas,no se si de fumetas blancos

Artok

#9 yo lo entiendo más como: cómo iniciarse en los "timos online", guía útil para negros.

#12 #13 #14 #16

EauDeMeLancomes

#12 perdoooon por el negativo. Se me han ido los dedazos

Sacaron unas cuantas cassettes que se llamaban 'the white tape' pero tampoco le veo la gracia...

LucasK336

"Matemáticas para no asiáticos"
"1984 2: 1985"
"Libro" de Autor McNombrefalso
lol lol lol

darthanxo

Falta el "como estirarte poco a poco el pene para enchufártelo por tu culo"

e

#10 Positivo por la carcajada.

Pantomaca

Que abortar cuando estas abortando. Parodia de la famosisima huía para embarazadas: que esperar cuando estas esperando

D

Yo tengo uno: jihad para dummies. ¿cómo estrellar un avión en tu primer intento?