Hace 15 años | Por --123830-- a eljueves.es
Publicado hace 15 años por --123830-- a eljueves.es

La Iglesia va a saco: Esta semana, lo de que se protege más al lince ibérico que a los embriones... ¿Y saben aquel del Papa que va a África y dice que el condón no protege del sida? Con todo respeto, Benito_16: ¿Qué mierda sabes tú de condones? ¿O de sida? ¿Cómo tienes los cojonazos de plantarte en Camerún, donde el sida ha matado a más niños que el hambre, y no llevarles más que consejos, y encima malos?

Comentarios

D

Yo tengo una duda existencial... si el Papa se pusiera a repartir preservativos (algo totalmente lógico y natural lol), ¿por estar benditos... serían infalibles, o propiciarían el embarazo en lugar de impedirlo? Mira tú si parasen el SIDA y permitiesen la fecundación....

tocameroque

Genial como casi siempre.

c

#24 Todo el texto de la entradilla está en el texto del enlace. No es un "comentario"...

Stash

He de decir que ayer al coger el tren, vi en el kiosco la portada y estuve riéndome medio trayecto.

Joaqui

A ver cuanto tarda la iglesia en querer secuestrar la revista, o decir que nadie puede meterse con el papa o algo de esto a lo que nos tiene acostumbrados. Lo tipico de "yo digo lo que me sale de los huevos pero que a mi nadie me critique".

Por cierto que es genial la portada, no se merecen menos.

gatobaseroller

Hombre, la imagen no me parece nada muy gracioso... solo refleja el texto, bastante sangrante... y bastante cierto.

Es una pena ser católico y ver al Papa meter la gamba una tras otra

editado:
No practicante, que no es solo el Papa el que está patas pa'rriba.

a

Divertida la portada, pero El jueves ya no es ni la sombra de lo que era. Ahora da palos a los del PP y palitos a los de Pse(paso de poner la o de obrero), antes con El jueves pillaba tol mundo.

p

Comentarios de los portavoces oficiales:

"Total, nosotros no follamos..."

K

¿Qué es eso de "Con todo respeto"? Este merluzo no merece ningún respeto.

Kabuche

Ojalá fuera esa imagen cierta, y la moralidad, sentimiento de culpa y porquería de esa gente no fuera contagiosa.

Gato-Pardo

Benito_16 lol

starwars_attacks

me la compro: todas las que traten del club del papa son mi punto flaco.

kosako

Esto demuestra que este el sexo lo tiene en la cabeza y no donde debe tenerlo

C

deberia de dar sus consejos y dar en especie.. pinche marro, acojeis a tus hijosss.. ja

D

El primer condón cuadrado de la historia.

D

¿Cómo llega esta noticia así a portada?

k

#15 te has sobrado

v

Lo peor de todo es que los creyentes no lo usaran y habra mas sida, y como carecen de medicinas habra mas muertes y contagios
Hay que joderse!!!!

G

NSFW!

D

buenisima portada lol

zarox

se está desinchando...

Los_Xorbos

Tengan cuidado Sr. del jueves....no sea cosa que dios y el papa secuestren la revista por reirse de la fe....muy pero que muy bueno....je,je,je,je.

D

Hahaha #2 ya le gustaría, tendría algo gracioso de qué hablar...

xaphania87

¿Leer el jueves es causa suficiente para que te excomulguen? Es que estoy intentando apostatar y no hay manera...

D

Errónea

Condiciones de uso:
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Y tu entradilla es en realidad un comentario.

tabardillo

La semana que viene que pongan una de ZP metiendo un feto en una bolsa de basura.