EDICIóN GENERAL
72 meneos
 

¿Por qué cobrar 1 dólar al año?

Últimamente parece que se ha puesto de moda que los grandes ejecutivos estadounidenses se reduzcan su sueldo anual a 1 dólar. Ya lo han hecho en Google, Apple, Pixar, Kinder Morgan o Capital One Financial y el número de empresas que se apuntan a este hábito no hace sino aumentar cada día que pasa.

Pero, ¿por qué lo hacen? ¿Realmente nos encontramos ante personas dispuestas a renunciar a sueldos multimillonarios por una simple "moda"? La respuesta, como todos supondréis, es que NO.

| etiquetas: dolar , google , apple
72 0 1 K 390 mnm
72 0 1 K 390 mnm
José Antonio, tienes razón. Lo siento Resk, retiro lo dicho.
Aunque yo hubiera puesto el enlace a la noticia original en la descripción.
Una noticia de un resumen en castellano de minid de una nota de MSN Money. Y ni siquiera tiene el enlace a la original. Y sólo tienes dos noticias y apuntan al mismo blog...
no se porque os sorprende esto, si todo el mundo sabe que son los dueños de la compañia, el que tengan un sueldo de 1$ es algo anecdotico, todos sabemos que son millonarios, la verdad no le veo la sorpresa a esta noticia
Dicen que Teddy se va a apuntar a la moda cobrando 1€ al año por su puesto de gestor (piensa subsistir a base de conciertos)... :-)
Creo que estamos demasiado susceptibles.
El autor de la noticia explicita que ha dado con la noticia a través de un mensaje a Minid y enlaza a ese blog.
Pero desde luego el artículo es bastante más extenso y completo que el de Minid y cuenta con 2 links hacia las fuentes originales, así que no veo nada malo en él.
Lo que está claro es que todos estos empresarios que cobran 1€ al año son unos hipócritas. Lo que está claro son los millones que ganan con acciones y opciones.
comentarios cerrados

menéame