Hace 9 años | Por --470619-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --470619-- a youtube.com

Video de un sketch del programa "Polònia" :Somos testigos de una reunión de Ganamos Barcelona. Puede parecer una tontería, pero descubriremos que no lo tienen fácil para encontrarse todos (y todas).

Comentarios

egel71

#1 Siento haberte votado negativo. Mi intención era votarte positivo, pero se me ha ido el puto dedo.

d

#27 Ha dicho una y mil veces que Podemos no es de izquierdas ni de derechas. Para todo lo demás, ya tienes a Google.

diophantus

#30 Lo que ha dicho es que si PSOE es izquierda y PP es deerecha, Podemos no es eso (igual que lo dice Ciudadanos), pero Pablo Iglesias ha reconocido desde siempre que es de izquierdas.

mmlv

En realidad, la pluralidad deberia ser algo positivo, que las decisiones se tomen entre mucha gente, pero por desgracia termina siendo un lastre porque se convierte en una absurda lucha entre facciones que nos llevan a callejones sin salida... Espero que algún dia consigamos cambiar esta forma de funcionar...

D

#5 Pues yo lo veo de la siguiente manera: no tiene sentido tratar de hacer a los ciudadanos partícipes de la democracia en un sistema representativo. Sí en una democracia directa. Hoy fue portada en Menéame una noticia que precisamente hacía mención a ello.

Tenemos que hacernos la siguiente pregunta: preferimos ser gobernados por una asamblea muy numerosa y cambiante de ciudadanos aún a riesgo de las decisiones que, fruto de su inexperiencia, puedan tomar; o preferimos que nos gobiernen unos pocos y simplemente votar cada cuatro años aún a riesgo de que la acumulación de cargos y riquezas lleve a esa clase política a gobernar de espaldas a nosotros?

Tal vez la virtud se encuentre en una mezcla entre profesionales de la política y amateurs. Un sistema mixto directo-representativo. Nunca se ha dado el caso pero, quien sabe.

D

Que mal hacen a Pablo Iglesias. José Mota imita mucho mejor tanto a Iglesias como a Monedero.

D

#19 pues yo me parto con el iglesias de polònia. Mota lo calca, pero con el de Polonia hay un aporte del actor que crea un nuevo personaje.
Pero vamos, casi todos sino todos los actores me hacen descojonarme. Una pena no entender mucho catalán.

Maelstrom

Si no llega a ser por Cesc Casanoves Polònia sería basura a la altura de Los Clones. Es humor pijísimo y sin gracia, sin punch. A veces les sale un sketch bueno, pero más por la Ley de los Grandes Números que otra cosa.

Tienen menos gracia que Llamazares (¡que qué poca grasia le ha dao dios!) con una mochila en el metro.

D

#18 Creo que ya es una basura digna de Los Clones, ese programa de humor que no hace gracia, en contra de todo el demas contenido de Intereconomia, que hacia gracia por ridiculo. No entiendo la gracia que le ven a Cracovia y Polonia. En mi humilde opinion tienen un humor bastante pobre.

No entiendo que gracia a un sketch que insulta de esa manera la inteligencia de los espectadores. Me gusta mucho mas Vaya Semanita. Esos hacen sketches buenos a patadas. Es impresionante la cantidad de videos que hay de ese programa en youtube y lo facil que es que el sketch sea bueno. Creo que pocos programas de humor tienen una proporcion de calidad tan grande.

ikipol

¿Humor? ¿Dónde?

Estos tipos mejor que se jubilen, ya no da para más este tipo de "humor"

strider

#20, juntar a la "izquierda" es imposible. Y más cuando empiezas diciendo que no eres de izquierdas.

diophantus

#24 ¿Cuando ha dicho Iglesias que no es de izquierdas?

pys

#24 Oí en un discurso de Pablo Iglesias decir que la política no va de que tengas razón, sino de ganar la elecciones. Y yo creo que tiene razón, por lo que hay que intentar ser un poco más flexible con las propias ideas e intentar hacer un proyecto que involucre a más gente.

d

Inteligente parodia sobre la mezcla de jaula de grillos y sectarismo que representan los Podemos & Ganemos. 100% Berlanguiano.

No entiendo cómo ha podido llegar este vídeo a la portada de Menéame.

D

Gracia tiene la justa o ninguna, pero bueno, no deja de ser realista.

#14 Igual es que no lo han entendido o creen que es gracioso, retrata perfectamente a la izquierda de este pais. Solo les ha faltado retratar a los abrazarboles "toelmundoesgueno" y que hay que defender todas las causas del mundo.

Thelion

El del partido animalista con la gallina lol

Trigonometrico

#10 Y el de gays y lesbianas con una camisa rosa " "



Si la televisión se dedicara a educar un poco más a la audiencia, al final saldría beneficiada, porque actualmente la gente se ríe con cualquier cosa y es muy poco exigente, pero eso baja la calidad de los programas y al final a la gente le da igual ver lo que echan o hacer otra cosa.

D

Para ser del Polònia, es flojillo.

angelitoMagno

Espero que hayan cesado a alguien por el ¿chiste? de Monedero.

uno_d_tantos

#21 A mi el único que me ha hecho gracia ha sido el de Equo. ¡Qué mala folla! lol

Trigonometrico

#23 Si, además dejaron a los tíos mirando con cara seria y sin responder nada.

JuanBrah

El sketch iba bien hasta que al final se ponen todos a echar a la gente del restaurante acusándolos de "casta" con el fin de tener más sitio físico. Es un final de sketch muy chapucero, de mal gusto si se quiere. A veces Polonia la clava, y otras hacen mierdas como esta (el final, me refiero).

RocK

#6 a mi tampoco me gustó el final, pero supongo que es porque he seguido más a estos grupos y se porqué dicen "casta". Pero entiendo que para la gente que no haya seguido tanto el discurso de estos movimientos se piensen o tengan la apreciación de que ese término se usa indiscriminada.

Y en las parodias se hace eso, exagerar las características que se aprecian en los parodiados.

adot

#6 Supongo que es por aquello de "si no eres de los nuestros es porque eres de la casta".

D

Es muy bueno.

WcPC

#37 lo "cachondo" es que, por un lado critican que existan demasiados actores y por otro critican que Pablo Iglesias sea el "lider supremo"....
Pero bueno, es humor, no es como la "prensa seria" que critica las dos cosas por igual y, se supone, no lo hacen para hacer reir.

D

El problema principal de la izquierda es precisamente ese, de siempre: cada uno tiene ideas propias, utiliza su cerebro, y eso implica que haya un montón de ideas diferentes y a veces contrapuestas, siendo muy difícil el consenso.
En contraposición, la derecha es de tradición dictatorial con lo cual lo que dice su líder va a misa (por cierto, la religión es igual) con lo cual el peligro de disgregación es mucho menor.

Para solucionar el tema de la izquierda a veces se ha caído en la tentación de reproducir el esquema autoritario de la derecha, pero eso le quita toda su esencia popular y democrática al movimiento de izquierdas, con lo cual acaba siendo más o menos lo mismo que la derecha.
Me da miedo que Pablo Iglesias esté haciendo un poco esto, lo cual a la larga redundará en un estrepitoso fracaso.

La única solución es aumentar la cultura democrática de toda la izquierda, aceptando las opiniones diferentes a la propia no como algo negativo sino como algo positivo, necesario e inevitable. E igual que todos debemos tener claro que podemos expresar y defender nuestra opinión de forma argumentada, debemos aceptar que la mayoría manda e incluso trabajar para tirar adelante proyectos que nunca expresarán al 100% nuestras ideas propias, pero que sí se acercarán a ellas.

D

El restaurante sería La Camarga por lo menos.

D

No se si soy el único que siempre ha sido fan de Polonia, y quizás, ya no me hace tanta gracia la coña mania de presentar a todos los partidos así mas o menos de izquierdas con:

-La coña de preguntar todo y levantar las manitas para CUP/Podemos.
-La coña de siempre que los muestra como inexpertos / caos. "CUP, Podemos, Guanyem, verdes"

Sinceramente creo que soy un fanboy anticasta lenninista mas que otra cosa...o no se.

c

Buf...

saren

¿Y la moraleja es...?

Findeton

#4 Juntarlos a todos lo hizo fraga.

pys

#4 Pero la cuestión es quejarse. ¿Qué Pablo Iglesias ha intentado juntar a la "izquierda"? Pues mal porque se está conviertiendo en una jaula de grillos.
Tal y como está el sistema o unes fuerzas o no sacas ni un escaño y tus ideas se quedan en la barra del bar.

WcPC

#3 Humor ?¿?¿

Cortito de humor, pero bueno, lo intentan.

D

#8 Está mucho mejor este que posteé hace unos días, lástima que no llegó a portada: ¿Quién es el líder? [Polònia - TV3] [HUMOR]

Hace 9 años | Por --396782-- a youtube.com