edición general
7 meneos
24 clics
Polonia inicia maniobras "preventivas" por los ataques rusos

Polonia inicia maniobras "preventivas" por los ataques rusos

El Mando Operativo de las Fuerzas Armadas polacas ha informado a primera hora de este domingo de que se han desplegado cazas y se han activado sistemas de defensa aérea como medida "preventiva", tras el ataque aéreo masivo de Rusia contra territorio ucraniano, a fin de "garantizar la seguridad del espacio aéreo nacional y proteger a la población".

| etiquetas: polonia , rusia , guerra
#11 ¿A que viene esa hostilidad colega?
#15 hay algo mal dicho? porque si te ha ofendido no pretendia ofenderte
¿Qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS? Polanski y el Ardor
¿Medidas preventivas por ataques sobre Ucrania?
¿Eso significa atacar a quien ataque a Ucrania?
Eso es entrar en el conflicto, directamente, sin ambigüedades.
#1 Nah, es gastar dinero del contribuyente y remover un poco el miedo nacional para que no se pregunten qué está haciendo mal el gobierno o la economía y entre más fácil pagar el 5% de la ONU.
#3 ¿La OTAN?
Supongo que quieres decir OTAN
#1 si lo lees sabras que se va a hacer
#6 #5 Si tienen los anti aéreos de la frontera activados pueden salir hacia el interior de la frontera Bielorrusa, como ha ocurrido varias veces con los misiles ucranianos...
Lo digo por eso, el resto no es tan peligroso, pero eso si.
#7 seran lo polacos y dentro de los polacos gente con conocimientos los que decidan el nivel de amenaza que hay en sus fronteras de hecho han salido para derribar cualquier objeto que entre en sus fronteras tu valoraciones personales no las van a tener en cuenta
#1 léete la entradilla al menos
"se han activado sistemas de defensa aérea"

Ah, ¡pero que no están siempre activados!
#8 Es que consumen mucha luz. Los encienden solo en tarifa valle y fines de semana
#9 - ¿Es el enemigo?. No, verá, llamaba porque estamos con una campaña de sostenibilidad y como solo encendemos los sistemas de defensa los fines de semana, que si podía dejar el ataque para entre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.
- No, el domingo por la tarde es que entre la siesta y el partido, no es buen momento tampoco.
#8 Típicamente nos creemos que no estamos en guerra. Que los sistemas de defensa no estén activos significa que toleramos errores no intencionados. Pero en la frontera de Rusia y Bielorrusia ha habido muchos "errores", y muy pocos de ellos no intencionados.
#8 Yo creo que no
Cualquier país tendrá defensa aérea pero no siempre se tienen las baterías de misiles en posición de disparo todo el tiempo
Lo que sí se deben tener son sistemas de radar activos
Pero con Rusia como vecino y las últimas intrusiones, no es de extrañar que ahora estén mucho más alerta
No van a parar hasta que nos arrastren a todos a la picadora de carne.
#10 no van a parar, no. Aquí hay un país que ha invadido otro para anexionárselo y que permite que sus aciones de guerra, misiles y drones violen el espacio aéreo de otros. Por tanto, la afirmación correcta sería: Putin no va a parar hasta...
#12 No sé de qué hablas.

A mí lo único que me preocupa es que mi gobierno me obligue a mi o a mis hijos a ir al frente a morir en lugar de resolver los problemas por la vía diplomática, que para eso se les paga.

En los últimos años se ha instaurado en Europa un discurso belicista insoportable y se han dinamitado sistemáticamente todos lo planes de paz. Eso no lo ha hecho Putin sino nuestros excelentísimos gobernantes europeos. Esos que en caso de guerra serían los primeros en abandonar el territorio.
#18 No que va, no ha sido Putin el que ha invadido Ucrania, le han obligado, claro, claro, pobrecillo, no tenía otro remedio. Si Putin no hubiese invadido Ucrania para anexionársela, no estaríamos en esta situación, por lo tanto el único responsable de todo lo que ocurra es Putin.

menéame