Hace 7 años | Por Gispert a youtube.com
Publicado hace 7 años por Gispert a youtube.com

Mariano Rajoy ha encontrado la solución a todos los problemas del Partido Popular. Y es que a él todo le da igual.

Comentarios

h

#8 Todo esto se lo inventó Escolar, conocido españolista de la caverna http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Despues-Crespo-corrupcion-persiguen-Convergencia_0_449355542.html

h

#15 Los fanboys del PP también encuentran excusas para todo así que si, muy similar.

G

#72 Sí, sí, hacer notar que en uno de los casos citados los imputados son de la oposición es una excusa sin fuerza alguna.

Bernard

#8 #10 No he dicho a la par he dicho que no se llevaban mucho. Te pongo algunos

- Caso Palau
- Caso ITV
- Caso Banca Catalana
- Caso adigsa
- Caso Lloret de Mar

¿Ni un solo imputado? lol lol lol Anda vete revisando como está el tema que me parece que algunos vivis en un mundo paralelo.

G

#9 "Enquesta interna d'ERC"

Ejem...

Bernard

#9 segons una enquesta interna d’ERC

Eres todo un experto en fuentes de calidad. Una encuesta y de un partido político. Sin duda eres una gran fuente de pensamiento ilustrado, ya lo demostraste en #6.

rojo_separatista

#52, nos apostamos algo a qué la debacle del PDC va a ser épica?

Amonamantangorri

#52 La encuesta encargada por un partido político para consumo interno no tiene por qué estar manipulada. De hecho, al partido le interesa disponer de información veraz sobre su situación...

D

#7 ¡¡ala!! Pretender comparar el PP con CDC. ¿Que te has fumao?

D

#10

Hombre, hay una cosa clara: CDC tiene mucho más sentido de estado (español) que el PP (¡que se hunda España!)

Para el resto, misma mierda ladrona y católica tanto unos como otros.

D

#7 ¿Principal? ¿Tú de política poquito, eh? lol

Bernard

#29 ¿No te sabes ni la composición de JxSi? lol lol

Así se reparten las fuerzas entre los diputados de Junts pel Sí. CDC aportó 30 diputados elegidos de Junts pel Sí. ERC nombró a 21, y 11 fueron incluidos como independientes.

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150929/54436908257/30-21-11-asi-se-reparten-las-fuerzas-entre-los-diputados-de-junts-pel-si.html

Locodelacolina

#6 Habla con propiedad, una parte de Cataluña quiere independizarse, minoría por cierto.

Cataluña no tiene opinión propia, la tienen sus habitantes.

D

#17 ¿minoría?

Thelion

#27 Mayoría en votos si consideramos que los de Podemos se vendieron como no-independentistas (pro referendum) o "no sabe, no contesta" antes del referendum autonomico, pero por ley d'Hondt mayoría en el Parlament, al menos así recuerdo los resultados esa misma noche, pero bueno, posteriormente en los medios falsearon hasta la saciedad.

Locodelacolina

#27 Minoría sí. Analiza el elenco parlamentario de la Genralitat, suprime la ley d'Hondt y haz cálculos.

A los números me remito.

S

#43 En esa realidad paralela en el estado la mayoria es podemos?

osiris

#17 Sí que tiene. La que emana del Parlament, que es la representación de sus habitantes.
Se llama democracia. Tiene sus lagunas pero es el mejor sistema de los que tenemos.

Locodelacolina

#36 No es una representación fiel en términos matemáticos, dado que mi voto como Barcelonés vale 0'7 respecto al 1,3 de las otras provincias.

Sin entrar en la manipulación de los medios de comunicación, adminstración pública y educación, ejercida con claro apoyo hacia un solo lado de la balanza.

S

#42 Coincido con tigo manipulación de los medios de comunicación ejercida con claro apoyo hacia un solo lado de la balanza, el unionista.

D

#17 ¿Minoría? lol lol

Deja de leer el ABC y La Razón.

d

#17 Me parece que no te enteraste muy bien. Mayoría. Los votos de JxSI y la CUP son más que los de PP, PSOE y C's. Votos para CSQP y otros partidos son abstenciones y no cuentan

sotillo

#6 Esto no es nada, yo soy del centro y me quiero independizar de todos los corruptos, incluso de los catalanes

S

#35 Eres del centro de Bilbao?
Que suerte!!!

sotillo

#46 De Begoña pues

D

#6 👩 Espanya vol independitzar-se...de la modernitat!

Bernard

Mini-yo lol lol lol

D

#1 No lo había pillado hasta que terminó el vídeo... lol

dudo

#5

Goldford

#1 es lo mejor del vídeo lol

tio_pepe

#22 Eso y ver a Fernandez Diaz con un baste de béisbol lol

Segope

#1 Cojonudo, buenísimo!

D

#26 👩 A Catalunya hi ha més pluralitat informativa que a Espanya. És una de les raons perquè a Catalunya no vota al PP ni Déu!

jrmagus

En el APM también se han puesto en plan compositor. Con erótico resultado.

radon2

El mini-yo tiene claro que con unas terceras elecciones el PP se los come.El invento del IBEX-35 ya ha cumplido con su función que era impedir que Podemos tocara poder.

D

#34 👩 Sí...de fet Ciudadanos és un invent de l'IBEX que servia tant per fer costat al PP com al PSOE...la banca mai no perd!

La banca, com l'Església, sempre posa els ous a totes les cistelles!

Hem passat del bipartidisme al monopartidisme!

D

No siempre atinan en Polonia, pero esto es una genialidad.

D

#4 👩 Ho fan molt bé al Polònia...i els actors són boníssims.

Com sempre, els catalans també van al capdavant en humor.

Els catalans ja marxem d'Espanya...però qui salvarà als espanyols de vosaltres mateixos?

D

#75 lol Un nacionalista = un tonto. Españolistas, catalanistas o pernanbuquistas.
Si crees que una Cataluña independiente te librará de la baja estofa política es que eres tonto y eres incapaz de ver la propia jaula de grillos en tu patio trasero. Esa actitud de ahí te quedas con el marrón me parece bastante despreciable, antisocial e insolidaria. Si esa es la imagen que quieres dar como catalán, me parece deplorable.
Y ojo, que esto te lo dice una persona tan internacionalista como a favor de la autodeterminación de los pueblos.

D

#80 🙆 El nacionalisme te'l deixo a tu.

Els catalans ens governarem a nosaltres mateixos...la independència de Catalunya acostarà el govern al poble!

D

Si al final los de Polonia hacen mejor periodismo que muchos .

e

Los votantes del PP don unos garrulos a diferencia de los que votaron mayoritariamente a un partido cuyo ex-líder se llevó un 3% de todas las obras acaecidas en Catalunya, sus hijos andan metidos en todo tipo de puros y su mano derecha realizó los mayores recortes de la historia de Catalunya...pero eso no es lo peor, sino que aún creen que el PDC les traerá la independencia en 18 meses prorrogables.

Para mí los votantes del PP y del PDC son igual de imbeciles perdonad que os diga.

D

#25 De momento, algunos dirigentes de CDC han sido imputados y juzgados por organizar un consulta popular, una consulta que el que el PP no ha hecho en su puta vida a pesar de que tiene la sartén por el mango. Y ya puestos a juzgar, ignoro cual es tu grado de compromiso y sufrimiento con la revolución en España, en Catalunya, o en Hawai.

Como diría el rapero comunista Pablo Hasel: "Hasta la antigua CDC ha sufrido más represión que algunos que dicen ser de izquierdas o comunistas." y eso que al igual que tú, también los tacha de infames, traidores, corruptos, etc. Pero al menos se mojan algo más que otros y perdona que te lo diga.

adot

#31 "Rapero".

e

#60 #47 #31 A Jordi Pujol y compañía el estado español les hizo la vista gorda mientras robaban en Catalunya durante años con la condición de que mantuviesen el independentismo a raya y lo transformasen en regionalismo. Eso es vox populi, solo la panda de borregos del PP se cree que el Estado no pactaba con Pujol porque les convenía y la panda de borregos de ex-ciu, ex-convergencia, actual PDC futuro lo que sea se piensa que el clan puyol luchaba por algo más que por ellos mismos.

El viraje al independentismo de la era Mas no ha sido más que análisis de lo que podían robar como regionalistas vs lo que podían robar como independentistas ganando este último.

Realmente creía que Catalunya era la región más europea y avanzada de España pero viendo como han engañado a la masa estos años la verdad no me queda sino por pensar que son igual de imbeciles que el resto de los españoles.

G

#89 Todo lo que sabemos hasta la fecha es que hace 36 años engañó en la declaración de la renta. Lo de quedarse con un 3% del total de presupuestos catalanes durante 2 décadas es una mamarrachada que soltó Inda y que de decirlo de cualquier otro le hubiesen dicho que se callase.

S

#89 El viraje hacia el ultranacionalismo del pp y de la mayoria de los espanhole que los votan es debido al analisis de que podian robar como estado absolutamente centralizada, respecto al estado de las autonomias?

Lo digo por aplicar tu mismo argumento en el otro lado de la cancha...

S

#25 Y eso de que el ex-líder se quedo con el 3% de todas las obras perpetradas en catalunya?
Te lo dijo don fedeguico?

G

#25 a diferencia de los que votaron mayoritariamente a un partido cuyo ex-líder se llevó un 3% de todas las obras acaecidas en Catalunya

Usando la versión de Inda cuando conviene. Pos vale.

pozoliu

Buen vídeo resumen lol

shem

Si ya lo decia yo...
es-necesario-psoe/c09#c-9

Hace 7 años | Por djfern a cuartopoder.es

Paradisio

Semos un pais con capacidad crítica al votar cero. Parecen nuestros equipos de fuchibol los partidos. Bravo Polonia de nuevo. Y.... ADIOS PSOE por tonto has pasado de bipartidismo a monopartidismo

efectogamonal

LLORO 🔥

paleociencia

#16 Primero ríes, después lloras

D

No me hacen gracia los gags musicales. Soy raro?

S

#49 Cuenta el minuteo de los gags y de que partido politico se rien.
Verdad que tu afirmación no se sostiene?

Otra cosa es que a ti subjetivamente te parezca que solo se carga contra unos y no contra otros.
A los soberanistas les parece que se rien de ellos, a los unionistas les parece que se rien de ellos, a los perroflautas les parece que se rien de ellos, a la gente de orden les parece que se reien de ellos... ergo se rien de todos.

D

#55 ... El minuteo no es lo que cuento... Tú no entiendes que el humor ha pasado de ser un mera herramienta de entretenimiento a ser una herramienta política y de propaganda más.

Pero no lo entiendes porque subjetivamente te parecerá correcto

Mira, te pongo un ejemplo, hubo un gag cuando estaba la CUP cerrada en banda en el No.



Este gag sirvió como anuncio del Polonia toda una semana (de hecho creo que fue hasta más tiempo), lo ponían hasta en la sopa, anunciaron el Polonia mucho más que el resto de las semanas, y cogían los "segundos más graciosos" (a partir del 1:20). Podías ver esa cara de odio del camarero (que representa la voluntad del pueblo) a todas horas exigiéndole a la CUP que cediese ante JxSí.

Eso no es humor, es política y es presión. Pero bueno, no espero cambiarlo.

S

#57 Claro, claro y de las distintas secuelas del gag nos olvidamos de aquella
en la que las dominas de la cup le vacilan al camarero mientras se comen los "croasanes" que les da la gana...

Esto tambien era política y presión?

D

#58 ¿Hicieron anuncios con ese gag? ¿Lo tuvieron toda la semana a todas horas en pantalla? Ah vale, que no...

Wir0s

#57 Ese sketch lo utilizaron como propaganda DESPUÉS de ser emitido y por la repercusión que tuvo en twitter y demás, no al revés.

Ademas... Se ha "repetido" con matices cambiando al político de turno.

Baños -



Gabriel -


Mas -


La venganza del croissant -


Y alguno mas que me dejo.


C/c #63

D

jajajaj la aparición de "Mini Yo" brutal.

Y el famosos cuadro de "el Greco" con la jeta de rajoy es buenísimo.

D

#13

El mini yo, lo mejor con diferencia.

D

joder es que lo clavan

D

#84 Has votat la dreta catalana i ho saps, és aquesta veritat la que et fa mal, per això et poses així...

D

#85 🙆 Escolta noiet...jo sé el que voto i et dic que mai no he votat a la dreta, ni catalana ni espanyola ni d'arreu...sóc rica però crec en la justícia social.

D

#86 Tu millor diguem "dona"...

D

#87 Noieta...no serà pas una neofranquista qui em doni ordres.

Algunes no us heu adonat que Franco ha mort.

g

Qué buen skecth! Vaya currazo hacen los de Polonia.

Nekobasu

Ya!!! claro.. nunca se menten con el Govern.. o el Proces..
De hace dos semanas.. 14 dias.. eras.. eones.. una eternidad!!!

f

Es entonces cuando su sabiduria rampante y el caballo de Aristoteles amenazan al imperio Antartico. Lo ha tocado y por ello se ha hundido.

D

El humor político en Catalunya cada vez está más enfocado al adoctrinamiento que a la sátira.

Antes se metían con todos por igual, ahora se dedican a encumbrar a unos poniéndoles como seres entrañables y a hundir al resto siendo culpables de los mismos delitos y fechorías.

S

#40 Le dan canya a todos.
Tu te has mirado un programa entero alma de cantaro?

Entonces por que opinas tonterias?

D

#48 Yo nací en Catalunya y he vivido toda mi vida aquí. Y tú debes tener 15 añitos y sólo has vivido el humor político del Polonia, pero antes ya existía sátira y crítica y de gente mucho más independentista y catalanista, pero repartían a todos por igual y al final hacían HUMOR (con mayúsculas) y te reías de todo el mundo.

Ahora acaba el programa y piensas que has visto un programa de propaganda.

G

#40 Claro que sí, hombre. Vuelve a soltar el mismo tópico a ver si cuela entre los que nunca lo ven.

Y no es por na, pero a mi ese Rajoy me parece simpatiquísimo y entrañable.

D

#61 ¿El mismo tópico? Pero si aquí todos dais palmas con las orejas con el Polonia, nadie se atreve a soplarles...

G

#65 ¿Que no todo el mundo difama con falsedades por aquello del "a ver si cuela"? Cierto.

Wir0s

#40 Ya tardaba el comentario de siempre

"Es que solo se meten con los mios"

Anda... Mírate un programa completo, o aun mas fácil, escoge al político que quieras, al partido que quieras, y búscalo en youtube con un "X polonia tv3"

D

#67 Llegas tarde, ya contesté a esa misma mierda...

D

#40 Enveja! Fa mal la veritat, oi?

D

#79 No si yo soy más catalana que tú, no tengo ninguna envidia... Estoy orgullosa de serlo, pero sé distinguir entre adoctrinamiento y sátira. Pero los de la derecha catalana sois así, lleváis votando a la ultra derecha 40 años y controlando a machete los medios públicos y privados de comunicación del régimen...

Y claro, acabáis aplaudiendo todo lo que el amado líder os mande. Pero lo mejor es que luego se os llena la boca de decir que sois de izquierdas y que CiU es de izquierdas... Es la risa máxima.

D

#83 🙆 No sóc pas de dretes, jo...mai no he votat a la dreta catalana.

La sàtira de Polònia diu veritats com punys...i això tu també ho saps...és inútil que ignoris la veritat: SOM A UNA CRUÏLLA I ESPANYA HA TRIAT NEOFRANQUISME I ENDARRERIMENT, MENTRE CATALUNYA HA TRIAT PROGRÉS.

Espanya s'està enfonsant, i el pitjor de tot és que trigarà molt temps a sortir del neofranquisme.