Hace 14 años | Por sixbillion a larazon.es
Publicado hace 14 años por sixbillion a larazon.es

Apenas un año después de la detención de más de una veintena de agentes de la localidad por una presunta trama de corrupción policial, la comisaría está prácticamente igual que hace 12 meses. Los cambios nunca llegaron y menos aún un rostro nuevo en el despacho de Ginés. De hecho, su número «dos» ha ejercido desde entonces como máximo responsable de los agentes. Muchos de los policías locales comparten aficiones como las fiestas, las carreras de motos, el culto al cuerpo y los tatuajes.

Comentarios

padre

#11, vender es ilegal si se hace con ánimo de lucro, por ejemplo. Pero, en un principio, no tiene por qué haber ningún problema si, como dije, se cumplen una serie de condiciones.

Y si te pillan con una china en el bolsillo en un lugar público, nada puedes hacer para evitar la sanción. Cuando en mi primer comentario me referí a #3, solamente lo hice para decir que no siempre se tiene que haber cometido un delito para consumir alguna droga; como, por ejemplo, el caso que dice #10.

sixbillion

#7 No se, hablo desde mi ignorancia... pero ¿no es cierto que les hacen controles? (lo mismo es una leyenda urbana); pero aunque no les hicieran esos controles como dice #8: de algun mercado negro la habrán sacado, o sera de la que requisan (que lo veo mucho peor), ademas de haberla tenido que trasportar hacia la casa. Y por todo esto te multan porque es ilegal.
Aunque claro, también podemos pensar bien y creer que tenian una planta en su casa y que ahi se la han fumado... porque creo que es el único vacio legal que existe en unas leyes un tanto estupidas.

sixbillion

#2 ¿No se supone que la policia no puede fumar porros? En el caso de que puedan... ¿porque multan?
No se, creia que los cuerpos de seguridad del estado tienen que tener un comportamiento ejemplar (aunque no sera por algunos...)

natrix

Será lo único de todo lo que han hecho que es normal.

Desde ahora voy a tener que pedir la ficha policial a todos los asistentes a las fiestas donde voy.

tocameroque

Esto empieza a parecer a las "juergas" de Roldán en calzonzillos marianos...qué inocente y malversó sólo mil setecientos millones de pelas...una minucia: diez millones de euros.

D

#7 Coño, porque de algún lado habrán tenido que sacar la droga. Y eso sí es ilegal.

D

#9 Venderla sí lo es. Si un policía ve que le están vendiendo droga y no hace nada... ¿Eso qué es?

Y ya de paso me gustaría saber cuáles son los requisitos para que no te multen por llevar una miserable china en el bolsillo.

M

Que se le va a hacer, son los mismos y igual de corruptos, porque estén entre rejas no van a dejar de ser amigos no?

padre

#3, ¿Por qué no van a poder hacerlo? Hasta ahí podíamos llegar. Y la multa no viene únicamente por fumar, sino por hacerlo en un sitio público. Es como si dices que por qué hay policias que en su casa, por ejemplo, toman alcohol, y luego sin embargo se les ve por la calle poniendo multas contra "el botellón". Sencillamente, no es lo mismo una cosa que otra.

padre

#8, eso te lo inventas. Producir/comprar/intercambiar alguna droga para tu autoabastecimiento no es ilegal si se dan una serie de requisitos.

D

#12 vender es ilegal si se hace con ánimo de lucro
En fin
Eres poli, ¿no?

e

#2 ¡A ver que el tema es que se conocían! Eran colegillas... lo que da lugar a ver la podedumbre del sistema.

Juez: "Policia que hacía en el bautizo del hijo del lider mafioso".
Policia: "Yo no sabía".

Claro, claro, e