Hace 2 años | Por Wolfgang a diariodemallorca.es
Publicado hace 2 años por Wolfgang a diariodemallorca.es

Los agentes habían acudido a intervenir en un intento de suicidio, cuando el hombre se revolvió y les amenazó con el arma blanca.

Comentarios

Priorat

Titular pone que les atacó. Entradilla que les amenazo. Hay una gran diferencia entre lo primero y lo segundo. En el primer caso el riesgo es evidente. En el segundo, y más con un arma blanca, el riesgo puede no ser tan evidente.

En todo caso es lo que dicen los tres policías, ¿no?

Wolfgang

#9 #7
- ¡No me no me que te que te! 🔪
- 🔫 🔫 🔫 🔫

ic.wiener.3

#7 No tengo conocimiento directo sobre el tema, mas allá de alguna conversación con colegas maderos, pero me quedó claro que, al menos en el CNP, tienen una formación bastante buena en lo que a evaluación de riesgo, y que en rara ocasión se pega un tiro sin sobrada justificación. Uno de ellos, de hecho, me comentó que no era demasiado raro conocer a agentes cercanos a la jubilación que no han usado fuego real nunca.

Priorat

#13 El conocimiento general no nos da conocimiento sobre un caso concreto.

#14 Una amenaza no es un combate. Hay que aclarar si fue amenza o ataque.

Q

#7 En el combate cuerpo a cuerpo, el arma blanca es mucho más peligrosa que el arma de fuego.

Adson

Por decir algo, igual consideró que hacerse disparar era más fácil que apuñalarse a sí mismo.

Deberíamos cuidar más la salud mental.

tiopio

Sin embargo, un policía salió corriendo de la exdoctora De Mingo.

P

Si ancianas pueden pueden lesionar a antidisturbios de 2x2 con su tacataca , imaginaros que puede hacer un zumbado con un cuchillo :

Cierto es que la mayoría también hubiéramos disparado . un cuchillo puede acojanar más que una arma de fuego .

D

Pues casi convierte un suicidio en un suicidio asistido... roll

S

Hombre , igual 4 tiros un poco exagerado

Wolfgang

#1 Buen edit ahí lol

S

#3 roll

D

#1 Si tú le pegas cuatro tiros a alguien que te ataca con un cuchillo en tu casa, igual sí que es exagerado.

Gry

#4 si te atacan en tu casa con un cuchillo tienes que defenderte con un arma equivalente, no con una pistola.

a

#15 Un cuchillo es igual de letal que una pistola, si alguien se abalanza sobre ti para acuchillarte, es totalmente proporcional pegarle un tiro para salvar tu vida.

D

#15 Antes de liarnos a cuchilladas, nos medimos los filos para evitar ataques desproporcionados. lol

D

#1 "Policías de Manacor pegan cuatro tiros a un hombre que les atacó con un cuchillo
Los agentes habían acudido a intervenir en un intento de suicidio, cuando el hombre se revolvió y les amenazó con el arma blanca"

Si le pegaron 4 tiros por amenazar, pues oye... un poco criminal el tema...
Si por otro lado les atacó, pues dependiendo de la circunstancias , se podrian justificar

El articulo no lo deja nada claro

D

El hombre ha ganado , ahora el seguro de vida el de decesos y todo eso aplica.

K

Es gracioso porque si yo que soy un matao reviento a tiros a uno con una navaja en mi propio hogar, soy un asesino, pero estos que son tipos la ostia de duros y entrenados no .

D

¿Y no hubiese sido mejor que le dejasen terminar lo que estaba haciendo?