Hace 11 años | Por vetusta a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por vetusta a ecodiario.eleconomista.es

Con esta marcha quieren rechazar las medidas tomadas por los últimos gobiernos y que afectan al salario de los empleados públicos. Los policías, en su calidad de funcionarios, vieron reducido su sueldo en un 5 por ciento de media en 2010, decisión que tomó el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. El anterior Gobierno también congeló el sueldo de los empleados públicos en 2011, decisión que amplió el Gabinete de Mariano Rajoy para 2012.

Comentarios

G

#7 No se autoporrearan pero los antidistrubios estaran ahí trabajando y si les mandan cargar cargaran por que son unos perros fieles.

PilotDog

#47 Cargarán pero con porras de de gomaespuma y pelotas de de burbujitas de jabón.

Jiboxemo

#7 Que... grande!!!

D

#7 Los del turno de mañana a los del turno de tarde y viceversa lol lol

h

#7 Pues si la manifestación se pasa del tiempo que ha sido autorizada, pues supongo que también actuarán igual.

El problema de las manifestaciones del 25S y cia es que estaban autorizadas hasta las 22.00 creo que era, y cuando pasa esa hora y la gente por sus santos cojones se queda allí, pues pasa lo que pasa.

Si uno desobedece una norma, tiene sus consecuencias.

Lo que pasa es que a los del 25S les interesa que la policía actúe, para hacerse los mártires y que la gente se eche encima de los policías y políticos.

ziegs

#63 Yo no he dicho nada de su derecho a manifestarse, que creo no tienen, lee lo que he escrito, "que yo esta vez no voy a acompañarles".

Claro que no todos son UIP, claro que no todos irán hasta el pico la txapela de lo que sea, claro que no todos son maltratadores, ni psicópatas, en eso no creo que haya ninguna duda.

Si "algo" puede hacerles cambiar no es desde fuera, sino desde dentro, que sean sus compañeros, los que no están de acuerdo con su brutalidad, que frenen su crueldad y su saña y si no lo hacen, que apenquen con los insultos que reciben todos.

Deume

#65 Alguno todavía se está planteando si ir a la "mani" como manifestante o como aporreador...

Despero

#63 Desde luego, la policia no se reduce a la UIP. Sin embargo, los sindicatos mayoritarios de policias y sitios llenos de policias "normales" como foropolicias, jalean a los antidisturbios por su buen trabajo y por no ir identificados.
Mientras esto sea así, que les den. Yo también conozco policias de todos los cuerpos. Y eso no cambia que, como colectivo, se estén equivocando sobremanera. Y lo peor es que muchos lo saben y tampoco es que puedan hacer mucho a título individual.

Entiendo que la culpa no es del policia, ya que el no toma la decisión de disolver una manifestación. Tienen que hacerlo porque son ordenes. Lo que no son ordenes es la brutalidad que utilizan, las trampas que hacen para inculpar y la violencia desproporcionada contra gente que podrías dispersar de una manera más racional. Eso no son ordenes, eso es la conciencia de cada uno y de los que les apoyan y defienden; porque si al final solo un policia fuera así, el resto le daría la espalda y sería un caso aislado, pero yo solo escucho a los policias defender la actuación de sus compañeros de la UIP.
Y me parece muy bien que les defiendan, si son sus compañeros, pero están en el otro bando. Así que ellos también.

c

#63 yo también conozco policías que están a favor de las protestas, pero cuando les tocas el cuerpo salen siempre con su rollo corporativista... un asco, porque quien justifica a un delincuente, es cómplice del delito.

Shotokax

#63 pues si tan honrados son debería darles vergüenza ser compañeros de esa panda de chalados.

Ya que les pagamos por hacer cumplir la ley podrían denunciarlos, pero claro, para eso hay que tener c... Cuando ven a un chaval con rastas o pelo largo y le dicen que se vacíe los bolsillos a ver si pueden multarlo no parecen acobardarse tanto. Por mí que se jodan todos: los honrados por cobardes y los no honrados por delincuentes.

Lucer

A #63 y #11 les digo lo que #13 y #15, está claro que los UIP es una minoría, pero si esto sucede es porque ellos lo permiten, porque les encubren, porque no intentan promover que las identificaciones sean bien visibles como en Alemania.

En un país civilizado uno esperaba que una manifestación como esta, por parte de los mismos policías, fuese para pedir una identificación más visible y una pronunciación en contra de encubrir a otros compañeros y sobre todo en contra de las actuaciones policiales de estos días, algo en plan "esos policías NO NOS REPRESENTAN". ¡Y qué bien quedarían!

Uno incluso podría pensar ey, bueno no llega a semejante utopía sentido común, pero al menos piden la dimisión del gobierno (como el resto de ciudadanos), ole sus huevos!!

Pero no... ¿por qué se manifiestan? PORQUE LES HAN BAJADO EL SUELDO

ktzar

#1 La UIP es sólo una parte de la policía. Aunque leídos los testimonios de la pareja que detuvieron en el 25s (http://www.eldiario.es/politica/da-razones-seguir-luchando_0_52844953.html) la desvergüenza y el aire de superioridad abarca todo el espectro organizativo del CNP.

n

#1 Vaya una forma de generalizar. Así nos va en este país de mierda gracias a esa actitud de mierda.

Es como si ahora vienen los políticos y le dicen a los manifestantes "Que Os J O D A N . ¿Qué pedís? ¿Que votáis con mayoría absoluta al PP y ahora venís lloriqueando diciendo que no os gusta? ¿Acaso no sabíais de qué pierna cojeaban? ¡Como si el PP no hubiera gobernado nunca y no supiérais de qué va! ANDA YA!"

Que os jodan, que nos jodan... y así estamos: todos jodidos.

F

#1 +100000. Que os J O D A N pero bien. ¿que la policia no todos son UIP? Pero el sindicato de policia si abarca toda la policia y decian que dieran palos. Espero las tanquetas y palizas por doquier para esos desgraciados.

Me resulta ironico que ahora quien dice que se fastidien se tachen de insolidarios y falta de unidad. A ver si somos cornudos, apaleados y hay que poner la cama y pagarles el desayuno.

La cifra de policias heridos puede ser curiosa jajaja

D

#93 #96 #97 Se joden ellos, os jodéis vosotros... y así estamos, todos jodidos

Bravo por este país solidario. Nos merecemos toda la mierda que nos caiga desde arriba y más, por payasos

D

#1 Sí señor, ahí, generalizando a todos por igual....

S

#1 Te tendré muy presente cuando yo, patrullero en barrio marginal de Madrid, vaya a una llamada por Violencia de Género, reyerta en vía pública, sustracción de vehículo, robo con fuerza en establecimiento, robo con violencia en vía pública, persona que se encuentra mal, accidente de vehículos, incendios...

Efectivamente soy POLICIA, de los que van en un choce y os solucionan la papeleta a diario y con los insultos que he tenido que aguantar en internet, y el colmo ayer viniendo de trabajar cuando estaba esperando en el metro oir los "ETA matalos" me hacen pensar que a partir de ahora dejo de ser policía para ser funcionario ya que si no se me aprecia no daré de mi mas de lo que estoy obligado por ley pero implicación la justa.

Felicidades, lo habéis logrado, una calle mas insegura para todos vosotros. A ver quien se va a preocupar de bregar con la mierda que nosotros tratamos a diario en zonas tan nobles del sur de Madrid (Usera, Villaverde por ejemplo).

s

#1 Espero que se infiltren algunos ultras, les revienten la manifestación y que salgan los mamporreros a reventar cabezas... sería un pwned en toda regla!!!

D

#5 No hay huevos

JaVinci

#27 Cierto, yo no podría hacer lo que hacen esos cabestros. Y bien orgulloso que estoy.

a

#5 ¿Qué pasaría si ciudadanos se infiltraran y provocaran cargas?

Cyberlarry

#5 Mientras vayas vestido como antidisturbios nadie puede pedirte que te identifiques...

batiscafo

#6 directo al TOP TEN histórico de los comentarios de menéame.

caraca1

#4 no, no se les ha visto el pelo, llevaban cascos y porras

Tao-Pai-Pai

#23 Claro, y los ciudadanos han decidido que gobierne el PP con mayoría absoluta. Ojo.

danic

#24 No todos, ni siquiera la mayoría real, OJO

Un ciudadano debería ser algo sagrado para un policía, ellos SI atentan contra el estado de derecho y contra la democracia cada vez que golpean a alguien sin motivos reales

Lo de que el congreso es "inviolable" y un "símbolo" es una idiotez, primero las personas, luego las cosas, la ciudadanía está muy por encima del congreso en la escala de valores

Tao-Pai-Pai

#26 La mayoría real no, pero sí un número muy superior a los que apoyan el 15-M y demás memeces. No lo olvides y aprende a respetar la opinión (mayoritaria) del pueblo.

Tao-Pai-Pai

#33 Eso es la opinión mayoritaria de la gente de karma mayor de 10 en menéame. Como le acabo de decir ahora mismo a otro meneante: Anda, deja de leer menéame y habla un poco con gente real de la calle, y verás como a la mayoría le importa un pimiento lo que hacéis.

danic

#37 El derecho a manifestarse viene en la constitución
El derecho a no ser agredido injustificadamente por las fuerzas del estado viene en cualquier declaración de derechos humanos
Estamos hablando de derechos que van muy por encima de un edificio como es el congreso, y muy por encima del PP

Tao-Pai-Pai

#38 Que sííííí, que vaaaaale, que eso está muy bien en los mundos de Yupi. En el mundo real (en que tú también vives) nos interesa más el Madrid-Barça que esas bobadas. Dejad de perder el tiempo y dedicaros a algo productivo.

danic

#40 te interesará a ti, a todo el mundo, les interesan mas los derechos humanos la verdad, igual tu es que no das para mas lol

Tao-Pai-Pai

#41 Claro, a ver si los defensores de los derechos ésos en España podéis juntar a tantos como éstos:

http://www.abc.es/20110504/medios-redes/abci-audiencia-clasico-barcelona-madrid-201105040826.html

danic

#42 Esos son mas que los que junta el pp lol asi que tu mismo te estás hundiendo

yoshi_fan

#40 Omg, tras leer el 3º comentario de este sujeto, he de pedir, no, suplicar que alguien me diga de donde salen este tipo de sujetos, wow.

D

#40 Seas o no un troll, espero que los negativos que te están dando sirvan para eliminarte la cuenta, si lo eres porque de niñatos ya andamos sobrados, si no lo eres porque de no ser un papel, serias una autentica basura de persona

Jiboxemo

#24 Esa es la perversidad del sistema: El ciudadano solo elige qué partido político VA A HACER LO QUE LE DE LA GANA durante los próximos 4 años.

Por eso queremos cambiar las reglas. Pero no se dejan, los jodíos.

a

#24
Estoy hasta las narices de ese tipo de comentario.
¿Cual es el porcentaje de abstención?
Si la abstención fuera un partido político sería igual o mayor a la suma de todos los votos de todos los partidos actuales.
Te has parado a pensar que la cantidad de gente que se abstiene de votar no es porque sea vaga o perezosa.
Si no porque no se siente representada por nadie.
Por lo tanto la gente que vota al PP es solo una pequeña parte de la ciudadanía. Encima ha votado por engaño.
Si hubiera elecciones ahora. ¿Quien ganaría?
Recuerda que todo este embrollo no es porque España tiene un sistema insostenible, es porque España tiene que pagar la deuda de sus SISTEMA FINANCIERO, que es privado, para que ese sistema privado pague a sus acreedores, que son mayoritariamente alemanes...
Empiezas a ver por donde van los tiros?.....

jr6

#23 compadre, haz el favor de dejar al troll en su cueva, que le tiras cacahuetes y cuando sale de la cueva a recogerlos el olor a mierda es molesto..

p

#13 y detengan a quien no lleve el código de barras visible

D

Qué raro..., todavía no han venido los hippies abraza-policías a decir que no todos los policías son iguales, que no debemos generalizar, que la policía nos protege y que ellos sólo cumplen órdenes.

Uy, perdón, no había leído a #11 lol lol lol

JaVinci

#16 Goto #11

Alvar

#11 Si es así, ¿por qué no se les expulsa del cuerpo?

Por corporativismo. Tiene que ser la propia policía la que la limpie y quede sólo gente de la que hablas, si es que los hubiese claro.

D

#11 El problema es que mientras el resto de la policía no denuncia a las cuatro (o cuatrocientas) manzanas podridas, son cómplices por corporativismo o cobardía.

InDubio

#11 Si algo hace falta ahora, es sentido común como el tuyo. A tu lista añadiría los políticos y los mandos que diseñan la estrategia para que a) los ciudadanos pacíficos no puedan manifestarse en paz y b) que los policías crean que la ciudadanía es "el enemigo", como dijo aquel jefe iluminado.

aneolf

#11 Yo trabajé, hace más de quince años, durante 20 días en la policía local de un pueblo de 20000 habitantes. Ese fue todo el tiempo que necesité para ver como funciona internamente la policía. Un ejemplo: Un día me encontré un coche aparcado en una zona de carga y descarga. Llamé a un "compañero" para que le pusiera una multa pero como el coche era de la mujer de otro "compañero", entonces no se le podía multar porque después tendría problemas con el mismo. Y como eso, muchas cosas más.
Yo tenía dos opciones: hacer de tripas corazón y tragar con todo tipo de corruptelas, o largarme y vivir con dignidad. Yo elegí la segunda opción. Los que ahora están en la policía también tuvieron posibilidad de elección en su momento.

Gilgamesh

#11 Este tema me enerva. No, no todos los policías son iguales y seguro que la mayoría son buenos profesionales y merecen mi respeto. Pero entre los antidisturbios no salvo ni a uno.
Siempre he creído en esa teoría de los "individuos descontrolados". El problema es que en los vídeos siempre se ve a unos pocos aporreando... Y a unos muchos mirando sin hacer nada, o lo que es peor, encubriendo. "Aquí no pasa nada", "actuación impecable", "deja de grabar ahora mismo"...

El día en que a un "individuo descontrolado" le pare los pies un compañero/superior, cambiaré mi imagen sobre las UIP. Hasta entonces, TODOS CULPABLES. Unos por hijosdeputa violentos, otros por cómplices y por cobardes.
Ya he abierto los ojos y van a tener que currárselo mucho si quieren mejorar su imagen y recuperar mi confianza.

p

#11 podrían movilizar a su puta madre, ¿no?

Yoryo

#46 No será por que pasan de ti... esos egos.

Tao-Pai-Pai

#51 Lo siento pero no. Ningún meneante dejaría pasar la oportunidad de señalar el error de otro. Se gana karma de ése imaginario que tanto os gusta.

tulpa

#20 la soberania reside en el pueblo no en una institución. Inviolable es el pueblo por encima de todo y no un edificio por mucho que este simbolice (o haya dejado de simbolizar)

auroraboreal

Creo que esto que se ve en el hilo es el mayor problema con que nos enfrentamos en este país y por lo que nuestros políticos siguen ganando: nos falta solidaridad.
Cada uno se manifiesta solo con su colectivo y, mientras, Cifuentes se dedica a "malcontar" manifestantes. Y así nos va.
Si a esa convocatoria del 17 de noviembre sumáramos otra de la plataforma 25S, otra del 15m, otra del personal sanitario, otra del de enseñanza, otra de los funcionarios, otra de... y nos uniéramos todos los afectados por los recortes el mismo día, se le borraría la sonrisa a nuestros políticos.
Uniendo nuestras causas tendremos más fuerza. Y los recortes nos están uniendo a todos.

Siempre que leo estas cosas recuerdo eso de:
Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

Nerk

#75 yo ya no recuerdo en que manifestación y no hace mucho estando ya el PP el pueblo se unio a ellos y al dia siguiente cuando se manifesto el pueblo siguieron lloviendo porrazos. Me parece bien lo que propones ojo!, pero ese dia ya paso.

auroraboreal

#83 seguro que sí, pero si el 17 vamos todos los descontentos, será taaaan grande que no habrá posibilidad de convocar otra.
Hay que hacer que se le acaben los números a Cifuentes, que las fotos hablen por si solas, que Rajoy no pueda dar las gracias a la mayoría silenciosa. Y si sumamos los colectivos descontentos hay para eso y más.

K

#75 Estoy totalmente de acuerdo contigo, para muestra un botón: en Argentina durante muchos, MUCHOS años, los jubilados hicieron marchas todos los miercoles reclamando por jubilaciones y pesiones dignas, ¿El resultado de que nadie los apoyara? además de que el gobierno no los escucho nunca, para el resto de la gente eran unos viejos de mierda que lo único que hacen es cortar el tráfico y no dejar trabajar/vivir en paz. Muchos de esos insolidarios hoy en día están con peores jubilaciones, y claro, quejandose de la porquería que cobran y que como se puede permitir etc. etc.

sebiyorum

#25 que no! que no! no hay que comprarse uniformes ni botas ni nada, iríamos todos en el mismo grupo, camuflados, infiltrados con capuchas y cada vez que alguno de ellos (los policías claro), levantaran las manos para decir por ejemplo "el gobierno nos estafa, nos roba, etc" les daríamos un capón en la cabeza por la espalda, mientras silbamos mirando al cielo.

ziegs

#31 Es que no estoy muy de acuerdo con darles publicidad, que se busquen la vida solitos, si vamos con ellos enviarán fotógrafos, periodistas y la gente querrá hacerles una foto, como "rara avis" que serán.
No, me lo estoy pensando y ni con el rodillo de amasar voy, yo de collejas nada, o rodillo o torno de dentista o taladro, por menos no lo hago.

D

¿Saben contar? Pues eso.

D

#8 pues eso, que no cuenten contigo, no? jajaj

Kobardo

El problema es que se manifiesta por algo que sólo les toca a ellos. El resto, y por lo que muchos han recibido palos de los policías se manifiesta por diversas razones que están hundiendo al país en general.

Maphhache

Había que ir a hostiarlos a ellos

D

Os diré una cosa: no todos los policías son antidisturbios, y no todos están a favor de este gobierno. Pero ya sabemos que en menéame lo que impera es el pensamiento único y que si eres un progre de izquierdas resulta difícil ver la realidad al completo, y no quedarte solo con la parte que te interesa

W

#56 Iba a votarte positivo hasta que has venido con la CHORRADA del pensamiento único de menéame. Gracias por abrirme los ojos.

AbiRN

#56 Estaba pensando exactamente lo mismo que #286. Con haber escrito sólo la primera frase era suficiente.

Alvar

Podemos ir nosotros con porras,fusiles de balas de goma, escudos, armaduras y pistolas para "controlarlos"? lol

Compañeros, compañeros everywhere.

Katra

Mientras tanto en casa de los Aznar-Botella: "Tres manifestaciones en una semana... TRES!!! Y ahora van y convocan otra!!! Con lo caras que son!!! Me oyes, Josemari? Que hay rojos perroflautas infiltrados en los cuerpos de policía!!! Que me quieren arruinar!!!

pinkix

Los sindicatos policiales son corporativistas hasta la médula, y su capacidad de solidaridad con otros colectivos es nula. Sólo se mueven cuando les tocan el bolsillo. Así que... que les den. Seguro que si mañana les suben el sueldo vuelven a esconderse en sus comisarías y a seguir reprimiendo a los ciudadanos como si tal cosa. Deberíamos acostumbrarnos a llamar a las cosas por su nombre: Ministerio de Defensa es el Ministerio de la Guerra y el Ministerio de Interior, es el ministerio de la Represión. lol

Findeton

Somos mejores que ellos, unámonos a ellos.

RojoVelasco

Con esta marcha quieren rechazar las medidas tomadas por los últimos gobiernos y que afectan al salario de los empleados públicos.

Y a los demás que nos den. Por culpa de gente que solo mira su culo estamos como estamos. Por mi os podeis ir a la mierda, no por ser policias, si no por ser unos jodidos egoistas corporativistas.

D

Que vayan pidiendo fechas, que está todo muy solicitado.

Y además ellos tienen un problema, porque nadie va a querer manifestarse a su lado.

sotillo

Si piden voluntarios para imponer el orden y la democracia en los mismos terminos que ellos han aplicado en las ultimas manifestaciones que no cuenten con migo, no tengo fuerza para tratarlos como se merecen

D

jaja, y a ellos quien les pega? No, fuera de broma, no generalizemos, que no todos son iguales!! Digo yo! Al igual que no todos los Diputados son iguales!! Y que no se me fría a negativos por favor, que es mi opinión tan valorable como la de cualquiera

sebiyorum

No tengo ningún problema en ayudarlos para que se sientan como un ciudadano más en una manifestación. ¿ alguien se apunta a acompañarme? ah? no olvideis vuestros palos y porras. Todo sea por la solidaridad ciudadana.

ziegs

#19 Conmigo no cuentes, tendría que comprarme equipamiento y no estoy para estupideces.
A ver si sólo es un globo sonda, para saber cómo nos cáe. . Cuando vea los vídeos me lo creeré.

r

#0: error, no mantuvo la congelación de los sueldos en 2012, sino que en 2012 los sueldos de los funcionarios han bajado, al ser eliminada la paga extra de navidades.

m

¡No nos recortes, somos compañeros!

jacm

¿Manifestación de policía ? Leña y punto.

jm22381

Cuando les den con la porra dirán: ey que soy de los vuestros!

D

Pues quizá vaya y recomiendo a la gente que lo haga también.

EspecimenMalo

Estoy por ir de infiltrado y liarla, digo de civil... No sé me estoy liando

D

Si hostiais mas a la gente y los crujis a multas, ya veremos.

Don M.

Nerk

Si pasa en Spañistan es verdad, que poca verguenza ahora os tendrian que aporrear a todos por poliflautas.

EspecimenMalo

Según la delegación del gobierno ya estiman que han asistido 5.000 personas.

Antes de celebrarse y todo, claro

arisoyo

Espero que haya infiltrados que revienten la manifestación y como pasa siempre, todos cobren justos por pecadores y vean la enorme injusticia de las cargas policiales. ¿Para evitar que les muelan a palos gritarán: que soy compañero, coño?

p

#73 ¿tu sabes la que se puede liar si en los dos bandos hay pistoleros?

D

Que alguien se infiltre y diga... ¡Carguen!

Waskachu

Estaría wapo que fueran manifestantes a hacer de "antidisturbios", no sé qué pasaría, pero estaría wapo jaja

D

Yo iría a apoyar los derechos de estos trabajadores, pero ocurre que justo en ese día tengo previsto estar en casa rascándome la barriga mientras veo un capítulo de algo.

Picatoste_de_ajo

La Policía prepara una gran manifestación el 17 de noviembre en Madrid

D

Muy bien campeones, un colectivo se manifiesta y vosotros no los apoyáis porque unos cuantos de ese colectivo se dedican a hacer el burro. Luego os quejareis y llorareis cuando digan que en el 25S no había nada más que perroflautas y radikales

D

Estaría bien bombardearlos con huevos sino fuera por el hambre que se está pasando...

p

"GRAN"?

JaviAledo

Que empeñen las medallas que se han repartido por maltratar a la población y con lo que saquen que se lo repartan. Así tendrán pa tirar un tiempo.

consuerte76

A estos como son compañeros no les abrirán la cabeza a la mas mínima

p

me encantan como meten a zapatero...se van a manifestar contra zapatero...

AKASchrei

Policías saliendo a la calle en protesta por la rebaja de los salarios públicos... ajá. Bueno, que... ¿cuántos policías habrá vigilando la manifestación? Es que si se portan así haciendo su trabajo, a lo mejor cuando tengan que enfrentarse contra un antidisturbio son peores incluso. Puede que hasta se lleven la porra de casa.

RemediosLópezLeón

pues yo si iría a manifestarme con ellos, es más a haría un movilización masiva, para que cuando hagamos otra vez los ciudadanos una movilización, se vean impotentes y comprometidos por el favor recibido...

TaraNirfan

A mas de uno le vendría bien un porrazo y una pelota de goma. Que luego no serán todos así pero la mala opinión se la llevan por los antidisturbios

D

Pos mira ahroa vamos a ir 10-15 personas debidamente disfrazadas de manifestantes, y vamos a quemar dos conetenedores, delante de 200 camaras de television, y ala los policias son eta.

oh wait...

blabla28

Podemos reventar la manifestación tirando un par de piedras llevando una capucha y unas banderitas.

OS JODÉIS, estáis solos.

u

Joderse estáis solos!

THX1138

Paso de manifestarme al lado de torturadores. Que no cuenten con mi solidaridad.

Malverro

Conmigo que no cuenten... Que una cosa es el apoyo mutuo y otra muy diferente es ser gilipollas.
Los policías han elegido bando y no es el mio...

moraitosanlucar

van a estar todos juntitos. no vamos a tener mejores oportunidades...

D

¿y por que no los inflamos a palos ese dia que no llevaran ni cascos ni porras ni escudos?...habria que aprovechar y que prueben su propia medicina...

Tao-Pai-Pai

Todo mi apoyo a uno de los pocos colectivos de funcionarios que SÍ se gana su sueldo, la última evitando que se invada el congreso de los diputados y se repita el episodio de 1982.

mtp38k

#14 Are you fckng kidding me?

Tao-Pai-Pai

#18 El Congreso de los Diputados es la piedra angular de nuestra democracia. Pueden gustarte los diputados o no, pero la institución es INTOCABLE. Invadirlo es un golpe de estado, sin eufemismos.

Gracias Sres. policías.

c

#20 la nueva falacia, el congreso, el intocable, como lo es dios y la patria. La democracia no necesita de un sitio concreto para ejercerse, sólo que la gente esté de acuerdo y ahí es donde falla el asunto...

IvanDrago

#18 #22 y demás, #14 es policía... Sólo defiende su bolsillo y el de los perros de sus compañeros.

ziegs

#14 ¿Tú dónde has estado?. Estás más bien poco enterado ¿no?

D

#22 Jeje, sin acritud, pero la pregunta es donde has estado tu. Este es un troll habitual, no lo alimentes

Tao-Pai-Pai

#44 Cierto, fue en 1981... lol Pero tranquilo, aquí se escribe para una audiencia poco ilustrada. Piensa que en 30 comentarios solo tú te has dado cuenta...

ur_quan_master

#14 curioso por que los de ese año si que eran policías, concretamente guardias civiles.

D

#14 TROLL

joffer

#14 eres cansino hasta decir basta.
Espero que cuando te entre un chungo y vayas al hospital, todo el colectivo de funcionarios que allí trabajan te traten como mereces.

el_verdor

#14 Me meo de la risa

j

#14 no entiendo como la gente aun hace caso a tus provocaciones... tus comentarios deberían clasificarse como humor

1 2 3