EDICIóN GENERAL
960 meneos
8320 clics
La policía nacional identifica al agente "cazado" pegando a una mujer en la calle y abre una investigación

La policía nacional identifica al agente "cazado" pegando a una mujer en la calle y abre una investigación

La policía nacional ha identificado al agente que agredió a una mujer en plena calle y sin mediar palabra y que fue grabado por una persona, quien posteriormente subió el bofetón a las redes sociales.

| etiquetas: policia , nacional , pn , agresión , valencia , cnp , españa
Comentarios destacados:                                  
#6 Abren una investigación... para averiguar quién grabó el vídeo. Se le va a caer el pelo!
Si no hubiera sido grabada la agresión del agente, seguro que la chica se habría dado un golpe con la puerta...
#1 Resbalón, de toda la vida eso es un resbalón.
#22 de todas formas, ahora un poco de paripé y aquí no ha pasado nada
#1 Pero no ha sido así. Y se ha pillado al tío. El problema es...?
#45 El problema es que la policía agrede a ciudadanos.
#50 Exacto, y se ha identificado y se está abriendo una investigación.

Por qué el regodeo en lo que no ha pasado?
#52 Porque ha sido casual que la agresión fuese grabada, que se viesen atributos físicos del agresor y que la agredida le llamara "Jorge".
Si no hubiese sido grabada la agresión, resbalón al canto.
Dónde ves el regodeo??
#61 "Si no hubiera sido grabada"

En esto y en que parece son intocables. Que haya un capullo por ahí con muchos padrinoes no te lo voy a negar a estas alturas de la peli. Pero de ahí a que os penséis que todos son intocables y que si hacen algo "resbalón/golpe puerta" y listo.

No lo veo con ese matiz tan negativo como vosotros. Que no son políticos robando, por poner un caso mil veces más sangrante.
#63 Ni los políticos robando son nazis gaseando judíos y, por tanto, no existe ningún problema; por poner una falacia mil veces más recurrente e igualmente ridícula.

Miles de denuncias por torturas policiales en la última década, las autoridades europeas han condenado hasta en seis ocasiones (y las que vendrán) a España por no investigarlas y nunca faltará el cuñao diciendo que "bueno, a ver, tampoco no exageréis que también hay políticos que roban" :palm:

canarias-semanal.org/not/8242/demoledor_informe_de_la_union_europea_so
#63 por un policía malo pagan 100 si, pero es q un policía malo es lo peor que puede haber ....
#63 aun no has explicado que havria pasado si no hibiese sido grabado.

Dinos.
#63 bueno, a estas alturas y tras tantos resbalones que uno ve, concluye que son políticos malversando. En el sentido de claramente, tener como orden que la policía sea lo más intocable posible ante este tipo de situaciones, a costa de que incumplan la más básica norma (que le hace a uno confiar en ella y respetarla, que no temerla) de usar la mínima fuerza indispensable en todo momento.

Resumen, que en unos meses veremos cómo lo más grave que les ocurra son unos días sin trabajar, y lo que…   » ver todo el comentario
#52 Estás en Menéame. Aquí los delincuentes son los policías, todos. Cuñéame en estado puro.
#64 Cuñadéame*
#64 toda la razón cada vez da más asco pasar por aquí.
#52 porque hay cientos de agresiones similares del dia 1 de octubre, que al parecer para algunos son menos agresivas. Pero no problem, todo queda anotadito y algún dia se pasará cuentas. A por ellos oe oe, claro que si.
#52 A ver: policía mala. Da igual lo que pase. La gente no parece entender que en cualquier profesión, por mucho filtro que se haga, puede haber un hijo de puta suelto. El asunto es que cuando se descubra a uno de actúe en consecuencia. La gente se queja porque se va a hacer algo al respecto (o eso espero) porque le han cazado pero que si no me hubieran cazado, no se haría nada. Que es lo que pasa en absolutamente todos los ámbitos: si no se es consciente de la falta, no se puede actuar contra…   » ver todo el comentario
#52 te parece normal que un policia pegue asi, random?

De un policia se espera lo contrario. Y su compañero, debe de ser otro pieza.
#50 El problema es que no es legal grabar a la policía y publicarlo.
#85 Fijate que juraria que en la calle, si no se ven los rostros de los policias o se les pixela, se pueden emitir a menos que sea una operación antiterrorista o un policia secreta.

¿Ves uniformes? Si.
¿Ves las caras de los policias? Nope.
¿La señora tiene un chaleco de explosivos y esta gritando "ala es grande" o "la tengo grande" o algo asi? Nope.

Pues entonces, legal. Y ademas, están cometiendo un delito, que juraria que les deja sin proteccion. Uno esta cometiendo una falta (y podriamos hasta discutir si hay dolo, es un policia armado y uniformado), y el otro le esta encubriendo.
#85 Y si no grabas la agresión queda impune. :palm:

La gente protegiendo a agresores, luego la gente me quiere ir de algo.
#159 En absoluto , solo he dicho que el problema es que no se pueda grabar , queriendo decir que si se pudiera grabar la gente tendría la oportunidad de defenderse de este tipo de agresiones.
#85 Quiero decir , que tienes que andar con mil hostias para poder defenderte , y ademas , si esto no se graba , la palabra del policia vale mas que la de la señora.
#50 la señora esa, empieza amenazando al policia, la hostia no se la merece, pero deberia haberse ido detenida
#100 Eso lo hace la policía de países serios, no los canis matones de la española.
#100 Y en lugar de detenerla, que es algo a lo que tendría derecho, la casca una ostia que la podria haber dejado seca en el sitio. Porque... ¿también tiene derecho a hacerlo? ¿No? ¿Si?

¿Esto sabes como se arreglaba? Camaras en la solapa de los policías, y al que se la deje en el cuartel o se le borre la tarjeta un par de meses sin empleo y sueldo la primera vez, y a la puta calle a la segunda. Apañao, se acabaron las bofetadas porque si y a quien de verdad haga un atentado a la autoridad se la puede meter una sanción sin tener que creer ciegamente en la palabra de un madero. Fíjate tu, que fácil.
#100 Si lo considera oportuno la detiene no actúa de Juez Dredd.

Además con esa ostia, si hay una mala caída se pega en la cabeza y se lía todavía más. Esto no es un PN es un miserable vestido de uniforme.
#50 Un policía agrede a ciudadanos, y por ello se le está investigando.
#45 Jodido cínico.
#62 Jodido cínico mis cojones. Más cinismo destilais los que básais todo en "que mala es la policia" y mierdas así sin argumentos.

Y no los voy a defender a todos, porque subnormales hay en todos lados. Pero esa generalización después no os gusta con otros sectores..
#66 Mas bien di que "gente normal" suele haber, paro claro, la mayoría no lo es ...
#66 Subnormales hay en todos lados, el problema es que estos subnormales tienen impunidad.
#66 ¿Acaso crees que si no lo hubieran grabado el otro agente habría denunciado o se habría hecho algo? Venga va.

En todos los sitios hay subnormales y abusones, el problema es que en la policía no debería de haber ni uno y ninguna tolerancia hacia ellos, y más bien suele dar la sensación de que son la mayoría. Si no quieren que tengamos esa imagen deberían ser los primeros en luchar contra ello.
#45 que según la ley de seguridad ciudadana no se puede grabar esos vídeos y publicarlos. Básicamente haber revelado el abuso de esta forma es ilegal.
#74 Eso es falso.

Es sancionable de manera administrativa revelar datos o imágenes de policías que pongan en peligro un operativo o bien a ellos por revelar datos de carácter personal.

No hay ninguna ley penal que prohíba grabar a la Policía.

Lo que es más efectivo es ir a un juzgado a entregar la grabación, aún anónimamente, pero da menos juego mediático.
#87 se hubiera perdido en un cajon.
#87 Y quién decide si se pone en peligro al policía al grabarle, la policía, en resumen que no puedes grabarles porque te multan y si abres la boca te cascan una hostia gratis.
#45 que es compañero, coño.
Hoy por tí, mañana por mi.
#45 El problema es que su compañero que ni pestañea cuando se agrede a una ciudadana indefensa no esta investigado. Y el problema es que la policia investigue cuando lo que deberia hacer es denunciar de oficio y despedir inmediatamente al agente.

La policia no puede pegar a la gente, no hay nada que investigar. Los dos a la calle para siempre, punto.
#92 Hmmm se le ve encogido y más joven. Puede que tenga miedo de recibir otra igual si se mete en el asunto... Yo tampoco pestañearía si veo esa mierda de situación ocurrir a un metro de mi cara.
#45 el problema es que su compañero no le recrimina nada y más que seguro tampoco notificó lo sucedido. El problema es la lealtad a los compañeros por encima de la ley
#45 El problema es que en esta ocasión se ha dado que alguien ha podido grabarlo. Cuántos no se habrán podido grabar? Tu palabra frente a la de un agente de la autoridad vale un mojón.
#1 deberia caerle todo el peso de la ley...

mira que grabar a un agente :palm:
#73 el peso de la ley, en los policías, que SON la ley, debería ser x10
#1 Yo me alegro que haya sido identificado, porque deja muy mal a los miles de policias que hacen su trabajo de forma correcta y honradamente. Ahora que mínimo lo dejen sin empleo y sueldo unos mesesitos. Que aprenda que no puede manchar la imagen de un cuerpo ni menospreciar a las personas saltándose las leyes.
#99 todos sabemos que esto va a quedar en nada.
#1 Igual es cosa de la CCAA, aquí somos más de caernos por las escaleras.
Zaaaaaaaaaaaas... xD xD xD
Seguro que el otro policía del video le ha denunciado.
#3 Cómplices habituales.
#3 #5 si no lo ha hecho, también incurre él en falta disciplinaria y tendrá que pagarlo
#8 Eso sí sería más que noticiable en este país.
#10 eso pasa muy a menudo, pero no da morbo y no se publica, y como no se publica nos creemos que no existe
#13 Pues no te dará morbo a tí, para mí un policía sancionado es un sueño húmedo.
#24 pues como con todo, cuando las cosas funcionan bien no son noticia. Se publican los sucesos pero rara vez las resoluciones judiciales, se publica cuando un policía mete la pata, las miles de actuaciones correctas que realizan los agentes cada día no se publican... Y así con todo. La prensa busca el amarillismo, no el rigor, y los lectores solo vemos ese amarillismo cuando nos interesa, cuando sirve para validar nuestras tesis, bienvenido sea

Cc #25
#28 Vamos a ver, es que el hecho de que un policía le quite los porros a un chaval de 15 años (hacer su trabajo bien) a mí no me importa, es mas, prefiero que no me lo digan, que las cosas transcurran normalmente no es noticia, y no por eso lo demás es amarillismo, cuando alguien (un policía en este caso) hace las cosas bien lo que pasa es que se le paga con dinero y ese es su premio, no salir en las noticias... aunque no sé que hago explicando qué es una noticia y qué no la verdad... a sí, creo que es porque no lo tienes claro.

Y si a la gente le gusta ver a policias sancionados alomejor tienen sus motivos, motivos legítimos, no infundados como se quiere hacer creer.
#31 si la policía le quita los porros a un chaval, si hacen una operación de puta madre para intervenir a traficantes, si salvan a mujeres maltratadas, si capturan a violadores... Todo eso pasa a diario y no es noticia. Y no digo que tenga que ser noticia, pero como reaulta que luego cualquier delito o incluso cualquier error cometido por un policía se viraliza, y resulta que hay gente con pocas luces que luego va pensando que las cuatro noticias como esta que salen en los medios es algo generalizado, y que como lo bueno no lo ve en los medios no existe.
A lo mejor los motivos de quien le gusta ver policías sanciones tienen que ver con que a los 15 años les quitaran los porros
#56
1. Sigues sin saber qué es una noticia.
2. Me parece un motivo bastante legítimo, aunque uno de los mas livianos, y sabes muchos mas motivos porque no eres tonto.
#56 Discrepo, a menudo se intenta lavar la imagen de la policia mostrando como le dan un bocata a un pobre, como rescatan indepes en la montaña o como detienen a alguna mafia. Cuando se les indulta por tortura no suele haber mucho revuelo en los medios mayoritarios.
#56 pues no sé quién esperas que intervenir traficantes y salvar mujeres maltratadas porque tienen todas las competencias.


Eso no quita que la ciudadanía tenga que estar atenta y vigilar cualquier abuso de autoridad, es su cometido también.
Parte de la democracia es vigilar y denunciar abusos, no solo votar cada 4 años.
#56 Dentro de los cuerpos de seguridad del estado hay mucha gente violenta, es normal, ellos viven en un mundo violento para que nosotros no debamos vivir en el, son el muro que nos defiende de la basura de la sociedad, creo que en eso todos estamos de acuerdo.

Pero bien, viviendo como viven en la línea que separa la delincuencia de la honradez, ellos mismo deberían de ser los primeros en parar los pies y repudiar al primer compañero que la cruce, primero, para salvarguardar su imagen, segundo…   » ver todo el comentario
#56 Si alguien piensa eso, ni tú ni yo ni nadie le hará cambiar de opinión. Es el drama de esta sociedad. Que en plena democracia, con innumerables derechos, entre ellos el quejarse de los errores y de los delitos cometidos por policías y denunciarlos, hay gente que se empeña en decir que estamos en una dictadura.
He visto partirle la boca a un policía y caerle una mísera multa al fulano, y en cambio írsele la mano al madero y perder el curro, amén de la multa, escarnio público, etc... Y no lo cuestiono, es lo que debe ocurrir, pero hay quien no quiere ver la realidad. Y en este caso al policia se le va a caer el pelo, os pongais como os pongais.
#56 o con que están en contra del corporativismo. Y no olvidemos que ese sentimiento se inculca de arriba a abajo.

El tema no es que pase mas o menos. La cosa es que las denuncias nunca vienen de dentro.

Eso sí que sería noticia.
#153 Es lo que pasa cuando se te va la mano en tu trabajo, que te echan, como debe ser, que de gracias a que no era carpintero porque entonces ahora no tendría mano.

#56 De los compañeros que ven los abusos y no los denuncian no dice nadie nada ¿No?
#28 Ojalá fuera cierta tu defensa de la policía. Ojalá.
De momento me temo que se queda en que una parte de la policía también lo desea.
A ver si lo conseguimos.
#33 sostienes que los más de 70000 agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado actúan mal y/o de manera negligente? O que la cifra de actuaciones negligentes es representativa al lado de las actuaciones correctas? Bastante atrevido...
#91 Sostengo que lo que denuncia la noticia no es un caso aislado. Por supuesto es un disparate tu suposición de que la mayoría de agentes actúan mal. Lo que pienso, en base a noticia que trascienden, casos que he presenciado y algunas que otras conversaciones con gente que me parecen fiable, es que hay muchas más actuaciones indebidas de las que debería haber.
#28 Si tuviéramos que publicar todas las veces que la policía hace el trabajo por el que le pagan no se hablaría de otra cosa. No es amarillismo, es que de primero de periodismo es que la noticia es que el hombre muerda al perro, no que el perro muerda al hombre.
#34 lo sé, pero se debería hacer hincapié en que estos casos son muy muy minoritarios, porque está claro, viendo lo que se generaliza en este foro, que la gente cree que solo existe lo que se publica
#93 La idiosincrasia de los sucesos (periodisticamente hablando) es que son acontecimientos que aparecen excepcionalmente. Si hay que explicar eso pues... : /
#28 No. Se publican cuando les pillan como esta vez. Si no hay video a ese energúmeno y al que le Accounting moaña no les hubiesen dicho nada.
#8 Justo eso estaba pensando ahora, el es testigo directo de la agresion, tiene el deber de defender a la ciudadana y el deber de denunciar a su compañero por la agresion. No cumplio ninguno de los dos.
#79 además, el propio reglamento dice que si un policía encubre a otro que haya cometido una falta grave 9 muy grave, incurrirá él en una falta de nivel de gravedad inmediatamente inferior
#96 No sabia esa parte del reglamento y me parece muy acertada. Gracias por la informacion.
#8 investigación reservada. Jamás nos enteraremos del tirón de orejas como reprimenda
#3 seguro, seguro, siempre lo hacen.... Como los 100 y pico del chat, sólo denunció 1.
#3 Luego dirán que no toda la policía es igual, pero a ver cuántos agentes han hecho la vista gorda por corporativismo.
#3: Entre bomberos no se pisan la manguera. :-(
#4. Creo que la mujer (la víctima) dice : '...-A mi no tocas fuerte, o te pego una hostia en tos los cojones...'

Es decir, que antes de que el policía la agreda violentamente ya la estaba tratando con fuerza, a lo que ella le replica. Ese es un detalle que se me pasó por alto en el hilo que enlazas.
www.meneame.net/m/actualidad/c/23338805
#82 Pero el problema es que legalmente la mujer la ha cagado. Un policia, un concejal, un juez, son "Autoridad" , legalmente, no se puede uno negar a cualquier orden que te den. No se les puede insultar. No se les puede lesionar.
Si esta mujer fuera campeona de Muay Thai, por poner un ejemplo, se hubiera cubierto, sin responder, eso seria tecnicamente asalto a la autorida y te caen ... creo que 3 anios.
Miraros el caso de un profesor de Judo de Alcobendas hace mas de 10 anios. Tuvo un problema con dos municipales y le pegaron un tiro, legalmente.
La mayor parte de la policia, los jueces, concejales son personar normales, pero el problema es que, legalmente, no les pasa nada por ser unos hijos de puta y joderte la vida.
Abren una investigación... para averiguar quién grabó el vídeo. Se le va a caer el pelo!
#6 Eso mismo iba a poner yo.
#7 ¿También si la víctima fuera independentista catalán?
#68 ¿Cambia eso algo?.
#6 #9 desde luego algunos os montáis unas películas... Estas cosas en la policía se sancionan, para eso está el régimen disciplinario
#11 ¿Qué sanción correspondería a esta agresión?
#12 pues no sé se será falta grave (suspensión de empleo y sueldo de 5 días a 3 meses creo recordar) o muy grave (suspensión de empleo y sueldo de 3 meses a 6 años, traslado forzoso o separación del servicio). Si no es reincidente, seguramente será grave. Aparte, si la víctima denuncia, le tocarán responsabilidades penales
#16 Vale, ya veremos en que queda la investigación. Mi porra es a lo sumo cinco días de suspensión de empleo y sueldo. Créeme si te digo que espero equivocarme por mucho.
#17 yo también espero que te equivoques, acciones como esa no se deben tolerar.
#17 Te equivocas en 5 días por arriba
#29 El castigo es por dejarse pillar.
#29 Que te apuestas a que no?
#17 esperas? Diria que deseas, pero no esperas.
#17 #16 yo digo q quedara en nada.

La porra es mia.
#11 Permiteme que me ria, ni Yupi se creeria eso que has dicho.
#14 yo cuento la realidad, he visto policías acusados ante un juez y ante el régimen disciplinario por cosas que al lado de esto son auténticas chorradas, luego podéis pensar lo que queráis.
#18 Yo he visto a policias condenados por torturas, condecorados y ascendidos. Depende de para donde mires.
#37 Yo he visto atacar naves en llamas más allá de Orión...
#48 No creo, te estas tirando un moco. ¿De Espronceda sabes algo?.
#80 Lo estándar: el apedillo y la canción del pirata.
#48 Todos eso abusos policiales se perderán, como lágrimas en la lluvia.
#48 Que buena vista debes tener para ver eso desde aquí... :troll:
#18 Claro, por chorradas, a casa 5 díitas para despejarte y vienes después a seguir.
#18 Esa opinión es sumamente impopular en estos foros. Todo el mundo sabe que el régimen disciplinario de la policía es meramente ornamental y jamás se aplica. Es de sobra conocido que ningún policía es sancionado en España porque son totalmente impunes, pueden hacer lo que quieran y cuando quieran que no pasa nada de nada, no como en otros países.
#11 eres un cachondo. xD

¿Me puedes decir qué sanciones han recibido estos?

www.eldiario.es/desalambre/VIDEO-Actuacion-policial-Melilla-inmigrante

Espera, ya te lo digo yo: les han sancionado con una condecoración.

Interior condecora a los guardias civiles de Melilla absueltos por maltratar a un migrante en la valla
www.publico.es/sociedad/interior-condecora-guardias-civiles-melilla.ht


Creo que algunos no tenéis ni idea de cómo es el país en el que vivís, con todo el respeto.
#23 así que como en un caso dado no te ha gustado la decisión judicial, ya infieres que los jueces tienen trato de favor con la policía (es decir, que prevarican) y que el régimen disciplinario de la policía nacional no se aplica. Pues tú mismo
#27 a ti te parece que en un caso así el juez no está prevaricando?
A ver si vas resultar que el juez es un Dios, objetivo e inequívoco? Pues anda que no hay mierda en la judicatura,madre de Dios...
#27 "un caso dado". xD La verdad es que me da la risa. ¿Tengo que ponerte todos los enlaces de vídeos con posibles (digo "posibles" por ser muy cauto) abusos policiales, sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos acerca de torturas en España, posibles muertes por torturas, indultos a torturadores con condenas firmes, policías entrando a bares o estaciones de tren a dar porrazos (por ser suave), etc. o vas a tener la decencia de buscarlo tú mismo en Google para que te enteres de los muchos "casos dados" que hay?

Por cierto, ¿las condecoraciones también las dan los jueces? Es que no es que se les absuelva, es que se les condecora.
#78 y? Qué me quieres decir? Cuántos de esos casos crees que serías capaz de ponerme y referida a qué inter? Sabes cuántas actuaciones realizan la policía nacional y guardia civil cada día? Cada hora? De verdad crees que podrías encontrar una cifra de casos sospechosos o negligentes remotamente significativa? Crees que son las instituciones mejor valoradas del país por lo mal que lo hacen?
#98
Mejor valoradas? Eres un cachondo o un cínico.
#98 es que no lo entiendes. No se trata de la proporción o el número de casos. Esta nunca va a poder ser alta por una razón: los mecanismos de control son deficientes y demostrar abusos policiales es sumamente complicado, sobre todo si te encierran en una habitación sin cámaras. Aquí el problema es cómo se actúa cuando hay negligencias y la impunidad con la que estas se cometen.

Malas praxis va a haber siempre, porque las hay en cualquier profesión. La diferencia es que, cuando las hay…   » ver todo el comentario
#27 si, son de esos casos "aislados", no?
#27 En España, todos los jueces que no deciden ( en base a toda la información existente) lo que a mi me gusta y opino que deberían decidir ( en base solo a la información que me proporciona la prensa) prevarican y el regimen disciplinario de la policía, no se aplica nunca, está ahí para hacer bonito, como todas las unidades de régimen disciplinario que hay en cada una de las plantillas y que no paran de currar. Pero como eso nunca sale en la prensa, no existe
#11 Sí, ¿Qué locos verdad? No sé ni cómo pueden pensar en esas cosas.
#11 Y lo bonito que es quejarse de los de siempre porque son todos malos malísimos y vivimos en una represión que ni Stalin?
#11 No se si se sancionan o no. Pero lo que veo muy difícil es que la víctima pueda denunciar y aportar pruebas a menos que un tercero grabe la escena y recuerdo que hay una ley reciente que dice que grabar a la policía es delito. Así que puede ser que al policía le sancionen de alguna manera pero también es posible que la persona que graba se coma un buen marrón.
#6 ¿Que pelo? :-P
La Policía Nacional tomará medidas ante esta intolerable actitud para un agente de polícía. Le dejarán una semana sin postre.
#9 #75 Que te apuestas a que no ?
#9 no hombre, le pagaran un viaje para el y toda su familia en el crucero de los looney toons. No hay mayor tortura que esa.
#15 Respecto a la ultima pregunta que formulas, entonces no seria la ley mordaza que sabemos que es, seria la ley de seguridad ciudadana como la llaman los que por decreto la aprobaron.
#15 'pegar a una mujer sin el consentimiento de ella' cuéntanos más de tus hábitos Néstor xD
#40 yo iba a decirle que no se me ocurre otra situación en la que tengas ese consentimiento más que en una relación sado.....
#15 pergarla. ¿Qué idioma es ese?
#59 #15 Se entiende bien, esta claro que habla de otro video en el que una mujer fue adherida a algo.
#15 pegarle, por Dios. Pegarle.

El resto del comentario es el habitual.
al compañero supongo que también lo tendrán que empapelar por no hacer nada el respecto.
Curiosamente si no hubiera vídeo asuntos internos no habría hecho nada. Cosas de la vida
Hay que ver hasta donde llegan algunos por una mamada gratis.
Que se joda!!
Imagino que la fiscalía actuará aquí de oficio, que para eso están,no? En el caso de que ella no presente denuncia digo...
Al que lo ha grabado lo habrán multao ¿no?
#38 en cuanto lo identifiquen lo empuran
Donde está la noticia??
En Cataluña hace cosa de un mes hubo miles de policias pegando a personas, tambien se les denunció??
#41 Esos fueron directamente con ordenes, este va por libre xD.
Al no salir sus caras de frente... incurre el delito el que lo graba?
La sanción sera más cuantiosa para el que hizo publico el vídeo , Ley mordaza y tal www.meneame.net/m/actualidad/ley-mordaza-hasta-30-000-euros-multa-subi
Se admiten apuestas, quien tendras mas pena el que graba o el que pega la ostia ? YO apuesto por el que ha grabado la agresion.
No fue "sin mediar palabra", de hecho la mujer le amenaza. Y como el policía es tonto, va y le pega.
#55 decir " ... te pego 2 ostias que..." como suelta la mujer y que no acaba la frase por que la manda al suelo del bofeton, es un condicionante no una amaneza directa, al poli chuleta se le fue la mano por ansioso.
Igual la chica les llamó cara-anchoa mientras ellos cumplían sus funciones.
Ojo, hay un detalle, ella lo amenaza claramente y si él aduce que ella hizo cualquier gesto agresivo, que no se puede ver en el vídeo, y lo corrobora el compañero, pues les comen los cojones por debajo, sea o no cierto.
#58 Da igual no van a hacer nada, solo van a investigar para empurar a quien hizo el video.
Se le ve ágil y seguro con la mano, apuesto a que no es la primera vez que la usa contra una mujer.
Os digo yo lo que le va a pasar a este desgraciado: NADA
Por supuesto, ya hay algunos polis en Twitter justificando al agresor cuando no defendiéndole.  media
#81 donde ves ahí la justificación? Yo leo un "no tolero ciertos comportamientos"...
#81 pues este el examen de ortografía no debería haberlo pasado...
Joder, casi la mata. Hay que expulsarlo del cuerpo inmediatamente. Un policía no puede actuar así bajo ningún contexto.
#86 Osea que ves bien pegarle a una mujer porque te diga "te voy a reventar los cojones"? Vale. A partir de ahora, si un perrito intenta morderme, le pego una patada y lo reviento. Ésa es la actitud.
Bueno ya quien van a creer, a estas imágenes engañosas, o a la presunción de veracidad de los ángeles justicieros?
¡ lo nunca visto, un policia da un bofeton sin justificacion !
#95 lo sabe inda?
«123
comentarios cerrados

menéame