Hace 4 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a twitter.com

Dinosaurios, fue una sit-com estadounidense que reflejaba, en tono de comedia familiar, los avatares de una familia de clase media compuesta por dinosaurios antropomórficos, Los Sinclair, y su vida en una prehistoria muy parecida a la sociedad de los años noventa. En un capítulo ven la serie Tricera-Cops, con una ideología diferente de la policía común.

Comentarios

D

#20 Yo era un crío. Está claro que conocí antes Jurassic Park que la serie. De ahí mi errónea conclusión. Los dinosaurios estaban de moda por aquel entonces, simplemente.

Probablemente si hubiese durado más la serie me habría pillado más en la adolescencia y ahí ya me habría dado cuenta de lo que en verdad escondía.

Pero la verdad que los Simpsons ya me ocupaban mi tiempo libre por aquel entonces

avalancha971

#24 Es posible que a España llegara más tarde, aprovechando el tirón de Parque Jurásico.

JosAndres

#24 Creo que te engaña la memoria, porque dudo que entonces, si eras un crío, vieses los Simpsons, más que nada por el horario porque los echaban en la 2 sobre las 22:00 y no los consideraban muy para niños, en Antena 3 no los emitieron hasta 1994

D

#49 Yo a las 10 de la noche estaba más que despierto.

No me falla la memoria en absoluto.

De lo que no me acuerdo es de la fecha de emisión en España de la serie dinosaurios.
Sólo me acuerdo que TVE lo estaba anunciando de una manera exagerada antes de su estreno.

D

#4 Esperamos ansiosos la lista de paises donde el comunismo ha llevado a la población a vivir mejor. Sin embargo, con el capitalismo, la pobreza extrema en el mundo se ha reducido en un 70% en los ultimos 50 años.

bralmu

#37 No confundas el capitalismo más o menos regulado con el anarcocapitalismo, que creo que es a lo que se refiere #4 con zumbados liberales.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo

D

#38 Pues menciona a Lacalle, que desde luego no pertence a ese grupo que tu mencionas. Gracias por el enlace.

arturios

#38 Creo que en Italia inventaron eso https://es.wikipedia.org/wiki/Mafia

D

#38

Yo considero que el capitalismo con control y una claras reglas del juego que fomenten la competencia es lo mejor que hay.

Joder, si hasta los USA tienen normas anti trust, pero aquí los tarados de turno son unos Milana Bonita de cuidado.

D

#37

Tranquilo que el miedo al comunismo ya pasó y ya podéis ir a los que os mola, el neofeudalismo.

Siempre habrá buenos vasallos que laman al culo al señor, que para eso estáis.

D

#44 Yo no tengo pasta, o sea que mis ideas las tengo porque creo que son mejores.

Y por otro lado, no entiendo porque me insultas, creía que había libertad de pensamiento. Pero bueno, considerate insultado igual, tu no eres mejor que los demás, ni tienes más razón por insultar.

Maitekor

#17 Joe, impresiona... al de medio minuto ya no ves dinosaurios y sí humanos. Hau dana pikutara doa.

b

El final que tuvo la serie, me pareció muy deprimente y realista.

#17 #34

b

#34 Gauza ez da asko aldatu, 25 urte ondoren...

arturios

#36 optimista...

c

#13 Dinosaurs never gets old!

D

#27 (Spoiler alert) A juzgar por el último capítulo, el que no se hace viejo es el bebé

diskover

#8 Pst... es una serie para todos los públicos, no solo para niños de 10 a 12 años.

D

#9 Ya, pero con unos muñecos con forma de dinosaurio. Aprovechando el éxito del momento de Jurassic Park y copiando el formato de los Simpsons (es que hasta el apellido tiene similitud) y eso le quita respeto, hasta a un niño de 10 años.

Creo que Friends (serie de la misma época) hizo más por esos valores que mencionas, simplemente por adecuarse el formato mejor al tipo de público que de verdad le interesan esos temas.

r

#11 Y como South Park son niños, o Ren y Stimpy un perro y un gato o Rick and Morty un abuelo y su nieto o...

D

#14 La de Rick and Morty es buena de verdad.

avalancha971

#2 A mi de niño me encantaba. Me echaba unas risas tremendas con el peque subido en el padre dandole con una cuchara de palo mientras decia "tu no mami".

#3 Yo la verdad no le veo mucho parecido con los Simpsons, salvo que es una sitcom familiar como tantisimas que habia en los 90 y hoy en dia.

Tambien comparte la calidad del doblaje, era buenismo.
#14 Por cierto, una pena que el primer doblaje en castellano de Ren y Stimpy se perdiera

c

La recuerdo, y no me gustaba. Claro, porque era un niño y no entendía nada. La veo ahora y alucino...

D

#5 Bueno, ya me dirás tú, a un niño de 10 o 12 años lo que le pueden interesar esos temas profundos.

Ahora, cuando dice Homer, "no soy gay, pero lo intentaré" o ves el corto "Balonazo en la entrepierna" pues te mueres de la risa.

vjp

#3 y a su vez los Simpsons le deben mucho a los Picapiedra

D

#3 En cambio a mi los Simpson no me gustan y esta serie consiguió llamarme la atención. Lo achaco al modo tal vez más maduro o profundo podríamos decir de enfocar ciertos temas sociales.

vjp

Vosotros no mami

D

El bebé daba puto miedo.

D

Siempre me ha encantado esta serie...

Peazo_galgo

Pues a mi sí me gustaba, aunque reconozco que la veía más por los puntazos que se marcaban el peque con voz de Espinete y la suegra martirizando al padre con su lengua afilada y sus bastonazos , jajaja

Peachembela

que raro esto llegando a portada

Noeschachi

Lo de la raiz socioeconómica bien, pero Marxismo-leninismo sin reeducación en un campo de trabajo correctivo? No se, Rick

kumo

Es una escena sacada de contexto. No era algo habitual.

borteixo

#15 es que sino menuda puta mierda de serie para niños si están todo el día con la murga lol

m

#15 no, en otros se pasan a la otra rama.

orangutan

Triceracop es el de kung fury

albandy

Era una mezcla entre los Simpsons y Problemas de Casa (la del urkel o como se escriba)

C

#7 Family matters / Cosas de Casa.

porquiño

Grandiosa!!!!

D

Ciencia ficción...

Bald

A mi de pequeño me hacia gracia el bebe, "tú no mami" plack.

VOLVEREMOS al cavernalismo

joselib

No me puedo creer que los que responden al tweet estén de acuerdo con el vídeo. Pero si crítica precisamente la absurdez del marxismo-leninismo jajaja

D

#28 jajajaja verdad tio equisde equisde