Hace 16 años | Por natrix a eluniverso.com
Publicado hace 16 años por natrix a eluniverso.com

La policía utilizó una imagen alterada digitalmente para probar su declaración de que el electricista brasileño Jean Charles de Menezes parecía un terrorista cuando fue muerto por agentes en el 2005, afirmaron los fiscales.

Comentarios

Thanan

Me hubiese gustado ver qué hubiese pasado si en lugar de matar a un chaval negro matan a uno blanco (utópico, ya lo sé) y a ser posible hijo de un lord de estos.
Vaya cojones que tienen.

#1 a mi me ha funcionado

D

#3 Es que son casi iguales! Los dos tienen casualmente 2 ojos, nariz, orejas, y lo más impresionante, ¡tienen boca los dos!

damocles

Ni se te ocurra jugar "Call of Duty", "Doom", etc.. en tu portatil en un aeropuerto con el sonido activo porque serás el siguiente titular:

"Joven es llenado a plomo por la policia que confundió los sonidos del videojuego con un ataque terrorista"

y la muletilla...
"esto prueba lo peligroso que son los videojuegos"

sorrillo

Los policías, con tanta paranoia, empiezan a dar mucho miedo. Incluso terror, podríamos decir.

Están aterrando o aterrorizando a la población. Es triste que sigan alegando que lo hacen para salvarnos precisamente de eso.

Donde digo policías puedo decir perfectamente militares o políticos, e incluso en muchos casos periodistas.

Yo, concretamente, en mi casa no tengo ningún terrorista. Lo he buscado por las habitaciones y dentro del armario pero no hay ninguno. Y eso que dicen que hay tantos y tantos. Y tu ? tienes alguno ?

D

Policía photoshopera, borracha y dinamitera. Genial.

davidrgh

#13 "Ser muerto" es una expresión que data desde bastante antiguo y que sigue siendo válida en el español. Una cosa es que no sea frecuente o tan común como, por ejemplo, "ser asesinado", y otra cosa muy distinta es que esté mal.

D

"cuando fue muerto"? Que es ser muerto? Madre mía, a ver si nos fijamos un poco, q cada dia escribimos peor.

davidrgh

#5 No hables muy alto... en mi tierra dicen: "si miras a tu alrededor y no ves a ningún imbécil en tu grupo, es porque el imbécil del grupo eres tú".... a ver si vas a ser tú el terrorista y por eso no ves a ninguno más (ouch, he hablado demasiado alto >_

ososxe

#9 y pelo!! no te olvides del pelo!!

Mov

El enlace no va. De hecho, ni http://www.eluniverso.com/ funciona.

D

#6 Y Antena 3 ya tendría carnaza para dar ese día sobre el tema de los videojuegos, Internet, etc lol

g3_g3

No me sorprende, ya se sabe que de la policía te puedes esperar lo peor y normalmente te quedas corto. Que poca verguenza!!!

D

Los maderos son unos hijos de puta en todos los países.