Hace 9 años | Por osiris a laheliadoparda.com
Publicado hace 9 años por osiris a laheliadoparda.com

Un furgón de la policía de Madrid rotulado de forma un tanto "extraña"...

Comentarios

Belu84

#2

lol lol lol
Minuto 3:46

Ictineo

podría haber puesto "POLÍSIA"

D

Así se escribe en portugués.

D

#9 precisamente estaba pensando yo en la canción de sepultura, que lo pronuncian con acento en esa i

D

Por favor, nada que ver con la mejor lección de gramática y ortografía de la historia.



( "La vida de Brian" de los Monty Python )

madstur

En Madrid pasan muchas cosas de estas. Todavía me acuerdo la campaña para promocionar los colegios bilingües. El eslogan era:

"Yes, we want"

Y nadie se dio cuenta ( obviamente, a los profesores no nos preguntaron, ¿para qué?)

Uralekt

#13 Acordarse de

Azucena1980

Está escrito en cañí, lengua cooficial en la comunidad de Madriz

Azucena1980

#4 Hay mucho emigrante madrileño por el mundo

rodaman

Para mi es un fake. Al ampliar la fotografía tengo la sensación que hay restos de la tilde sobre la segunda i.

All_Español

Yo veo los bordes del escudo de atrás muy finos y perfilados, pero los de las letras un poco pixelados. ¿Seguro que no es un Fake?

arcadiobuen

Eso lo rotuló un inmigrante italiano, está escrito en Itañolo

l

Sois capaces de ser tan penosos como para mandar esto a portada.

c

Y nadie, absolutamente nadie, se dio cuenta? No me lo creo, no es posible. Y si loo es, un berzas de ese calibre sólo puede estar protegiendo a la ciudadanía de si mismo.

Segador

ya está, no era para tanto

arturios

Es gracioso, pero buscando "furgones de la policía municipal de Madrid" todos salen con la tilde bien puesta, me da que es falsa.

barton666

Y lo bien aparcado que está, encima de la acera.

D

Mucha polícia poca divérsion.

D

No tiene por qué ser falso, pero vamos, es un fallo de rotulación de la empresa que sea... no de la policía...

D

Entrar > Zoom > Ver que es fake > Flipar con vuestro nivel > Fin de la cita

Cehona

Cada día ponen más alto el entrar en la Policía.

roker

Esa puta cursiva hace que el furgón parezca venido de un futuro no muy lejano. Y lo del acento en la primera i podría explicarse por un cambio no muy lejano en la normativa de la RAE.

grima

Romani ite domum

D

You only had one job

arcadiobuen

#34 ¿que te hace pensar que es la misma furgoneta? Nadie pretende decir que este erro esté en todas las furgos, y a la del post no se le ve nada que nos permita identificar la unidad.

Si, puede ser un fake, pero no podemos demostrar lo uno ni lo otro, en caunto tenga un rato hago un análisis de la imagen y ya vernos si ase puede demostrar si es real o fake.

gobierno

Ya sabemos donde acaba la coca que requisan.

Manolitro

Desde cuándo el teléfono de la policía municipal es el 112 en vez del 092? Os la han colado otra vez, meneantes?

D

Policida.

T

Un manifestante ayudando a un policía a instalar el VLC Player.

Visto víafanetinfanetin (y a su vez, vía@iWhat_The_fuck)