Hace 5 años | Por --422668-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --422668-- a dailymail.co.uk

El video muestra las nuevas tácticas de la policía metropolitana para luchar contra ladrones en moto. Londres sufre una plaga de robos de teléfonos, relojes y bolsos. La policía dice que algunos ladrones de ciclomotores han atacado hasta 30 víctimas en una hora. Robos con violencia que han dejado muertos.

Comentarios

D

Es la primera vez que no negativizo al Daily Mail, pero es que es una gozada ver en el vídeo a tanto CHORIZO embestido saltando por los aires.

Sólo desear que los coches policiales no hayan sufrido daños y salgan pronto del chapista.

tul

#2 ya veras que risa si un dia se equivocan y te embisten a ti o algun familiar tuyo.

D

#2 Bueno, es satisfactorio porque es lo mismo que me habría gustado hacer a mí en alguna ocasión si hubiera podido. Estos mierdas no se paran ante nadie y causan un daño social muy grande, y es la sensación de no sentirse seguro en la calle.

D

#7 Estaba buscándote este vídeo de un atraco en Alicante. De la desaparecida Canal Nou TVV:



El coche negro son los GEOs

D

#10 Ninguna pena me da. Pero lamentablemente, esto es una excepción en este país.

D

#10 Grandiosa hostia. Es de estas pocas veces que no te duele el golpe de otro.

D

#4 A eso me refiero. De la denuncia (a la que tuve que adjuntar el imei del móvil, por cierto) no sé ni palabra de la Policía Nacional. Si lo encontráis en un zoco de Marruecos, por 100€, acordaos de mí. cry

D

Hace unos días me han robado el móvil mientras lo estaba consultando. Alguien encapuchado vino por detrás y me lo arrebató de las manos y huyó corriendo. Le perseguí y llegué a tirarle una zancadilla sin conseguir que cayera al suelo. Encima, tengo que decir que tuve suerte porque le habría pateado la cabeza mientras estaba en el suelo si llego a alcanzarle bien.

D

#1 Si le llegas a tirar, o a hacer daño en la pierna, todavía te hubiese denunciado a ti.

D

En ciertos aspectos, éstos países serios me dan envidia a la hora de detener gentuza, sin tener que pararse a pensar en que si le hacen algo al coche patrulla o al delincuente, le crujen al policía.

D

#3 UK "país serio" lol

En seriedad, le va a la par a España. Incluso muchas cosas es más seria España que UK.

D

#6 Será más serio en unas cosas y menos serio en otras. Desde luego, a la hora de detener a un mangui partiéndole la crisma si hace falta como en los videos , no les tiembla el pulso.

D

#7 Aquí, en España, si sucediera eso, habría muchos que se quejarían de la excesiva violencia policial. Así de papanatas somos.

D

Alguno se quita el casco para evitar la persecución pero no se libra de que le embistan. Hace un año mataron una víctima de robo a navajazos, pese a haber entregado su móvil.