Hace 11 años | Por cosasdelburro a europapress.es
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a europapress.es

La alcaldesa de La Línea de la Concepción (Cádiz), Gemma Araujo (PSOE), ha decidido abrir un expediente disciplinario a un agente de la Policía Local que multó el coche oficial de Alcaldía, ya que se encontraba estacionado en un lugar para vehículos autorizados pero no tenía ningún distintivo municipal

Comentarios

i

#10 que razón tienes, yo vivo en Londres y aunque los políticos también la lían (hace un par de años se demostro que muchos habían usado dinero de sus campañas y público para sus cosas, como montar una lago para patos en el jardín) aquí cuando la lían dimiten, tienen respeto por la sociedad.
Creo que tenemos que unirnos y decir que queremos que los políticos nos escuchen, porque se están pasando las protestas por...http://wp.me/P2fW1E-7U

Nickair

#15 Respeto por la sociedad es no robar. Dimitir es tener un poco de vergüenza.

i

#36 tienes razón!

H4RDK0R3

#10 solo 20? desde la guerra civil no levantamos cabeza, mira Alemania. Aquí el genocidio no se peno y así las demás cosas.

D

#10 20 años? pero si nuestro presidente se llama Canovas del Castillo. Nos llevan ERAS de ventaja.

TocTocToc

"...denuncia a un vehículo sin autorización en los aparcamientos habilitados en el antiguo Ayuntamiento para vehículos autorizados. El coche en cuestión resultó ser el vehículo oficial de Alcaldía."

Si en un municipio de 65.000 habitantes multa el coche oficial del alcalde aparcado en dependencias municipales, está claro que hay algo más...

""A toda esta situación se añade el impago de las nóminas por parte del equipo de gobierno PSOE-PA, que adeuda ocho mensualidades a la plantilla."

c

Para mi esta claro que fue a sabiendas y precisamente por el impago, como dice #9 algo mas hay. Pero me parece bien hecho, no callarse, no dejarse, que la multen por imbecil y arrogante.

D

#9 Joder. No puedo imaginarme cómo estaría yo después de currar 8 meses y no ver un chavo. Para salir en sucesos

Deathstroke

Bienvenida a Internet Gemma Araujo:

not36

El pais de los 20.000 virreyes,,va venga q saque el ppsoe esa constitucion en "b" q solo se aplican para ellos.

D

Pero esa payasa que se cree ¿que esto son los años 50 y que nadie se va a enterar de esto? Estos caciques son más tontos que las putas piedras.

S

#16 Y como buena tonta denuncia a un policía de una manera abusiva e ilegal. Veremos como acaba todo en los tribunales y con el ayuntamiento condenado, espero que por prevaricación. Pero seguro que lo que no veremos es un expediente contra la alcaldesa o bien su dimisión por impulsar uno a alguien que hizo bien su trabajo.

difusion

Podredumbre de país.

quincejota

Supongo que entre los comentarios ya habrán puesto más de una vez esto, pero lo repito porque es la frase más injusta y falsa pronunciada desde hace tiempo: La justicia es igual para todos.

Necrid

A que Wyoming no hablará de esto... roll

mehre.tryce

También hay futbolistas a los que se les preguntan cuando quieren que les entrevisten para hacer el paripé de que es un juicio por exceso de velocidad y marcan la fecha en el calendario a su antojo para poder jugar un partido.

excesivo

Me alegro de que se haya sabido. Así siempre.

Enhorabuena a los medios por cumplir una de sus más sobresalientes funciones.

D

En España tenemos material para tres Berlangas.

rafaelbolso

Ay que joderse, tienen que expedientar al responsable del coche municipal -que no creo que sea la alcaldesa- y sí lo es que se joda.

j

Una paloma caga en un coche oficial y es abatida a tiros (fantasía irónica).
¡Putas palomas!

Milkhouse

Ejpañistan en estado puro...

Spartan67

Gentuza de políticos, todos los días salen noticias que superan la anterior, y más tonto son los que le dan el voto para que sea alcaldesa.

Fisionboy

Os recuerdo que a estos los ponemos nosotros ahí...

Spartan67

A saber lo que hará en otras situaciones, corruptelas varias....así va le país, dando ejemplo de lo que no hay que hacer.

Dearthrone

escoria politica allá donde mires

b

Pais de caziques

D

#35 No, si sabe perfectamente de quien es ese coche es una gilipollez hacer eso.

m

pero qué pasa, que ese policía no sabe que la ley no es igual para todos? menudo ignorante... ^^

a

No se puede tocar "EL CARRO DE LOS DIOSES", así que este policía debería arder en el inframundo por atreverse a escribir en el papel la matricula del coche de la alcaldesa.

policia092logro

Ánimo compañero!!! DENUNCIA a la ALCALDESA vía penal por coacciones, comportamiento injusto y, si cierra expediente en tu contra, por prevaricación.

eaglesight1

Es evidente que hay algo más. En todo caso se puede hacer un pliego de descargo (no se si es correcto el nombre) y la multa se puede quitar, sobre todo cuando es un vehículo del propio Ayto. La infracción es no identificar el coche y la multa la pagaría el conductor oficial, que será un currito como los demás, no la pagaría la alcaldesa (no obstante es cumplir la norma a rajatabla y eso no se suele hacer en ninguna parte).
Abrir un expediente no implica absolutamente nada, y es un procedimiento muy garantista, el Ayuntamiento puede abrir los que le de la gana, pero si no tiene razón no le pueden hacer nada al policía.
Por favor, intentemos no hacer comentarios desde la rabia y desde el estómago, se desvirtua el debate y no suele aportar nada.

D

Manda huevos! que esté pasando esto es vergonzoso, entre el poli que dijo que parasen ayer lo del pp, esto y que estén obligados a avisar a los políticos antes de ir a verlos, manda huevos si a esto le llamamos libertad o democracia.

D

Ojala y hubiese mas casos como este. A ver si de una vez la policia se pone del lado que deberia estar.

darkcopperpot

Un ejemplillo más; hasta que no se acabe con esa mal llamada profesión de político nada que hacer!!!

S

wooo tenemos una sherif en vez de alcaldesa, ahi se ve claramente la mentalidad que tiene la castuza, ademas no creo ni que sean competencias suyas abrir un expediente a un poli

D

Demagogia barata y manipulación.

Seguro que ese tío no sabia de quien era ese coche, seguro...

S

#33 Es que debería dar igual de quien fuera.

D

Si esta señora se diese cuenta de lo que ha hecho y de que nos hace volver a la época de... "Vd. no sabe con quién esta hablando"... debería dimitir. Hay errores que rayan el despotismo y que no pueden ser obviados por su partido ni permitidos. Dimisión YA!!!

D

#41 No es así puesto que a ti te dan siempre listas confeccionadas y cerradas, Los pone el partido. Recuerda que estamos en una partitocracia y no en una democracia

D

Hija de la grandisima puta, espero ke el tiempo te ponga en tu sitio, perra!