Hace 8 años | Por vicus. a es.celebrity.yahoo.com
Publicado hace 8 años por vicus. a es.celebrity.yahoo.com

Roma, 29 abr (EFE).- Agentes de la Policía italiana visitaron hoy al artista canadiense Justin Bieber en la habitación del hotel en el que se aloja en Roma y le notificaron la orden de arresto internacional emitida por la justicia argentina por la supuesta agresión a un fotógrafo.

Comentarios

y

#12 Pero creo que viene de "Sin pagar".

Flkn

#25 Ya, pero lo correcto es "simpa": http://www.fundeu.es/consulta/simpa-2743/

Flkn

#39 -> #27

BodyOfCrime

#29 Entonces mi colega es Juampa?

d

#45 Por supuesto

Varlak_

#45 Si lo escribes todo junto si.

D

#12, ¿y si se escribiese "sin pa"?

meneandro

#6 El sentimiento de impunidad es tan grande y tan embelesador...

Asecas

#13 guau, que impune soy, me voy sin pagar una cocacola, cuidadito conmigo que vivo al limite

meneandro

#16 ¿Te crees que ha sido sólo ahí? ¿te crees que ese niñato no hace lo que le da la gana donde le da la gana?

Manolito_

#3 No importa, seguro que la cárcel a la que vaya cuenta con su propio grupo de fans de Justin Bieber

m

¿Justicia y Argentina en una misma frase? Errónea
Lo mejor que puede hacer Justin es decir que es kirchnerista, no solo le levantan la orden de captura sino que tiene asegurado un puesto de empleado público de por vida

Arganor

#15 Acaba la frase --> "...pero ayuda al compañero."
Aquí dicen "Un grano no hace granero pero ayuda al compañero".

Cantro

#24 El problema es ese, que es un grano.

D

#15 Ya podia haberlo hecho con señores locales. O con Justin Bieber.

D

#11 Te aconsejo que vayas a Argentina y vivas la seguridad jurídica que tienen allí.
Un poco cansadete de que comparen España con países que están en otra esfera. Si quieres comprarar compara con Francia, Noruega, etc.

p

#21 ¿Si? jajajajajajaja

D

#36 Me he leído de nuevo y me he expresado retarded)))) No me refiero a que estemos en el mismo nivel, sino que podemos quejarnos e intentar llegar a ellos. Comparar España con un país como Argentina, como si fueramos peores es ridículo. Hemos de compararnos con países de los que podemos aprender.

p

#50 ¿Por que la comparaciòn? ¿que tiene que ver un problema de Argentina con España? ustedes tienen los suyos (que son bastantes) y nosotros los nuestros.
Lo que hay es un tufillo a discriminaciòn en tu comentario.

D

#54 Discúlpeme si le he ofendido, no era mi intención.
En España tenemos problemas, pero la seguridad jurídica es algo mejor que la actual situación en Argentina.
Buenas noches.

p

#59 Esta todo bien...,pero no creo que sea asì,aca nunca hubieran ocurrido desalojos masivos sin ser reùbicados sus habitantes,por ejemplo.
Pero bueno,cada cual con lo suyo.
Buenas Tardes.

D

#61 El "desalojo masivo" tiene que ver con las leyes actuales, por lo que la seguridad jurídica sigue ahí.
Las leyes muchas veces no son justas, pero los españoles hemos votado eso, por lo que está legitimado (aunque no todos estemos de acuerdo).

p

#66 Esta bien,son sus leyes,yo no vivo ahì ¿pero que te hace pensar que aca las leyes son mas light??.

D

#68 No tengo ni idea sobre las leyes en tu país, pero ya varios en argentina han mencionado que ¨eso no pasaría aca¨.
En el contexto Europeo tenemos las leyes más duras (en general).

p

#69 ¿Que es lo que no pasarìa ahì? no se entiende,por que la noticia es de Justin Bieber.

Las leyes mas duras no te garantizan,si es que es asì,la seguridad jurìdica.
Aca se juzgo y se encarcelo a los represores de la dictadura,casamiento homosexual,adopciòn,ley de genero para nuevo DNI,aca no hay ley mordaza,etc,lideres en el continente de leyes que amparan a cualquier ciudadano su seguridad juridica.

D

#70 La seguridad jurídica no tiene que ver con las leyes, se fundamenta en la velocidad y la estabilidad de estas.
Si tienes un problema con una empresa y para solucionarlo tienes que pagar dinero, mejor que acceder a la jurisdición no hay seguridad jurídica.
Si tienes que hacer papeleo y para conseguir los documentos tienes que pagar, no hay seguridad jurídica.

m

#11 La jueza argentina está haciendo eso para no ocuparse de los casos de corrupción que afectan a funcionarios del gobierno actual.

p

#35 La jueza se da tiempo para todo,no te preocupes.

m

#40 Vivo en la Argentina y conozco a la Chuchi desde que en los 90 se hacía distraída con la corrupción de un presidente al que la actual presidente le habilitó la reelección y su difunto marido calificó como el mejor presidente de la Argentina.

p

#44 Ya se que vivìs en Argentina y estas enfermo con el gobierno...que putas tiene que ver que un pendejo venga y haga desmanes de todo tipo,se fue sin pagar de una fiesta que hicieron con todos los guardias y prostitutas,rompiò cosas en el hotel,le pegaron a un fotògrafo,dejo a todas las chicas del recital en banda,daba pena verlas llorando despues que pagaron un monton de plata para verlo al nabo ese.

Trata de ser un poco mas coherente y deja un poco la politica de lado,segùn tu criterio no se puede hacer justicia de ningun tipo por que no te gusta Cristina????

m

#48 Si vamos a hacer capturas internacionales que empiecen con Antonini Wilson

p

#53 Antonini Wilson no robo ni agrediò a nadie...eso preguntaselo a la justicia de Miami donde se llevo la causa.

m

#56 Justin Bieber no es agente de un gobierno extranjero que intenta influir en una elección presidencial

p

#57 ¿YYYYYY? pero es un delincuente,averigua en Miami ya que tanto te preocupa.
Una valija de dinero no compra al 55% de un paìs,no seas ridiculo.

vicus.

Con el único que no me he hecho un selfie y me lo meten en la cálcel..

Ayss..

mchock1

Este chico no es santo de mi devoción pero creo que se están pasando con él bastante.

D

#4 No.

G

#4 Una detección internacional parace un poco exagerado si. Pero si se rie de la justicia argentina pues al menos que no pueda pisar sur américa.

p

En la noticia no ponen el principal delito que cometiò en Argentina fue,dejar un estadio con miles de fans que pagaron una entrada carisima, cantar 5 minutos y marcharse diciendo que se sentìa mal...,obvio que se sentìa mal,producto de la resaca de la noche anterior.
El cometiò una estafa a miles de sus fans,tiene que devolver el dinero del show que no realizo.

D

un momento... ¿le notifican la orden de arresto? Si hay una orden de arresto contra ti la policía va a tu hotel y te notifica que hay una orden de arresto y... ¿no te arrestan? no entiendo nada

F

#30 Sera que los tratos entre Italia y Argentina dirán algo así como "Las ordenes internacionales de arresto se notificaran y no se ejecutaran" porque si no...

R

Un día acabará en chirona, lo petarán bien petado y no querrá salir ya más.

StuartMcNight

Buenos dias y bienvenidos a salvameeeeeneame!!

mangrar_2

A la cárcel con él!!! sería un sueño hecho realidad!!!

Wayfarer

#32 Algunos preferirían que intentase resistirse al arresto

mangrar_2

#65 buah, que maravilla, yo tambien lo preferiría!!!!

D

#63 Lo que yo suponía: han hecho un trato de favor con un VIP.

O dicho de otro modo: a la justicia italiana se la pela lo que diga la argentina.

En fin, habrá que esperar a que algún día se de un caso en el sentido contrario, a ver qué pasa.

D

¿Y para qué coño sirve una "orden de arresto internacional" si luego no le detienen?
... ¿o es que eso sólo pasa con la gente VIP?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

#43 Siento joderte un poco el sensacionalismo, pero no sé si a una persona cualquiera le soltarían una orden de arresto internacional en las mismas circunstancias.

ikipol

Joer, ¿tan tan mal canta?

Boudleaux

que ande cono ojo, a ver si algun compañero de celda se va a encaprichar de él y le convierte en su pequeña muñequita.

robustiano

¿Por la supuesta agresión a un fotógrafo? ¿Y no sería antes por la música que perpetra el mozo?

Varlak_

por fin la interpol hace algo util

m

Baby, baby, baby ohh
I thought I'd always do as I like

🎶

p

#51 Eso es una falacia...dudo que conozcas Argentina con ese comentario tan lejos de la verdad.

D

A mi no me gusta el niñato, ¿pero normalmente en ese caso si fuera a una persona normal también darían orden de captura internacional? A lo mejor sí, no lo sé, pero como no llega a las noticias parece que no es el caso.

Sin contar que los periodistas son muy pesados.

D

Bieeeeeeen!!!

Lo raro es que no lo hayan metido en la jaula antes por su terrorismo musical.

o

Las niñas como el lo pasan mal en las cárceles

D

Angela_Olea

jajajaja en serio? Madre mía, este niño necesita un correctivo

D

o beibe, beibe, beibe uuuuh, oh beibve, beibe, beibe, uuuuuh

D

Cuidado con los Argentinos, la mayoría estan todos amargados con sus "fondos buitres", su "FMI terrible", y demás comidas de olla. Van contra el mundo en una guerra donde están solos, peleando con nadie. Que arresto mas ridiculo.

p

#42 jajajajajajaja ¿Amargados con los buitres? amargados estan ellos por no poder cobrar ¿con el FMI? jajajaja otra risa me da de ver tanta ignorancia Argentina es uno de los pocos paìses que no le debe ni un centavo al Fondo.
¿Acaso estabas en Argentina para opinar,metido?

D

#49 Tuve la suerte de recorrerme el país, y parte de suramerica. Argentino que encuentras, argentino que te va a amargar y negativizar el día.