Hace 2 años | Por Ñbrevu a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a eldiario.es

Según ha denunciado la víctima, ocho individuos vestidos con sudaderas negras y pasamontañas le asaltaron cuando entraba al portal de su casa, le cortaron el labio con una navaja y a continuación le seccionaron un glúteo marcándole con el cuchillo la palabra "maricón". Los hechos sucedieron en un portal del barrio de Malasaña a plena luz del día, sobre las 17:00 horas.

Comentarios

D

#2 Por curiosidad, ¿cómo sabes que eran nazis?

Supongo que por el insulto "comemierda", ¿no?

TetraFreak

#21 tapate un poco, crack

garnok

#30 puf tio , es que les llamas nazis y se super ofenden

Mk12

#48 llamar nazi a un nazi está cada vez peor visto, por eso el contraataque es comunista o rojo o progre, que a ellos les suena fatal

m

#30 #48 cuando te llaman lo que idolatras y te ofendes, que significa?

D

#30 ¿Qué quieres que tape concretamente? ¿Que no me trago sin pestañear cualquier mierda que alguien suelte y contrasto las afirmaciones?

A lo mejor no te has enterado, pero llamar a todo el mundo nazi no sirve para ocultar que no sólo los nazis son homófobos...crack.

TetraFreak

#68 Que si. Que ahora toca discutir terminologia. Tu a lo tuyo .

D

#81 No, ahora toca llamar nazi a todo el que diga alguna verdad incómoda.

Eso sí, lo de responder a mi cuestión original ya tal...

UsuarioUruk

#68 creo que tienes razón. No tienen por qué ser nazis de los de toda la vida: españoles y tontos en grupo. Puede haber sido cualquier grupo de homófobos.

D

#82 Correcto, es lo que quiero expresar. Flaco favor se hace a la lucha contra la homofobia cuando no señalamos a todos los posibles culpables.

c

#30 tápate

TetraFreak

#93 Teclado de UK. Tener que pulsar Alt + 164 para las ñ es a lo maximo que aspiro.

#21 Porque los nazis mataban judíos y homosexuales. Te vale?

D

#88 No me vale. Anda que no hay (y hubo en el pasado) culturas y regímenes políticos que castigan la homosexualidad.

Que si son nazis, pues no me sorprendería, pero las declaraciones del agredido no muestran nada al respecto...

e

#88 El Che también ajusticiaba homosexuales… Rusia y China tienen políticas abiertamente homófobas. Hay muchos homófobos que no son nazis. Que desees que lo hayan hecho nazis no los convierte en los culpables de esta salvajada. Esos ocho serán nazis o pueden no serlo.

MAD.Max

#88 los comunistas de la URSS también lo hacían... Y hacen, y los talibanes, y, por desgracia, muchos otros.

acido303

#21 8 tipos encapuchados atacando a uno, qué van a ser si no?

jazcaba

#21 tienes razon, también podrian ser admiradores del Ché. Otro homofogo.

Escafurciao

#21 lo de anticristo, no me ha quedado claro, ¿ Por quien crees tú que iba, por el agredido o por los agresores?

D

#21 Podría ser cualquier otro tipo de homófobos! Es que... como les gusta manchar el buen nombre de los nazis de bien.

D

#21 porque hacen cosas nazis?

isaac.hacksimov

#21 Un comando encapuchado que ataca y mutila a una persona por ser diferente: Son nazis.

p

#38 Esos ejemplos no estan relacionados con el nazismo, pero si con el fascismo, que si se podría considerar fascistas. El fascismo no siempre ha estado presente dentro de la derecha, si no también en la izquierda y que muchos confunden esos movimientos fascistas con comunismo, cuando en muchos aspectos no tienen nada que ver con lo que consiste el comunismo.

j

#38 Son ocho y encapuchados. Por lo que posiblemente sea un colectivo. Al ir encapuchados y en multitud estaba pensado de antemano lo que iban a hacer. Posiblemente lo conocieran (del barrio, vecindad, etc.).

Por tendencias de colectivos puede ser lo que dice #2.

salchipapa77

#2 ¿Eran nazis?

J

#2 A ver si van a ser MENAS y te comes un owned de leyenda..

#76 Los Menas no se encapuchan. De nada

#138 Sabes lo que ocurre? que #76 no se ha leído la noticia y quería meter con calzador lo de los MENAS pero le ha salido por la culata

D

#76 Los menas pueden ser igual de nazis que los morenitos bajitos españoles.

Baal

#90 estadísticamente, en los 80's había mucho más homofobo y fascista, vamos mejorando como sociedad.

h

#2 #90 sí, claro, nazis adoradores del anticristo



Que hay gente mal de la cabeza por todas partes.

No le busques siempre una motivación política.

D

#2 Titular alternativo: Ocho homosexuales encapuchados, cortan el labio y le graban la palabra "maricon" en el glúteo por que no soportaban ver a un hombre tan jodidamente sexy y que fuera hetero...

Iros a tomar por culo, que todo es homofobia, machismo, racismo y mis cojones 33...

A ver si sale algo de mi amigo Alberto que se tiro por un puente por que no soportaba que su mujer le denunciase cada 3 dias para joderle y no pudiera ver a sus hijos.... Hasta la polla de tanto comemierda.

gustavocarra

#96 Hola, por casualidad no te habrán baneado a uno de tus alias por lindezas como esta: Un extrabajador denuncia que Desokupa es una organización criminal “que delinque para enriquecerse”/c270#c-270

En otras circunstancias te habría dicho que comemierda lo será tu padre.

Me han tocado de cerca casos peores que el de tu amigo Alberto, y el afectado ha tenido honor y valentía hasta conseguir que su mujer recibiera tratamiento psiquiátrico y medicación. Eso mi amigo, que nunca fue condenado tras cuatro denuncias y pasó un calvario. El tuyo puede que sea culpable en realidad.

J

#2 España es uno (por no decir, el más) tolerante con la homosexualidad y otras formas lgtbi.

Ese es el país que tenemos.

Itsallgoodman

#2 no está muy lejos de ser un ataque terrorista

Mark_

#10 o como alguno que tenemos sentado en el Congreso.

D

#16 Ya me parecía a mí que Echenique...

Tontolculo

#55 Echenique, ¿hijo de Amunique? ¿O sólo vale para Luis Enrique?

J

#10 Te refieres a la inmensa cantidad de jóvenes musulmanes provenientes de lugares donde los homosexuales son ejecutados?

Geirmund

#78 El relato de la extrema derecha también legitima la violencia de los musulmanes radicales, no es que pongan la COPE cada mañana, pero si se nutren del clima de rechazo al colectivo.

Por cierto, los de la noticia no son musulmanes.

J

#83
Cómo sabes lo que son?

#78 Los musulmanes son homófobos? Si. Los de la noticia son musulmanes. NO

salchipapa77

#94 ¿Y qué son? ¿Tienes más información? Lo digo en serio.

U

#78 Claro, hoy en día prácticamente la mitad de los chavales se ponen de rodillas mirando a la meca cinco veces al día. Luego se visten de skinhead y van por ahí de caza mentando a Jesucristo para despistar.

Minipunto por el combo "desviar la atención de la extrema derecha" con "ataque xenófobo". Te ha quedao precioso.

Adson

#78, ¿esos hablan del anticristo?

Varlak

#10 Hay que buscar la manera de echar la culpa a los extranjeros ¿Eh?

f

#10 El relato viene de muy al este, de hecho. No se si te has enterado que China prohibio hace poco que salgan hombres afeminados en los medios de comunicacion. China es el verdadero comunismo.

D

#10 claro, claro en la cuna del fascismo no ha hecho, ni hace nada...

Los paises del este maman de los fascistas de toda la vida, Portugal, España, Italia, lo que era Yugoslavia, Grecia

ZomIneck

#10 Solo es religion.

Morgon

#4

Entonces está claro, culpa de los videojuegos, los juegos de rol y el heavy metal... eso es de primero de tertuliano

D

#22 religiosos

Baal

#22 que los busquen por carabanchel!!

l

#4 #6 "y a continuación le seccionaron un glúteo marcándole con el cuchillo la palabra "maricón". "
No se si seccionar se ajusa a la realidad.
https://dle.rae.es/seccionar

Para mi es una herida bastante profunda que no es algo se haria al escribirle algo con un objeto cortante

#9 En general la estadistica dice que la violencia baja. Pero me da rabia y me parece que no se es suficiente contundente con la violencia que no llega a matar o casi, a alguien. Se deberia ser duro, puede que salga barato si evita que en un fuuro cometan delitos que les metan mas de 10 años en la carcel.

MoñecoTeDrapo

#31 ¿Calidad estilística y propiedad terminológiica en la prensa actual? Ni están ni se las espera...

D

#31 La violencia de manera general baja, pero sube de manera específica en ciertos delitos violentos de tipo ideológico y desde la aparición de ciertas cucarachas en diciembre de 2018.

t

#31 Totalmente de acuerdo.
Se deberían endurecer las penas de los delitos con violencia, como éste.

MoneyTalks

#4 Han visto muchas peliculas y se creen muy machotes. Que se vayan a Afganistan.

D

#3 #4 no juguéis así, que igual algún investigador de la policía o juez lee tu comentario y piensa que es posible... y ya no digamos muchos otros que no llegaron ni a tener esas responsabilidades.

pe: que no os extrañe lo del Anticristo, hay miles de misas todos los domingos hablando de cosas similares, de resucitar, ...

ZomIneck

#4 panchitos evangelista . 85 % de probabilidades.

m

#4 la extrema derecha tienden a ser fanáticos religiosos; sí, los herederos de las joyitas de la guerra santa

Battlestar

#6 Igual es que no tiene sentido comparar un ataque de clara naturaleza homófoba, como este, con una pelea en la que hay dudas de la naturaleza de la agresión.
Cuando algo es azul verdoso o verde azulado puedes no tener muy claro si es azul o verde, pero si algo es azul y no cabe duda de que es azul no tiene sentido compararlo con la situación del verde azulado.

MiguelDeUnamano

#60 Ya se discutió bastante el tema en otos meneos, no creo que vayamos a añadir nada nuevo.

Ahora, si alguien ataca a un homosexual al grito de "maricón", es normal que se tienda a pensar que es un ataque homófobo. Se puede pensar lo contrario por muy diversos motivos. Pero cuando por parte de un sector de la sociedad trata de negarlo, se inventa acusaciones sobre uno de los agresores diciendo "relacionado con la extrema izquierda" (luego se supo que su única relación fue una pelea) y en un caso como este sacando el "todos homófobos" mencionando al Che y procurando que su miseria personal y odio por los homosexuales salpique a todo el mundo lo que tenemos es mucho blanqueador de la homofobia, cobardes en su naturaleza, porque lejos de asumir con valentía su odio, procuran negar que exista o, de ser imposible, que todos seamos homófobos como ellos.

Mi comentario ironiza sobre este tipo de escoria. Pudiera parecer que no va a haber blanqueadores de mierda en un meneo como este, pero sólo hay que ver algunos comentarios para darse cuenta.

U

#60 De la ley del delito de odio:
2) Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos (...)

Asesinar en pandilla a una persona haciendo menosprecio de ella por su sexualidad es además de homicidio un delito de odio. Uno no grita "maricón" ni dice "le metí una tunda a un maricón" queriendo decir "colega" o "ser humano". Lo hace con desprecio y buscando la humillación. Eso es odio. No tiene por qué ser organizado y con parafernalia nazi para ser delito.

Jesulisto

#3 Ya están llamando a los chavales nazis y homófobos, la gente es que porque te corten con una navaja y te digan maricón de mierda ya empiezan a poner etiquetas a los demás.

ramsey9000

#3 tb pueden ssr hijos de puta homofobos... No es normal la oleada de hijos de puta homofobos y sus agresiones

UsuarioUruk

#3 no, eso ya no.

papandreu22

#3 No lo digas muy alto que a poco que los agresores les caiga en gracia se tiran de cabeza a ello sin pensárselo dos veces.

D

#3 Podía ser un ajuste de cuentas, por ejemplo. En ese caso que el mismo se hiciera referencia a su condición sexual es algo secundario.

D

#45 Jajajajaja eso aquí se lleva mucho tanto por un "bando" como por otro.

z

#45 hombre, con eso de la caverna no había mucha duda, no te hagas el inocente…

Mi apoyo al agredido. Y mano dura contra esos hdp

sonixx

#45 pues no es por nada, pero el comentario dice una verdad, hay gente que se alegra de estas cosas, para usarlas como argumento político y sabes que es cierto

f

#45 te digo lo mismo.

f

#24 ya veo a la Caverna izquierda aprovechando la tragedia para tratar de ganar adeptos.

D

#34 no eres muy listo, no?

Dr.Maktub

#49 pero sabe lo que es el amor

f

#49 seguramente, pero no tan pomposamente idiota como tú

D

#24 espérate que no sean extranjeros y la caverna se ponga a hablar de estadísticas y a quitarle hierro al asunto porque ahora España es mucho más segura que en los 80, como hicieron en esta otra

Una turba hace perder varios dientes de una salvaje paliza a una joven durante un atraco en Sol

Hace 2 años | Por anor a abc.es

#53 No te equivoques, que la caverna eres tú y los que te votan positivo.

Respecto a la basura de comentario que escribes, lo que haces se llama falacia de la generalización apresurada. Cuando quieras, en vez de enlazar comentarios irrelevantes, pones unas estadísticas del INE si es que quieres refutar algo. Mientras tanto consideraré todo lo que venga de la caverna como: mentiras/manipulaciones/sacadas de contexto/carencia de inteligencia.

s

#53 Los ochenta eran mucho más violentos y un ataque de estas características posiblemente no hubiera tenido repercusión mediática, además de haber sido justificado por parte de la sociedad debido a la orientación sexual de la víctima.

e

#24 No tengo claro a qué caverna te refieres, si a esa que quiere silenciar delitos homófobos o aquella que quiere meter con calzador la palabra PP/VOX/nazi/facha como sea. De momento solo ha hecho acto de presencia una de las dos cavernas.

p

#73 Con la caverna, se suele referir a los conservadores, por qué muchos de ellos tienen ideas anticuadas, los que quieren meter con calzador que la izquierda llama facha a lo que no les gusta si que parecen vivir en una caverna, por qué no es cierto y la derecha es tanto o más propensos en corromper el lenguaje.

D

#73 Ya, claro, pobre victima que eres. Solo por votar a partidos que fomentan esta mierda.

Pobre tio, lo que tienes que agunatar.

TU eres la verdadera victima

D

#24 pues hombre este caso creo que no tiene ningún tipo de duda.

El problema es que todo se trata como si te escribieran a sangre maricon en el culo siempre.

D

#1 tiempo que tarda la justicia en decir que no era un ataque homófobo … cero coma

f

#1 No hay que preocuparse que he leido en meneame que en los 80 y 90 la violencia era mucho peor.
Oh, perdon, he aplicado mal el manual? Eso se dice solo cuando son agresiones hechas por extranjeros, creo.

t

#1 Mi máxima condena a estos hechos y a estos salvajes y toda la solidaridad y respeto y cariño por la víctima.

Pero... ¿qué tiene que ver esto con el PP?

t

#34 Y ya desde el comentario #1, donde nombra al PP sin venir a cuento.
Por supuesto, comentario destacado con multitud de positivos.
A tí, por decir la verdad, pues los mismos que positivaron lo del pP te votan negativo.

U

#1 Ni que fuera organizado. Podrían ser 8 repartidores de pizza de distintos sitios coincidiendo en un portal que individualmente han decidido torturar a una persona en un edificio porque había una chica hablando por teléfono. Los pasamontañas son para no contagiar la covid.

Y de tener alguna vinculación política, Maricón son las siglas de Movimiento Anarquista Radical Internacional Comunista Obrero Nacionalista. Seguro que no tiene nada que ver con la homofobia ni la extrema derecha.

D

#14 Donde tú ves un delito con cada lesión yo veo un único delito con mayor responsabilidad civil.
¿Cuál es el criterio para que un grupo sea considerado organización criminal? Supongo que, entre otras cosas, debería haber jerarquía y continuidad delictiva. Creo que tú lo calificas un poco a la ligera...

D

#14 yo por mí si se pudiera les metía 10 años y una pulsera en el tobillo de por vida (no creo que gente así se pueda reinsertar)

y además a ti te regalaba el libro del código penal para dummies de amazon, sin acritud

Wachoski

#97 igual no todos... Pero seguro que la mayoría si tiene reinserción.

Hay que ser contundentes, sobre todo con el cabecilla, por lo peligroso de el efecto manada o rebaño.

wondering

#14 Yo estoy convencido de que no es la primera vez que actúan. No haces eso y de forma tan premeditada a no ser que estés acostumbrado a ese tipo de violencia.

forms

#14 se te ha olvidado el comodín de ser facha, que deja todo lo anterior en 1 año si llega lol

D

#7 O de que en su fuero interno se sientan mujeres.

D

votar a esparcidores de odio y que lleguen al congreso tiene consecuencias. Y en 5 años, más.

D

#11 Han enfrentado a hombres y mujeres en una lucha inexistente en 5 años va a ser brutal, toda la razón.

Varlak

#52 En serio, ve a un profesional, puede ayudarte a superar lo tuyo

imagosg

#52 Respetar a los homosexuales y promulgar feminismo es enfrentar a hombres y mujeres ??
Justificas agresiones violentas a homosexuales ??
Supongo que tambien a negros, inmigrantes y pobres..

D

#11 ¿De dónde sacas los 5?

D

#69 2 en llegar al gobierno, y 3 en perpetrar ya como gobierno el retraso medieval voxtarra

Muy valientes entre 8 y con capucha.

Espero que sí les pillan sean tratados como una organización ilegal.

#12 ¿Me pregunto qué clase de insulto usaría cualquiera de ellos con un grupo de ocho hombres que vienen a rajarle el culo?

Varlak

#17 compañero

Jesulisto

#12 Así son. Yo nunca he tenido el menor problema con un fascista aislado pero cuando van en pandilla más te vale correr.

D

La cosa se está desmadrando muy mucho y rápido, como no pongamos remedio a esto ya...vamos para atrás y ya no cuela lo de siempre ha pasado, no veas en los 90

Socavador

Venga, seguid dándole bombo a Bocs, luego lloraremos, claro.

Socavador

#15 No, no creo que hayas discutido conmigo antes, o vamos, no por mi parte. Estoy de acuerdo contigo y en resumen es a lo que me refiero con "dar bombo" No se puede estar blanqueando y defendiendo los postulados fascistas de Vox y después pretender que esto no pase. Es como tirar un huevo por la ventana de un 5° piso y sorprenderse de que no se ha mantenido intacto al reventar contra el suelo.

MiguelDeUnamano

#19 Vale, entonces te entendí mal. Hace un tiempo tuve una discusión sobre el tema y pensé que podías haber sido tú. Hay quienes señalan que criticar a Vox ayuda a darles visibilidad obviando a quienes les blanquean y pensé que te referías a eso.

Lamento el malentendido, saludos.

t

#19 Que yo sepa Vox no jalea, ni promueve, ni apoya ningún tipo de violencia. Tampoco contra el colectivo LGTBI+.
"Hay quienes señalan que criticar a Vox"
¿Qué relación tiene Vox con esta brutal y condenable y rechazable agresión?

Jesulisto

#15 De eso del cordón sanitario ya nadie se acuerda, ¿no?

Los que pactan con esos animales tienen las manos tan manchadas de sangre como ellos.

D

#32 Si alguien afín a Podemos comete un crimen, ¿salpica al resto de votantes o militantes?
Si la respuesta es no, ¿por qué culpar del delito de unos gañanes a otros gañanes que no lo han cometido?

Jesulisto

#64 Porque en Podemos no se glorifica la figura de un dictador fascista que mató y torturó a tantos y tantos españoles.

Se puede decir sin duda que VOX es un partido neo-franquista lo que, en mi opinión, sugiere que sus votantes y miembros participan de esas ideas fascistas, excluyentes y criminales.

D

#74 Aquí tienes a Pablo Iglesias ensalzando la figura de un homófobo

Jesulisto

#89 A ver, ni el Che, ni Gandhi ni muchos "heroes" oficiales son santos de mi devoción, pero quiero entender que se ha olvidado lo que eran como humanos y ha trascendido la idea que nos han vendido de ellos.

Entiendo que cuando alguien celebra a Gandhi está celebrando el pacifismo y no la pedofilia y cuando celebran al Che celebran la revolución de los pobres y no la homofobia.

Dicho esto, al amigo Iglesias le sobran muchos de sus tweets, empezando por el famoso "Feliz Ramadán" pero una cosa es ser un bocachancla y otra defender posturas fascistas o xenófobas.

Lamantua

#64 ¿ Conoces alguien de Podemos que invite a la persecución y al odio de algún colectivo LGTBI/Inmigrante...? ¿ Quien ? En Vox hay demasiados fascistas invitando a ex-terminar varios colectivos.

D

#75 ¿En VOX animan a exterminar colectivos? Enlaces, por favor.

D

#95 Sigo sin ver dónde han dicho algo de atacar a miembros del colectivo LGTBI+

Lamantua

#99 Limpia las gafas. Por cierto, puse ex-terminar que no es lo mismo que exterminar, no falsees mi opinión. Que mentir y falsear se os da de maravilla.

Lamantua

#99 Sois igual de incultos que hace 85 años.
La palabra 'ex' es una preposición que se pone delante de cargos para indicar que fue y ya no lo es.

p

#99 Hay ataques verbales a ese colectivo, que no dejan de ser ataques, donde Vox busca el apoyo de la gentuza que son como los que han cometido esas agresiones de la noticia.

p

#191 Al comentario #95.

Lamantua

#79 Por si consideras que hay pocos enlaces... Vox no es un partido político, es una lacra fascista/franquista porque en este país aún hay millones de ellos.
https://contrainformacion.es/vox-y-su-odio-colectivo-lgtbi/

t

#32 Pero ¿qué manos manchadas de sangre tiene Vox?

Es que me parece alucinante cómo os inventáis las cosas. Y os creéis vuestras propias invenciones.

D

#15 La polarización de los ranciotes de VOX corre paralela a la polarización de los buenrollistas de Podemos.

BM75

#62 ¡Ha ganado usted su premio de equidistancia de hoy!

D

#70 Gracias.

Jesulisto

#62 El día que parte de mi familia tenga que huir de España por la persecución de los podemitas podré empezar a equipararlos con los franquistas.

D

#84 ¿Alguno ha huido por culpa de VOX?

Jesulisto

#92 Del franquismo, ideología que defiende VOX, miles.

D

#100 ¿VOX defiende abandonar la democracia por un sistema dictatorial? Me dejas muerta, rey.

isaac.hacksimov

#100 Cientos de miles más bien.

p

#62 No compares, como mucho Podemos a criticado al colectivo que vota sin tener ningún criterio racional, también ha Vox, pero Vox fueron pioneros al acusar a Podemos de radicales, por lo tanto no son tan comparables a Vox como tratas de hacer creer.

BM75

#8 Ya estamos llorando.

f

#8 VOX son gente de paz, como Otegi.
Que lideres historicos del comunismo hayan sido homofobos es culpa de Franco.

D

No nos precipitemos, que te llamen maricón mientras te pegan es lo que pasa en cualquier pelea donde 8 encapuchados te esperan para pegarte.

D

#40 pero usarlo como insulto....

Si extrapolamos tu suenas a nazi reprimido.

ElTioPaco

#59 eso sería si fuera cazando nazis y ejecutandolos, ya sabes, como los israelíes, los verdaderos nazis reprimidos.

D

#63 bueno es que eres un nazi reprimido y cobarde.

io1976

Unos mueven el árbol y otros recogen las nueces. Va a ser peor que aquel "limpia Madrid" de los nazis madrileños, ahora tienen su partido y sus medios de intoxicación para blanquear su xenofobia, homofobia, etc.

Mark_

¿Pero como sabían que era maricón? Estáis exagerando, si España es un país super seguro para LGTB...eso si, lo que tengan que hacer, que lo hagan en sus casas que nadie tiene que ver cómo se besan por la calle, no?

En fin, españita en su máximo esplendor.

#18 Pon la "cara de Troll"... Te han cascado un negativo seguramente por no pillar la ironía... Pareces nuevo en Meneame... (ves... "asin")

Mark_

#28 más de una década aquí y aún me creo que la gente va a pillar las ironías de un mensaje. Que inocente yo también lol

Mark_

#18 no me da tiempo a ponerle la carita de troll pero si, era ironía.

f

#18 españita??? Delitos homofóbos, desgraciadamente, existen en todas partes. Googlea un poco.

Ratoncolorao

#44 Pero no en todos países hay gente que trata de quitarles importancia, como estás haciendo.

paputayo

Si los hechos son como se cuentan debería empezar a hablarse de terrorismo, condiciona a cualquier persona cuando está en la calle y su a libre expresión.

Metabron

Es terrible y esta gente debe ser castigada con las más altas penas. Aunque la noticia es un poco rara y como mínimo falta información. ¿Conocían al joven? ¿Como sabían que era gay? ¿Ocho tíos encapuchados en Malasaña a las cinco de la tarde no llamaban la atención? ¿Como es que no hay testigos? ¿Como es que solo se tienen la declaración de la victima? ¿Que es eso del anticristo?

p

#47 No hace falta conocerle personalmente, han podido verle anteriormente con su pareja basandose o algo parecido. No pueden tenerse en cuenta de ninguna otra versión, por estar encapuchados y eso del anticristo puede ser para distraer a las autoridades y hacerles creer que es por motivos religiosos, de hecho lo normal, si realmente adoraran al anticristo, habrían buscado una víctima más inocente, que pensaran que nunca ha hecho nada malo.

lambiris

#201 #47 De hecho, ni siquiera es necesario que realmente sea gay. Es suficiente con que ellos piensen que lo es.

sauron34_1

Pero si no conocían a la víctima, como va a ser un ataque homofobo? Y sí, estoy siendo irónico, pero ya me veo a los investigadores con este argumento de mierda.

D

Anda, como en Malditos Bastardos pero al revés

D

Puedo entender el odio a los rojos, a los azules, a los morados, a los naranjas, pero a la gente que no afecta a tu vida? Que más da que sean o no gays? En que afecta a tu vida?

K

Esto ya es homofobia o esperamos al CSI?

m

#57 Tal cual

Cuanta piara!

koe

es muy El día de la Bestia

Con premeditazación y alevosía.

D

Los jugadores de fortnite están on fire.

ElTioPaco

Estos fachas ya no saben que hacer para verle el culo y los huevos a otros hombres.

A ver si salen del armario de una puta vez y dejan de joder a personas mil veces más valientes que ellos.

D

#23 utilizas el argumento de gays reprimidos para ofender a gente que maltrata a los gays? Absurdo no?

ElTioPaco

#37 los homosexuales reprimidos suelen ser los que más desprecio y virulencia tienen contra los homosexuales.

Así que no, me parece plausible.

Incluso veo posible que algunos de ellos llegara a casa y se cascara una gayola por su "audacia"

Varlak

#40 eso es un mito bastante homófobo que además es bastante rancio

f

#40 un punto de vista muy homófobo

D

Esperemos que no sea un DEVERMUT.

armando.s.segura

Claramente es un ataque homófobo con alevosía, como no tan claro fue el de Samuel.

D

#5@admin, ajo al trabajo de este..otra vez..

f

#66 Alerta Antifascista, kamarada, alerta antifascista.

armando.s.segura

#66 ¿La comisaria de la verdad?

Varlak

#5 Si claramente los homófobos campan a sus anchas, si...

xyria

#5 Te has lucido, majete.

1 2 3 4