Hace 4 años | Por Danichaguito a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a elsaltodiario.com

La carrera de Gómez Gordo ha estado vinculada al PP desde al menos el año 2007,durante la etapa de Esperanza Aguirre en la presidencia,gracias a su relación con Alfredo Prada y sobre todo con el exconsejero autonómico Granados. Gómez Gordo ejerció de director de seguridad de la Ciudad de la Justicia,un proyecto del que queda en pie un edificio y un agujero de 106 millones que también está siendo investigado por la Justicia. Según una denuncia planteada en marzo de 2018, Gómez Gordo “era quien firmaba los informes técnicos que resultaban determi

Comentarios

P

#15 O lo de que todo el mundo folla. Jamás se inventó mentira más grande.

#10 No pasa nada porque hoy han abierto todos los periodicos con esta noticia y así se arregla el malentendido
El sabado Inda pedirá perdón en la secta noche en directo y se apretará el cilicio en público.

I

#10 Y los demás partidos, como PSOE y Ciudadanos, que también aprovecharon.

javi_ch

#5 no hace falta lo de democrático: En un país de verdad, eso sería un escándalo que haría rodar cabezas.

fanchulitopico

#7 esto es bien cierto. Y triste porque no sucederá en España.
Ahora me pregunto cómo van a restituir el daño hecho.

D

#9 el daño es justo lo que buscaban, no pienses que creen haber hecho algo malo como para que pretendan restituir nada

fanchulitopico

#11 cierto. Quise decir resarcir.

D

#5 Yo pensaba lo mismo, pero mira todo lo que está pasando en EEUU alrededor de Trump. Quizás, y digo quizás, este sistema dentro de un capitalismo feroz, no funciona.

Tsubasa.Akai

#16 Como puedes decir eso. ¡COMUNISTA! el capitalismo funciona y no ha matado a nadie nunca jamas. El comunismo mató a 1 billón de personas y un perro.

F

#18 Pobre perro, pero que es lo hizo!!!! Criminal!!!

Tsubasa.Akai

#28 lo ves, nadie piensa en el billón de personas.

Capitan_Centollo

#16 Es que has ido a hablar de EEUU, un estado fallido que ha fracasado completamente en su modelo social, traicionando hasta los principios de sus padres fundadores bajo los cuales fue proclamada su independencia primero y constituida como nación después.

D

#5 si quieres democracia de la buena vete a Venezuela y ya verás. Por cierto que el que no crea que Podemos está financiado por Maduro o mehor dicho por Diosdado Cabello es un ignorante o está en el ajo

Tsubasa.Akai

#30 claro, por eso todo lo del informe PISA era falso y hay 0 pruebas de eso.

Butterface

#5 pero la democracia es esta pais brilla por su opacidad

osmarco

#5 Democracia es la madre de "dimitri" hermano de dimision o algo asi, creo que es ruso.
Nada que caiga bien por aqui.
Todo lo ruso es mafia y eso es terrorismo.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!

D

#2 Los cuatro "patriotas" de derechas de siempre, es decir ,nadie en su sano juicio a tener en cuenta

D

#25 Comunistas hasta que se enriquecen. Feministas hasta que se casan. Ateos hasta que se cae el avión.
- Diario de hipócritas -

#42 Conservadores y ladrones. Católicos y folla niños. Puteros que prohiben las putas. Patriotas que defiende que se aleccione a sus propios compatriotas porque no piensan como ellos. Banderita de pulsera, pero evado impuestos.
- A Diario -

D

#43 Y tú más. Yo no soy conservador, ni católico, ni putero. Así que tu pataleta dirígela a otro lugar.

#44 Tu reflejas ciertos casos y yo reflejo otros. No quiere decir que yo opine eso de tí, no se porqué te das por aludido. No entendí por tu comentario que estuvieras diciendo esas cosas tan feas a #25

D

#46 Me doy por aludido porque me citas en tu comentario, campeón. Y #25, no sé si eres capaz de entenderlo, está insultando llamando loco a un sector de la población.

#47 Si la realidad te parece insultante no es mi problema.

D

#47 No, no los estoy llamando locos, los estoy llamando idiotas o mezquinos (en algún caso hasta ambos a la vez), pero ey, si tu conoces otro adjetivo mejor para aquel que apoya a una banda de criminales, estoy abierto a sugerencias

D

#55 Arnaldo Otegui, por ejemplo.

D

#43 En cualquier caso, los colorados son la cara B del disco del totalitarismo. Los mismos perros, con distintos collares. Mierda para los dos.

#45 ¿Los colorados? ¿El disco del totalitarismo?

D

#48 Para que lo entiendas hasta tú.

#49 No has explicado nada, porque aún no has entendido nada.

D

#42 Vete a un bar, hazme/nos el favor

D

#54 ¡Qué grande! Hablando en nombre de toda una comunidad.
Otro al que le jode que le den en su hipócrita bocaza.

TonyStark

#2 si aquí en meneame piensan que todas estas inventadas son ciertas tenías que ver forocoches...

D

#2 ¿Quién? Si aquí en MNM somos todos muy rojos, izquierdosos y zurdos.

gz_style

Lo preocupante es que creo que para el votante medio del PP no es ya que no importe, sino que está justificado. Lo mismo aplica para una parte del voto del PSOE.

r

La castuza estaba acojonada con el grave problema de no tener a ninguno de los suyos al mando del estado que tanto han corrompido y corrompem.

Entre mandos policiales y sobre todo la prensa siempre libre han señalado falsamente quien es el malo, al que no controlan, y quienes no son tan malos , los agentes y partidos politicos corrompidos, los que controlan.

zULu

Es una pena, destruyeron el apice de cambio que se venia, pero la gente, con pocas luces y demasiado credula, cayo en los enganños de los de siempre. Y ahi estan....la gente de este país da asco

HASMAD

No pasa nada. En este país se vota a los corruptos y no a los que persiguen a otros y les echan mierda aún a sabiendas de la falsedad de las acusaciones. Pero como digo, aquíno pasa nada, PP 100 escaños las próximas elecciones y a otra cosa.

Bourée

2000€ al mes para el chófer de Bárcenas de los fondos reservados.

CEOVAULTTEC

Lo bueno de este tipo de noticias es que nunca te cruzas en los comentarios con los hijos de la gran puta pocoyos trolls de meneame.

d

Uy, se me ha volado la bandera de España del balcón, voy a por una nueva, y a por pulseritas que estaban de oferta.

D

Pronto se descubrirá que Juan Carlos Monedero en realidad es una animación creada por Weta Digital mediante rotoscopio sobre una interpretación real de Andy Serkis.

D

¿conoces la diferencia entre adjetivo y nombre? , no respondas, no estoy seguro de querer seguir sintiendo vergüenza ajena

D

El me se refiere a mi, el nos se refiere a meneame, esas idioteces son ,más dignas de un bar que de meneame, no hablo en nombre de nadie

B

La policia patriótica

D

Bueno, misión cumplida y objetivo conseguido. Hay mucha gente a las que les cae mal podemos y Pablo Iglesias, aunque no sepan porqué. De eso se trataba. Por eso, y por sus propios errores y luchas internas, están como están.
Hasta Pedro Sanchez les tiene que estar agradecido

D

Exacto, que te financie Venezuela e Irán no es i8legal jeje lol lol

D

💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋

D

Hala venga, vete a la cama, que no tienes buen día. A ver si se te pasa. Que sigues con el "y tú más". lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

CheliO_oS

Que lo de "la ciudad de la Justicia" esté siendo investigado por la Justicia me parece sublime.

geburah

Como la mierda que se suelta a diario sobre Catalunya y que se recacarea aquí... Algún día, probablemente tarde, os daría cuenta.

ezbirro

Grandes demócratas de toda la vida.