Hace 5 años | Por Minipunk a leonoticias.com
Publicado hace 5 años por Minipunk a leonoticias.com

Un grupo de militantes ha acudido a la central del partido en la capital para presentar un escrito y pedir explicaciones a cuenta de la no inclusión en listas electorales de una candidata de San Andrés del Rabanedo. La tensión ha sido palpable en las oficinas del partido liderado a nivel nacional por Santiago Abascal, por lo que la Policía Local de León se ha personado en la sede con el fin de apaciguar los ánimos caldeados.

Comentarios

Bourée

#5 Acabarán a tiros como el Partido Podrido.

O

#27 Los tiros le gustan más al del partido naranja lol lol

#35 lol lol lol lol Te has pasado de la raya con ese comentario. ..

Robnix

#36 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Bourée

#35 lol lol lol

boarhound_H.A.C.

#35 Es que ciudadanos es harina de otro costal

Robnix

#35 lol lol lol lol lol lol

kmon

#5 se dispararán mutuamente en defensa propia y harán tablas

GanaderiaCuantica

#5 Pues imaginate si hubiese armas en la sede lol (como apuesto que Vox desearía)

Veo que #9 pienso lo mismo.

polipolito

#5 En cuanto alguien tiende mucho a la izquierda o mucho a la derecha, le resulta imposible la convivencia con sus vecinos (que no semejantes). Oye, que yo soy anti taurino, no me sientes con una feminista.
Arriba el Frente Popular de Judea!

m

#49 Disidente!!!!!!!

sevier

#9 Te has adelantado, he pensado lo mismo.

D

Son una parodia o no son una parodia? lol

D

#6 Espera al 28, que al igual la broma acaba en lloro

D

#7 Dicen que el pasado se repite, pero de forma ridícula.

Así que imagínate cómo acabarán de ridículos sabiendo como acabó Mussolini de ridículo, por poner un ejemplo.

hombreimaginario

#11 pero paquita la culona no acabó muy ridículamente...

L

#7 Espero que no acabe en lloros

#26 No te molestes. Cuenta creada en noviembre, 0 noticias enviadas y ya 1500 comentarios. Y vemos en que plan va. Lo contratarian con vistas a las elecciones y se esta ganando el pan...

RaícesRotas

Dedazos en Vox, dónde la mitad son reciclados del PP? Chorpechaa

Iori

#25 Demócratas de toda la vida

yemeth

#25 Nah no son ni reciclados, son los trepas frustrados que vieron que en una nueva estructura podrían rascar algo

Pasoto

¿Quién ha sido el cabrón que tiró los cacahuetes?

Robnix

#8 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

¡Españoles muy españoles!, y las cosas las resuelven a hostias ¿de que os sorprendéis?

D

#15 alabemos al Señor!

inar

#13 Seguro que alguien soltó un "no hay cojones", una cosa lleva a la otra y ...

T

A los escopeteros hay que dejarles espacio, que ya se encargan ellos de solucionar sus asuntos.

pkreuzt

Si yo fuese "la policía", intervenía un microondas y me preparaba unas ricas

Siete_de_picas

#3 Que son compañeros, coño

Robnix

#28 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Cuando juntas a un numeroso grupo de subnormales en el mismo lugar es lógico que pasen cosas como éstas.
Es un ensayo de lo que pasará a nivel español dentro de poco. Yo de momento me voy a por palomitas

#37 Los "subnormales" seguro que se comportan mejor, y además tienen un atenuante. Estos lo hacen siendo plenamente conscientes de lo que hacen y de donde se han metido...

A

Eso, que se destruyan entre ellos

HiginioCarrocera

Eran compañeros ¡COÑO!

D

Ya lo dije por aquí: Vox pide eliminar «las pagas y las paguitas» para los desempleados/c4#c-4

Grupo humorístico.

Lástima que sean fachas de verdad y no sea para tomárselo a broma.

buscoinfo

#18 Si yo me refería a las divisiones internas

Que, según tú, son exclusivas de Podemos y según la realidad, suceden en todos los partidos.

En fin.

Tontolculo

No, desde luego que no son los únicos. Pero a mí, que voté a Podemos en las anteriores genrales, son las que más me llaman la atención.

Por no hablar de que ellos no eran casta, venían a cambiar las cosas, etc. y al final pues... están como los demás.


Dicho esto, estoy comprobando en primera persona algo que había leído en mucho comentarios en Menéame, criticar a Podemos aquí cuesta Karma!

a69

No haber perdidola guerra, perdon queria decir las primarias

D

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

K

Y? Irrelevante.

D

Espero que no hubiesen hachas por el medio.

u

Menos mal que no tienen armas estos españoles de bien

tetepepe

¿No quieren armas?
Démosles armas a ver si con un poco de suerte desaparecen matándose entre ellos.

miserere

Militares que quieren subirse al carro del dinero, quieren su chalet en galapagar, saben que este es un vende humos que se aprovecha de la bandera y los militares (q defienden la bandera) tb quieren su pedacito de patria

HijosdeKroker

Marchando una tila para los voxes

D

La Virgen, La Virgen .....

s

lol, parece que los extremos se parecen bastante, la extrema derecha se autodestruye igual que la extrema izquierda.

s

#4 yo no he dicho nombres de partidos.

dreierfahrer

#4 #2 ah, q PP y C's no estan en una carrera con estos a ver quien es mas ridiculo y mas facha!!!

T

#1 #2 En las noticias de Podemos se echa mierda a Podemos.
En las noticias de PSOE se echa mierda a Podemos.
En las noticias de Cs se echa mierda a Podemos.
En las noticias del PP se echa mierda a Podemos.
En las noticias de Vox, se echa mierda a Podemos.

El nuevo "Que vienen los rojos" de esta era.

Sois tremendamente repetitivos, faltos de creatividad y patéticos

D

Teniendo en cuenta, que la única violencia realmente ejercida, ha sido la instigada por el partido morado tras el derrumbre de las últimas elecciones andaluzas, no se a que viene el comentario en plan chistoso.
¿Se acercará una purga como tiene como buen hacer Podemos?

D

#21 Si, tienes razón, lo siento, debí equivocarme con aquel que criticó tanto al comite de garantías de Podemos en aquel Vistalegre, y sospechosamente después le partieron la cara nada más abrir la puerta de su casa.
Mis disculpas.

hombreimaginario

#21 ni caso al trolazo...

Tontolculo

Vaya, un Podemos de derechas?

D

#1 no te equivoques, quien financia Irán y Venezuela es a Vox

Tontolculo

#14 Si yo me refería a las divisiones internas, pero se ve que no ha quedado claro

HiginioCarrocera

#1 No, unos gilipollas de derechas.