Publicado hace 9 años por viewer a podemostorremolinos.wordpress.com

El pasado domingo 1 de marzo, la policía local de Torremolinos protagonizó otro abuso de autoridad contra algunos de los miembros del Círculo Podemos Torremolinos. Cuatro personas se habían desplazado al Rastro del recinto ferial a repartir información pre-electoral, consistente en unos folletos genéricos de pre-campaña.

Comentarios

mamachichio

#1 Esperate, que despues iran a alguna sede de Ciutadans ha hacer lo mismo. Huele a caca desde aqui.

nitsuga.blisset

#128 Ermmm, yo diría que #16 lo decía con ironía. C's es la marca blanca del PPSOE, su última esperanza.

jpalde

#1 #2 #3 #5 #7 #8 #9 #10 #12 #15 #16 #18 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #29 #31 #33 #34 #37 #45 #48 #49 #51 #52 #56 #60 #63 #64 #72 #77 #80 #82 #84 #89 #106 #113 Victimismo demagógico fanboy over 9000. Según la ley está prohibido hacer propaganda electoral hasta el 6 de Marzo. En los pueblos y ciudades donde agrupaciones del PP y el PSOE hacen eso, les pasa igual (¡Cesuran al PP y al PSOE!). Brillante el comentario de #101

Por cierto, es una vergüenza antidemocrática que no salga esto a portada: Nemtsov, acribillado anoche a tiros frente al Kremlin, temía que Putin ordenase matarlo

Hace 9 años | Por doublepagoda a elconfidencial.com
Negativos a mi por decir la verdad.

#157 La incautación no es ilegal porque eso lo decide un juez. Si no enseñan en la web el folleto que repartían es que quizás no era tan legal como dicen.

W

#22 Si se entera la gente claro. A ver cuántos medios sale esta noticia.

D

#1 Que gracia me hace todo esto.

Los malos, que es la Policia mala y el poder, atacan a los pobres y débiles, que es el pueblo hecho carne en Podemos.


Platón y Aristóteles hablaban ya de ello como una crítica a la democracia. Aún sigue funcionando, visto que un profesor esta demostrando ser capaz de hacerlo y que las mentes cuadradas no sean capaces de darse cuenta de nada.

Pues nada, a portada y a berrear contra el PP que son los malos = Policía, y a darse puñetazos en el pecho para demostrar lo fieles que somos a Podemos. Bipartidismo del S.XXI y regeneración de la democracia lo llaman.

r

#57 En el artículo precisamente viene el fragmento de la ley electoral donde dice que *está permitido* repartir publicidad.

c

#65 Publicidad no.

"en los que se den a conocer los candidatos o el programa electoral."

Y en su web no ponen ni un escaneo ni un prueba de exactamente lo que estaban repartiendo, así que sólo tenemos la denuncia de la policía.

r

#69 Son folletos de pre-campaña en los que no pide el voto. La próxima vez hay que llamar a un notario para que no te frían a negativos.

r

#69 Ya se ha actualizado la fuente con los folletos

eugenio.torres1

#57 Quizas esa es la cuestion a debatir el 1 de marzo no es tiempo de campaña electoral si el dia 22 son las elecciones? Yo considero que 21 dias es ya estar en campaña, de hecho en otros paises como francia puedes hacer campaña todo el año excepto los dos ultimos dias antes de las elecciones. Deberiamos cambiar la ley electoral

x

#67 La campaña son 15 dias oficialmente (aunque despues en realidad sea todo el año) y no se puede hacer lo que hacian entre que se convocan las elecciones (que ya se ha hecho porque sabes que dia son) y empieza la campaña.

Vamos, que se lo han quitado con todas las de la ley, pero es Podemos y esto es meneame.

Varlak_

#82 siendo asi mis mas sinceras disculpas

BiRDo

#101 Goto #82

BiRDo

#156 Ya sabemos que linkar se te da muy bien. Leer no sé si tanto. ¿Has leído a #82?

eugenio.torres1

#72 deberias leerte el articulo entero antes de hablar. El articulo 53 dice que quedan prohibidos actos electorales pero uno de los puntos que si permiten es el reparto de folletos. Lo dicho leetelo

Varlak_

#67 muy bien, a lo mejor tienes razon, pero mientras la ley sea esa la policia tiene que hacerla cumplir. tu eras consciente cuando repartias panfletos de que eso que hacias era ilegal?

eugenio.torres1

#76 El policia deberia saberse las leyes y hacerlas cumplir como deberian, sino para que estan? Y un policia deberia saber que la ley electoral esta por encima de la municipal. Si sabiamos que era ilegal y se lo advertimos al cuerpo policial

eugenio.torres1

#38 Nadie ha pedido ni dimision ni carcel, solo estamos informando de como funcionan las cosas en torremolinos

Varlak_

#62 estaba hablando de algunos comentarios, se agradece la informacion, de verdad, meneame sirve para que la gente pueda informar de estetipo de cosas, de lo que me quejo es de los juicios sin jueces, que son el pan nuestro de cada dia en meneame, y, sin animo de ofender, en esta web solo hace falta poner un link con el que el gobierno quede mal y podemos bien y es portada instantanea, da igual que la fuente sea dudosa, desconocida, o parte de la noticia, da igual que la multa este bien o mal puesta, nadie duda de la veracidad de los hechos y de que es una campaña antipodemos.
El fanatismo acritico que se vive aqui no es nada bueno

eugenio.torres1

#74 Estas diciendo que meneame no es un servicio democratico? Lo que pasa que la mayoria que lee esto sea de izquierdas o derechas se harta de esta situacion y lo comparte, y eso a algunos les duele en el alma

D

#111 Totalmente de acuerdo con #74 . La Policia incauta ilegalmente no es un titular muy imparcial y teniendo en cuenta la fuente, podemostorremolinos, es como para tener un minimo de sentido común para tratar la información.

Es el fanatismo lo que ciega ese espíritu que debería existir en Meneame. Meneame se ha politizado de perroflautas y las noticias que aparecen en portada dejan mucho que desear, desde el punto de vista del tratamiento informativo.

colipan

#38 si, correcto, vease al ministro del interior

D

#38 Esto es una merienda de tarugos. Tu fijate en los comentarios.

Y me hace gracia porque "La Policia incauta ILEGALMENTE ...." y fuente de la noticia "podemostorremolinos.wordpress.com".

Eah. La Policia incauta ilegalmente, fuente: YO.

Es que no tienen un mínimo de espíritu critico. Les han prometido viviendas para todos, rentas a todo el mundo, y ya tienen su Mesías.

Hazte un blog de "pptorremolinos.wordpress.com" y trata de imitar lo mismo, verás lo que te cae encima.

eugenio.torres1

#35 Como te sentirias tu si la ley te quita algo q es tuyo por una ley inventada? Eso suena mas a dictadura comunista que a democracia no? A ver si vamos a criticar a podemos por chavismo y luego vais a permitir que se haga exactamente eso por parte del pp que es el que gobierna en torremolinos

D

#35 Tienes toda la razón.

Lo suyo es usar las instituciones públicas, como Hacienda o la Policía, para atacar a una formación política rival cuando se convierte en una amenaza para el tinglado que tenemos montado. Esa gentuza de Podemos no representa nada ni a nadie, solo son unos perroflautas filoetarras que han caído del cielo y hay que acabar con ellos como sea, no sea que a la sucia plebe se le vayan a ocurrir ideas peligrosas y votar a quien no debe.

Debe de ser chocante para los que estáis habituados a dar por el culo el que la puta se revuelva y diga basta ¿eh?

thingoldedoriath

#60 La "sucia plebe" y ha visto mucho y una parte de ella votará cualquier cosa que no sea PPSOE porque el "pringue" se les ve por todas partes y a todas horas. Por cierto, muchos también están desencantados con todo lo que huela a IU (UGT y CCOO) y buscarán otra opción a la que votar.
Poco puede hacer el PP desde el Gobierno para parar una fuga de votos que ellos mismos provocan con sus corrupciones, con sus formas de trivializar las corrupciones propias y atacar las ajenas.
Y no se si se dan cuenta que, con este tipo de acciones (barriobajeras y de corte mafioso), muestran de lo que son capaces con tal de conservar los cargos (la pasta...) y eso "despierta" a muchos ciudadanos que aún no se lo creían del todo... el resultado aparece en las encuestas.
El próximo día 22 por la noche, tendremos el primer ejemplo de irrupción de nuevas opciones políticas y es probable que del final del bipartidismo.
No se si a partir de ese momento se recrudecerán los ataques a los nuevos; pero tengo claro que cuanto más los ataquen, más apoyo obtendrán entre un sector muy numeroso de la sociedad.

ApacheJoe

#35 "...berrear contra el PP que son los malos."

Frase muy Marhuenda. Jeje.

n

#99 Lo has bordado. Hay que ver qué pronto se señala la gente que sólo sabe repetir como loros lo que oyen a sus "líderes" de opinión.

Penoso.

D

#35 Perdón, te voté positivo por error.

Corrigiendo...

colipan

#35 deja de fumar anda!!

jpalde

#1 ¿Dictadura comparado con qué? ¿Con Etiopía, con Guatemala, con Marruecos, con Rusia? Dictadura no puede ser usado tan a la ligera. De todos los países que existen, España está en el TOP 30 Nemtsov, acribillado anoche a tiros frente al Kremlin, temía que Putin ordenase matarlo

Hace 9 años | Por doublepagoda a elconfidencial.com


Si consideras España dictadura, también tendrás que considerar dictadura al 85% de los países que existen en este planeta http://es.wikipedia.org/wiki/Índice_de_democracia

Titto87

#1 Persecución políctica se llama. No hace falta que hagamos un repaso en la história para decir quien lo hacía.

D

#0 #1 #242 #111

Es Legal no hay interpretación

Es legal, tanto la imagen de Teresa, como el eslogan y el hecho de publicarlos en precampaña, siempre y cuando no pida el voto explícitamente (con un enunciado imperativo, al estilo "vota a XXXX") Lo pone en el BOE.

BOE.es - Documento BOE-A-2011-5523


INSTRUCCIÓN

Primero. Prohibición de difusión de propaganda electoral entre la convocatoria de las elecciones y el inicio de la campaña electoral.

Segundo. Actos permitidos.–No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, los candidatos y los representantes de las entidades políticas que concurran a las elecciones no incurren en la prohibición establecida en el artículo 53 de la LOREG, entre otros, en los siguientes casos, siempre que no incluyan una petición expresa del voto:

3.º La realización y distribución de folletos, cartas o panfletos, o el reparto de soportes electrónicos (cd, dvd, memorias usb, etc.), en los que se den a conocer los candidatos o el programa electoral.

U

#1 ...información pre-electoral, consistente en unos pre-folletos pre-genéricos de pre-campaña...

p

#7 Es que cree el ladrón que todos son de su condición

D

#43 Amen (lo dice un ateo)

D

#43 #45 ahora que lo decís los dirigentes del PP hablan mucho de dirigentes Nazis.

teseo

#7 El PP se caracteriza por acusar a sus adversarios políticos de las artimañas que ellos mismos hacen. Es muy cínico.

D

Seguro que dirán total con 14M € tienen dinero de sobra para imprimir más folletos. Si están forrados también los financia Rusia e Irán.

#7 Si ya estamos en Venezuela. El otro día durante el deshaucio de Madrid detuvieron a un fotoperiodista durante día y medio y nadie se inmutó, ni una asocianción de prensa ni el ABC, La Razón, El mundo, El país, A3, T5,... esos grandes valedores de la libertad de prensa en Venezuela les importó una mierda este hecho.

d

#7 cuando gobierne potemos no va a haber retirada "ilegal" de material pre electoral... se va a detener a los dirigentes de la oposición porque seguro que van a querer dar un golpe de estado, van a ser colaboradores de EEUU y van a querer matar al coletas

D

#66 si como dices gana "potemos" porque hacer un golpe de estado cuando están gobernando???? Ahhh!!! porque son mu malos, no había ciado sorry por la pregunta tonta

Worker

#66 ¿Intentas ser gracioso o demostrar lo que solo parecería si estuvieses callado?

Toliman

#10 Lo que han hecho esos policías municipales es un delito de prevaricación.

Artículo 404 del Código Penal español vigente:

"A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años".

thingoldedoriath

#29 Miedo me da. A no ser que se propongan un pucherazo electoral, poco pueden hacer en contra de los miles de personas que ya han decidido no votar al PP (PPSOEUICIUPNV). La respuesta a sus acciones fascistoides la irán teniendo en el resultado de las urnas, del día 22 de marzo en adelante

A mi no me dan miedo!! si algo de democracia nos han dejado es el derecho a votar!! y ahí es donde les voy a dar todas las patadas en los huevos que se han ganado... elección tras elección, municipales, autonómicas y generales.

Si se les ocurre encarcelar a algún candidato, espero que comiencen por los cientos de "imputados" de los partidos que han gobernado España.

Y, aunque el sector judicial no funciona todo lo bien que debiera; tampoco creo que tengan el apoyo incondicional de los jueces para hacer ese tipo de mamarrachadas. Y aquí de momento, solo los jueces pueden enviar a un ciudadano a prisión.

D

El tratamiento de la ley hacia Podemos se va pareciendo cada día más a el que suele sufrir la izquierda abertzale.
Los democratas de toda la vida suelen decir en estos casos que ya decidirá el juez sobre si está bien o mal.

powernergia

#13 Busca la noticia de ese juez que lo declare ilegal, en los próximos días, semanas, meses años, y nos avisas...

#18 Je, je, por aquí ya se han adelantado #13.

En cualquier caso, todo esto son mas votos para Podemos.

D

¿No se puede repartir publicidad? Que curioso que solo pase con algunos partidos.

D

Esta es la democracia que defiende el PPSOE.

javiblan

Qué vergüenza. Y la Junta Electoral de Andalucía reclamando a Canal Sur y RTVE-A que también tiene que informar de Podemos (https://www.meneame.net/go?id=2366040). Y ellos a lo suyo.

Menos mal que el reloj sigue marchando. Tic Tac.

El_Clonde_Drácula

Pues el PP de Leganés (Madrid) tiene unos cartelacos enormes a pie de carretera contando las bondades de su ayuntamiento. Es similar a esto, ¿no?

D

#19 De hecho es ilegal porque es autobombo. La información que puedes distribuir es para presentar a tus candidatos y programa, pero nada más. Dos varas de medir, un clásico.

D

#19 No, son del PP y por tanto, es legal.

DoñaGata

Pero ¿queda dinero para robar en España? lo pregunto porque no quieren soltar la poltrona ni con agua caliente.
La madre que los parió!! El sábado en el mercadillo de aquí donde vivo yo, habia un enorme estan de PP repartiendo globos a los niños y folletos publicitarios. (ningún policia les incautó nada) que asco más grande me dio ver a la gente acercar a los niños a coger el jodio globo...que esto es un barrio obrero, muy humilde, joder...estamos más que tontos!!

d

#26 Desgraciadamente España esta llena de gilipollas y así nos va. Nada, sigamos con el regimen y a seguir regalando dinero a unos pocos nazis.

D

#26 El problema no es ya lo que han robado o puedan llegar a robar, sino el pánico a que entre alguien con ganas de limpiar, sin miedo al "y tú más", que tire de "la manta" y empiece a salir mierda de la de verdad, ese es el miedo, imagínate jueces juzgando sin miedo a represalias y fiscales que no les defiendan, motivo más que suficiente para que se les ponga el culo que no les entre ni un grano de mijo, esta es una de las razones por las que le dedico prácticamente casi todo mi tiempo libre al grupo de Podemos de mi ciudad, aquí por ahora no hemos tenido ningún tipo de problema con la policía, la verdad sea dicha.

Un saludo

D

Es que los de podemos se leen la ley (y aún la llevan en el móvil), no como los policías.

1) No se permiten carteles (y en la noticia no pone que los hubiese).
2) Si se permiten folletos, en los que se den a conocer los candidatos o el programa electoral.

upok

#48 edito.

Worker

Coño, va a ser que el folleto pone esto sino es que es precisamente así:
¿Qué tiene de ilegal?

s

#98 pone podemos, si pusiera ppsoe no habria problemas

Worker

#98 No es ese, es este:

D

#98 pone voluntarixs! por favor, qué dolor de hogos!

enol79

Se nota a la legua que ciertos sectores están buscando la ilegalización de Podemos. La pregunta es si los poderes políticos se atreverán. Lo dudo. Saldría otro partido y arrasaría.

Imag0

Luego la policía llora porque la sociedad no les apoya cuando les tocan el bolsillo... putas hienas con pistola

D

He sufrido muchos años a la mal llamada "policía" de Torremolinos. Cogían y convertían chiringuitos de playa en discotecas nocturnas, después cerraban la playa por la noche para ellos. Y ahora ve y denúncielo, resulta que los mismos que se supone debían recibir las denuncias eran los dueños de los chiringuitos.

El PP sabe que mirar para otro lado con los golfos que se meten a "policías" les interesa, pues siempre se taparan entre ambos las vergüenzas y ambos mirarán para otro lado (como hacían en Marbella ).

Lo más gracioso de esto, es que somos los ciudadanos los que terminando pagando todo, sus golferias, y sus sueldos.

¿ Hasta cuando ? TIC-TAC-TIC-TAC...

Mauro_Nacho

Hay panico porque los votantes están muy volátiles. Se toman medidas excepcionales y fuera de la legalidad.

j

O sea la duda legal es que los de podemos decían que lo que distribuian era simplemente el programa electoral o el nombre de los candidatos (lo único permitido) y la policía decía que no, que era propaganda. Pero en el blog no se les ocurre enseñar un folleto para que sacáramos nuestras conclusiones. Vaya mierda de artículo de denuncia si teniendo la prueba no la enseñas.

D

en España por mucho que nos pese queda mucho nostálgico del fascismo, el resto , el que le queden dos dedos de frente , si realmente no quiere fascismo .. que sea coherente con lo que quiere

Segador

y el PP lleva dos meses con las cortinillas en la radio y las marquesinas a tope de somos los mejores y tan pichis. y encima pagamos nosotros.

Summertime

Y esto no ha hecho mas que empezar, en los proximos dias vereis como les hacen retirar mesas de informacion de campaña ... lo mismo que ya han hecho en otras campañas al PACMA y otras formaciones.

majaradoctor

De esta clase de sucesos al pucherazo electoral hay un paso. Y mientras a informar o desinformar de Venezuela. España da pena.

Shotokax

¿Esto es en Venezuela, no?

d

Espero que toda esta gentuza fascista pague con la carcel y una buena suma de dinero.

D

yo lo decia .. aparte en las olimpiadas hay claramente una publicidad subliminal de podemos en su bandera que nadie quiere denunciarrrrrrrrrrrr...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el golferio falangista comienza yaaaaaa.. (ppsoe).

polvos.magicos

Me juego la mano derecha a que cuando lleguen las elecciones en muchos lugares las papeletas de Podemos habran desaparecido convenientemente y el PP, como en todo, sera inocente.

f

Yo votare a podemos. Y he conseguido nuevos cinco votos. Hay que conseguir cinco votos por persona.

pinzadelaropa

pues sinceramente, aunque fuera legal, no quiero propaganda de nadie, ni testigos de jehova, ni pp ni psoe ni podemos, que poco a poco se van a comer los periodos electorales y a ampliarlos, aquí donde vivo empiezan con las "elecciones" un puto año antes de que pasen y es horrible. (y que conste que votaré a podemos)

D

#97 Simplemente diles que no te interesa y pon un cartel de no publi en el buzón, es lo que yo hago. Crisis solucionada.

D

#0 corrige el Trorremolinos, que aún tienes tiempo de edición.

colipan

Fascismo en su estado mas PURO,

El verbo es incautarse, incautar no existe. El titular debería ser "La policía SE incauta ilegalmente..."

D

#92 Es otra de tantas expresiones que suenan extremadamente raras dichas de la manera correcta, es algo parecido al "idos" o "iros". Con el tiempo acabará cambiando a la expresión más utilizada, así es como evoluciona el lenguaje.

D

#61 Si te ponen la ley en las narices y haces caso omiso, pasando de comprobar nada, estás dejando muy claro de qué vas. Uno de ellos llevaba la ley en PDF, dudo mucho que los panfletos no la cumplieran, para evitar esto mismo la llevaba.

upok

#88 A mi me parece propaganda electoral con foto del candidato en primera plana: https://podemostorremolinos.wordpress.com/2015/03/04/la-policia-incauta-ilegalmente-material-pre-electoral-de-podemos/la-foto/#main

@MisterReview igual debes plantearte retirar tu negativo a mi comentario anterior.

viewer

#27 lo he pedido en la fisgona, pero no se si lo he hecho bien

vviccio

Otro caso más para los jueces del PP:

Varlak_

#90 que yo sepa, y que conste que no tengo mucha idea, aun no estamos en campaña

Solps

Y esto es nada para lo que van a intentar en las mesas electorales...

D

Pregunto yo: ¿Realmente os sorprenden estas iniciativas totalitarias y fascistas por parte del PP? ¿Es que aún no los conocéis?

fjcm_xx

¿Estas noticias se difunden en los medios para que se conozcan bien?

D

Simplemente NAZIS.

barkalez

Joder, había leído, que los planfetos eran ilegales y por ello mandaba el PP a la policía para incautarselos. QUE SUSTOS jajaja

Franctangerino

acciones como esta aumentan los votos de podemos.

gusloira

Hasta los funcionarios municipales de la porra ven que se les acaba el negocio de chulear y hacer lo que les sale de lso mismos. Esos mismos funcionarios podrían tener de jefe alguno de aquellos a los que arrancan folletos de las manos, miedo y muy justificado es lo que tiene muchos a lo largo del país, Y no por lo que viene o podría venir sino por todo lo que han echo.

D

Tic-tac tic-tac tic-tac ....

No estoy desconectado, no soy consciente
Estoy en un lugar al mismo tiempo
No estoy ni aquí ni allá
Estoy enganchado a la corriente principal, sintonizada en el mundo
Conectado a mi entorno, no en el limbo
Estoy pensando en una línea recta
Estoy pensando que estos pensamientos son míos
Mi escucha está latiendo oh tan rápido, me siento las horas de estrellarse

Y mi mente el compás de un reloj - ay ay ay
Y creo que la sincronización de un reloj - ay ay ay

Tic-tac tic-tac tic-tac ....

D

No se pueden repartir folletos ni pegar carteles antes de que empiece la campaña. Un aplauso para la policía local de Torremolinos por impedir enguarrar tan emblemático pueblo con mierdaca electoral.

f

Recordad venezuelaaaa, monederoooo, pais bananeroooo.

#30 El PP y el PSOE no tienen ningun problema, incluso escoltados y ayudados por la policia municipal, joder es que ya los trolls no tienen ni nivel, antes eran mejores.

D

#31 Es que en la foto se ven actos de pre-campaña pero no veo a nadie repartiendo folletos de forma pública o pegando carteles. ¿Tú los ves?

Porque ESE es el problema, enguarrar la ciudad fuera de campaña electoral. Nadie les va a poner una pega por dar mítines o informar a la gente puerta a puerta si quieren.

¿Nadie recuerda que justo la noche que empieza la campaña se hace una tradicional pegada de carteles a la que incluso suele acudir el candidato? Pues es por eso, porque antes de esa noche no es legal hacerlo.

D

#36 Leete la noticia, te hace falta. En concreto el artículo de la ley que permite eso, marcado en amarillo.

D

#30 el embustero demerogosmerogos

D

#73 leete los capítulos VIII y IX de la ordenanza municipal de Torremolinos, cuñaooo
http://www.torremolinos.es/wpsystem/wp-content/uploads/docs/ordenanzas/ordenanza_47.pdf

viewer

#81 una ordenanza municipal no puede estar por encima de una ley

D

#81 Merogos, te explico un punto concreto de cómo funcionan las leyes. Si una ley u ordenanza local entra en conflicto con otra de mayor nivel (autonómica, estatal, constitucional), no es aplicable legalmente. Faltaría más que un ayuntamiento pudiera derogar de manera unilateral una ley electoral estatal.

Worker

#197 Pues sigue esperando porque no pienso responder cada vez que cambies el argumento. Como dice Alberto Brandolini "La cantidad de energía necesaria para refutar la mierda es una orden de magnitud mayor que la que cuesta producirla."
Empiezas diciendo que #30 no se pueden repartir folletos. Te dicen que leas la noticia porque pone claramente que es legal y sales con #81 la ordenanza municipal. #100 te dice como funcionan las leyes y le respondes poniendo noticias que hablan de eso pero si lees como hice yo ves que no te dan la razón (como es lógico por lo que apunta #100). Yo no pienso gastar más energía en esta noticia, ya ha quedado claro a que has entrado.

el_verdor

#100 #101 Lo que está claro, es que les está saliendo bien el inicio de campaña.

D

#206 Tú has afirmado que en este hilo he insultado y ahora eres incapaz de contarme en que consiste el insulto y a quién he insultado... lamentable tu actitud.

Meanwhile te pasas por alto comentarios en los que sí se me insulta a mí sin más argumentos -> #73

Comentarios que obtienen positivos de la horda podesil, claro.

Pero que nauseas con vosotros, joder.

D

#224 Empiezas diciendo que #30 no se pueden repartir folletos.

Falso, empiezo diciendo que no se pueden repartir folletos de propaganda electoral fuera de los 15 días que marca la ley para ello y que todo aquel folleto que no incluya unica y exclusivamente el programa electoral se considera propaganda electoral en cuánto que directa o indirectamente intenta influir al votante para obtener su voto.

Worker

#226 Si con este último comentario consigues engañar a alguien se lo merece oye, porque solo hay que poner el cursor del ratón encima de #30 para comprobar que lo que dices ahora es mentira...

Krab

#226 Lo de "folletos de propaganda electoral" ni lo mencionabas en #30. Decías folletos a secas, y es falso que no puedan repartirse folletos.
Aparte, ¿dónde has visto tú que "todo lo que no sea programa electoral se considera propaganda electoral"?¿O es una definición tuya que te has sacado de donde te ha parecido?
Porque se me ocurren más cosas que podrían haberse incluido en esos folletos.

D

Si es ilegal o no lo tendrá que decidir un juez, no el propio Podemos Torremolinos.

rogerius

#13 No viene al caso decir obviedades.

c

#13.Si lo tiene que decidir un juez qué cojones está haciendo la Policía?

teseo

#13 embarra que algo queda

Quel

#13 Un momento. Si un juez aún no ha dicho que sea ilegal, ¿ Porqué ha actuado la policía ? ¿ Con qué criterio ha decidido actuar ?

D

#52 Porque la policía no necesita ninguna orden judicial para actuar. Actúan; presentan cargos; los acusados se defienden; un juez sentencia.

D

#58 Y si prevarican, como parece haber sido el caso, se les sanciona en consecuencia. En un mundo de fantasía de color rosa y unicornios, claro

Quel

#58 ¡Mec!. Falso.

La policía puede actuar sin orden judicial cuando se esta cometiendo un delito que se esta produciendo en ese momento y "no puede esperar". Por ejemplo, un robo, una paliza, intento de asesinato, un conductor temerario, etc ... Cuando son delitos que no "corren prisa" ni ponen en peligro de manera inmediata la seguridad de otras personas, hay que hacer las cosas por las buenas y con una autorización judicial.

upok

#52 ¿Hacer cumplir la ley?

Otra cosa que se hayan equivocado, habría que ver qué repartían los de Podemos.

D

#13 Pero Grullo, ¿eres tú?

D

#13 De verdad que no había caído en eso. Por cierto, cuando veas a alguien robando espera a que se pronuncie un juez antes de llamarlo ladrón. De nada!.

Varlak_

#55 la policia actua ante lo que considera un posible delito o falta. luego un juez dictamina si la policia tenia razon. pero en un caso dudoso como este, decir "incauta ilegalmente" es faltar a la verdad

D

#80 Si está claro que la ley ampara este tipo de prácticas, ha sido una incautación ilegal al no tener ningún tipo de justificación.

Varlak_

#13 me flipa mucho que la gente te vote negativo por algo que es muy obvio. en serio...

Cabre13

#78 No se le vota negativo solo por lo que ha dicho aquí, se le vota negativo porque se dedica sistemáticamente a insultar a quien no está de acuerdo, a menudo insultando al aire (cosas como "ahora los fanboys idiotas me votaran negativo") y a abrazar y difundir cualquier noticia demostrada o no en la que se ataque a la izquierda.

En meneame tenemos libertad de expresión, pero eso no hace que tengamos que respetar a quien repetidamente engaña e insulta por mucho que una de cada diez veces se comporte como una persona.
Puede ser un ad hominem, pero sigue siendo peor lo suyo.

poyeur

#13 sí, en Ofelia Nieto fue exactamente lo que hicieron, esperar a que un juez decidiera... El sobra, ¿no?

D

#13 O mejor, que lo decida el Gobierno, no? Ya que ellos (y no los jueces) son inmunes a la ley, modifican sobre la marcha la ley, y deciden sobre quienes y en qué términos se aplica la ley.

Me parece increîble que haya gente que logre autoengañarse sobre la realidad, supongo que para poder dormir bien por las noches y creer que todo está bien. Cuando se apliquen las beldades del règimen dictatorial que se está instaurando, gran parte de la sociedad no va a saber de dónde les ha llegado la hostia.

jpalde

#161 ¿Alguien ha denunciado?

#13 Oh no, Blanqui. Dices verdades. Yo te doy positivo

jpalde

#13 ¡Blanqui! He conseguido menos karma que tú #156 No permitiré que Blanqui sea quien tenga menos karma

#140 Me gusta tu comentario. Se parece al mío lol #179 Espíritu crítico cero en menéame.

1 2 3