Hace 14 años | Por --86633-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --86633-- a europapress.es

Un policía nacional fuera de servicio ha encontrado en uno de los andenes de Metro de Madrid un sobre con 6.000 euros en efectivo en su interior y se lo ha devuelto a su propietario, después de que los agentes de la Brigada Móvil realizaran las gestiones para localizarlo, informó la Jefatura Superior de Policía.

Comentarios

D

Eso le honra. Bien hecho.

D

#7 SIR, A WINRAR IS YOU

D

#7 tu tambien estas en ese grupo de facebook?

DeepBlue

#6 Pero con la tontería de #1 y #3 se saca 60 puntitos de karma él solito lol

noctuido

#6. Me parece de mal gusto frivolizar con el trastorno bipolar, ya que es una enfermedad. El comentario #1 y #3 proviene de un provocador oportunista que se cree gracioso por afirmar una cosa y la contraria.

D

#43 Soy gracioso. Los dos comentarios que enlazas tienen un propósito más allá de la simple gracia: el conflicto entre quién celebra un hecho así (pero no lo haría), el que lo celebra (y lo haría) y el que ni lo celebra ni lo haría, así como el debate recurrente que se repite cada vez que aparece una noticia idéntica (persona encuentra dinero y lo devuelve).

Considero mucho más interesante y original hacer la reflexión de este modo que repitiendo el comentario prototipo que se encontrará, con toda seguridad, en un hilo como este.

D

#43 la vida es dura

capitan_alatriste

#1 porque en dos comentarios te has contradecido? jaja

D

#9 #35 esto que es el hilo de los hoygan?

D

Es el poli bueno!

D

#17
#19 Que caiga sobre vosotros el rayo vengador del funcionariado español. Por mí y por todos mis compañeros.

Kabuche

#19 Mira tu por donde, mi madre es funcionaria. Trabaja en el hospital y está super quemada de trabajar como una cabrona la pila de años por un sueldo de mierda. Un amigo mio es funcionario, es policia, y (copypasteo) está super quemado de trabajar como un cabron por un trabajo ingrato, por un sueldo de mierda y tratando con gentuza indeseable todos los dias.

Como dije en #54, a ver si nos quitamos un poco los prejuicios de los funcionarios en general, y de tratar de cabrones desalmados a los policías sabiendo lo que tienen.

D

Bien hecho, yo he perdido dinero alguna vez en la calle y no me lo han devuelto y como jode, sobretodo en estos tiempos de crisis. Bien por el policía y mejor para quien lo perdió, aunque como dice #12 esto no debería ser noticia sino algo normal.

Spartan67

#12 que es lo que debe ser norma general, encontrar un sobre con 6000 euracos??. Desde luego que ese policía es íntegro, enhorabuena.

miliki28

Probablemente sea un hombre honrado, pero hay más circunstancias posibles. El metro de Madrid está cubierto con cámaras. Recoge el sobre y al ver lo que había dentro, ¿no se sintió obligado a devolverlo al saber que le estaban grabando, pudiendo peligrar su carrera si hacía otra cosa "distinta"?

D

#28 Otra circunstancia posible: Encontró un sobre con "6000" euros.

D

Wau! La generosidad es noticia?

D

#22 Más bien honradez. Y no. No debería ser noticia.

s

Hay una canción de Manolo García que dice: "no encontré otro mirlo blanco, no lo hay bajo el firmamento..." Pues eso, uno de pocos es este policía.

RonnySaldarriaga

gracias a personas así el mundo tiene esperanzas de cambiar pero cambiar para bien

hat100

la noticia hubiera sido que se lo hubiera quedado... no diria mucho a su favor siendo poli. Y como siempre ya están por meneame los comentarios de que "vaya gilipollas.." y tal... lo cual dice mucho también de esta sociedad...

migmai

Yo, que quereis que os diga, tampoco veo esto como un super notición, es algo que más de uno haríamos ¿no?

Ajusticiator

#24 yo también lo haría, y sin necesidad de ser policía, pero en nuestra sociedad la honra y la ética están en vias de extinción.

macaba72

#24 Tú crees??!!

Severo

Increíble la cantidad de comentarios, parece que todos celebramos muy en el fondo (pero muy en el fondo lol ) esta buena noticia

HaScHi

Las "noticias" de "Fulano encuentra tropocientosmil euros y los devuelve" empiezan a ser demasiado irrelevantes... Cada poco tiempo aparece alguna.

Gelfacial

joder es que el tio es policia, mandaria cojones si se lo quedase.

enak

Esto es lo triste de nuestra sociedad, que esto sea noticia y no lo opuesto.
Esto debería ser lo habitual.

Magec

Ese no es español.

d

el metro esta lleno de camaras.. y si fuera una trampa para detectar polis corruptos? hizo bien.

D

"quienes plasmaron su agradecimiento por la actuación del agente en el libro de sugerencias".

Espero que además de los 300 euros que le corresponden como premio.

Art. 616 CC

D

#16 (Me quiero)

A

El nombre del insigne policía es Jaume Camps i Fabra.
lol

Provinciana

El sobre es MIO!!!

a

Me alegra que algun servidor público, haga lo que tiene que hacer.
Seria posible que se le asignara una función nueva, para dar lecciones a algunos politicos? Y que, sobre todo, tuviera muuuuuucha paciencia para que aprendiaran a no meter la mano donde no se debe?

v

Pues este policia habra entrado por enchufe, porque una vez preparé las oposiciones para policia y en los test psicotecnicos/personalidad (PF15 Minnessota, para mas señas) caia la tipica pregunta:
"Si alguna vez te encuentras dinero por la calle, y estas seguro de que nadie te va a ver, ¿lo cogerias?..."

Y nos decian en la academia que si ponias falso, te anulaban la pregunta por mentiroso, ya que todo el mundo lo cogeria. Por eso, cuando nos entrenaban para dichos tests, nos decian que pusieramos verdadero, que ponian preguntas de ese tipo para comprabar la fiabilidad de la prueba. Asi que este policia, no se como entró en el cuerpo. Ni como me quede fuera yo...

N

Pues a mi tanto sobre, bolsos en taxi y bolsas de mercadona con fajos de billetes olvidados me parece todo la mentira de moda.

BucaneroElPatapalo

¿y si lo hubiera cojido torrente?

andreloff

#9 Hubiera elejido bien...

D

#10 Tu comentario es de una bageza extrema.

D

#14 Chistes sobre funcionarios en 3, 2, 1...

c

Lo de "policía fuera de servicio" sobra, y mucho.
yo soy informático, y si llego a ser yo el que se encuentra el sobre de dinero, no creo que el titular de la noticia hubiese sido:

"Informático fuera de servicio encuentra un sbre con 6.000€ y bla bla bla..."

N

Si a mi no ven yo me lo quedo

c

Pfff en el metro no tiene merito pq si no los devuelves te graban y te pillan.

dreierfahrer

Si no fuera policia nos habrian dicho en que trabajaba en el titular?

D

Qué raro, un policía honrado. Habrá que darle una medalla por esto ¿no?

Kabuche

#11 Ya tenia que salir el lamentable y prejuicioso de turno. Habría que ver si eres la cuarta parte de honrado que los policías que conozco, so listo.

D

Vaya gilipollas. Habérselo quedado.

D

Es que es lo que se debe hacer, y si no lo haces y te pillan, te crujen.

#3: PWNED inminent sobre tu mensaje.