EDICIóN GENERAL
425 meneos
1642 clics
La policía envía al juzgado de guardia un informe sobre foros y webs que distribuyen datos de la víctima de 'La Manada

La policía envía al juzgado de guardia un informe sobre foros y webs que distribuyen datos de la víctima de 'La Manada

El informe contiene, según fuente policiales, los datos recogidos por su unidad de ciberdelincuencia durante los últimos tres o cuatro días de páginas que distribuyen datos personales de la joven, por lo que aún no se han tomado medidas contra ninguna de ellas

| etiquetas: policía , juzgado , foros , manada
Comentarios destacados:                            
#6 #4 y al diario ElEspañol que fue el que publico el DNI con muchas pistas, y al abogado de la chica que se le escapó su nombre. No justifico el CSI que hicieron algunos para dar con el nombre completo y luego algunos videos en youtube donde salía ella de cumpleaños , pero la gente apunta al que le interesa.

Y ni hablemos de las fotos de los 5 tíos , direcciones, etc, desde hace 2 años! La presunción de inocencia perdida si eres un blanco heterosexual, y acoso de los medios por puro lobby. Enhorabuena feminazis, vais ganando, por ahora.
#1 admin
#0 Corregido enlace
#1 gracias
La piara que viene tras la manada.
Pues entonces al de la tribuna de cartagena se le va a caer bien el pelo por el articulo que han publicado hoy con fotos y todo. :shit: :shit:
#4 El muy incorrecto se ha intentado ocultar detrás de un alias y al final solo le va a quedar llorar y ponerse de víctima.
#4 y al diario ElEspañol que fue el que publico el DNI con muchas pistas, y al abogado de la chica que se le escapó su nombre. No justifico el CSI que hicieron algunos para dar con el nombre completo y luego algunos videos en youtube donde salía ella de cumpleaños , pero la gente apunta al que le interesa.

Y ni hablemos de las fotos de los 5 tíos , direcciones, etc, desde hace 2 años! La presunción de inocencia perdida si eres un blanco heterosexual, y acoso de los medios por puro lobby. Enhorabuena feminazis, vais ganando, por ahora.
#6 ¿En serio te parece que hay "presunción de inocencia" en España (o en cualquier otro lugar para el caso)? ¿Cuando detenían a los etarras y a los corruptos y los presentaban en rueda de prensa tú eras de los que gritabas: "presunción de inocencia"?
#16 No entiendo tu argumento, te debe parecer bien que no la haya
#35 La "presunción de inocencia" sólo se aplica en los tribunales y relativamente (en realidad, una vez que te acusan de algo ya puedes tener una buena coartada que, si no, te condenan). Fuera de los tribunales cada uno puede declarar culpable a quien más le guste.
#39 eh... No. Presunción de inocencia significa que soy inocente y tú tienes que demostrar mi culpabilidad. Si se me acusa de un crimen y no tengo coartada no pasa nada siempre que tú no puedas demostrar que estaba cometiendo el crimen...
Y lo otro que dices huele a linchamiento popular. Apesta más bien.
Imagino que viviremos en países diferentes, o en universos, vete a saber.
#6 los dos tíos era los acusados (y condenados) y ella la víctima, hay una diferencia
#19 Hay diferencia? Como con el violador que salió esta semana de la cárcel después de 20 años, y que ha tenido estos días su cara, nombre, ... en todos los telediarios? Realmente así es posible que esa persona se reinserte en la sociedad? Qué pasará cuando vaya a buscar un piso, un trabajo, cuando se cruce con los vecinos...?

El Gran Hermano de Orwell era un estado que controlaba todo, con ojos y oídos en las paredes, pero la realidad es que hoy en día, donde más se está empezando a ejercer ese control es en la web, ese mundo virtual que Orwell nunca pudo imaginar que llegaría a ser tan importante para nosotros. Cada vez nuestras relaciones sociales y laborales en la red ganan más peso con respecto al mundo "real".
#25 ese violador que sale de la cárcel no está rehabilitado como han dicho los propios psicólogos. En este caso difundir su foto no es ataque, es defensa

Soy el primero que odia los linchamientos públicos, para eso está la justicia, pero por desgracia parece que la justicia últimamente ni está ni se le espera
#30 Y precisamente yo me pregunto:

- ¿Cómo saben que no está rehabilitado? A ver si van a estar difundiendo una idea que es falsa, porque sería algo bastante grave.

- Suponiendo que realmente aún no esté rehabilitado, ¿Cómo es que el estado, después de tener a ese tío 20 años preso, todavía no lo ha podido "rehabilitar"? ¿Elude el estado sus funciones en estos temas? ¿Para qué metemos a la gente en la cárcel? ¿No son ya muchos 20 años? ¿Hacían falta 30 o 40? ¿Qué se puede esperar de una persona después de tantos años en un zulo?
#34 Respecto al primer punto, creo recordar que salió el tema a raíz de los informes de sus evaluaciones, pero estoy tirando de memoria, si alguien tiene enlace a mano se agradecería.
Respecto al segundo punto, daría para debate (políticamente incorrecto por supuesto). La tasa de reincidencia en España es relativamente baja, pero, ¿Qué hace alguien no rehabilitado en la calle? Y como tú bien dices, ¿Ha empleado el estado todos sus recursos en este persona? Si la respuesta es afirmativa da qué pensar.
#34 Yo te hago gustoso una propuesta, coge a tu sobrina, a tu prima, a tu hermana o a tu madre, y si tanto te fías de este señor, del que hay informes psicológicos que advierten que no esta rehabilitado, y eso, les pagas una cena a ver que pasa, porque supongo que eso es lo que nos estás pidiendo al resto de la sociedad ¿no?, que aceptemos gustosos que camine entre nosotros un ser del que todos tenemos que fiarnos porque la resinserción del Estado es infalible, digan lo que digan los informes...

Menudos comentarios hay que leer.
#47 Pero entonces es mejor cambiar las condenas de más de 5 años por condenas de muerte directamente. Si no hay posibilidad de rehabilitar a esta gente, para qué mantenerla viva? Es más, podemos hacer lo mismo con cualquier persona que consideremos que su aportación neta a la sociedad es o va a ser negativa, y ya eliminarlos desde el principio.

Y yendo aún más allá, prohibir por ley que la gente tenga hijos al tuntún, y que luego salgan malas combinaciones genéticas, o que no tengan recursos,…   » ver todo el comentario
#53 Yo me los cargaría a todos, pero por suerte para ellos yo no hago las leyes.
Es más, muchas veces veo como impunemente alguien abre una ventanilla de un coche y tira un papel,
y me doy cuenta que el problema no son las leyes, ni siquiera yo y la mala leche que me entra y que le desee pena de muerte a esa gente en un momento de "calentón" irracional, el problema es haber nacido en el país equivocado.... y ver eso, que hay comportamientos repugnantes que se toleran y se consideran casi normales por culpa de gente tan tolerante como tú.
#62 Y tú te das cuenta de que mientras no soluciones el problema de base, por mucho que te cargues ahora a todos los que están en las prisiones, mañana seguirá habiendo violaciones, asesinatos, robos, ...

En cuanto a lo de tolerante... creo que en ningún momento he dicho que no haya que actuar ante estos actos, o mucho menos que se deban permitir... Y efectivamente, el objetivo final debe ser reparar ese error de base de la sociedad, pero desde luego en un primer momento la actuación deberá ser separar o controlar al individuo. No sé si me estás malinterpretando...
#47 Es que aquí, con tal de defender al machito y acusar a las feminazis, algunos están perdiendo el norte de forma bestial. Defendiendo a capa y espada violadores, asesinos, maltratadores... CUALQUIER COSA MENOS DAR LA RAZON A LAS MUJERES!!!!
#86 El problema es que hay una masa ciega corriendo con antorchas y con espuma por la boca que va buscando sangre.

Malos tiempos para las dudas razonables y buenos para los linchamientos.
#88 ¿Antorchas????? ¿Espuma en la boca??? "Masa ciega" ????

No señor! somos las mujeres, víctimas desde hace años de todo tipo de abusos, baboserías y mierdas varias, y ESTAMOS HARTAS!!!!! a ver si os enteráis de una vez
#93 ¿Pero por qué tanto odio? En las formas me refiero. Disparáis contra todo lo que parezca disidente.
#104 Odio? Yo no veo odio en el comentario de #93. Veo hartazgo, y dolor. Es una cosa que vosotros, machitos ibericos nunca entenderéis porque no sois capaces de poneros en la piel de otro.
#34 tampoco es el estado el culpable de todo, coño, que si ahora un psicópata no se rehabilita también es culpa del estado. El caso es que nadie tenga nunca responsabilidad individual de sus actos.
#57 No, no es el estado, es la sociedad. En realidad deberíamos de pensar siempre en sociedad. El estado no debería de ser más que la administración de esa sociedad, una herramienta al servicio de la sociedad, ni más ni menos. Y si la sociedad tiene una necesidad (como el hecho de que haya personas dentro de esa sociedad cometiendo actos criminales), el estado debe hacer algo.

Y ese algo no tiene que ser siempre culpabilizar de todo al que comete el crimen, hay que también pensar como…   » ver todo el comentario
#58 en una sociedad justa y perfecta, seguiría habiendo delincuentes. Menos, muchos menos, pero habría. Porque todo no es culpa de los otros siempre.
#34 Lo primero hay informes psicológicos, lo segundo estoy de acuerdo, algo estamos haciendo mal
#30 Si uno no quiere que se le linche públicamente, que no viole primero. Y menudo careto que gasta el tipo... otro "buen hijo" donde los haya.
#4 #6 #19 #25 Yo he estado leyendo opiniones contrarias estos días.
Por un lado se decia que todos debemos ser iguales ante la ley que todos tenemos el mismo derecho a la salvaguarda de nuestra initimidad.
Por otro se decía que el tratamiento que hace la judicatura de juzgados y acusador (en este caso acosadores y víctima) es diferente, por lo que lo escandaloso es que se publiquen datos de la chica pero no de los de la manada.

¿Qué hay de cierto en esto? ¿Legalmente quién tiene razón? Y de tenerla los primeros, ¿la policía tendría que empezar a investigar a las personas que publicaron los datos de los de la manada?

¿Alguien controla del tema?
#43 Por alguna extraña razón el abogado de la manada nunca quiso querellarse contra nadie que publicaba sus caras, supongo que vió que en twitter aquello ya era incontrolable. Pero joder, a muchos medios de comunicación no les vendría mal unas multas. Y a mi estos de la manada me la sudan los años que les caigan, pero el tratamiento en este caso por ser españoles, blancos, es flagrante.
#25 y el derecho a saber si tu vecino es un violador en serie sin reinsertar?? Llámame loco pero es que tengo 2 hijas
#25 Ese violador NO está rehabilitado. En serio que estás defendiendo a un violador, macho??????? Si tuvieras una hija, querrías que ella supiera qué cara tiene ese tipo.

De verdad que habéis perdido la chaveta con esto del victimismo anti-feminazi y chorradas varias. Habéis salido todos de la cueva donde os escondíais con esto de La Manada. O sea, que los violadores y los maltratadores de mujeres son una minoría, verdad....? No es la impresión que me llevo leyendo Menéame estos días. Muy esclarecedor.
#19 la idea es que acusado o acusador para la justicia tienes los mismos derechos, la presunción de inocencia implica que eres inocente hasta que se demuestre lo contrario.
#38 Hmmmm, no. En el caso de delitos sexuales, se protege especialmente a la víctima, por la propia naturaleza del delito. Os guste o no. Si se tratara de un hombre víctima de una violación, veríais cómo cambiábais de tonadilla. Si es que el machismo que rezumáis es asqueroso.
#94 que va!!! Vosotras no hacéis daño a los hombres. No nos manipulais y nos acosais , además de no poneros como locas cada vez que os viene la regla.
#94 De entrada no hay delito, de entrada uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, son garantías básicas. Mas alla de medidas cautelares no se puede dar por hecho nada.
#6 También podías plantear un tema tan interesante como ese sin tener que recurrir a la agresión verbal, "feminazis". Eso no es manera de plantear un tema para que se pueda debatir tranquilamente desde distintos puntos de vista, eso en mi pueblo es un piedro a la frente del que no piensa como tu.

Por otro lado, te he dado mi positivo no por el palabro ese, sino porque el tema es curioso, al menos para cualquiera que tengas unos mínimos conocimientos penales.

Las dos…   » ver todo el comentario
#28 es que ya no se puede usar "feministas", ¿qué acotación me recomiendas para referirme a las feministas radicales de cortemos los machitos a pedazos? ¿o las del #nosqueremosvivas #nosestanmatando #abajoelheteropatriarcado? Feminazi viene de perlas, y no todas las tías se tienen que sentir aludidas.
#28 Qué pides? Es otra terrible victima de las que nadie habla en las noticias. El hombre blanco heterosexual, sufre a diario. Historia de un incel.
#6 El abogado :palm: , que olvidó denunciar las grabación del video, 3 años más les podrían haber caído.
#26 Aquí lo explica Silvia Barrera: twitter.com/davken26/status/992436369023754241?

cc/ #6 #7 #9 #22
#67 No se encuentran en la sentencia. Precisamente la sentencia no menciona sus datos, y prohíbe expresamente que se hagan públicos.
#6 Me preguntó qué fué de la "manada" de violadores argelinos en Alicante, de esos nunca más se supo.
Qué casualidad.
#40 Ni la de otros marroquíes en tenerife (creo, o las islas) a una turista británica. A las feminazis les suda el coño lo que les ocurra a otras que no conocen, ellas piensan que sí, pero es solo por las subvenciones y la notoriedad en medios de comunicación que están consiguiendo. En cuanto se corte lo primero, se cortará lo segundo.
#69 Oye, guapo, si hubiera tantístimas subvenciones (ya no sabéis qué más inventar) no habría tanta "feminazi" manifestándose. Estaría en su casa, disfrutando de su p*** subvención, no?? Montadas en el dólar, ni más ni menos. Qué gilipollez de argumento.
#96 es que nunca se tiene bastante.
#40 Por lo general los que preguntan por otros casos de violación cuando se está hablando de uno y sólo destacan la nacionalidad del violador son racistas. No digo que lo seas, pero el comentario lo es, y como todo comentario racista debemos señalarlo.
#73 Ya bueno, en la época en la que todo es racismo pierde el sentido así que ni me paro en discutir ese punto.
Intento denunciar la hipocresía del personal más que nada, bien sea por miedo al "racismo", o por cazar a la presa fácil.
Pero si te quieres quedar con la lectura de que es racismo, bien puedes.
#6 como ya dije en otra ocasion que denuncien sus familiares amigos y fans (que no les faltan por lo que se ve estos dias). Pero entiende que yo (y muchos mas) no empatice con una manga de violadores y si con la victima.

Ni feminazis, ni pitos ni flautas. No vi tanta indignacion cuando salian datos de etarras o cuando los datos son de un acosador de origen norafricano. Probablemente tu tampoco saltaste entonces. Asi que menos hipocresia por favor que queda muy bien venir aqui y despotricar…   » ver todo el comentario
#44 Me tocó mas de cerca este caso porque las feminazis van precisamente a por el español, blanquito. Me tocó tambien porque el caso ya tenía cosas "raras" desde el día 1, coño, que digo yo que me admitirás que no es el "clásico" caso en el que el abuso sexual viene directamente, incluso con agresión, amenazas, esta chica los conoció de juerga, todos borrachos, en fin...... que da pereza escribir más de 3 lineas porque ninguno vamos a convencer al otro.
#72 Ese es un mantra que repetís los de forocoches, no??? Que las feminazis os quieren muertos, etc... ¿cuántas mujeres de tu entorno se han sentido mal con la sentencia de la manada??? Esas también son feminazis, montadas en el dólar de esas enooooormes subvenciones que se dan para denunciar un problema que - a la vista está! - no existe???

Pero podéis ser más críos argumentando? Dais pena, de verdad.
#6 Es lo que tiene violar a alguien y ser un cerdo asqueroso amigo.
#6 El Español no publicó ningún DNI.
#75 No está borrado, sigue estando aquí: www.elespanol.com/reportajes/20171111/261224141_0_260503957_9.html
Y lo único que se ve es el año de nacimiento (todos los medios han dicho que tenía 18 años) y la fecha de caducidad del DNI.
#78 Así como las tres letras de la izquierda en el anverso, que se corresponden a la primera consonante de 1er apellido, segundo apellido y nombre, respectivamente.

Entre eso y que el mismo artículo dice qué carrera estudia y en qué universidad, el artículo enlazado ayuda mucho a doxxearla.
#78 Lo que no entiendo es qué interés tiene publicar el DNI de una víctima de violación, por Dios!!!!!
#6 La presunción de inocencia perdida si eres un blanco heterosexual

Sí, como a Ana Julia Quezada y a Dolores Vázquez, que por ser blanca la primera y heterosexual la segunda les vimos las caras.
#74 Obviamente estoy exagerando, perdón por no puntualizar. Pero échale un vistazo a todo el movimiento feminazi, a ver a quien tiene en su punto de mira.
#76 Es que lo que has dicho es una mentira para enturbiar.

Otra cosa, "presunción de inocencia" no significa que nadie pueda insinuar que has cometido un delito. Ya que el derecho a transmitir y recibir información no está por encima del derecho al honor (lo dice el TC).

Manolito Pérez acusado de estrangular a su sobrina => Todo correcto, ya que es verdad que se le acusa de eso.

Manolito Pérez estrangula a su sobrina => Ahí sí que Manolito Pérez podría ir contra el…   » ver todo el comentario
#77 pero el periódico no sabe si el titular es erróneo o no hasta que no se dicte sentencia. A no ser que tengamos un vídeo dónde se vea a Manolito estrangulando a su sobrina.
#76 Cada vez que escribes feminazi muere un gatito, y yo te doy un negativo. Podemos estar así días, parece. Argumenta sin insultar, a ver que tal.
Mira @bondiameneame en el medio que citan #4 y #8 han colgado la captura sin censura de la chica comiéndole el culo al gordo
#4 No había visto jamás este medio... Ni ganas... Es como las revistas del ISIS para sus fans.
#4 Y al diario atormentador que ha puesto a X a caer de un burro
#21 ¿ X quién es? ¿La víctima?
#123 admin
#21 #55 No divulguéis nombres de la víctima.
#4 esperemos que haya querella contra el medio y que así sea. El articulo en cuestion es asqueroso. Dicho sea de paso, el tipo podria haber empezado el encabezamiento con un yo no soy una mierdaseca machista pero...
La inquisición ya está aquí.
#7 Nunca se fue. Antes era en la plaza del pueblo y ahora es digital y te pueden conocer en las antípodas.
#1 que investiguen el Facebook...

es-es.facebook.com/latribunadecartagena/
#10 Que sí, papito, que sí.
Ojalá no tengas nunca que revolcarte por el suelo arrancándote los pelos porque a tu primita, amiga, hermana o hija la hicieron gozar como se supone que la manada le hizo a esta chica.

Y no se está juzgando si ella era o no era, creo que la cuestión es que fue acoralada, intimidada, aterrorizada y utilizada por 5 machotones, cuyas armas eran deliberadamente visibles...
Es todo, y no comento ni respondo nada más.
Lo dicho, ruega a las hadas, dios o quien sea que no tengas que tragarte tus palabras de la forma más amarga.
#8 Realmente vomitivo... Ojala les caiga un buen puro...
#15 Se definen como patriotas, como mucho retiran la foto
#9 En facebook me aparecen cada dos por tres las fotos de los energúmenos de la manada junto con sus nombres y apellidos. Pero supongo que en este caso no se investiga nada porque no son de los buenos.
#17 Han sido condenados y hay vídeos. Dejadlo ya, por favor...
#87 Yo no hablo del juicio ni de si son culpables o inocentes, hablo del doble rasero.
#17 Pues hombre, teniendo en cuenta que son unos putos violadores... No, desde luego "de los buenos" no son. Y no me parecería bien que se dedicara tiempo a investigar a quien filtre los datos sobre esa gentuza.

Otros en cambio ponéis al mismo nivel a los violadores y a la chica violada. Vosotros sabréis por qué.
#9
En países decentes, los datos de pederastas y depredadores sexuales son públicos.
En algunos países, incluso son obligados a presentarse al vecindario, para que estén al corriente de que fauna puebla ahora la zona.
#56 A lo mejor es para proteger a los niños y tal... a los menores
#49 En esos países también es legar que publiquen todo tipo de información tuya al lado de un letrero que ponga "violador/pederasta/acosador/etc.." antes de que exista alguna sentencia judicial que te califique como tal? Si es así, a lo mejor esos países no son tan decentes.
#1 me puedes decir cómo hay que publicar los enlaces de público desde el móvil? Unas personas lo ven y otras no

Gracias
Pues al final van a cerrar Twitter y YouTube
Da la sensación de que cada vez que alguien menciona la difusión de la foto de la gente de la manada es mas una manera de decir qué se fastidie la chica, que una manera de decir que hasta aquí hemos llegado con la difusión de datos desde los juzgados.
Las fotos con nombres y apellidos están por todas partes
Al menos los de Público no han puesto "demigrante"... una pena lo de "consitutivo" xD  media
#27 Peor habría sido que hubiese puesto "antitusivo" :-D
Calienta Litri, que sales!
E incluso un "periódico" de extrema derecha que se ha lucida poniendo la foto de la victima, nombre y apellidos completos, que estudia y donde, y la foto de uno de los actos sexuales, y todo ello adornado por un articulista que no parece ser consciente de tener una enfermedad mental.
En base a que ley los datos personales de los juzgados estan mas protegidoa que los de una victima???
#32 Los datos de ambos son públicos en la sentencia.
#37 Las sentencias se publican con nombres y direcciones falsas.
#51 Mentira no. Se publican sin datos personales. Eso que indicas es un error. Lo dice bien claro.
Ahora mismo acabo de ver el perfil de una "periodista" de La Tribuna de Cartagena en Twitters difundiendo la foto de la chica, enorgulleciendose de ello.

En unos dias veremos si todo esto es para cerrar ForoCoches o de verdad para proteger a una víctima. La policía está avisada.
#1 gracias, puedes decirme cómo tenemos que compartir los de publico
Por lo que se ve, hay un montón de "buenos hijos" por ahí fuera. Y con presunción de inocencia, faltaría más.
Escoria defensora de los violadores, lo pagaréis caro. Vamos a ir a por vosotros, basura humana. Os vamos a destruir uno por uno.
A POR ELLOS OEE A POR ELLOS OEE
Silvia Barrera inspectora de ciberdelincuencia de la Policía Nacional: "No hay delito si es público"
www.youtube.com/watch?v=hcrfng-vrYc
#81 Pero es que NO es público. La sentencia EXPRESAMENTE prohíbe la difusión de los datos de esta chica.

YA ESTÁ BIEN!!!
«12
comentarios cerrados

menéame