Hace 5 meses | Por --643649-- a eldiario.es
Publicado hace 5 meses por --643649-- a eldiario.es

Daniel Esteve y el agitador ultra Alvise comandaron a un grupo hacia el Congreso. La Policía ha usado pelotas de goma para disolver a los manifestantes que les lanzaban objetos.

Comentarios

MAD.Max

#21 Será una excepción curiosa entre los encapuchados de negro que se han visto en las imágenes de TV.

jobar

#24 Ah que tú te referirás supongo a los neonazis? O a los antivacunas? O a los cayetanos? O a los falangistas? Las juventudes de vox van con los frikis del cosplay o los viejos exaltados?

MAD.Max

#28 Es esta la imagen que se suele usar en manifestaciones de signo contrario, ¿no?

jobar

#31 Lo siento, no sé si se usa, no soy un boomer que saca esas viñetas de lo más rancio de Facebook.

MAD.Max

#32 no, de lo más rancio de MNM

v

Venga, pongámosle hilo musical a esto.

Gol_en_Contra

Pues hacen bien.

editado:
ahora serán estos los que le llamen "perros del sistema" lol

TheIpodHuman

#5 Eso, eso que saquen los guanacos a la calle como en manis en Chile, ya veriais que risas no ibamos a echar cuando salieran todos bien duchaditos con agua a presion. Alli los carabineros no se andaban con tonterias en las manis , a la primera que alguien intentaban salirse de madre gas lacrimogeno y buena ducha con agua a presión.

w

#5 Lo estaba pensando cuando veia las cargas de hoy. Supongo que si siguen en este plan no tardaremos en verlo.

Gol_en_Contra

#5 La duchita del PERROSANTXE.

#5 es solo para perroflautas, estos vienen duchados y oliendo a varón dandy con coca cola.

D

#15 con coca y cola. FTFY.

MAD.Max

#5 ¿Lo usan en las manifestaciones de izquierda? No, no lo usan.

Los cañones de agua están muy mal vistos en España porque era lo que generalmente se usaba en las manifestaciones de la época de Franco y tal vez poco tiempo después.

parrita710

#17 No contra la izquierda usan tanques bocachancla #36

MAD.Max

#37 ah, si? Donde?

devilinside

#44 Sí. En las protestas de los astilleros de Cádiz

parrita710

#44 En la noticia que enlazo en el comentario que te he puesto ni leer dos frases ya podéis eh.

MAD.Max

#37 y una noticia que no sea muro de pago?
La usaron de verdad? O solo estaba de paseo?

parrita710

#54 lol Patético eres.

MAD.Max

#55 no más que tú. Eso está claro

f

#17 Porque no se usaban sólo como cañones de agua. Se usaban con tinte, para luego buscar a todos los que habían estado en la manifestación y torturarlos en comisaría.

MAD.Max

#39 en esa época no se usaban tintes, no estaban tan desarrollados. Se usaban cintas grandes masas de gente

f

#45 ¿Que en los años 70 no existían tintes? ¿La pintura se ha inventado ahora?

MAD.Max

#46 usar =/= existir.

La cantidad de litros de agua que se lanzaban no era como para tirar tintes.

Buscame una noticia donde se diga que en los cañones de agua de las manifestaciones en la época de Franco se usase eso

f

#53 Me lo ha contado gente que lo ha padecido. Y no hace falta tanta tinta para ello, se diluye muy bien.

M

#5 La ducha es el único camino.

woody_alien

#35 No se habla del club de la ducha.

jobar

Al final estos han sido los abrazos a la policía: lanzarles bengalas a la policía, mañana se pondrán la camiseta o una pulserita de la policía nacional y hablarán de ley y orden.

MAD.Max

#3 ¿Esos grupos de encapuchados no serán los equivalentes a los que aparecen tarde en las manifestaciones de izquierda?
Al final en unas y en otras lo que se consigue es reventar la manifestación.

mr_shield

#3 También te digo que a más de un policía le va a venir bien ver todo esto para darse cuenta que cierto perfil de gente solo les apoya de boquilla y hasta que les conviene.

Manolitro

Los minions de la ralea ultra asignados a menéame celebrando que la policía zurre a los que molestan a sus amos.

Os acordáis cuando trataban de convencernos de que eran demócratas? lol lol lol

pys

#9 ¡Cómo ha cambiado este sitio en unos años! Se ha pasado de ser unos revolucionarios que rodeaban el congreso por los casos de corrupción del PP y criticar la actuación policial, a alabar la violencia policial porque los ciudadanos están en contra de una amnistía a una banda criminal (con delitos de malversación, como el PP) solo porque gobiernan los "suyos".

curiosopaseante

#34 Perdona, se sigue criticando la actuación policial

Hombre, lo de alabar que una banda criminal (en tus palabras) organice y apoye una manifestación, es curioso. Ni te digo si la apoyan condenados por tráfico de drogas, por acoso y por prófugos de la justicia (he obviado que todos ellos apoyan firmemente el terrorismo).

woody_alien

#9 A los nazis les gusta la violencia. Encima que se la reparten gratis se quejan.

manbobi

Mañana nueva ración de tweets

a

Que gracia me hace ver a los meneantes escribir defendiendo los intereses del gobierno, al poderoso y a lo establecido ante los manifestantes, el mundo al revés bro. Puro PSOE state of mind.

MAD.Max

#16 No es el mundo al revés, es el mundo especular (imagen especular, quiero decir)

T

#16 En toda concentración donde aparezca don Hermann Tertsch siempre defenderé que les zurren un poco o incluso bastante. Es más si algún día me veis cerca de él, abrid fuego contra mí.

Polarin

eso es un casco borgonies y un escudo de capitan america?

La gente esta muy mal de todo lo suyo.

Zetan

La lucha es el camino.

MAD.Max

#6 (te voto por compensar los negativos. No es que esté de acuerdo en algunas cosas que dices, por lo general me pareces "mu radical/tendencioso" hacia la derecha, pero exactamente lo mismo a un porcentaje altísimo en MNM que lo hace hacia la derecha. Los negativos hipócritas no me molan)

Te ha faltado poner al final de la frase una antorcha, como hace siempre algún "ultra" de izquierda de por aquí ....

la puto lucha

D

¿Pero no estaba ahí Desokupa para proteger a los ciudadanos?

m

¿Pero no era que encabezaban la manifestación?

U5u4r10

Cuando se manifiesta la izquierda

Derecha: más les tenían que dar
Izquierda: han atacado a gente indefensa

Cuando se manifiesta la derecha

Izquierda: más les tenían que dar
Derecha: han atacado a gente indefensa


Este país no tiene remedio.

M

Es divertido ver como se giran las tornas, los fachillas rebelandose contra el estado y los perroflautas llamando al orden. Yo, comiendo palomitas desde casa, aunque tengo q confesar q tengo un reducto de miedo de q España acabe en una especie de guerra civil.

c

#40 A mi me parece triste confirmar, una vez más, que el problema no es qué se haga, sino quien lo haga o a quien se lo haga. Es decir, el problema no es usar gas lacrimógeno o cargar contra manifestantes, es que lo hagan contra manifestantes que me caen bien.

a

No hay mucho que celebrar, a ciertos grupos se les consiente todito tó (por mucho que recuerde, manis que hayan podido entrar por Gran Vía aún siendo miles y miles... mm NO), a otros se les regalan horas de emisión en antena de caras al sol, proclamas nancis y cositas guapis y ya sólo se les zurra cuando caen cristales y vallas a gogó. Estamos más acostumbraos al toletazo preventivo a cualquier vecino del barrio que pasase por allí en medio de un desahucio que a ... esto. Poco habrá que celebrar porque pocas multas de Ley Mordaza llegarán para que disfruten de la experiencia-pack total "Teo se va a manifestar y descubre qué es un fumígeno y una multa administrativa". El doblerraserismo que anteayer podía ser hasta gracioso al ver cómo lloraban por un poquito de humo ayer ya era... vergonzoso.

s

Tengo el corazón partido ya que no sé si alegrarme o entristecerme.

Eso sí, espero que salga la evaluación económica de los destrozos, como siempre se ha hecho en otras manifestaciones. Y usando el sistema contable del Gran Capitán.

M

Creo que mas de uno no ha visto las imagenes de ciertos miembros en primera fila totalmente en capuchados y con la cara tapada mirando el movil a la vez y empezando los disturbios justo cuando las cadenas empezaban a retransmitir. Meneame cada vez con mas sesgo de izquierdas, es algo que estoy viendo ultimamente, toda la portada es anti israel, anti vox, anti pp.

Como consejo, si quereis informaros de verdad, mirad tambien otros medios, aqui cada vez es mas dificil hacerse una imagen de la realidad, y mira que me encantaba esta pagina y la miraba a diario, pero hace ya tiempo que no se puede uno informar decentemente mirando solo meneame.

Gax0

Nunca pensé que vería a gente de izquierda defendiendo cargas policiales contra ciudadanos