Hace 2 años | Por mariKarmo a eldiario.es
Publicado hace 2 años por mariKarmo a eldiario.es

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 20 años de edad, tras ser identificado como presunto autor de delitos de daños, contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, por ataques a las instalaciones del partido político Izquierda Unida (IU) en un municipio de León, en verano del pasado año.

Comentarios

Urasandi

#6 Es calvo de bote.

JungSpinoza

#6 #13

.

#32 clap clap clap clap clap clap Inmensa viñeta... "Ojalá..."

obmultimedia

#13 calvo de cogotes, poblado en los huevotes

Urasandi

#55 Es que soy yo, clavado.

manbobi

#3 Es un nazi morenito de cerebro rapado

D

#3 La primera frase aparecera en los medios, la segunda, no.
Me juego el huevo derecho (el izquierdo ya me lo estoy jugando en bitcoin)

D

#2 se saben protegidos

#17 Pues a lo mejor es camionero o lo han mandado a la casa de su abuela, vete a saber.

Spirito

#24 Ah, pues eso va a ser, que es un repartidor de piruletas y gominolas rojigualdas. lol

D

#17 quizá ahorró durante varios meses para reunir los 60 eurazos que cuesta el alsa de Cartagena a León

Vardemal

El hecho de que el mismo cretino actúe en puntos tan distantes como Cartagena y en León me da cierta esperanza, como si fueran tan pocos que tienen que repartirse el trabajo.

Spirito

#4 O, también puede ser, se trata de una organización ultra, con dinero suficiente para adoctrinar, reclutar, practicar ataques... y prepararlos para otros escenarios mayores.

#12 O que hayas visto muchas pelis, también puede ser eso.

DangiAll

#4 Esta pluriempleado, por los nazis de Cartagena y por los nazis de León, quizás es que no encuentran "personal cualificado"

Tuatara

Un claro exponente de la raza Aria. Delgaducho, de piel oscurilla. Feillo. Un nazi morenito, españolito, los más tontos de europa, también los más bajitos.
Muy en la línea de moda:
Militarosos Abascalianos, cutres cosplayers de soldaditos de una actividad de la que escaparon como pollos sin cabeza.
Smithianos como apellido súper Español. Muy patrio. Fardando de militaroso habiendo tenido una participación en el ejército cual veneno en frasco homeopático.
Super patriotas con la pasta en Suiza.
Licenciados sin estudios.
Fardones de madrugar para currar pero son Marqueses.

Así que es normal que sus borregos seguidores sean nazis morenitos.

Cómo era la frase aquella...;

Para ser un buen Nazi hay que ser Rubio como Hitler, Atlético como Goring, y elegante como Goebbels. O algo así...

Doisneau

Te imaginas poner en negrita en otra noticia que el detenido era de nacionalidad marroqui? Luego que si la caverna

Ze7eN

#25 Pues precisamente con esa intención está hecho, para recalcar lo absurdo de exigir a los medios especificar la nacionalidad.

D

#25 #28
Es mas, va en contra de las normas, esas que se saltan cuando interesa:
#incitacion_odio
Son realmente absurdas porque si no das una opinion argumentada te cascan un strike. En cambio todos sabemos que segun para donde caiga la opinion, no existe dicho strike.

Para ejemplo esta noticia.
Prueba a poner "de nacionalidad marroqui" y te crujen vivo. Ejemplo:
Un grupo de magrebíes rodea y agrede en directo al reportero

Hace 2 años | Por --695678-- a mobile.twitter.com


Aqui en este caso es absurdo porque no va a ser un nazi irani pintando sedes de podemos. Todo por cierto, por 1800€ de daños.
Que bien detendio esta pero vamos que esto es un poco exagerar.

Ze7eN

#42 He leído el enlace, pero no consigo ver contra que norma va o que norma dices que ha infringido.

D

#46

generalizar. Si yo digo de nacionalidad marroqui deberia de ser lo mismo que decir de nacionalidad española.

Ze7eN

#47 No, no debería ser lo mismo, y de hecho no lo es. El delito de odio, en el que se basa esa norma, solo aplica a colectivos vulnerables, y hasta donde yo se no creo que los españoles lo seamos.

D

#52
Ah, espera entonces cagarse en los judios por ser unos cabrones con los palestinos esta mal? son colectivos vulnerables? Es segun el dia de la semana?
Mas aun: donde dice en la normativa de meneame la lista de "colectivos vulnerables"? me lo enseñas?

Ze7eN

#53 Ah, espera entonces cagarse en los judíos por ser unos cabrones con los palestinos esta mal? son colectivos vulnerables?

Yo no veo que esté mal cagarse en unos genocidas ¿tú si? Y no, no creo que sean un colectivo vulnerable. Por eso mismo te digo que no es lo mismo.

Mas aun: donde dice en la normativa de meneame la lista de "colectivos vulnerables"? me lo enseñas?

Yo no he dicho que la normativa de Menéame diga eso, creo que tienes un problema de lectura o comprensión lectora.

D

#54
Hablamos de las normas o de lo que a ti te parece? la compresion lectora creo que es la tuya la que falta.
Te aseguro que yo dije "ya estan los judios de las narices y nunca mejor dicho" y me cascaron un strike. Asi que no te hagas el sorprendido.
Aqui la corriente ideologica es la que prima y las normas se aplican a lo que interesa.
Si, ya me lo se, tienes a usuarios como #65 que te mandan el chiste y con eso se creen que llevan razon.
Jamas he visto a nadie que por decir "putos curas hay que quemarlos a todos" se le toque un pelo pero eh, no se te ocurra contar lo que te paso con unos moros de tu barrio que incitas al odio y eres vox.

Dicho esto #53 me ha dicho que mas arriba habla de los colectivos vulnerables la normativa, cosa que no me di cuenta. Me parece increible que sea algo aun mas aleatorio y deja mas en ridiculo a la web.
Hay un listado de colectivos vulnerables? Los judios lo son? Los gitanos son vulnerables? Si cuento algo que me paso a mi sobre alguien y resulta que es un colectivo vulnerable?

D

#72 un strike?

D

#c-53" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3581096/order/53">#53 # 54 vuelve a leer el enlace, porque la referencia a colectivos vulnerables viene precedida por la conjunción disyuntiva "o"

curiosopaseante

#42 Curioso el llanto del quejica de cristal, cuando el propio titular dice lo que se supone que no se puede decir.

D

#48
Precisamente en otros envios se ha citado cosas que estaban en la noticia pero como no gustaban entonces se freian a negativos.

Pink_Hydrogen

Hacen falta tontos útiles, en la religión, la política, movimiento supuestamente sociales, estafas piramidales, etc. Es siempre lo mismo, coges a un tonto, le dices que es diferente y superior a los demás y que ponga su cuello o su dinero.

D

Han dicho la nacionalidad del detenido ... y en negrita.

Ahora mismo están tumbando la noticia ... oh, espera.

Borro lo dicho.lol lol

StuartMcNight

#8 No pierde oportunidad de ponerse de perfil con los nazis.

¡¡¡Que son compañeros!!!

baraja

#14 Hombre, meter un microblogging por negritas en un envío es poco serio, pero no pasará nada porque es del mismo sesgo ideológico que la web

s

#8 toooooma strike ideológico lol lol lol lol

neno0

si se les aplico la antiterrorista a unos titiriteros, a un señor que ataca sedes de partidos políticos adversos a su ideología...jaja pero que cosas digo.

tul

#21 depende de la ideologia de las victimas, si son de izquierdas estamos ante un caso de "chiquilladas", pero si fueran de derechas entonces seria claramente terrorismo.

BlackDog

#21 Todavía estoy esperando que detengan por terrorismo a los que se dedican a convocar manifestaciones para reventar y apedrear actos políticos de los que no son los suyos.

oceanon3d

¿Y este no estaba en prisión provisional por terrorismo?

elgranpilaf

#7 No, no hace rap

D

#7 no existe la prisión provisional por terrorismo.

Xtampa2

... pintadas tales como 'comunistas asesinos', 'al horno', 'comunistas asesinos' o '1488' [...] En un primer análisis de las pintadas, los agentes ya pudieron asegurar que fueron realizadas por un individuo de ideología "extremista y supremacista".

Me descojono con el sesudo análisis lol

Ze7eN

#0 Muy fan del uso que has hecho de las negritas

o

probablemente un empresario arruinado q tuvo q cerrar su empresa debido a la imposibilidad de pagar la subida del SMI a sus empleados


¿quien si no iba a tener tanto odio por atacar a un partido politico?

Gandark

que apostamos a que se va de rositas?

Spinnennetze

Este neonazi no fue detenido hace unos meses y acusado de los delitos que se puede leer más abajo?
O yo me he liado o no entiendo como es posible que ya estuviese en la calle.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial, acusado de los presuntos delitos de incendio, contra los derechos fundamentales y libertades públicas, y atentado a agente de la autoridad.

D

De este han publicado ellos mismo foto y todo

z

#1 claro, de este retrasado si, que se le vea bien, y en la entradilla que quede bien claro que es español, en negrita. Así cuando 5 violadores, 8 asesinas y 200 ladrones de pagapensiones podamos todos decir que hay retrasados de todas las nacionalidades

sieteymedio

#20 Como si hiciera falta...

vicus.

España es el único país donde un nazi puede ir dando hostias a quien se tope con él de norte a sur, de este a oeste sin que la policía apenas lo detenga.

Lamantua

#37 hombreeeee, están protegidos por su sala segunda.

vicus.

Qué raro....y por sedición, no?

vjp

#36 el autor de la entradilla, yo simplemente lo he reproducido.

D

El típico soplapollas derecharra. El tonto útil de la élite que ni siquiera le pagarán con cacahuetes o con lefa de pagascal. Este es tonto de gratis hasta las tres y luego todo el día de regalo. Qué pena que a éstos no les tratan como a los demócratas. roll

Mk12

Neonazis sin Fronteras

villarraso_1

Por alguna extraña intuición, me lo Imaginaba sin pelo, calvo o rapado. guiño, guiño

kinz000

Un terrorista

vjp

Al fulano la condena máxima, pero lo de poner de nacionalidad española en negrita... si pusieran otra cosa en negrita roll

C

#34 ¿Y quién dices que pone negritas?

c

Enhorabuena por las

chemari

#0 Esas negritas están dandole la excusa perfecta a los que quieren tirarla por microblogging.

mariKarmo

#59 Que lo disfruten, yavestú.

Creo que ya ha sido bastante leída. Al final la información ha llegado.

curiosopaseante

#73 Primera noticia de que los chavales de Alsasua tiraron un coctel molotov o que pertenecen a un grupo neonazi.

No, no eres de ultraderecha, simplemente remarcas el origen de cada persona si no son españolas y te molesta que te lo hagan si se trata de un terrorista patrio.

sempregalaico

Un ejspañol muy ejspañol

D

Impresionante operativo para 1800 euros en daños.
la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 20 años de edad,
En estos casos la nacionalidad que no falte.

Y que conste que bien detenido esta, pero vamos... en fin noticia de eldiario.es

#0 @admin
Estas queriendo decir que los que son de nacionalidad española son delincuentes?
Te has leido las normas de meneame?
Es incitacion al odio, estas generalizando poniendo la nacionalidad.

#incitacion_odio

curiosopaseante

#41 Valoras lo económico en la detención de un terrorista violento, metes por medio un toque racista y te cubres las espaldas con una excusa de escolar pillado en falta.... pleno de populismo de ultraderecha.

D

#45
-No valoro lo economico, que pague por lo que ha hecho.
-Si este es un terrorista violento, imagino que los de Altsasua te pareceran 3 cuartos de lo mismo no? o tienes varias varas de medir?
-El toque racista de donde sale?
-No soy de ultraderecha, ese es el problema de la gente como tu, que ante una critica solo sabe tachar de facha al contrario, no existe mas que "o mi opinion o facha". Habia un meme muy gracioso que retrataba esto.

mariKarmo

#41 eh¿?

D

#41 ya llega

D

#41

¡sorpresón! Otro clon.

Desde 04-11-2021 16:16 UTC

Venga, al agujero con el resto.