edición general
158 meneos
742 clics
La policía británica confirmó la identidad de los dos hombres arrestados por el ataque masivo en el tren: son ciudadanos nacidos en el Reino Unido

La policía británica confirmó la identidad de los dos hombres arrestados por el ataque masivo en el tren: son ciudadanos nacidos en el Reino Unido

Los detenidos, de 32 y 35 años, actuaron juntos en el apuñalamiento que dejó diez personas heridas. Las autoridades descartan el terrorismo y buscan establecer el móvil del ataque. La investigación sobre el ataque con cuchillo ocurrido el sábado por la noche en un tren con destino a Londres continúa abierta, mientras las autoridades británicas confirmaron la identidad y situación de los dos hombres arrestados tras el incidente, que dejó diez personas heridas.

| etiquetas: policia , confirma , dos arrestados , nacidos , reino unido
Comentarios destacados:                    
#17 #7 Dice claramente que son negros de ascendencia caribeña, pero vosotros a lo vuestro: a esparcir islamofobia como auténticos retrasados mentales sin juicio.

Luego se os caerá la lagrimita viendo mierdas de Hollywood de cómo trataban a los judíos en los años 30 en Europa sólo por ser judíos y de todas las burradas que les acusaban en cuanto pasaba algo, cuando en la actualidad se está repitiendo todo punto por punto pero en vez de judíos ahora les toca a los musulmanes.

Asco y miedo es lo que da ésta sociedad sin cerebro que repite entre risas y chistes todo lo que hicieron los mayores asesinos de la Historia hace menos de cien años. No te hagas el sorprendido luego cuando los fachas empiecen a matar otra vez.
Donde están estos bocazas que en la anterior noticia acusaban que fueran marroquíes?
#1 En cual dijeron expresamente que eran marroquies?
#11 Eres un meme...
#13 No me podría importar menos la idiotez que me has dicho.
#14 Sólo hay que leerte para ver que no te importan mucho las idioteces. Qué asco ser tú.
#14 Y a pesar de ello sigues siendo un meme
#11 ¿y eran magrebíes?
#1 Da igual, no reconocerán su error interesado ni quitarán las noticias de sus redes sociales. Así es como se gana la "batalla cultural".
#1 marroquíes? Uno es británico de origen caribeño y otro solo aclara británico negro :->
#22 de origen británico negro, y otro de 35 años, también británico  media
#30 entiendo que te sorprenda, UK nunca ha tenido colonias.
#39 xD y hasta perfumes han tenido. Pero calificar un británico por su color y al otro no me parece una falta de respeto para el resto de la gama cromática xD xD xD xD
#30 britanicos de toda la vida, de los que se ponen rojos en Benidorm con los calcetines hasta media pantorrilla jajajajaja
#30 Difícil creer que dos personas acuerdan juntarse y dedicarse a apuñalar a la gente impulsadas por la demencia y no por fanatismo .
#42 #30 si, con otros orígenes. La nacionalidad es un papelote que te lo dan rápido, en España con dos años residiendo legalmente y otros países 5, otros tus padres debes ser del lugar. Depende del país o de donde vengas. En este caso son nacidos, educados bajo el sistema educativo británico.
#66 Hay algo de comentario en tu racismo
#66 La generalización que haces sobre los 2 años de residencia legal en España no es correcta. En el caso general, necesitas 10 años de residencia legal, que se puede reducir a 5 años para personas en condición de refugiados. Los 2 años que mencionas sólo aplican a los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.
Además, hay 6 excepciones en las que se puede obtener tras sólo 1 año, pero no voy a listarlas para evitar que la respuesta sea muy larga (en cualquier caso, es información fácilmente accesible).
#66 pero entonces el británico negro es británico o no? Podemos llamarlo simplemente negro y al otro británico llamarlo auténtico británico? Es que me estoy liando xD xD xD xD y con todos esos datos de orígenes, nacionalidad, papi, mami y educación sigue sin ser justificante para usar la tonalidad cromática de uno y del otro no. Como si hubieran categorías o algo así
#22 Es decir, británicos.
#1 Se ha dicho. Me voy. Pero que si hace falta, se repite.
#1 Son britaniquísimos :roll:
#1 Hasta que no saquen foto con bocata de jamón nada :troll:
#1 Déjate de "estranjerofobia" o cuestiones religiosas. Son negros, hijos de inmigrantes y pobres. Las drogas y la marginalidad dejan muy mal las cabezas.

Es el perfil de los más de 50.000 apuñalamientos en el Reino Unido.
Mueren 2 personas cada 3 días allí por esto, ya están acostumbrados como los yankis a los tiroteos en las escuelas.
#1 Se ve que ni algunos de segunda generación acaban de adaptarse del todo. Que no se repita lo de los pelirrojos...
#1 xD xD xD xD xD xD
Deja de hacer el ridículo.
No se quejan de dónde hayan nacido sino su origen étnico y cultural que no es lo mismo.
Te recomiendo entender a tu enemigo antes decir tonterías.
#73 Lo peor es que no te das cuenta tú,cque es quién hace el ridículo soltando esas chorradas
Pero si uno es negro y el otro de origen jamaicano. Eso lo omitimos?
#7 Dice claramente que son negros de ascendencia caribeña, pero vosotros a lo vuestro: a esparcir islamofobia como auténticos retrasados mentales sin juicio.

Luego se os caerá la lagrimita viendo mierdas de Hollywood de cómo trataban a los judíos en los años 30 en Europa sólo por ser judíos y de todas las burradas que les acusaban en cuanto pasaba algo, cuando en la actualidad se está repitiendo todo punto por punto pero en vez de judíos ahora les toca a los musulmanes.

Asco y miedo es lo que da ésta sociedad sin cerebro que repite entre risas y chistes todo lo que hicieron los mayores asesinos de la Historia hace menos de cien años. No te hagas el sorprendido luego cuando los fachas empiecen a matar otra vez.
#17 ¿donde lo dice?
#18 Ctrl-F -> Carib

[...]Se trata de un hombre de 32 años, de origen británico negro, y otro de 35 años, también británico, de ascendencia caribeña, según detalló Loveless.[...]

¿Del no leer la noticia estamos pasando a pasárnoslas por las pelotas o que pasa?
#26 De ascedencia caribeña el segundo. Y desde cuando ser de ascendencia caribeña te excluye de alguna secta o religion.
#28 Deja de dar pena anda
Como siempre, los racistas de menéame quedando como los tontos incitadores de violencia que son...
#19 bueno a ver…racista en qué sentido? Porque son nacidos en Reino Unido pero no son precisamente ingleses de toda la vida.
Habrá que construir megacarceles , comprar islas, o pactar acuerdos de expulsion con Australia para apartar a los enemigos de la nación que han nacido aqui ,
al tiempo.
Según la BBC sólo el de 32 años sigue retenido como sospechoso el otro ha sido dejado libre al conformarse no estar implicado. www.bbc.com/news/live/cm2zvjx1z14t
La policía no sabe todavía las causas? Raro raro, estaban jugando a algo? no tenían muchas simpatías por los britanicos.
#9 A mí lo que me llama la atención es que digan que no pueden confirmar que sea un ataque terrorista... pues si no lo hicieron para causar terror, no sé qué pretendían, la verdad... :shit:

O sólo es terrorismo si coincide con los prejuicios de cierto espectro político?

¬¬
#15: Las autoridades descartan el terrorismo

Es que si son de derechas no hay que considerarlo terrorismo. :-P
#24 O si son británicos, de pura cepa... porque todos sabemos que son unos angelitos...
#24 un británico negro y otro de descendencia caribeña seguro que son los más fascistas de todo Reino Unido xD
#15 Los delitos de terrorismo tienen una definición que varía según el país. Y, aunque el objetivo es causar el terror, no por el mero hecho de causar terror es terrorismo.
#15 Dos tios se ponen de acuerdo para apuñalar gente en un tren pero no es terrorismo segun el gobierno britanico
#58 han soltado a uno (el de 35 años) porque no está involucrado, así que bien puede que no haya sido terrorismo
#61 Ok, si ha sido un solo pirado por su cuenta entonces podria tener otra motivacion aunque del gobierno britanico actual no me creo nada. Dentro de unos dias se ira sabiendo lo que sea
#15 Una banda poniendo a prueba a dos candidatos, ajuste de cuentas camuflado de ataque loco...
Porqué no te veo tan soliviantado con los catolicofobos?
#44 Yo también soy catolicófobo, y no tengo nada de británico... pero los anglicanos son todavía peores...
#48 Eres un infiel, un kafir
#57 De toda la vida, amigo...y a mucha honra. Que se vayan todos los fieles ATPC, por borregos...
#51 A veces le propongo a la ia que especule usando la probabilidad para saber qué ha podido ser. Por ejemplo cuando muere alguien y no te dicen, ni te van a decir la razon o enfermedad.

En este caso no sabemos si nos daran la informacion ni cuando, el ahora es lo unico que tenemos, carpe diem, no nos queda otra que preguntarnos, como he hecho yo, estimar, proponer, elucubrar, pensar, intuir, ... y como la ia, nuestra intuicion estará basado en el entrenamiento y aprendizaje recibido.
#84 Sí porque las zariguellas fundamentalistas han atacado decenas de veces en transporte publico.
#27 pues precisamente por eso lo intuyo y lo pregunto. La informacion que no dicen suele ser la clave.
#29 ¿Si hubiese sido noticia por salvar a alguien por ejemplo de incendio, xonka descripción dada, también intuirías que son musulmanes? ¿O por haber devuelto una cartera con mucho dinero dentro intacto?

Son preguntas que pueden ayudar a saber qué tipo de prejuicios tenemos, y quizá sirvan para repasar cosas sobre nosotros mismos.
#33 me he referido a religiones mencionando cura e iman y otras. Los fanaticos religiosos son eso, religiosos.
#37 Igualmente es un prejuicio, y con la bacterianas de ruido que hay en la información hoy en día creo que es mejor esperar a estar seguro en vez de elucubrar.
#29 La noticia tampoco dice que los atacantes fuesen zarigüeyas. Así que siguiendo tu estúpida lógica vamos a presuponer que eran dos zarigüeyas.

Putas zarigüeyas, habría que acabar con todas. :shit:
Cultura no igual a nacionalidad.
#31 ¿Qué cultura promueve el asesinato? Es para un amigo.
#38 puestos a hablar de cosas que no se han dicho: ¿y qué cultura promueve las falacias de tipo hombre de paja?
#43 Pues explícame qué querías decir con tu comentario y a qué coño viene en este artículo.
El estado civil:
novios - falaciones
Casado - hombre de paja
#62 no te falta razón pero tampoco te sobra
#31 ajos puerros no igual a arandela grower
#_5 ¿Tu fuente confiable de la noticia de UK es un medio de Argentina, no había un medio de la isla disponible? Ya veo que no os gusta que os confronten :-D
Son británicos pero no como los de Benidorm. Estos no se queman tanto.
Ah, pues si son british pues cepa que comen pastel de hígado con cerveza, entonces no es terrorismo
Ya me quedo más tranquilo
#25 La mayoría de los británicos de tez clara prefiere la comida india a la "tradicional" comida británica.
#36 es que el fish and chips no da para mucho la verdad
Como si por ser británicos no pudieran ser piratas, asesinos y terroristas... :-D :-D :-D
Qué asco en general ser todos vosotros, entrar a internet para insultar y faltar, qué vida más triste.

Iba para 32, pero mejor ignorar
Son de ascendencia antillana
Unos criminales independientemente de su origen, etnia, etc. También los caribeños sufrieron racismo en los 70 80 en el Reino Unido, pero nada justifica la acción de estos asesinos
La sociedad exige saber el dato de la longitud del pene de los terroristas o delincuentes. Lo de la ascendencia o país de origen ya pasó de moda.
La policía británica confirmó la identidad de los dos hombres arrestados por el ataque masivo en el tren: tienen penes con longitudes de entre doce y quince centímetros.
¿Cual es su secta/religion y bajo la "tutoria" de qué cura/iman o lo que sea estaban?
#3 La islamofobia os ciega.

Ninguno de ellos es musulmán, ni de ascendencia musulmana. Lo tienes en la noticia.
#5 no dice nada de eso.
#7 Lo que desde luego no dice la noticia es que fuesen musulmanes, por lo que tú comentario en #3 huele bastante mal.
#3 Más bien del vudú de las Antillas
Se trata de un hombre de 32 años, de origen británico negro, y otro de 35 años, también británico, de ascendencia caribeña,
#12 zombies vudu
www.google.com/search?q=zombies vudu

O tipo a los que quedaban "hipnotizados" al beber la sangre de kali en indiana jones y el templo maldito.

Otra posibilidad podrian actuar por miedo a alguna maldicion o que les hiciesen vudu u otro poderoso castigo religioso a ellos o sus familias.  media
#3 They eat ham.
#3 ¿Cuál es tu secta?

menéame