Hace 7 años | Por efectogamonal a elplural.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a elplural.com

La policía brasileña mata al asaltante del coche del director de TVE Eladio Jareño dispone de un vehículo oficial con chófer y con acceso a lugares restringidos...

Comentarios

Mister_Lala

#2 ¿Esperabas que fuese en bus y comiese bocadillos?

efectogamonal

#2 Y con acceso a lugares restringidos, vaya tela... 🔥

manuelpepito

#10 Es VIPP

angelitoMagno

#10 La prensa suele tener acceso a lugares restringidos a los que no son la prensa, ya ves que raro.

efectogamonal

#17 Cierta prensa tiene acceso a lugares restringidos, a otra se le niega, todo depende del color del partido que les manipule 🔥

Campechano

#17 Pues yo tenía entendido que la prensa eran los periodistas

Noeschachi

#10 Te dejo un poco mas de lumbre que se te con frio: 🔥 🔥 🔥

d

#10 qué pesado eres con el puto fuego.
¿Y qué te crees, que el director de TVE no va a tener acceso a las zonas VIP? Vaya personaje...

R

#2 7,8 millones de votantes así lo han querido

Caramierder

#15 Como es eso?

T

#15 7,9 PP + 5,4 PSOE + 3,5 CIUDADANOS = 16,8 millones de votantes así lo han querido

camvalf

#52 Ya sabemos que con la nueva politica no seria este nota seria otro pero afin a la causa.

h

#1 ¿La tontería esa de poner el fuego en todos tus comentarios a que viene?

manuelpepito

#8 Es un jefe que se implica

BiRDo

#21

H

#21 ¿Sabes si para las noticias sobre la guerra de Siria se implica de igual manera?

D

#8 Hay comentarios demagógicos que me matan...
Va a dirigir una flotilla de decenas de profesionales y hacer gestiones con agentes locales y resolver movidas vía satélite, claro.

D

Corporación RTVE.
Presidente: Jose Antonio Sánchez Domínguez
Director General Corporativo: Enrique Alejo González
Director de TVE: Eladio Jareño
Director de RNE: Alfonso Nasarre Goicoechea
Director de los Servicios Informativos de TVE: José Antonio Álvarez Gundín
Director de los Servicios Informativos de RNE: Alberto Martínez Arias
Director de Comunicación y Relaciones Institucionales: Manuel Adrián Ventero Velasco
Secretario General de RTVE y del Consejo de Administración: Javier Lamana Palacios

Quedan por irse a Río unos cuántos de esa lista de personal...

#33, #35 lo que tú digas, como si fuese la primera vez, y como si estuviéramos capacitados para decirles cómo deben organizarse, oye. Fantástico.

Respecto a la demagogia barata de las vacaciones familiares, resulta que están en España, se irán allá después del sarao.
Cualquier directivo de empresa, pública o privada puede alquilar un coche con conductor o pasar factura por noches de hotel, menudo lujo de caca.. Reparar en esos gastos de representación y dietas es ahorrar en el chocolate del loro.

D

#39, no creo que sea por falta de personal, te remito a #40.

BiRDo

#40 como si estuviéramos capacitados para decirles cómo deben organizarse

D

#27 Con la gran responsabilidad y todas las tareas que asume ese tipo lo que no entiendo es cómo puede seguir trabajando todo el personal de TVE en España sin su coordinación directa. ¿Cómo hace para resolver las movidas de España vía satélite desde Brasil? lol

r

#27 Joder tío... que te lo creas tú... cosa tuya, pero que intentas convencer a otros y para colmo tratándolos de demagogos...

D

#44 Demagogia es llamar coche oficial a un puto alquiler con conductor.
Demagogia y miseria moral es desear que un ladrón carioca le pegue un tiro.
Demagogia es llamarle jeta o corrupto por cobrar dietas, ir desplazado a gastos pagados, o pasar facturas, etc, como cualquier directivo de empresa, pública o privada.

daniel.gm

#47 Chorradas. Demagogia es querer hacernos creer que los diez directivos de TVE y SUS FAMILIAS van a Rio a trabajar. Y no es que no me fíe de la gestión de los cargos puestos a dedo por el PP. Es que se a ciencia cierta que van a usar lo público como própio como han echo en numerosas ocasiones.

D

#27 No cuela.

Xtrem3

#27 Y lleva a la mujer por si acaso.

D

#59 Lee bien, porque la familia viaja después de los juegos. Pero en todo caso, si se pagasen ellos sus gastos privados, no veo dónde estaría el problema en que le hubiera acompañado.

Xtrem3

#73 Con lo liado que va a estar organizando el mundo no lo veo compatible.

MrAmeba

#19 #24 #27 #8 Lo que deja claro es que TVE puede estar un mes sin su director así que puede que o bien es redundante tener un director en TVE o este es de los que no dan un palo al agua pero se llevan los billetes bien calentitos. Yo he trabajado para varios medios y os puedo asegurar que si hay una pieza importante esta no puede abandonar su puesto un mes, como mucho viajaría un par de días para organizar y dejar las cosas rodando.

D

#61 Pues ahí puedo darte la razón. Tampoco sabemos si el tipo anda de acá para allá de puente aéreo. Que será lo más probable, no sé.

MrAmeba

#81 ya, bueno, yo cuando tengo que viajar para currar no me dejan llevarme a mi familia y menos quedarme unos dias después para disfrutar. Me hace gracia que cuando los juegos son en Brasil va hasta el apuntador pero cuando hay que cubrir algo serio en un sitio donde no mola no va ni el periodista casi y tiran de agencias de noticias. Aqui el truco está en ir a Brasil de vacaciones pagadas en verano, eso si es un chollo. Los juegos ya los cubrirán los curritos

r

#8 Es que no lees tú a Mortadelo y Filemón???
El trabajo que ha hecho/hace Ibáñez (d)escribiendo el protocolo que deben seguir los funcionarios... y tú que no te enteras!

D

#24 Los medios informativos en este tipo de eventos son más que vitales.

Desconozco si otros países habrán llevado a los directivos de sus televisiones, pero tampoco me parece tan descabellado teniendo en cuenta la característica del evento.

powernergia

#28 Entiendo que es normal que este el responsable de deportes y mas personal, pero pienso que el sitio del director de TVE es aquí, también se podría entender un desplazamiento puntual, pero casi un mes, no se, pero a mi me suena a vacaciones.

BiRDo

#31 Son unas vacaciones a gastos pagados por parte de los españoles. Pensar lo contrario es como de haber vivido en una realidad paralela en los últimos 40 años.

No. El director de TVE no pinta un carajo durante un mes (o más) en Brasil por asuntos de trabajo. Y muchísimo menos con la familia. Si los gastos de la misma (viaje, alojamiento y manutención) corren de cargo a esa familia no tengo nada que objetar. Si se lo estamos pagando por la patilla todos los españoles me cago en mi puta vida.

Pero claro, si TVE fuera un organismo transparente, mañana mismo tendríamos todo el "proyecto" del viaje de este señor con pelos y señales de a dónde va destinado cada euro y toda su agenda de trabajo del próximo mes para descargarla desde la web que pagamos entre todos.

D

#28 Para eso están los corresponsales y los enviados especiales... El director no pinta nada allí.

Pero estoy contigo en que noticia es sensacionalista, de hecho no sabemos nada de lo sucedido, y se deduce por la noticia que el director de TVE no estaba en el momento del asalto.

La noticia simplemente aprovecha el tema para cargar contra el director de TVE en lugar de contra la policía por matar a un tipo.

salteado3

#19 Te dicen que llueve y se te mean encima y tú abres más la boca.

camvalf

#19 Le estamos pagando unas sobrevacaciones al notas con familia incluida. Me da la sensacion que el directo sobraba alli, es decir el tio es un jeta que seguro que esta cobrando las dietas por esta en el extrajero "trabajando"

j

#19 El simple hecho de querer tapar la noticia, ya suena algo oscuro.

Habrá que esperar que la noticia salga en TVB. Seguro que la darán con todos los datos y en primera persona.

earthboy

#25 Esto son unos JJOO, no está de corresponsal de guerra. Si sabe lo que hay, que no vaya.

D

#46 Son unos JJOO en uno de los países mas peligrosos del mundo. Estoy por apostar y gano casi seguro que empresarios de su mismo nivel, van con coche de empresa, seguratas, etc, etc. Y a todos lados.

Que no niego que tenga cosas para echarle en cara pero esa no me parece razonable, mas viendo lo que estáis viendo día si día también de esos juegos.

salteado3

#25 Este tipo fue ex-jefe de prensa de la presidenta del PP en Catalunya. Si hubiera sido el mismo cargo pero de uno que una vez mandó un tweet dando ánimos a Pablo Iglesias... ahora mismo pedirían que cerraran RTVE porque lo público es tirar el dinero.

D

#63 A mi me da igual lo que haya sido, ahora esta en representación de España para cubrir un evento. Y quiero si es posible que lo cubra, vivo.

Si para mantenerlo vivo, hace falta coche de empresa, seguratas y barret calibre 50 pues se ponen.

salteado3

#67 De representante nada, no es político. Bueno, lo ha puesto un político y dos días antes él mismo era político.
Pero ahora es un directivo de un ente público que pagamos entre todos y exijo saber si mi dinero está bien empleado o como todo apunta va con la familia fingiendo alguna función para justificar el viaje.
Que el PP esté por medio ya es objetivamente suficiente motivo para sospechar mamandurria. Me acojo a los antecedentes.

D

#97 Ahora mismo es la cabeza de la representación que tiene que retrasmitir ese evento para una cadena española(Me da igual que sea publica o privada). Lo mismo que un militar es la representación de una misión, etc. O cualquier otro, ya sea civil, militar u otra cosa para mi es igual el que cualquier otra persona en la situación en la que se vio involucrado.

Si quieres saber si tu dinero esta bien empleado, es sencillo, vas a un partido y que obliguen a TVE a realizar ejercicio de transparencia al detalle con todos los eventos que realiza. (Me da que te vas a comer los mocos pero bueno...) Este el pp u otro. El resto es hacer gilipolleces como el reirse de politicos por su aspecto, etc.

BiRDo

#25 ¿Pero qué pinta allí ese hombre? ¿Está de vacaciones o "trabajando"?

A mí el párrafo que me pegas lo que me dice es que el único director de TVE que hemos tenido del que no hay sombra de sospecha es Fran Llorente.

D

#66 Pues lo que pinta no lo se, yo no dirijo TVE, ni se los requerimientos que tiene manejar el personal y equipamiento para un evento de este tipo. Pero vamos viendo los montajes que se forman para otros estoy por apostar que alguien tiene que controlarlos, hacer negociaciones, firmar contratos, etc. Y quien tenga que controlarlos pues tendra que tener los medios para estar relativamente seguro.

Que después se meta 3 o 4 cenorras, fiestas, etc. es otro tema.

BiRDo

#77 ¿Controlar al personal? Esa función es delegada. No veo yo a este señor apuntando a qué hora entra o sale cada trabajador, y menos en Brasil.
¿Hacer negociaciones? ¿Qué hay que negociar a estas alturas? ¿Los derechos de retransmisión? Eso está más que negociado desde hace años, ¿Contratos sobre qué? ¿RTVE va a comprar telenovelas brasileñas? ¿Para eso haría falta un mes? Además los detalles sobre los contratos también se delegan a personal experta en la materia y como mínimo pasan por algún despacho de abogados antes de ser firmados.

En serio, no se me ocurre ningún motivo por el que haga falta que este señor esté allí. Y a estas alturas de la película yo ya lo que pido a toda esta gente es que demuestre y justifique lo que hace, porque por ahora, los que más nos han estado robando han sido señores de chaqueta y corbata. De los que más hay que sospechar es siempre de los directivos, y cuanto más alto, mayor la sospecha.

D

#94 Esa función si es el director puede ejercerla exactamente igual que cualquier jefe que quiera saber que se cuece en su negocio. Como ya he comentado no se que tiene que hacer o que no, pero... viendo los datos que da la mierda de noticia del plural, me imagino que si tiene una cena de representacion, entrega de algo, foto con tal, estara mal visto. Y eso puede llevar varios dias perfectamente si son actos publicos acordados.

Lo que negocie o no es su trabajo. 1 mes son máximo 31 días. No se exactamente lo que duran estos juegos pero otros han durado 20. Pon un 1 dia o 2 de viajes( 2 Vuelos de 12 horas o similar, ir a aeropuertos, hotel, etc) Controlar que se recoge todo lo del evento, etc(Que ya estaria instalado 1 dia o 2 antes), , mas algún acto oficial mas o de negocios que sea en una fecha determinada y ya se te jodió el mes. Ademas de no saber si esos dias aparte son de negocios o de que... para variar. Cuando se sepa pues podremos echar o no...

Yo no digo que no lo justifique o que no sea bueno tener mas datos, pero vamos... si es el director de una empresa u organismo y no controla uno de los eventos mas importantes del mundo mientras esta en su cargo mal asunto. Ahora que conociendo la cantidad de jefes que hay por aquí me imagino el percal. Tendra que dirigir el perro, lol

n

#25 Hay paises en América Latina donde el desplazarse en coche es tan peligroso que algunas personas deben hacerlo en helicóptero.

Si alguien cree que exagero, que se infome mejor. Se vive dentro de una villa, con murallas vigiladas por gente con fusiles. El helicóptero te mueve desde ahí hasta el edificio de la oficina, y vuelta para casa también volando.

Salir de la villa, no se hace. Si fuera necesario requiere montar una escolta armada, es decir una furgoneta con tios con fusiles que te sigue.

D

#100 Ya, si lo se.

D

Pues que sepan que no nos han hecho ningún favor...

yesaire

Los policías en Brasil "matan", en Europa y EEUU generalmente "abaten". No entiendo el porqué de esto.

D

#3 no creo que sea verdsd

camvalf

#3 Eso depende del medio que escriba o "informe"

D

#3 abatir es una forma políticamente correcta de decirlo

Sabaoth

En estos momentos me siento despreciable por haber deseado que la policía brasileña hubiera sido menos eficiente...

D

#12 En efecto, es una insinuación tan demagógica como despreciable.

D

los trabajadores del ente público no entienden la cantidad de directivos desplazados a Río de Janeiro (hasta 10) para seguir los JJOO

Me temo que lo entienden muy bien.

D

No sé qué coño entenderá la peña por "coche oficial", debéis de imaginar una limusina Rolls con chófer con uniforme de húsar emplumao y bandejas de caviar beluga y champán, pero suele ser un alquiler de coche con conductor (lo más discretito posible en lugares con fama de peligrosos como Río)

Que aproveche para traerse a la familia la semana siguiente al final de los juegos no veo qué tiene de anormal...
Hay comentarios de un rastrero y una demagogia flipantes.

D

#34 Que un coche de empresa con un chofer que conozca la zona y alguien que le acompañe "por si aka" es un lujo, hombre.

Mejor soltarlo por la calle con boletos del bonobus, con un android, google maps y que se apañe. Cuando lo traigan a España en trocitos aun se reiran.

D

#57 Es la coña total leerles, chico. Y además te cosen a negs por decir lo obvio.
Sueltas una salvajada del estilo pegarle un tiro a ese tipo, y entonces sí, te dan abrazos y todo.

D

#76 Posiblemente el tipo merezca que le den caña y mas. Pero vamos yo que lleve coche y seguridad lo veo lo mas normal del mundo, mas como estan las cosas alli. Casi seguro hasta se lo recomendara el gobierno, policia, etc.

D

Estoy hasta la polla de mantener patriotas jetas hijos de puta.

p

A los demás nos dicen que tenemos que apretarnos el cinturón, que hay que evitar gastos suplerfuos y luego nos vienen con esto. Esos directivos tendrían que estar cesados desde ya.

daniel.gm

Los votos de la caverna: ¿irrelevante? que los directivos de RTVE se lleven a su familia de vacaciones me parece de todo menos irrelevante. ¿Cansina? que pasa, ¿ha habido mas noticias del HDLGP este paseando por Rio, a cuenta del erario público, en coche oficial con chofer y no me he enterado?

villarraso_1

El director no pinta nada allí, o, si TVE puede pasar casi un mes con su director en Brasil igual es que tampoco lo necesita aquí...

D

Vaya, lástima que no hayan acertado a dar entre ceja y ceja al auténtico delincuente. Sería fácil encontrar un nuevo director para TVE.

Veelicus

Menudo hijo de p... el Jareño ese.

salteado3

#4 Recordemos amistosamente que Eladio Jareño fue hasta hace unos meses jefe de prensa de Alicia Sánchez Camacho jefa del PP en Cataluña (ver foto por si no sabes quien es)

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2016-03-07/el-exjefe-de-prensa-de-alicia-sanchez-camacho-nuevo-director-de-tve_1164931/

salteado3

#50 Perdón, la foto es de antes de operarse, la actual es esta:

H

#51 #50 Seguro que años atrás apoyábais que a a las mujeres se las valorase por su capacidad y no por su aspecto a la hora de alcanzar un puesto, ¿no? Pues ala, a aguantarse...

salteado3

#71 Pues claro; si a mi lo que me da pena es por qué ha pensado que metamorfeándose en un anfibio se iba a sentir mejor o más guapa.
A lo mejor tuvo un accidente y es lo mejor que la pudieron dejar, como a Rajoy.

D

Cuando el plurar intenta hacer un poporri de noticias y no te entereras de nada. Analicemos detenidamente "Eladio Jareño dispone de un vehículo oficial con chófer y con acceso a lugares restringidos", ¿Esto es noticia?. El caso es que ya no se si lo relevante es que el director tiene chofer o si lo relevante de la noticia es que la policia de brasil se ha cargado a un asaltante.

s

#70 Que es el director de TVE quien está ahí en esas condiciones y no el deportes

¿es así? Pergunto

Aleurerref

Si fuera en autobús con una fiambrera tambien lo criticariais

m

Como buen PPro pide austeridad para el resto.

D

Y esto es lo que votan la mayoría absoluta de subnormales.

f

#62 no estas en tu derecho de insultar a los que han votado distinto que tu ... pero si te abstuviste si tienes todo el derecho del mundo de quejarte y protestar contra el sistema de estado actual.

D

tve vaya panda de hdgp !

soundnessia

Pero es ministro o algo similar ?
Coche oficial !!

n

#20 Puedes criticar que esté ahí. ¿por qué está ahí?

Pero si está, lo que no puede hacer es desplazarse andando por la calle, no en un lugar tan peligroso.

D

Y yo de leer gilipolleces demagógicas, ya ves.

D

ARDE MNM

D

Bueno. En este caso el asaltante falló, pero de aquí al día 21 habrán más oportunidades.

D

Y todo esto porque uno quería que repusieran verano azul...

roker

Yo también quiero utilizar el emoticono 🔥 en este envío.

🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

kimbbo

El primer Oro para Brasil ha sido para su policía en tiro.

D

Pero al final no me acabo de enterar de qué va la noticia; ¿de que han matado al asaltante del chófer? ¿o de que los directivos son gentuza que roba del dinero público para tener unas pedazo de vacaciones? Creo que al editar han mezclado accidentalmente el título de una noticia con el texto de otra.

D

Yo lo que no entiendo es porque toda la policía del mundo es tan disléxica. Al que teníais que abatir era al ladrón, tarugos.

1 2