Hace 11 años | Por Nario a huelva24.com
Publicado hace 11 años por Nario a huelva24.com

Alrededor de un centenar de universitarios ha acudido a primera hora de la mañana a la oficina central de Bankia en la plaza de las Monjas para informarse sobre los préstamos que ofrece la entidad bancaria. La Policía se ha presentado en el banco minutos después de que la entidad quedase colapsada por estudiantes. Los agentes no han dejado salir a los jóvenes que se encontraban en el interior del banco y "han estado multando por alteración al orden público", según indican los alumnos que se han apostado ante la puerta de la entidad.

Comentarios

Fosc

#1 ¿Y a las putas putas tampoco les dicen nada?

x

#12 ¿Cómo van a multar a su propia familia?¿Y si es familia de algún político importante qué? Mejor a los estudiantes que piden créditos que esos fijo no tienen familia importante detrás

s

#1 Estás juntando churras con Merinas. Para que pueda salir una procesión, necesitan autorización del ayuntamiento y la policía lo sabe. Aunque no entiendo que se multe a la gente por ir a preguntar al banco, me parece ridículo.

D

#1 Ufff cuánto resentimiento por haber ganado el Madrid veo lol lol lol

D

#1 El Madrid ha ganado la liga? Ah, es que no lo he viso en menéame, pensaba que la ganó el Barça. Si la gana el Barça pasa algo, o sigue siendo el Madrid el enemigo común de meneame?

#1 Pues que quieres que te diga... no entiendo cómo un comentario que lo único que hace es repetir lo que dice en enlace y luego poner algo que no tiene nada que ver en plan "hombre de paja"... nivelazo el que tiene menéame últimamente... joder!

DetectordeHipocresía

#1 "Cuando gana el puto madrid la liga y sale todo dios a la calle, no decís nada."

Cómo se nota que no tienes ni puta idea más allá de la historia que te has montado gracias a las rallas de farla que te han quemado tu napia para soltar esa chorrada demagógica, porque cuando gana el Madrid la liga o cualquier otra cosa y sale la peña a la calle hay ostias como panes. Sal algún día de casa (y déjate el menéame y las pajas) y lo verás.

kampanita

#79 "Cómo se nota que no tienes ni puta idea más allá de la historia que te has montado gracias a las rallas de farla que te han quemado tu napia para soltar esa chorrada demagógica"
"Sal algún día de casa (y déjate el menéame y las pajas) y lo verás."


Mira payaso, no me conoces de NADA, pero tu tienes pinta de tener el gen de gilipollas desde que tus padres eran novios ( y hermanos )

Sniard
D

#4 Buenas tardes. Le hablamos del departamento de delitos telemáticos de la Poliía Nacional. Hemos tomados nota de este mensaje y de su IP y le informamos de que procedemos a notificar al fiscal de que estudie la adecuación legales de ese comentario, así como los demás registrados en su cuenta de usuario y ejecute las represalias oportunas contra su persona.

en breve recibirá por correo una citación para tomarle declaración.

D

#15 SI! por eso suben las tasas, digo los precio del billete, yaque son micromultas continuas

ogrydc

#10 Si sale la noticia de que un dron quadcopter cargado de antrax polvos picapica ha sobrevolado Génova en vuelo autónomo sabrás lo fácil que es pasar de la protesta pacífica al iTerrorismo.

e

#44 todavia no os habeis enterado de la estrategia del PP: hacernos creer que la dictadura es mejor que la democracia. Y lo estan consiguiendo!

Sergei_K

#23 Interlobotomía la patentó hace unos meses o ¿es que no te has enterado?

cor3

es secuestro por parte de la policia

natrix

#9 ¿Policías o agentes de seguridad?

Varios agentes de seguridad se han apostado en la entrada de la oficina bancaria para impedir que los estudiantes que estaban en el interior salieran

cor3

#27 un policia no es un agente de seguridad?.. si no tendria que poner agentes de seguridad privada... no?

RojoVelasco

#27 Igual lo hicieron hasta que llegara la policía ya que ellos no pueden hacerles nada.

devotee

#34 Mmmm... Pues mal también porque creo que los vigilantes de seguridad no pueden retenerte hoy-han-retenido-golpeado-centro-comercial/#c-26

ermieldas

Dónde está el defensor del pueblo cuando se le necesita? Ah sí, contribuyendo a la orgía económica...

madstur

En España algo está cambiando. Los policías no dan a basto con tanto trabajo últimamente. ¿Nadie se va a dar cuenta en este gobierno de "sentidos comunes" que con la fuerza no van a parar las protestas?

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#6 a basto abasto

EternoViajero

"han estado multando por alteración al orden público"

NapalMe

A ver que me entere... A partir de ahora cuando vaya al banco, ¿tengo que demostrar que no soy estudiante? ¿donde se consigue el carnet de no-estudiante?

D

Antes la poli daba miedo.... ahora da asco.... mañana daran pena....

D

#40 Lo último que me daría un puto madero de mierda, es pena, sea lo que sea lo que le pase.

qwertyTarantino

Seguro que ha sido todo un malentendido con la policía y había tantos chavales porque han ido a preguntar por descuentos y ofertas a grupos.

D

Tengo que reconocer la extrema capacidad de negocio de los políticos: convierten cualquier cosa imaginable en una suculenta fuente de ingresos.

Lástima que como sirvientes (que es lo que son) del ciudadano solo sean una panda de mentirosos, estafadores y ladrones hacia su propio amo.

j

Todos aquellos jóvenes multados por la Policía tendrán que acudir a la Subdelegación del Gobierno para dar explicaciones de estos actos y así evitar una multa, que dicen, "podría ascender a 3.000 euros".

o sea, que la solucion para que no colapsen la puerta de una sucursal es mandarlos a colapsar la subdelegacion del gobierno???

por cierto, poner una multa sin motivo (y a ver como demuestran que es falso que ibas a pedir informacion) no es prevaricacion?


pd: si hubiesen entrado por las bravas como los de astilleros de ferrol, no habian puesto ni una multa

k

Ya no se puede ni ir a pedir un préstamo a un banco!!!

n

Retenidos en el interior sin una causa justificada!!!??? = Detención ilegal, hay que solicitar un Habeas Corpus en el acto!

Espero que nunca me pille una de estas porque salgo en los periódicos... mira que le hierve la sangre sólo de leer estas noticias...

jainkone

#69 [Mode Police]

HABEAS CORPUS = tengo 72 horas para hacer lo que quiera antes de que este tio vea un juez, o a un forense

[/Mode Police]

suena muy bonito, pero en la práctica lo que pasa es lo que he puesto arriba

como lo se??

Por que llevan 30 años haciéndolo así en el Arzalluztán.

Las leyes y los derechos EN TEORIA son super-guapos ,e igualitarios y democraticos.

Hasta que los "interpretan" por la vía política

sieteymedio

Que nos impongan ya las orejeras y la correa por decreto ley, por el amor de dios...

Oyagum

Vaya tela ... cual era ese lema que ponía en las placas de la policía? proteger y servir, no? pero a quien? vamos hombre por alterar el orden público, pues veremos que pasa cuando abran la apple store ahí en Madrid, y se genere una cola enorme, también se pondrán a multar a todos por hacer cola por entrar a una tienda? o cuando las rebajas del corte inglés? todo lleno de marujas frenéticas, capaces de asesinar por una pieza de ropa, me gustaría ver al policía diciéndole, señora, tiene que venir conmigo, le puede caer una multa de 3 mil euros por alterar el orden público. Se lo come, fijo!

Black_Diamond

#25 Tio, eso era de la película de Robocop. Esto es el #mundoreal lol

polvos.magicos

Cada cosa que se haga para sacar los colores (porque otra cosa parece imposible) a estos políticos corruptos que nos han tocado es bienvenido.

D

No se puede protestar en la calle.
No se pueden hacer protestas originales, porque aun dentro de la legalidad te multan por alteración del orden público.

En el futuro, que se lo piensen antes de decir "esa no es la forma de protestar" cuando las cosas se hagan realmente mal.

mariocc18

Van a conseguir que no volvamos a manifestarnos de estas maneras tan irónicas y pacíficas. Van a arrepentirse de haber mirado hacia otro lado y obedecer al amo.

NO NOS CALLARAN A BASE DE MULTAS Y PALOS!

D

Bankia esta quebrada al igual que todos las caja o bancos que no tengan negocio fuera del pais.
Todo el mundo empieza a odiar a la banca y a sus putos enchufados, los políticos claro.

E

Y si deseas algo con muchas muchas ganas, ten cuidado... ¡también podría ser delito! Aún no sabemos de qué tipo, pero un gabinete lo está estudiando en estos momentos.

eixampop

Pero, ¿en qué quedamos? ¿quieren clientes o no?

Pero hombre si lo que tiene que hacer es dar dinero, anda que no cobra suculentos intereses, que me lo digan a mí

noparati

No he encontrado por ninguna parte la firma de "El mundo today"

Estijo

Esto esta genial en serio. El gobierno lo va a conseguir, ahora los padres de esta gente, tios, vecinos, etc... estarán un poquito mas cabreados, el gobierno no lo sabe pero por cada acción como esta se crea una reacción igual o contraria a la misma.

Se están creando su propia tumba.

morenoloco

Corrupción por donde quieras que mires,xd políticos corruptos.
No creo que haya ninguna ley que prohiba pedir información en un banco.
Esto no es libertad , estamos cohibidos ,¿nos dispararan ,como en la plaza china de tiananmen en el octubre rojo?

D

Como ya he dicho muchas veces, si esperamos a que la ley sea justa vamos de culo. Aquí se multa o no según a quien conviene y es completamente legal tanto multar a estos estudiantes como no multar a los miles que salen a celebrar la liga, la copa o lo que sea que haya ganado su equipo. Debemos hacer algo y debe ser al margen de la ley sin lugar a dudas.

s

Van a.tener que ir otro dia para pedir otro prestamo para pagar la muñta.

D

#61 Que digo tonterías? Me estás llamando tonto? Tú si que me estás faltando al respeto! Policía del karma arresten a este hombre!

Nietze

y a mi que me da que están forzando una respuesta violenta, creo que están deseando sacar tanques a las calles por los viejos tiempos y no saben como hacerlo. no se, no veo otra explicación LÓGICA

Cehona

Soy minero..., y en la puerta de Bankia, a todos los polis os quieroooo.
No me da envidia el dinero porque de orgullo me llena
ser el mejor barrenero de toda Sierra Morena
de toda Sierra Morena.

Madrigal-aatt

Este tipo de represión se soluciona, negándose todo el mundo a pagar las multas y llenando las cárceles de gente que se niega a ser robada, cuanta mas represión mas unión, no iba a haber cárceles suficientes.

t

#29 lo triste es que si te niegas a pagar la multa (estoy de acuerdo contigo en eso), te la embargan del sueldo, de tu cuenta del banco, de tu declaración de hacienda, te embargan el coche, moto, etc...

Madrigal-aatt

#83 Ostras no lo sabía, pues estamos apañados. A las armas entonces.

fallheim

Esto es demencial.

alehopio

LIBERTAD... sí, libertad de represión !!!

Pero nada de libertada de movimiento, ni de expresión, ni de nada que pueda molestar a la oligarquía que gobierna.

g3_g3

Parece que pueden multar a quien le de la gana por lo que les de la gana. Muy mal, esto acabará muy mal. Lo malo es que una vez se encienda la mecha, no habrá marcha atrás.

E

Esto es como decía mi madre que en tiempos de franco que era: ¡reunión ilegal, más de tres personas!

mefistófeles

Hijos de la gran puta!!!!!!!!!!!!

El único consuelo, perros fanáticos del pp (no los que votoron engañados y creyendo en ellos), es que bankia será vuestra puta y jodida tumba!

Shotokax

Claro, como no son mineros que les dan con bigas de metal, pues a mearles en la cara.

7

Un nuevo ejemplo de inteligencia e imaginacion por parte de los manifestantes y de nuevo la misma burda, obsoleta e ineficaz respuesta por parte de los responsables de los CFSE. Es imprescindible identificar a los agentes que han multado a los ciudadanos que esperaban para informase acerca de los prestamos para que estos puedan interponer la correspondiente demanda.

caie

Es simple si lo relacionamos con otra noticia:Los antidisturbios denunciaron que los mineros son demasiado "musculosos" para ellos, por eso se fueron en estampida a aporrear estudiantes que son mas "tiernitos" y los tienen mas a tiro......

D

#49 Creo que no lo entiendes. En serio crees que reconocerlo o no cambia en algo las consecuencias?

Cuanta ingenuidad.

b

#50 ¿por qué te molesta tanto que unos estudiantes utilicen una técnica completamente legal para realizar sus protesta? ¿sólo pueden las grandes corporaciones utilizar triquiñuelas legales a su antojo?

Y es una tontería discutir por los métodos utilizados en vez del mensaje que querían transmitir.

D

#52 A ver, es que no legal. No has leído que les han multado?

Por eso digo que es tremendamente ingenuo. Cualquier juez, policía o órgano sancionador o cualquier persona con dos dedos de frente ve que hay asociación previa (es un acto preparado) y dirigido a impedir el desarrollo normal de convivencia en un negocio privado (según la interpretacion del TC eso es ir contra el orden público)

#55 Apuntar la ingenuidad y bendita inocencia de tus comentarios no es faltar al respeto, ni lo ha sido nunca, no vayas de victima que no cuela.

Trabukero

#59 ...hazme un favor deja de decir tonterias. ue voy de victima?, me llamas ingenuo por mis comentarios? Tu has leido los tuyos?. Te escribo dos mensajes exponiendo lo que pienso, con educacion y sin insultarte, y tu me llamas ingenuo.
Tendras mala baba!!!

Trabukero

#50 no hablo de las consecuencias, hablo del clasico, "yo he quedado como el bueno, y tu como el malo".
Te agradeceria que dejaras las faltas de respeto para otra ocacion, he dicho yo algo que te moleste?

D

¿Ir a informarse de un préstamo es alterar el orden público? ¿Y si voy a abrir una cuenta que pasaría?

thepedrock

Entiendo que hagan esto. Ya que por el mero hecho ser joven hay que ser criminalizado.

Entiendo esto igual que entiendo que te pidan el DNI si eres joven y te paras a hablar con unos amigos en la calle, no vaya a ser que estés haciendo botellón. Igual que entendería que te arrestaran por pedofília si eres joven y vas paseando por la calle con un niño. Son los tiempos que vivimos.. Ser joven es un crimen.

i

tenian que ir tambien los civiles a la cola del pescado en el mercado allí si que hay alteracion de orden publico, cada dia alucino mas con lo que esta pasanto en este pueblo

Nerk

Les voy a dar un eslogan nuevo
Asi trabajamos Bankimafia ¿ Por que no te fias? lol

Que raro que acuda el cuerpo nacional de mercenarios.

Russlov

Queda bastante dictatorial lo de multar por todo lo que moleste al régimen autoritario que tenemos, lamentable

D

La noticia es un chiste, el ejemplo del periodismo propio de becarios empanados.

A ver, unos estudiantes han organizado un acto de protesta y les han multado. Que leches es eso de "a informarse sobre los créditos"?

Trabukero

#31 a los universitarios le han subido la matricula y le han bajado las becas. si es por eso me parece una protesta muy original, no crees?

D

#38 Si nadie dice que no tengan razón, pero a santo de qué vienen esas tonterías de negar lo evidente?

Trabukero

#43 Ninguno reconoce que sea una protesta, por eso digo que es muy original. Les han tendido una trampa, y han picado. La policia, digamos, ha quedado en evidencia.
Es la impresion que a mi me da, vamos.