Hace 16 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a abc.es

Un cronómetro que funcionaba con errores y una pértiga que cae de sobre el plató jalonaron la intervención del candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, en su debate del pasado viernes en Telemadrid con su adversaria del PP, Esperanza Aguirre.Simancas denunció después en un mitín que habían "vuelto loco" su cronómetro y que le dejaron caer "grúas de 17 metros" en mitad del plató cuando pedía el voto. A su juicio, el asunto fue obra de "duendes de derechas".

Comentarios

rasca

TeleMadrid da ganas de vomitar

Cyberfrancis

Demasiadas casualidades. Lo del cable roto no se lo creen ni ellos. ¿Desde cuando un reloj puede fallar por un cable, debiendo estar todo controlado por un sistema informático?

P.D.: No ví el debate, pero en caso de ser el cable, es que deberán de vivir en la prehistoria, ya que cualquier otra televisión dispone de un sistema informático para asignar el tiempo a cada candidato, incluso las locales las usan.

ruymar

Políticos asumiendo responsabilidades !!!!!

Muy bueno, en que película has dicho que lo viste?

v

Yo soy del pp y tengo que reconocer que en el debate el moderador siempre le dejaba segundos de mas a aguirre que a simancas y no me gustaba, no me parecia justo. No es que el crono fuera distinto es que a aguirre se le dejaba mas. Sabia que iba a traer cola.

Con lo de la barra callendose hasta a simancas se le escapo una sonrisilla al mirar de reojo mientras hablaba, asi que fijo que no fue a posta pero es cierto que deberian haber cuidado los detalles.

De todas formas este post me parece amarillista total.

Trinity9bi

Bueno, es que esta campaña esta siendo boicoteada por los duendes: los que se olvidan de una estacion de metro en un mapa, los que tiran gruas ...

D

we want fotos

D

Conspiranoicos los hay en todos los lados....

jesusr

"y que le dejaron caer "grúas de 17 metros"

Pues no es exagerado el hombre ni nada, jod*r...

thalonius

Pues par ami lo peor de todo es la jod*** publicidad del metro haciendo un ruidito de una foto todo el rato y sin poder pararlo.
He tenido que apagar los altavoces para leer la noticia tranquilo.

Esta es una campaña fantástica (por lo de los duenes y demás personajes de fantasía, no por otra cosa ).

e

Me dicen hace unos años, cuando Pablo Carbonell perseguía a su Espe, que esta señora ganaría unas elecciones autonómicas, y no me lo creo.

Anda que no nos engañaba cuando se hacía la tonta hablando de cine o de otras cosas, ¿eh Pablito?

A

Lo que realmente jodió a Simancas es que no le regalasen la Playstation 3 al acabar el debate. Acordaros, para ser justos, que TVE también tuvo algunos incidentes con noticias del PP.

Que asco de políticos.

t

Obviamente será culpa de telemadrid cuando no salga elegido. Unos que si rompen el metro y otros que si rompen la grúa. ¿Nadie asume sus responsabilidades?