Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por sede a noticias.lainformacion.com

Fuertes críticas por la abundante comitiva de políticos que han ido al aeropuerto de Atenas a despedir a 30 refugiados que serán reubicados en Luxemburgo. La imagen de la despedida contrasta con los serios problemas que está mostrando la UE para cumplir su programa de acogida.

Comentarios

D

#1 Estos señores ya están tranquilos en sus sofás satisfechos consigo mismos por haber hecho una buena acción.

Y reitero lo que dices: da asco.

Mister_Lala

#8 Incorrecto. Contentos por creer que se han hecho una foto en la que van a quedar como buenas personas. En realidad la buena acción les trae sin cuidado, lo mismo que los refugiados, que tú y que yo. Esta gente vive en una burbuja donde ellos son una élite y nosotros subhumanos, menos que ellos, de mala estirpe. Nos tienen más asco que otra cosa.

D

#1

Sale el amigo de Pablo Iglesias

Galero

#10 Y los amigos de Rajoy. Y una azafata andaba también por ahí.

D

#15 Putas azafatas populistas...

Vermel

#15 Y en mi casa hay un gato... No me seas fanboy.
De los otros era algo que cabía esperar. Pero que salga Tsipras en la foto no lo deja en buen lugar. Ni a él ni al que tanto le apoyó desde España.

categoriacerdosya

#21 en cambio a los otros les deja bien parados, porque como ya sabíamos que están podridos, hay que aceptarlos así, ¿verdad? Y la culpa la tiene Iglesias por supuesto, cómo no...

Galero

#21 ¿Por qué no se lo dices a Grohl? ¿No captas el sarcasmo?

Vermel

#34 La próxima vez que sueltes un sarcasmo o seas irónico, usa este símbolo ortográfico: "(!)" o pon un icono de cara de troll.
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=bH8aKhoE1D6eF5Wp4C
3. Usos especiales
a) Los signos de cierre escritos entre paréntesis se utilizan para expresar duda (los de interrogación) o sorpresa (los de exclamación), no exentas, en la mayoría de los casos, de ironía: Tendría gracia (?) que hubiera perdido las llaves; Ha terminado los estudios con treinta años y está tan orgulloso (!).

Galero

#40 Oye, pues no conocía esa regla. Muchas gracias.

Te habrás quedado a gusto (!)

cuadri

#10 solo un amigo y se bajó los pantalones sin ser enculado. Todo los demás amigos de rajoy enculados y sodomizados. Vamos que con tanto chupapollas junto lo tiene dificil el coletas o hasta el mismisimo guevara.

D

#4 Francisco Ibáñez, ese gran historiador que siempre ha sabido plasmar en imágenes la actitud de los políticos... roll

D

#2 Ampliamente extendida y profundamente arraigada

xyria

#2 Los curas también. Y me callo el resto del comentario porque no es politicamente correcto.

D

#3 Muy buena
por españistan pasan de largo.

xyria

#3 Cierto, fascinante.

D

Con la pasta que habrá costado el viaje de esos imbéciles allí se podrían hacer 100 cosas realmente útiles con muchos refugiados. Es que da vergüenza.

conversador

Bueno, no está mal han realojado un 0.008356545961003% de los refugiados

mundakas

y ahí está Tsipras el salvador

Roy_López

Ni que les den alojamiento a todos vaa conseguir mas votos. A no ser que los regularicen y les compren el voto.

Cualquier cabeza pensante sabe de sobras que hay gran carencia de oportunidades para la propia poblacion, lo que tratan es de crear un problema para luego presentarse como solucion a ese problema, no nos engañais, sois la extremissima derecha.

Es curioso como la merkel desaloja casas sociales alemanas para introducir refugiados, habiendo casas vacías por doquier en un barrio perdido de la mano de dios.

Lo que desconocen es que cuando los movimientos politicos asamblearios lleguen al poder sabremos gestionarlos. Y me callo que no es plan de dar a conocer jaja

meneame_otra_vez

Ya lo dije y lo repito, en el tema de los refugiados lo que hay es mucho postureo y trendingtopic por parte de toda esta gentuza de la foto.

D

#12 Yo desde que vi que Merkel decía venid, venid a Alemania, sabía que esto iba a acabar mal, todos los partidos de todos los países haciéndose los héroes, era obvio que a la hora de la verdad no sabrían gestionar una mierda. Y encima esa postura de Merkel de VENIR A ALEMANIA, acto seguido, que si la UE se basa en bla bla bla, y hay que repartir refugiados, Hija puta.

D

Pa lo que ha quedao el Tsipras

Mariele

Ciertos políticos haciendo travesuras de político. Menudo vicio el de sacarse fotos.

marcumen

No os recuerda al alcalde Quimby diciendo: 'Rápido, denme un bebé'

W

Gracias a los refugiados por venir hasta aquí para ver a nuestros pobres, pobres políticos. No tienen suficientes fotos al día y pasan necesidad.

D

estando en grecia, no entiendo porque se van. Es un pais que tiene problemas economicos, pero ningun otro tipo de problema. Ah que igual no hay paguitas ni pisos gratis, pues igual no. Que igual tienen que currar para conseguirlo, pues igual si.

D

- Se nos va de las manos inaugurando cosas...
- Que no...que no! Que estamos reubicando, reubicando!

c

Dan Asco.

D

Lo que importa es la foto decían y dicen algunos.

thepretender

Con todo el dinero gastado en gasolina para los de seguridad más de un coche llegaba a Luxemburgo con los refugiados

D

Siente un refugiado a su mesa o ponga un refugiado en su foto

n

dan asco

jmba

Dejad que los niños se acerquen a mi.

Pues esa parte la tienen bien aprendida, sin duda. Después vuelven a sus cositas: los negocios, las entrevistas, las inauguraciones con comida y bebida, las putitas...
¿Por qué no me dedique a la política? wall wall wall

k

Qué bien salen los políticos simpre en las fotos!

D

Muchos me parecen.