Hace 4 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --627777-- a spanishrevolution.org

La unidad anti-desahucios de Colau ha mediado en más de 10.000 casos de desahucios. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha enviado al Ayuntamiento de Barcelona un mensaje para desincentivar su intervención en los desahucios de la ciudad: «Debe dar instrucciones precisas a los servicios sociales municipales y en especial al SIPHO -el Servicio de Intervención en la Pérdida de Vivienda y Empleo- de abstenerse de actuaciones que impidan la ejecución de las resoluciones judiciales».

Comentarios

Urasandi

#3 10.000 intentos (no sé con qué grado de éxito) para que 10.000 familias no se queden en la calle. Mis respetos.

Gurtubay

#8 Ese será el titular de ElPanfleto ElDiario.es

rojo_separatista

#4, #8, en serio? Una vez más la injustícia Española demostrando que está al servicio de cualquier cosa menos de los intereses de los ciudadanos y a vosotros solo os preocupa si el titular pone una cosa u la otra? Lo dicho, el principal problema de España es que a demasiada gente le gusta tal y como independientemente de si se demuestra que el poder judicial es cualquier cosa menos justo, que casi toda la prensa es una mera cadena de transmisión de la propaganda del IBEX 35, de que la familia real ha vivido del robo o que el partido que se ha repartido en el poder en España los últimos 40 años es una organización mafiosa.

Dravot

#12 vale, vale... pero primero quítate la careta de V de Vendetta y acábate el ColaCao, anda.

tremebundo

#8 Yo sólo quitaría de tu propuesta de titular lo de "ser de luz". No resulta creíble.

D

¿Lo de poder judicial es para darle más dramatismo a la decisión de un tribunal?

D

#4 Es el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, no un tribunal cualquiera.

D

#5 Es que Ada Colau no es una ciudadana cualquiera.

D

#6 Qué de tiempo libre tenéis algunos para decir irreverencias.

D

#13 ¿Dónde lees la irreverencia?

D

#14 Ya te lo he dicho. Veo irreverencia en tu comentario.

tremebundo

#4 ¿Nunca has oído esa expresión refiriéndose a cualquier tribunal de justicia? ¿Tu percepción del "dramatismo" podría ser subjetiva?

D

#21 Pues no, sinceramente. Habitual no es.

tremebundo

#22 ¿Qué? ¿Que seas subjetivo?

D

#24 No te disperses. Era una respuesta clara. Habitual no es. Salvo en neorevolucionarios de sofá.

tremebundo

#26 Que sea clara, no lo dudo. Que lo comparta, tampoco.
Y lo de dispersarse, muy bueno. Positivo.

x

Pues miles de gracias, Ada.

wondering

Vamos, que Colau no respeta la ley.

Arty_Rider

#9 Vamos, que colabora con ETA.

c

#16 Son cosas de Venezuela.

wondering

#16 #18 eso lo has dicho tú, no yo.

D

#16 Y luego os quejáis de que siempre es la derecha la que la saca a colación.

Arty_Rider

#19 mande?

c

#9 Que la denuncien.

tremebundo

#17 Que haga actuaciones.

D

#9 ¡¡A la cárcel!! El 155 a Barcelona ya.

D

#31 Poco puedo opinar sobre la labor de Colau como alcalde, pero viendo quienes son los que echan pestes de ella, debe estar haciendo una gran labor cuando la dejan...

D

#33 A ella la han puesto allí los barceloneses al poder judicial se llega gracias a los amigos, no se si disciernes la sutil diferencia...

D

#34 Claaaaaaro. El que ha ganado las elecciones está por encima de todo, no había caído.
Aunque después de oir las cosas que he oído desde las autoridades catalanas, ya nada me sorprende demasiado.

D

#36 No, las cosas no son ni blanco ni negro como tu las presentas, a otro perro con ese hueso...

D

Parece un intento de extorsión, el deber de un alcalde es proteger a sus ciudadanos y sus derechos, sobre todo a los más vulnerables.

Die_Spinne

#25 antes de ser alcalde Ada colau hacia una labor buena y digna . Sería una pena que la condenarán por lo mejor decsu carrera en lugar de por su nefasta gestión al frente del ayuntamiento . Mira que le tengo ganas pero , ASI NO

D

#25 Esto, no es por nada, pero todo cargo público tiene la obligación ineludible de colaborar con los tribunales.
Y es por lo que le han dado un señor toque.
Las leyes que no te gustan, hay que promover su cambio, no su violación. Y menos, desde las instituciones.