EDICIóN GENERAL
25 meneos
39 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Podemos propone que el parque Juan Carlos I de Madrid pase a llamarse Trece Rosas

Aseguran que tienen "el deber de defender la ejemplaridad pública como medio de transmisión de los valores democrático".

| etiquetas: podemos , juan carlos i , parque , nombre , 13 rosas
A Ortega Smith le daría un ataque.

Me gusta.

#2 ¿Qué has bebido?
#1 Agosto 2020 ha bebido.

Debe ser ya el octavo clon del mismo. Le cambia una letra y vuelve.
#6 Setaolvidau batasuno y etarra. Hay que ser facha, mare mía... :palm:
#1 Pues Ortega Smith está delicado después del Covid-19, por lo menos en lo que respecta a su personaje público.
Joer qué manía de politizarlo todo.

Me parecería bien que se le quitara ese nombre al parque, pero ya puestos, ¿por qué no poner nombres de científicos, literatos, o simplemente buenas personas que hayan destacado por algo y no tengan tintes políticos?

Yo qué sé, que le pongan Celestino Mutis, o Juan Sebastián Elcano, o Margarita Salas, coño.
#16 juan sebastian el cano era fascishhhta negrero. Los otros no sé quien son porque no tengo suficiente cultura para concerlos ya que los fascistas no me permitiron estudiar por no tener dinero. Por eso me di a los porros y me dejé rastas.

¿Espera, o fue al revés? ¿Primero me di a los porros y luego...? Bah! No sé. Viva podemos de todas formas.
#16 Todos los que has nombrado, ha sido personas de provecho en la historia y han hecho de nuestra sociedad un lugar mejor.

Hay políticos que también creen que han hecho de la sociedad un lugar mejor. Y no lo niego, pero esos deberían pensar en un horizonte temporal de, pongamos, un siglo. Entonces, ninguno, repito, ninguno, de los políticos que han gobernado España en los últimos 100 años, merece ese apelativo. El único que ha marcado España de una forma permanente, fue Franco, y no fue precisamente para bien.

Sin embargo, Margarita Salas, ella sola, o Severo Ochoa, o no nos vayamos tan lejos (y eso que doña Margarita se nos fue hace bien poquito), Francis Mojica, ya han hecho más por nuestro mundo que todos los políticos juntos.
#16 Parque Houdini
#21 A lo mejor hace lo que yo: deshacerse de la mierda ya que los @admin no sacan la basura.
Igual que me parece bien cambiarle el nombre de Juan Carlos I, me parece mal ponerle uno con un marcado sesgo de izquierdas / republicano. Con la cantidad de nombres neutros posibles.... qué poca imaginación :roll:.
@admin ¿Cuantos clones lleva ya el pavo este?
#7 un respeto a los clowns!
#7 si se le banea por ip , volvera con otra al ser dinamica, lo gracioso seria que tuviese CG-NAT entonces ya no podria entrar el y toda la gente que pasase por esa ip compartida

Coño, que no cambia ni el nombre.
Que lo pongan a votación: la mía es parque del ladrón empalmado.
Hay que mantener viva la memoria de los borbones
La idea me parece excelente. De hecho, en cada gran ciudad (que tiene cien parques...) debería haber uno dedicado a las 13 Rosas.

Aunque Franco las hizo matar e intentó que las olvidaramos, ahí estarán eternamente en la memoria de todos los españoles civilizados del futuro, mientras exista algún patriota español demócrata.
#41 lamento desilusionarte no sé quien ese tal cake.
#43 Venga, no te hagas el longuis Minuesa, que nos conocemos... xD
Joer macho, has sido un cachondo toda la vida, desde el insti. No has cambiado nada de nada...
Viendo lo que ha votado la gente en Madrid, sería más apropiado 'Parque de los mártires de Paracuellos'.
Juan Carlos I está bien porque fue el Rey de todos los españoles.
Las trece rosas fueron unas terroristas de izquierdas, que solo representan a las gentes de izquierda, como Sánchez, Irene Montero, etc.
Estos comunistas también llaman a las calles y plazas con nombres como el de la Pasionaria o el Ché Guevara. Esta es la idea que tienen ellos de "memoria histórica".
#8 Y la avenida Lenin, la plaza Stalin, travesia de la Union Sovietica y el callejon de Kim il jong
#8 Supongamos que tu comentario también es un poco reaccionario (no te digo ni que sí ni que no, ¿vale?), y que podemos construir, en lugar de seguir con esta tontería de los políticos. Me explico:

La cuestión es que, ya que parece que esta retirada de nombre puede ser, cuanto menos, controvertida, también podría ser que el parque se llamara "Campo de las Naciones", teniendo en cuenta donde se halla, o si es preciso que esté dedicado a alguien, podría estarlo al botánico Cavanilles,…   » ver todo el comentario
#31 "Supongamos que tu comentario también es un poco reaccionario"
Mi comentario es totalmente facha. Para el meneante medio, claro.

"Y de ese modo dejamos de calentar los ánimos"
Es al revés, con ésto se calientan los ánimos y continúa la propaganda y el acoso, que es lo que interesa a Podemos. Que yo sepa el emérito no ha sido condenado por nada. Cuando eso ocurra, entonces será el momento de tomar las medidas que correspondan.
#38 Que yo sepa el emérito no ha sido condenado por nada. Cuando eso ocurra
O al menos que lo imputen, que no hemos esperado ni a eso, para decir a bombo y platillo que se ha fugado de la justicia. Me pregunto de qué se ha fugado, al menos hoy, ...

En general, no lo decía por tu comentario, sino porque, del mismo modo que existen comentarios como el tuyo, existen comentarios justo con el signo contrario. Y ni unos ni otros son ya agradables. La vida se ha politizado demasiado cuando, en realidad, la mayoría ya pensamos que los políticos ya no son ejemplo de nada. Ninguno.
#39 "del mismo modo que existen comentarios como el tuyo, existen comentarios justo con el signo contrario. Y ni unos ni otros son ya agradables. "
Pero resulta que la noticia a comentar es una iniciativa propuesta por Podemos, quien sigue echando leña al fuego, siguen "politizando la vida" como dices, hasta que consigan su presa. Y luego, a por la siguiente. Aquí te vas a encontrar 1000 comentarios a favor y 1 como el mío. No te parecen agradables, de acuerdo, pero la…   » ver todo el comentario
#40 Ojo, que a mí no me parece bien que se retire el nombre del rey anterior, al menos todavía, no sea que al final no salga condenado, si se le imputa.

Pero por otro lado, si se decide cambiar el nombre al parque, que no se haga con el nombre de un símbolo republicano, porque eso da la impresión de que se hace a mala fe. Mira que hay lugares a los cuales nombrar como Trece Rosas, como para hacer leña del árbol caído.
#21 claro, claro...
Pues vaya mojón de parque con solo 13 rosas.
#26 ¡ese humor me lo conozco!
¿Cake, colega, eres tú?
No hay una calle ya con ese nombre?
Quítate tu que pongo a los míos. Que asco de política, haciendo leña del árbol caído para meter por quintollesima vez la puñetera republica.

Con la de nombres neutrales que hay, anda y que les den a los de la nueva política. Estábamos mucho mejor en los 80.
mejor parque de PEDRO MUÑOZ SECA, que este hombre no parece que hiciera daño a nadie y fue fusilado
#11 en fin...  media
#11 los progres tienen que estar temblando de miedo con tus azotes, si

Madre mía. ..
comentarios cerrados

menéame