Hace 7 años | Por --300772-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --300772-- a publico.es

MADRID.- Podemos se ha personado como acusación popular en la causa que sigue el juzgado de instrucción número 2 de Madrid contra los autores y difusores de una grabación ilegal hecha a miembros del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y a los investigadores de Asuntos Internos de la Policía encargados de las pesquisas al presunto estafador, Francisco Nicolás Gómez Iglesias.

Comentarios

D

#16 yo tengo dudas más que serias sobre si cobran. Deberíamos ir asumiendo que hay gente de derechas por voluntad propia, que hay gente de izquierdas que vota al PSOE y que, por lo tanto, hay gente capaz de defender lo indefendible. Y todo sin cobrar ni 1€

D

#20 Efectivamente, es muy posible que haya muchos de esos, que también los hay. Pero las brigadas están estructuradas y comunicadas, son verdaderos comandos, sino fíjate como cuando marcan un objetivo, alguien que les molesta, lo cosen a negativos; son siempre los mismos. A mi me ha pasado varias veces.

D

#27 hombre, tienes a bienhecho y a blanqui que los están cosiendo a negativos. Creo que nadie hablará de hordas organizadas lol

D

#20 Se llama estupidez

IshtarSpider

#20 Creo que es vocacional,la gente intolerante suele actuar de esa manera.Encuentra cada cuál porquería similar a sí mism@s,y se dedican a tratar de hacer desaparecer todo aquello que sea contrario a su adoctrinamiento.Oye mira,antes asesinaban,ahora negativizan o hacen desaparecer contenidos de internet,quieras que no,es una cierta mejora.

D

#16 Que exactamente lo que hace podemos.

Esto se llama "Law Of Reversal", clasico de los psicopatas.
Traducido a tecnica discursiva o argumentativa, es simplemente Acusa al contrario o la victima, de hacer exactamentelo el mal, que en realidad haces tu ( un "y tu mas, algo mas retorcido)
Es sin mir mas lejos parte de las "tecnica hace Esperanza Aguirre". O que se hacia contra Podemos
Y ahora tambien lo hace Hundidos Pudimos
Funciona, en tanto que: Todo el tiempo que pase la otra parte diciendo que es mentira, es tiempo que ganas

Sobre Downvotes Patrol y hordas de podemitas, de PPeros y Sociatas. esta ya todo escrito
Los mayoritarios han sido los de Podemos, solo que ahora derrotados, han desaparecido un tiempo hasta que se les olvide el Tortasso y vuelvan a otra vez a ver oportunidad

algun tecnica podemita y sus obsesiones
Yo tenia por ahi las capturas de pantalla de las mismas cuentas de podemitas, turnandose para ir sumando votos, tratando de hacer desaparecer lo antes posible las cuentas de "enemigos".
Y sobre, explicado por ellos mismos, trata muy especificamente tratar de restarles karma a cualquier posible "enemigo" (cualquiera vay), para que a los noticias que suben ellos diarimente y conseguir tener todos los dias 2 o 3 chorrdas en portada


Una muy simpatica Recuerdo aun "la parejita de la guardia civil"

Transcripción del diálogo entre el juez y el imputado contra la ex diputada de Podemos Victoria Rosell/c15#c-15

El juego era, que cuando habia horda disponible, que solia ser mas a primera horas de la mañana, donde todas las charos, maris, jovenes, adolescentes, cuñaos y gente que pasa, se le les ponia el link en la mano y se les acarreba a donde tenia que votar lol
"vamos chicos a votar la noticiad de nosque, maxima difusion, vamos Si se puede!!!

Si no habia horda, son las 4 de la mañana y alguie habia empezado a votarte todos los envios con negativos loco de escozor: lol
Pues al menos darse un voto entre dos, para no sufrir penalizacio
por eso muchos votos que votaba meneante george, luego tenia que venir a rescatarle alguien dandole un voto al menos, para que no penalizara
Por eso tenia el time line petado de dos votos negativos de La parejita< lol

D

#59 me ha costado ignorarte con un nick tan largo y desde el móvil

D

#60

El otro dia vi uno de mis post desde el movil.. y esss cierto... que noooo tienen nada que ver con el monitor del PC roll
Flipe claro, en el monitor se ven super ordenaditos (los que me da tiempo), por senciones..

EL movil no es la platafoma mas adecuada para participar en estas cosas en profundidad.
Y NO recomiendo disfrutr de mi post en mobile
Ninguno de mis post llevan garantia si son leidos y apreciados desde platafomas mobile tales como tablets y smartphones

No queras que yo me adapte a tus habitos de lectura ¿no?.
Hombre, si dejan poner mas dibujos, eso estaria bien

D

#63 deja de reaccionar a la palabra móvil como un simple bot, te he ignorado, no me pegues tus textos automáticos cuando hablo de ignorarte bot de pacotilla.

D

#65 coño, otro que dice que ha puesto en el hijnore, pero no para de contestarme.
Genarais tanto ruiodo fanboy y tanto enfrentamiento, que al final...Distraeis de la esencia del de la noticia:

1- Por fin podemos empieza a concentrarse en acciones que si generan Hegemonia real
Es decir, ha generado una noticia, mediante una accion civica.
Algo que no son "discursitos", ni "gesitos", "Ni guiñitos" (aunque no deje de ser un acto "publicitario)

Si no comienza una accion legal. Toma ACCION.
Empieza a EJERCER el Poder que ya tiene, se Constituye en PODER
En lugar de esperar que le vengan las butacas volando para empezar ejercerlo.

2- "Volver a la calle" no es volver a las tiendas de campaña o a pegar voces con un micro

(o no solo..)Yo tengo cantidad de post en Plaza Pudimos, diciendo que
era una gilipollez "volver al 15m" y "a las tieends de campaña, los pies negros y organizaciones dirigidas por "activistas descerebrados"

Si no el mal expresado "volver a 15m y volver a la calle", seria mejor entendido como un:

"ejercer el poder que se tenga, desde fuera de las instituciones, y si no tienes poder institucional, TE JODES y creas algo alternativo a eso que tiempo has tenido desde que llevais, si no para para hacerlo, que era jodido, pero lo menos para mostrar la intencion "



Con acciones, la gente oye y sabe de ti, por tus propias acciones
a) no por que haya esperado a que le saquen algun invento nuevo en contra
b) No por que le haya hecho un "zasca" a no se quien, que cada vez sonaban mas risa enlatada de las bases
b) no por le hayan tendido una emboscada en un plato y vaya alli en plan victimistas a dejarse pegar, confiando en el facto "martir" les daria "100.000 votos mas"

http://www.rand.org/pubs/monograph_reports/MR1382.html

D

#66 ¡Vamos a ver! ... "te se ha olvidao" contarnos lo de los millones que dieron Chaves y Jomeini para que Podemos os ganase las elecciones antes de que existiese Podemos e implantase aquí o al comandante o al ayatollah que es lo que no nos habeis explicado ni tú ni el ministro de por cual se decantan.

D

#72 Los fanboy podemitas, sois tan fanboys, que no conoceis nada ni sabeis hablar de nada, mas all del argumentario oficial que os difunden

Abuso de menores es lo que esta haciendo la cupula con vosotros, "estupro politico"

Paso de buscar los 235 post que tengo a favor Chavez, Defendiendo el rol geopolitico de venezuela, explicando el rol nuestro futuro socio y aliado de Iran y quejandome amargamente del nivel tan bajo de los podemitas, que dan mas pena, que gana de tenerlos de compañeros de viaje.

DanteXXX

#16 El más listo pillará algo, pero tiene pinta de haber también mucho pelele que se mueve en torno a la visceralidad ETA/catalanes/Venezuela.

Es nuestro sino como país, que los gañanes hagan más ruido y sean más leales al cacique de turno.
Un 'vivan las caenas' en toda regla.

GeneRoddenberry

#21 un captcha por comentario seria lo ideal, pero vamos que esos que tienen ordas de bots pueden pagar un servicio de resolucion de chaptas.

D

Otra vez podemos a hacer el ridiculo en los juzgados, que fue de aquella denuncia de crowfunding???? menudo ridiculo no????

#21 de verdad tu crees o dices que en meneame hay mas pro peperos, que pro podemos??? de verdad de verdad?????. Y MIRA QUE PODRIA HABER casi el doble porque son casi el doble de votos, pero la realidad es que podemitas hay 10 veces mas, y noticias favorables apodemos en portada respecto a perjudiciales la proporcion es 100 a 1.

D

#36 Coño otro bot

D

#56 que fue de aquella denuncia de crowfunding????

sabes??? ridiculo total, como todas las denuncias, incluida a esperanza aguirre.

RIDICULO total, seguir asi...

Joice

#5 A mí no me cabe ninguna duda. Algún día no muy lejano este tema de la manipulación social en internet será de dominio público, como tantos otros escándalos. Les sale muy a cuenta y se lo pueden permitir.

D

#5 Ya les he preguntado a varios. Pero por lo visto no, lo hacen por el placer de joder al resto y porque se creen superiores moralmente por apoyar a los "ganadores". Son hooligans ideológicos.

Si mañana españa fuera """comunista""" ellos serían los primeros en aplaudir con las orejas si no pudieran huir como ratas.

D

#5 Claro, es imposible que alguien piense diferente a menos que le paguen.

D

#10 Tul, dile a tu tutor que te de la cena ya y te vas para la cama, tu cupo de insultos ya ha acabado por hoy.

D

#12 Tranquilo, no es el único que piensa que te falta medicación, o que estás vendido.

D

#7 No te esfuerces.

tururuuuu

#22 ojito los que estáis fuera,... la extrema derecha cabalga

D

#22 me puedes decir dónde huir en busca de democracia?

D

#52 eso no lo sé, pero de msfia institucional al nivel de España te puedes ir a cualquier país donde el sistema educativo este bien valorado.

H

#24 Zasca! clap clap clap

GeneRoddenberry

#69 Sip le he dado un buen corte.

Yoryo

#15 Llamo ya a la buambulancia o espero a que comiences a llorar a moco tendido

GeneRoddenberry

#25 lleva llorando hace rato, pero por lo bajini.

D

La próxima legislatura promete.

Yoryo

#6 Eso depende de la cantidad de elecciones que son necesarias para que Marianico "el corto" y Pdr Snchz se den cuenta de que sobran.

Con diez procesos electorales sera suficiente

K

Venga va, lo digo yo:

TRACA, TRACA.

GeneRoddenberry

#53 si tu eres uno de esos que se quedo en casa... te recuerdo que la derecha siempre vota y te pediría que ahora por favor no te quejaras con lo que nos toca otros 4 años, por rigor más que nada.

D

#54 Al reves, ya teniamos dos partidos castuzos chupandonos la sangre.
No queriamos tener cuatro

"no somos mercancia en manos de politicos y banqueros
a) El 15m fue una explosion contra todo esos

b) Podemos crecio gracias a las decenas de miles de horas de trabajo de miles de pegacarteles y activstas y la inteligencia colectiva de miles de "keyboard warriors" y filosofos de sofa

c) Podemos se lo empieza a pasar todo por el forro de los cojones, con tal institucionalizarlse. Ahora prefier votantes socialdemocratas.
Que pronto se ira en masa a la Derecha tipo Le Pen como en francia, pero bueno.. en podemos a su bola

SENCILLAMENTE PODEMOS YA ESTA "EN EL MISMO BARCO" QUE LOS OTROS TRES PARTIDOS

Para no ser demagogo e hipocrita, aunque cada vez me lo ponen mas dificil, esta claro que Iglesias ha preferido no responder sobre un tema que desconoce, por que no tiene por que saber de todo y tratado de ser una respuesta prudente.

Pero da igual, por que cuando tienen tiempo para pensarlas, tampoco lo hace, siempre escogen la respuesta que creen que les hara mas facil tocar poder y llegara a las instituciones con menos problemas, a costa de vender lo que sea


¿Por que ve Podemos sensanta la reforma de impuestos del PP?. Por que son parte del Sistema y no tienen propuesta alternativa que tragar con lo que venga de Europa
http://www.europapress.es/nacional/noticia-pablo-iglesias-ve-sensata-modificacion-impuesto-sociedades-20160712195007.html
Pues tan sencillo, por que al igual que Zapatero, Mariano Naniano, Kent y Riverita, no tienen ningun puto plan altenartivo que no sea tragar

Podemos respalda el acuerdo de Tsipras con la troika: "Apoyamos lo mismo que el Parlamento griego"
http://www.eldiario.es/politica/Podemos-respalda-Tsipras-Apoyamos-Parlamento_0_409809150.html
Asi llevan en Grecia ya, nosecuantas rebajas de pensioens con Tsipras
Nosecuantas huelgas


Misma Foto:

a)POdemos Avalar los presupuestos de Guindos, por no tener discurso alternativo al de la casta

b) POdemos acude a la Corte del Emperador a pelotea r al creador de "la mayor campaña terrorista de la historia" segun Noam Chosmky

GeneRoddenberry

#57 Para ejercer fuerza y sobre todo tener mesura en ella hay que tener cierto rodaje (y bagaje) político. A podemos le va venir muy bien estar en una oposicion un par de años (¿cuanto crees que aguantara un PP autoritario en minoria?) lo cual le hara curtirse y terminar de cumplimentar el su escenario político. Hay que entender que Podemos tiene en su seno varias corrientes ideológicas y bueno ahora queda el ultimo pulido.

D

#75

"Para ejercer fuerza y sobre todo tener mesura en ella hay que tener cierto rodaje (y bagaje) político"
correcto. Lo que yo vengo diciendo, que son un atajo de inutiles redomoados, que estan ahi por fidelidades personales, por saber callar la boca o por ser "fichaes estrella mediaticos"

Traducido:
"No tenemos ni puñetera idea de pa donte tira. Nos vamos a quedar aqui 4 años".

son tan inutiles, que en ninguno de sus calculos entraba que el gobierno entrante va a ser inestable, ¡eso lo esta viendo ahora estos pedado de inutles!

"A podemos le va venir muy bien estar en una oposicion un par de años (¿cuanto crees que aguantara un PP autoritario en minoria?) lo cual le hara curtirse y terminar de cumplimentar el su escenario político. Hay que entender que Podemos tiene en su seno varias corriento"

Salio ayer la Teresa Montero, con una sonrrisilla estupida, relamiendose la boba en Las Mañanas de Cuatro, por que olian la lejana posiblidad de enterar a Gobernar con un Gobierno a 5 contra el PP. Estos idiotas de la cupula, son tan inutiles, que siguen con su estupida idea de entrar a gobernar como quiera que sea.

"lo cual le hara curtirse y terminar de cumplimentar el su escenario político Hay que entender que Podemos tiene en su seno varias corrientes ideológicas y bueno ahora queda el ultimo pulido.".
Podemos desde la oposicion no va curtirse una mierda, por que no va a hacer nada que dar discursitos muy bonitos

Es estupida esa frase de iglesias de "desde la oposicion vamos a demostrar nuestra capacidad como gestores de que sabemos gobernar"

¿Pero como coños va a demostrar bueno y fiable que eres para gobernar a esa bolsa de SocialDinosaurios
No se que coños tendra que ver lo que haga Carmena y su equipo, con lo que discursitos de Iglesias, por que son dos partidos diferentes, que tan solo intengran algun cuadro de podemos
Lo del kichi
Ada Colau es otro tema diferente
Y jai

Estas frases con para los zombies sin cultura politica ni de ningun tipo, que repiten sus mantras sin entender un carajo de la estupidez que ha dicho.
Supongo que quiere hacernos pasar la gestion de los ayuntamientos de Madrid, en la cual solo tienen por ahi cuatro concejales sueltos y que encima han sido buena parte de los activistas que auparon a estos ayuntamientos, los que empiezan a estar hasta los cojones de la dinamica partidista, los que se han quedado en casa y no han ido a votar a Podemso

las pruebas, no hay mas que ver los resultados de Madrid, el abandono de votantes de Podemos desecantados

D

Demoledor este párrafo, menuda papeleta para el juez que le ha tocado este caso

Las fuentes consultadas de la organización morada explican que “el motivo fundamental de la personación de Podemos es colaborar en la averiguación de las posibles actividades delictivas de lo que parece ser un grupo incontrolado de la Policía, actuando como policía política para crear una suerte de imputaciones extrajudiciales ante la opinión pública, utilizando torticeramente el buen nombre y prestigio de la Policía para, sirviéndose de unos periodistas dispuestos a utilizar también el prestigio de la profesión para calumniar a los opositores políticos, crear un entramado delictivo que, unido finalmente a la actividad presuntamente delictiva del pseudo sindicato Manos Limpias crearía una línea argumental para, sirviéndose de las instituciones (la Policía, la prensa, los juzgados, el tribunal de cuentas) instalar en la opinión pública una suerte de imputación sostenida en el tiempo de hechos falsos sin necesidad de ningún soporte fáctico”.

pharo

#58 A mi lo que me parece demoledor, a parte del contenido en sí, que lo es, es lo mal redactado que está. Casi se me disloca el cerebro.

D

#53 Estás enfermo.

gustavocarra

#53 Me dicen que eres un intruso profesional porque no estás colegiado

https://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_de_Pataf%C3%ADsica

D

#74 veo tu patafisica y ..... yo tengo... full de rizomas y mesetas

https://es.wikipedia.org/wiki/Rizoma_(filosof%C3%ADa)

s

#7 ¿en donde se le ha olvidado eso? ha dicho que el partido y sus políticas son las que son independientemente de las ideologías varias de sus miembros y la suya propia la ha reconocido varias veces...

En fin

estemenda

#44 Lo tenemos en una cheka, reeducándose

D

#15 Que horror, un cometente, ¿no se habian extinguido desplazados por los comelegos?

D

Felicidades meneantes, la mayoría de los 50 primeros comentarios dedicados a dar de comer a los trolls, justo lo que todos sabemos que hay que hacer para que dejen de existir...

D

Tiemblan los meneantes franquistas.

D

#9 Eres muy libre de decir tu retahíla de gilipolleces habitual. lol

D

Felicidades

D

No esta nada mal tu evolución solamente en este hilo ... has pasado de considerarlos igual que el resto de la casta a volver al clásico de Chavez e Irán y resto de insultos como buen pepero.

N

Hasta las narices de la publicidad de publico.

D

#15 Le dijo la sartén al cazo.

D

Menéame corre el riesgo de hundirse como lo hizo burbuja.info con la entrada del facherío.

D

#50 Se lo habeis puesto a huevo, generando una burbuja de espectativas.

Es que es muchisima que tanta inutilidad , no podia ser otra cosa que isidencias controladas, terminar de erradicar cualquier fe una salida del sistema por la via progresista.

No recuerdo que busque en google sobre grecia, y todos los blogs que me salian, ponian a SYRIZA de disidencia controlada para arriba, con datos y argumentos espeluznantes, que ne nege a leer, por que no quier ir tan dentro de matrix lol

Y Podemos iba por ese camino, capitalizar el descontento y estrellarlo contra una pared que el mismo se ha puesto, para luego decir: "es que no se podia hacer mas"

Donald Trump, Le Pen y los Nacionalismos Identitarios no son solo "fachas", son una ruptura del sistema por la derecha
En Podemos o EL Sistema, no quieren que la gente se escape por la izquierda, pues la gente se buscara la por la derecham, por el #BREXIT , etc.

D

es imposible que existan tantos podemitas pendientes del meneame, para mi que contratan gente de Venezuela que tienen poca faena

D

#1 ¿Pero en Venezuela tienen luz eléctrica todavía?

D

#3 Pues igual que a Pablo se le olvida que es marxista cdo dice que es socialdemócrata. También se le olvida cdo dice que es anticapitalista, cdo respeta profundamente al comandante...

Vamos, un cínico de tomo y lomo y tú te vas a dar cuenta de lo de Rivera.

D

#2 En las dependencias del Partido aun deben tener.

D

#8 Tul, me ha dolido mucho lo que me has dicho.
Vosotros que estáis siempre haciendo referencia a la libertad de expresión y cdo opino yo me ponéis de vuelta y media

c

#2 con todo el cariño

D

#2 No, están esperando que algunos les enseñen ponerla después de que les lleven ibuprofeno y pañales al barrio de al lado sin "perderlos", por que mas lejos me da que no, lol

GeneRoddenberry

#1 mis disculpas al resto de personas por equivocarme y votarle positivo al fachoide este. una equivocacion, se lo compensare en otros negativos.

D

#11 Tu no respetas las normas del meneame verdad? Ojalá lo vea un administrador comètente y honesto y te fulmine la cuenta por votar negativo en función de lo que dices que votas.

D

#11 Cada día que pasa estoy más convencido de que@bienhecho es un bot que se autoreplica cuanto más lo desprecias. O sientes pena de él.... si fuera humano

D

#11 Si, ya sabemos que a todos nos cansa lo de oir hablar de Venezuela.
Pero es que yo he sido de los primeros que he empezado a reclamar el papel estrategico y geopolitico que tendran nuestros futuros socios y aliados BRICS; tales Venezuela, Iran, Rusia, etc


analfabetos como el miembro del consejo Ciudano de Podemos Jason Molina dirigiendo a los "Barras Bravas
🐏 🐏 En lugar de tener opinion de algo, las horas de fanboys podemitas, lo unico que hacen es repetir como borregos la consigna que les marcan ese dia la Cupula,...
🐏 🐏
Las las hordas de fanboys podemitas, son la mano de obra barata de la cupula, "la hinchada, los barras
bravas buscando bronca arropados en los colores.
Funciona igual que las ideologicas
"Dale a un tonto una gorra"
"Para conocer a fulanito, dale n carguito"




3-Para tener estos compañeros de viaje nos hemos qudado en casa ese 1.1. milloncete que NO somos unos fanboys
Y digo "intentando", por que el millon que nos hemos quedado en casita asqueados hasta la nausea, de ver o 6 millones (no todos eh!) de "amiguetes de viaje" que se nos habian metido dentro de la "Ideologia", hemos preferido no formar parte de eso

4- Votan negativo lo mismo que hacen ellos, meter con calzador el tema de debate

Sencillamente creen, reivindican y entienden, la parte mas negativa de "generar una hegemonia del discurso"
Por que no dan para enteder mas tactica, por que no pueden.
Es decir, reptir, repetir, repetir, y numero,masa, horda y nivel "pa tontos"


5-Atacar a propios y extraños. mis post convertidos en Clasicos en Blanco y Negro" 😎
Ahora son grandes clasicos, como Senderos de Gloria de Kubrick.😏

Ni se la de cuentas que tengo inutilizadas durante las elecciones, por el voto sistematico y coordinado de los hordas de peña con cerebro hueco

De que en lugar de Sorpasso y "vaya paliza les vamos a dar", se han hostiado con la realidad, han desaparecido todos 😂

Aun asi, tranquilos que la memoria humana es pobre, y cierta gente aun mas, y de que se les olvide, comenzara otra vez a envalentonarse

Jrandes clasicos como Paths of Glory, mirad que tratamient de la luz, del blanco y neJro

perrico

#1 Vas mejorando como troll. No llegarás nunca al nivel de@Professor pero se te nota el esfuerzo.

#13 #FREE@PROFESSOR

D

#13 que pasó con el profesor??

perrico

#44 No se.

D

#44 Lo vanearon por decir "que se joda" en el meneo sobre la agresión sexual en los San Fermines.

Autarca

#1 Te encantaría que se dejara a los ladrones a su aire ¿verdad?

m

#1 entiéndelo, su forma de salvar al mundo consiste en apoyar a un caudillo fascista