Hace 8 años | Por onainigo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por onainigo a eldiario.es

La formación de Pablo Iglesias pedirá su comparecencia en las Corts Valencianes y busca vías legales para su revocación La exalcaldesa está en la cámara alta a propuesta del PP y designada por el parlamento autonómico

Comentarios

Azucena1980

#3 Y no por gorda.

belfasus

#6 Que la tipa tenga gravedad propia y la empiecen a orbitar lunas no es motivo para hacer comentarios sobre gordura

D

#8 El Universo es Ritacentrista.

delcarglo

#3 #6 SI juntáis los equivalentes femeninos de esos personajes, tal vez se consiga incluso levantarla...por aquello del dicho popular "tiran más dos tetas...

D

#54 cuales serían los equivalentes femeninos de esos personajes? (Pura curiosidad)

delcarglo

#56 No sé, Wonder Woman...Catwoman, Pícara, HelloKItty? roll

D

#59 yonpara seguir el paralelismo entre personajes pensaba mas en Xena, Galadriel, Chichí y Catwoman

belfasus

#60 Por Crom, el personaje femenino de Conan es Red Sonja lamadrequeospario

D

#64 El caso es que lo tenia en la punta de la lengua, era por no googlear...flojo que es uno, ahi llevas tu positivazo por friqui!

belfasus

#65 el frikismo es mi guia

ﻞαʋιҽɾαẞ

El PP apoyará la petición, fijo.

D

#15 Bonig salió a hablar el otro día de regeneración y refundación o blao blao.
Cambiar el nombre, quizá. Pero se le olvidó que hay que lanzar a todas las caras viejas y poner nuevas.
Menuda regeneración.

delcarglo

#2 Claro que si. Los confetis los lleva Ana Mato.

s

#2 De esta forma: "¿A qué juega Rajoy?": el blindaje a Rita Barberá en el Senado incendia el PP

Hace 8 años | Por Ripio a vozpopuli.com

El presidente que dijo que era una alcaldesa estratosférica, y que también ha dicho que esto ya se acabó y que ya no se pasará ni una más pues necesita mostrar como da lecciones de su buen hacer Es que si esa señora tira de la manta en una de estas...

D

Esa no sale de ahi ni con agua caliente...

Wayfarer

#1 Que llamen al mecánico lol

U

#1 Como decían por ahí, es que se cayó de pequeña a la marmita de las corruptelas...
media?type=comment&id=18751320&version=0&ts=1454452464&image.jpeg

PussyLover

#1 Ni con aceite hirviendo.

D

#16

Creo que no he opinado ¿no?

onainigo

#19 No opinar en esto, ya es decir bastante.

belfasus

#45 ¡Venga ya! ¿En serio me dices que la gente no sabe que David Grohl era el batería de Nirvana y se declaran fans de los Foo Figthers?

/perdón por el offtopic pero me ha llegado al alma

gghani

#47 No lo diría en términos generales. Pero ayer me pasó en el trabajo, entre chavales de 20 y poco y además heavy-rockeros aficionados mas o menos a la música. Yo aluciné.

belfasus

#86 Napalm, es la única solución posible roll

Gunther.Frager

#41 Se irán y nunca volverán.

Donde irán, 100 gaviotas donde irán.

Tienes bastante o quieres que sigamos hablando.

ziegs

¡Uy, como cabreen a la Rita, no sé yo si reaccionaría como el Bárcenas!, es visceral, ¿tiraría de la manta?

D

#12 ni dios tira de la manta, es la omertá.

M

#12 en ese caso Rita pedirá la expulsión de los de Podemos del Senado y Rita es capaz de salirse con la suya.

D

#9 ¿qué noticia?

Gunther.Frager

Ya estamos, los podemitas bolivarianos pidiendo expulsión y penalti.

Joder, ni que fueran un árbitro [/modo Grohl off]

andando

#5 hablemos de Irán!

D

Espero que la metan a régimen en el talego.

D

#75 Supuestamente Pablo Iglesias vive "ilegalmente" en una vivienda de VPO en la que no le correspondería vivir porque la titular es la madre, que ya no vive allí.

Dene

Y no pueden echarla de ahi los del parlamento valenciano?

onainigo

#7 De eso trata la noticia.

D

#26 Risas a su costa no os pegáis. Tan solo hay que leeros. Se desprende como un rencor... No sé. Yo si me pegó risas a costa de los que van contra mi, como hace Grohl.
La diferencia se puede ver en que no los persigo.
Vosotros lo hacéis, da la impresión que no podéis estar aquí si no es para vigilarle.
No lo pasáis bien con el. No.

Gunther.Frager

#50 No me jodas, ¿te sientes vigilado y perseguido? A ver si Tienes que ir a un loquero a que te hagan la revisión de los treinta y tantos.

Nadie vigila a Grohl, él entra libremente en un hilo, suelta su cagadita y se va.

Los demás nos reímos de sus cagaditas, de sus problemas psicológicos y de su falta de raciocinio. Vamos como contigo.

D

#52 Seguro que es eso. Recuerdas a Kenobi con lo del loco? Jajaja.

Una cosa es reírse y otra ser fan. Como vosotros jojojo.

N

El Senado es el cortijo del PP, por eso nunca desaparecerá a pesar de lo inútil que es.

Se van a limpiar el culo con la petición de expulsión, vaya.

deltonos

Echo de menos un comentario de@Grohl diciendo que es un #comploj e hinfundios"

onainigo

#14 ¿ También en esto criticas a Podemos? o ¿apoyas al PP?

deltonos

#14 Yo no he dicho que seas del PP ni que seas fan de los Foo Fighters

D

#18

No, soy fan de Nirvana. Por tu edad no lo entenderías

deltonos

#20 No, claro. Yo soy más de Pearl Jam, pero con tu mentalidad, ni las letras entenderías

Gunther.Frager

#25 Pero, amigo mio, despues de los ratos de risas que hemos compartido a tu costa, me vienes con esas.

Esperaba un nivel superior por tu parte. Sospecho que tienes problemas domésticos con la parienta y lo pagamos tus amigos meneantes.

Por cierto, que eres gilipollas es un hecho científico más que demostrado, se siente.

D

#26

Sospecho que tienes problemas domésticos con la parienta y lo pagamos tus amigos meneantes.

Acertáis en todo, como siempre

Gunther.Frager

#27 Es que te conocemos como si te hubiéramos parido, pequeñín.

Por cierto, las sospechas de que cobras de la FAES las desmientes?

Vas a hacer públicas tus declaraciones de Hacienda?

Vas a ir a Andorra a hacer un ingreso?

Vas a ducharte de una puta vez? Es que apestas, nano.

ur_quan_master

#28 La moda de hoy es decir "como critico a podemos pensáis que soy de Pp, pero no"
¿Casualidad?

Gunther.Frager

#29 Con nuestro amado Grohl no cuela, y él sabe que lo sabemos.

sonixx

#29 moda? Si aqui criticas a podemos y eres del pp es archiconocido, pero de las cosas hasta mas evidentes.
Anda que no me han llamado facha, pepero y de todo, habiendo declarado encima mi asco hacia pp

D

#27 ¿Quieres que hagamos una recolecta extra este domingo para que descanses un poco de pecaminosas pajillas?

Dilo que, como siempre, a tus pies, mi querido@grohl.

ailian

#24 ¿De verdad hace falta insultar gratuitamente a@Grohl porque no piensa como tú?

Gunther.Frager

#57 La faena de un troll es enmendar un hilo hasta joder a los que participan de buena fe.

No es que piense diferente, es que no piensan o mejor dicho piensan loo que les interesa en cada momento.

Por cierto, tienes razón cuando dices que le insulto gratis, a mi nadie me paga. En cambio a ellos es posible que si que les paguen por hacer ese trabajo.

D

#14 Tu eres de España 2000 en el corazón pero como sabes que así nunca pintaría nada tu voto votas a C's (como tantos y tantos, especialmente en Cataluña dónde con los años le robaron el monopolio al PP). No hace falta mirar mucho tus comentarios para adivinarlo.

D

#14 Grande.

D

#14 Repetimos,te reto a que muestres un comentario criticando al PP

andando

#10 infundio, por dios

deltonos

#42 En entrecomillado no lo captaste

andando

#76 mil disculpas, a esas horas ni lo vi.

D

la corrupción es = crimen que destroza a miles de familias .

c

Rita sabe mucho, de muchos.
No la dejarán sola por miedo a que suelte la lengua.
Ella "no callará" como lo hizo Bárcenas.

Snow7

Pedir no empobrece dar es lo que aniquila. De pedir pueden solicitar muchas cosas de que se apruebe y se concrete es otra. La voluntad que se va imponer es la del PPSOE.

raquelita

#37 Que se ensucie el PP por ella vale, porque algo tendrán que perder.¿Pero por qué la van a proteger desde el PSOE?

m

Y luego los medios de comunicación maltratan y desprestigian a Podemos...esto no se podía esperar del PSOE ni en siglos. Eso sí, que ellos organizen el fregao y se lleven las tortas, que ya se pondrán de su parte para recoger medallas.

raquelita

#77 Hoy el fiscal ha dicho que ve indicios ¿te vale?

D

Bueno, jóvenes, pues exactamente por esto es por lo que existe el concepto del aforamiento. Para que no pueda venir alguien de otro partido a decir quien puede y no estar en el parlamento en función de sus propias ideas/intereses/conocimiento de la verdad absoluta.

Aunque ahora nos toque los cojones que el ballenato se pueda aprovechar de ello.

R

#78 El aforamiento no tiene nada que ver con eso que dices. En el caso de Rita Barberá, ha sido elegida por Les Corts como senadora y sólo cesa en su cargo en caso de que se disuelva el Senado o ella misma renuncie. Si no existiera el aforamiento lo que dices sería exactamente igual.

El aforamiento simplemente sirve para que los diputados o senadores solo puedan ser juzgados por tribunales superiores o el Supremo dependiendo de cada caso y para que no puedan ser detenidos salvo en caso de flagrante delito.

D

#83 El aforamiento sirve para proteger al diputado de una denuncia realizada con la intención de "quitarse al diputado de encima, quitar al diputado que me molesta" durante su ejercicio del cargo.

Que es exactamente lo que propone Podemos, quitar al senador que me molesta.

Y sí, a mí también me molesta. Pero para eso están los trámites adecuados (que afortunadamente parece que van a disparar enseguida, ya tocaba).

R

#84 Pero si no existiera el aforamiento el diputado/senador no pierde el cargo a no ser que renuncie o acabe su mandato. El aforamiento no sirve para evitar "quitar al senador que molesta", sino para que no se le juzgue por un juzgado o tribunal que no sea el Supremo.

Si Rita Barberá no estuviera aforada, igualmente podría seguir en su cargo hasta que ella renuncie o bien se disuelva el Senado por convocar nuevas elecciones, o bien pasen los 4 años del mandato.

D

Si tanto les gusta la Democracia que se vayan de España.

teseo

Y la cabrona no cae... qué coño no sabrá...

barkalez

"Estos de PODEMOS se van a cargar la poca justicia que tenemos en nuestro Gran País."

Esta frase me mola mucho, hay que decirla en un evento del PPSOE a todo el mundo con el que te cruces.

Da que pensar.

D

Oficialmente, no está implicada.

D

#23 oficialmente, está aforada

e

Pedir es gratis

D

Y lo dice el delincuente de la Tuerka en la VPO.

Con un par.

D

#51 Si tienes pruebas de tus acusaciones vas a un juzgado con ellas y a ver si le imputan (o investigan como se dice ahora), en ese caso ya podríamos estar hablando del mismo caso que Rita. Hasta entonces mejor dejas de decir sandeces.

raquelita

#55 Me puedes explicar lo que dice@JuntsPelCorralito, que me he perdido. El delincuente de la Tuerka debe ser Pablo ¿y lo de la VPO?

D

#55 ¿Cuánto hace que empezaron a investigar a Rita?