Publicado hace 9 años por DetectordeHipocresía a elconfidencialdigital.com

La formación Podemos se encuentra sumida en una batalla legal con varios frentes. Al anuncio hoy de la presentación de una demanda contra Esperanza Aguirre y Eduardo Inda por relacionar a Pablo Iglesias con ETA, hay que sumar la querella contra Alfonso Rojo por insultos a Pablo Iglesias. Desde la formación aseguran que no se trata de una campaña de denuncias, que no desean, pero que no pueden tolerar que se injurie y descalifique impunemente a su líder ni a su partido.

Comentarios

colipan

vaaaamossss!!!, pongo 5 eurillos

D

#1 Disculpa el negativo, movil + dedacos.

D

#1 Dios, que gustazo ver a este y a los otros 2 en un tribunal a pringar. Yo tambien pongo otros 5.

S

#13 me parecía un término irónico, sin mala intención, ante lo naif que resulta que escandalice ahora algo que es el pasto común de ciertos medios de comunicación de este país desde hace muchos, muchos años. Que pienses que es neocon lo que comento y que te salgan callos en los dedos de ponerme negativos, me parece excesivo, la verdad.

JuanBrah

#16 Neolengua si quieres. No te he votado negativo

S

#21 ah, pues perdona si te he confundido con los talibanes de los negativos en #2. Hay colectivos que no pueden entender algo irónico, normalmente los más religiosos.

D

#16 Quiero verte con esos términos naif y tal contra la corrupción y eso...

D

#16 Ah, ya entiendo. Es como cuando alguien quiso que se dejase de poder pegar a tu mujer a antojo, que era algo que se llevaba haciendo desde siempre, que eran unos "nopeguistas". hahaha, que gracioso, me rio mucho, eres de lo más simpático y es cierto, si siempre se ha difamado, a que vienen estos pablistas (me gusta tu término) a protestar ahora, lo que pasa es que son unos rojistas perroflautistas. Seguro que ni pegan a sus mujeres en casa ni nada...

o

#13 Las guerras guarrón.

homebrewer

#14 #28 Esas perlas son de su época moderada. Os dejáis la mejor.

unaqueviene

#14 Y ex-marido de Ana Rosa la Morbosa.

S

#20 Perdona, pero la veracidad de la práctica (no teoría) de "la pinza" no la tenemos por Prisa, sino por confesión directa del director de El Mundo, albacea y anfitrión de las reuniones de Aznar con Anguita para preparar las estrategias.

bensidhe

#30 los mismos medios de comunicación del régimen que hoy dicen que Ada Colau y Pablo Iglesias apoyan a ETA, ayer decían que Julio Anguita e IU tenían un pacto con el PP, cosa que jamás se ha demostrado sino que era parte de la campaña electoral del PSOE.

Si tú quieres dar credibilidad a los medios del régimen es que estás de acuerdo con ellos. Pero sé honesto, una "confesión directa del director de El Mundo" asegurando que existía la pinza IU+PP no es una prueba, es una calumnia y una infamia.

S

#51 No, no es parte de la campaña electoral del PSOE sino de las memorias de Pedro Jota, ex director de El Mundo y no precisamente un alto directivo del PSOE, que también acusó a Rubalcaba y Zapatero de ser parte de la estrategia de ETA (a Julio Anguita nunca le acusó, por cierto, de nada). La veracidad de la práctica (no teoría) de "la pinza" no la tenemos por Prisa, sino por confesión directa del director de El Mundo, albacea y anfitrión de la reunión de Aznar con Anguita para preparar las estrategias. Reunión cierta y reconocida incluso por Anguita en su momento ("“Tengo que decir, en lo referente al ágape, que fue cierto, ¿y qué?")

martillodeherejes

#56 "Tengo que decir, en lo referente al ágape, que fue cierto, ¿y qué?" Me interesa esa declaración. La he buscado escrita en Google pero no aparece. He buscado también por Youtube y nada. No es sencillo buscar una frase. ¿Me podrías decir cuando fue dicha y en que medio? Es por conocer también el contexto. Gracias.

martillodeherejes

#96 lol ¡Qué perrete eres! Casi me la cuelas. Obviamente se refiere a la de Extremadura. En el mismo artículo se lee otra cosilla:

"La pinza, un invento de los medios
A la vista de los datos, Anguita no ve, o no quiere ver esta alianza contra natura entre la izquierda y la derecha. No es la primera vez. Todavía se resiste a reconocer la pinza que negoció con Aznar y Pedro J. en los años noventa para acabar con el Gobierno de Felipe González. Así, en su libro El tiempo y la memoria (de la editorial de El Mundo, La Esfera de los Libros, por cierto), asegura que nunca existió y que fue un montaje de los medios."

No te pongo negativo porque no sé si la manipulación lo es en esta página. Aunque igual ha sido sin querer.

S

#98 ... y reconoce que la reunión secreta con Pedro Jota y Aznar existió. Yo he puesto lo que pone en comillas sobre Anguita, así que manipulación mía poca. Pero, bueno, visto cómo funcionan los negativos fundamentalistas en este colectivo (que sinceramente no me esperaba y me tiene muy sorprendido), ya no me extraño de nada.

gustavocarra

#51 Ni una porra, ni una infamia. Que IU rompa los pactos en extremadura y Andalucía, y luego hablamos de porras y de infamias ¿quieres?

D

#30 ¿Podrías ilustrarnos y decirnos exactamente en qué se tradujo esa hipotética e inventada pinza?

S

#17 pues esa es mi duda, precisamente. Me repugnan estos comportamientos de la caverna mediática (los de ahora y los de antes), pero no estoy seguro de que ir querella tras querella, todo ello bien comunicado en prensa, sea lo que más vaya a dignificar el debate político que necesita este país. Por eso hablaba de "sálvame"

angelitoMagno

#31 A lo mejor tras unas cuantas querellas la gente empieza a discutir sobre los programas en vez de llamarse "pro-etarras", "sinvergüenzas" o "miserables"

S

#34 ... o llamar "casta" a concejales de ayuntamiento que ganan diez veces menos de lo que gana Pablo Iglesias, ya puestos...

Hanxxs

#37 ¿Hay algún concejal que cobre 190€ al mes al que Pablo Iglesias haya llamado "casta"?

S

#86 los que hay que hasta trabajan gratis, sí. Pero no te equivoques, a PI le pagamos 8.000 euros entre todos los contribuyentes

Hanxxs

#93 De los cuales renuncia a 6.100€ (él y todos los cargos electos de Podemos).

S

#95 No, eso no es cierto. Los contribuyentes le pagamos 8.000 euros de nuestros impuestos. Luego, que él se lo gaste en dárselo a los bares o en dárselo a organizaciones de su partido, es de su voluntad como vountad es de todos hacer con nuestro dinero lo que queramos. Me parece muy bien que sea austero y que se niegue a disponer para sus gastos personales de toda esa pasta, pero cobrarlo lo cobra como lo cobran mucho empresarios de "la casta" que pertenecen al Opus Dei y se lo dan a la Obra.

Hanxxs

#100 Ok, entonces tendremos que votar todos a Podemos para que por ley no haya sueldos de casta. Gracias por el argumento. lol

D

#95 No renuncia, los dona a su productora de televisión, es decir se los da a sí mismo otra vez, pero claro, cuando su votante medio tiene el espíritu crítico de una ameba....

RojoVelasco

#31 Una querella judicial es lo único que puedes hacer. Convertir el debate político en Salvame sería ir a esos mismos programas y ponerse a su nivel, cosa en particularmente Pablo Iglesias no a hecho.

S

#35 Claro, Pablo Iglesias jamás ha ido a shows de tertulianos en televisión. Claro, claro

RojoVelasco

#39 Lee bien mi comentario. Que dice? Que Pablo Iglesias no ha ido a esos programas a ponerse a su nivel, en mi opinión, una de las claves de su exito y del porqué les saca tanto de sus casillas.

En serio, va a tener razón la OCDE con la compresión lectora.

S

#41 no sé si con el comentario de la OCDE me estás llamando analfabeto, pero cabe la posibilidad de que los que no estamos de acuerdo en el 100% de las estrategias mediáticas de Pablo Iglesias y sus shows de prime time televisivos, no seamos analfabetos. Quizás, tal vez, puede...

RojoVelasco

#42 Se te da bien retorcer lo que escriben los demás eh. No pasa nada. Yo te lo explico.

Mi comentario sobre la OCDE viene a colación de una noticia de está semana en la que se comparaba el nivel de compresión lectora de los universitarios españoles con el de los estudiantes de secundaria japoneses, siendo menor el de los primeros. No te he llamado ignorante, pero a la vista de los hechos, me da la sensación de que o bien no quieres (me inclino por esta) o bien no puedes entender mis comentarios correctamente.

En cualquier caso, mi comentario sobre tu comprensión lectora no tiene absolutamente nada que ver sobre la opinión que tengas tú de la estrategia de comunicación de Podemos o, particularmente, de Pablo Iglesias. Me cabrea un poco que intentes relacionar los dos conceptos para hacer ver que se te ataca de alguna manera por pensar diferente.

Por mi puedes pensar como te salga de los cojones, pero por favor, no retuerzas mis palabras.

superjavisoft

#39 Despues de ver a El Pais pasarse a la derecha rancia, a Pedro J. siendo expulsado por el PP, ahora solo faltaria ver a Marhuenda en Podemos.

millanin

¿Y Marhuenda cuándo?

millanin

#19 Lástima que se escape. Le tengo tanto coraje al personajillo este que en cuanto lo veo por la tele cambio de canal. Me hubiera gustado verlo pagando una buena indemnización o con una buena pena de cárcel.

D

#24 Mal vamos si empezamos a meter a la gente a la carcel por decir algo que no te guste.

ceroeurista

#19 Me he quedado muy sorprendido por este video... resulta que "algo" de cordura si que tiene este personaje

angelitoMagno

#10 ¿Marhuenda ha insultado a Pablo Iglesias?

DetectordeHipocresía

#29 A Marhuenda el otro día (en Al Rojo Vivo creo que fue) le vi "defendiendo" a Pablo Iglesias y todo. Hasta arremetió duramente con contundencia contra Arriola por haberles llamado frikis hace un tiempo. Igual se está pasando al lado oscuro, el Marhuenda este. lol

cc/ #10

angelitoMagno

#32 A mi Marhuenda me parece un tontaco que solo sabe pelotear a Rajoy y decir que la izquierda quiere convertir a España en Cuba. Pero no suele insultar.

Franxus

#32 Según los mentideros de la Internet se comenta que Pablo Iglesias y Paquito Marhuenda tienen una relación cordial pese a estar en posiciones ideológicas contrapuestas.

D

#32 te he pillao, eres pepero. (Te lo digo por venganza, porque me lo dijiste tú en otro comentario) pepero, pepero, nana nana na na. Qué vergüenza ponerme a tu nivel...

noexisto

La libertad de expresión debería ser para todos por igual, incluidos los gilipollas*

* http://internacional.elpais.com/internacional/2011/03/02/actualidad/1299020419_850215.html

noexisto

#15 Hablo de otro pais y de una verdadera libertad de expresión, incluso para lo que nos repele, nos asquea o nos incendia: ""Como nación hemos elegido un camino diferente, aquel en el que se defiende incluso el discurso hiriente"" (del link de arriba, un juez)
Todo empezó con una camiseta y su "Fuck the Draft" (que jodan el enlistamiento: Vietnam; hace casi 50 años. Estamos muy lejos de eso, muy lejos)

S

#15 se trata de la misma prensa que llamó a Carrillo genocida durante toda su vida, etarra a Zapatero, a Rubalcaba, a Ada Colau, a Labordeta, a Mónica Oltra... y todo esto desde hace años. ¿De verdad nunca te habías dado cuenta hasta que le han tocado a Pablo Iglesias?

d

#25 la diferencia es que este Pablo le echa cojones y busca soluciones. Los demás mucho hablar pero poco se mojan. Este tio es el único que se ha propuesto cambiar de una vez lo establecido cueste lo que cueste. Ni IU ni ninguno han conseguido nada en muchos años.

S

#58 hombre, eso no es cierto. No es Pablo Iglesias el único político que " le echa cojones y busca soluciones" a base de querellas cuando un periodista del lado contrario le ataca con difamaciones. Hay otro que también reacciona igual: José María Aznar

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#59 La diferencia, y lo que yo entiendo que motiva sus demandas, es que estas difamaciones ponen en peligro directo su proyecto politico (mientras que Aznar buscaba salvaguardar su honor, que su derecho a ello tiene aunque su honor esta bastante maltrecho ya, pero eso ya es otro tema).

A lo que voy es que Pablemos sabe que no es ETA y que no esta financiado por Venezuela, y que nadie podra demostrar ninguna de las dos cosas, no por falta de pruebas sino porque son falsas, peeeero ese mensaje no esta teniendo la misma difusion que las difamaciones.

Yo si fuera el, no demandaria por dinero. De ninguna manera. Que paguen costas y fuera. Eso si, exigiria rectificaciones, al estilo Urdaci. Mismo medio, misma relevancia, mismas horas y mismas personas. Ver a Esperanza Aguirre diciendo en su blog "Menti y lo lamento. Pablo Iglesias no es ETA" y al Mundo titulando en portada a cuatro columnas "Rectificamos: Podemos no esta financiado por Venezuela y nunca lo estuvo"...

D

#58 #25 "la diferencia es que este Pablo le echa cojones y busca soluciones"

Claro, para acabar con el paro le damos un cheque a todo el mundo y a los bancos les quitamos las viviendas para darsela a los pobres.

... Y de trabajar y generar empleo y riqueza no se dice ni mú, que eso ni gusta ni genera voto entre los perroflautas

d

#73 tu sigue haciendo caso al Pp que te va a hacer rico y a tus hijos. Te has leído las propuestas de Podemos? Además, todo no es sólo la economía, hay otras cosas que se están cargando mucho más importantes. Si no lo quieres ver pues seras uno más del rebaño que no piensa ni razona.

D

#90 ¿Tu eres el que repartes los carnets de partidos de Meneame? Yo no soy de nadie porque ni pertenezco a nadie, ni tengo necesidad de defender a nadie, ni gano nada con nadie.

Lo que si tengo es bastante espíritu crítico. Yo he leído el programa de Podemos, y puede estar de acuerdo con alguna cosa (creo que era solo una) y puedo estar en contra de otras. No pasa nada.

No creo que nadie pueda estar al 100% de acuerdo con lo que vota de un partido, y creo que debemos tener espiritu critico para analizar que se nos vende.

Luego se critica a los votantes del PPPSOE por defender Partidos como equipos de futbol o a personas que personifican en si mismos las candidaturas. Pues menudos sois los que vais de regeneradores de la vida democrática.

D

#73 de verdad... Que lástima no tenerte enfrente para darte una una buena hostia. Decir eso con la de gente que se esta quedando y se ha quedado en la calle no es menos que de ser un psicópata.

D

#73 Te refieres esos pisos vacíos, con cero posibilidades de venderse, que hemos pagado todos con los numerosos rescates a la banca, ¿donde hay que firmar para que se los den a familias necesitadas..? me estas diciendo que tú no lo harías, que prefieres que ese piso termine demolido, o vendido en grupo a un fondo buitre por menos dinero del que podría pagar una familia española...Muy bien, cuanta falta hacen políticos como Pablo...

Un consejo, antes de hablar te podrías leer el programa de podemos y sus propuestas, y ya si eso las criticas.

Saludos.

noexisto

#25 lo curioso es que no estoy hablando del tipo, sino de la libertad de expresión pura y dura. La que no tenemos aquí ya ni por asomo. Y cada vez se nos aleja más. En internet, en la calle.. #27 #45 #84 #82

S

#87 pues a mí me sorprende que se hable del derecho a la libertad de expresión en un ambiente tan talibán como para haberme puesto tantos negativos por hacer un comentario irónico sobre la moda de las querellas. Jamás me he encontrado un colectivo tan fanatizado y fundamentalista como el que estoy viendo entre los que apoyan Podemos. No me lo esperaba y estoy empezando a replantearme algunas cosas.

Hanxxs

#87 Incluso en EEUU, país donde la libertad de expresión está protegida por la Primera Enmienda de su Constitución, existen limites y responsabilidades.

D

Creía que si no lo habían hecho era por no darle más protagonismo a Rojo, pero me alegro de que al final lo hayan hecho.

#11 Si salgo por la tele diciendo que eres un chorizo sin ningún tipo de prueba creo que no pensarías lo mismo.
No defendamos las infamias y los insultos como libertad de expresión...
#87 Pero el meneo va sobre los insultos reiterados, que también son acusaciones sobre las que no ha presentado ninguna prueba, de un supuesto periodista a un político en diferentes medios. No entiendo qué tiene que ver la libertad de expresión con esto.

D

#15 Lo de llamar etarras a unos no es comparable con lo de llamar fascistas a otros?

matacca

#11 La libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás. Y una cosa es la libertad de expresión y otra la difamación.

mangrar_2

#11 alguno tenia que soltarlo. La libertad de expresion no incluye el insulto, no confundamos cosas.

D

#45 Define insulto, porque chorizo según se aplique puede o no ser un insulto, igual que CASTA.

mangrar_2

#55 hombre, no puedes llamar publicamente ladron a nadie sin tener pruebas, que es lo que significa chorizo en ese contexto.

D

#11 Libertad de expresión no es todo, hay gente que tiene un cargo público con mucha responsabilidad (que ellos utilizan como privilegios) y se valen de eso para "expresarse". Esa libertad de expresión puede llegar a perjudicar activamente a otros. Me recuerda a algo que decía en un meneo sobre regular los medios, deberían multar a cada medio que muestre una gráfica estadística manipulada.

Aunque particularmente en este caso, creo que al ir a este programa se prestaba para ello, otra cosa es que no hubiera ido. Y que tampoco creo que nadie tenga que demandar cada que les dicen cualquier cosa... como tu dices, aunque sea una gilipollez. Tampoco podemos convertir el ser idiota en un crimen en sí mismo. lol

polvos.magicos

#11 Una cosa es la libertad de expresión y otra el insulto gratuito y la descalificación de una persona que, a día de hoy, ha demostrado tener más dignidad que el resto de políticos juntos.
Cuando se dicen consas como chorizo y mangante hay que demostrarlo o al menos tener una base real.

Hanxxs

#11 Los gilipollas ya tienen libertad de expresión, ahora de lo que se trata es de que además asuman la responsabilidad de sus declaraciones.

karakol

Muy bien. Ya está bien de impunidad y del difama que algo cala, ninguna agresión sin respuesta.

y

Me acabo de dar de alta en Podemos para apoyar con 25€ al mes. Cada día me da más asco la política y los políticos, pero no soy un corto de miras que se piensa que sin hacer nada se va a cambiar algo = abstenerse (de votar o de apoyar). Que asco me dais PPSOE, se os acaba el chollo ladrones.

D

#52 a muy pocos se les ha atacado como a Pablo Iglesias. Es alucinante que con todo lo que ocurre en este país, todos los dias se dediquen treinta minutos a linchar a este hombre. A ver si acabamos ya entre todos con este periodismo y esta barra libre de opinadores, que yo ya soy ETA por tres motivos distintos

D

#64 #52 "A ver si acabamos ya entre todos con este periodismo y esta barra libre de opinadores"

Gracias por dejar bien claro quienes son estos salvapatrias y los que les aplauden

D

#72 Es verdad, que malos somos aquellos que estamos cansados de escuchar insulto tras insulto desde ciertas personas que se creen con barra libre para hacer lo que quieran.

Que suerte que los patriotas no se dedican a controlar medios y las televisiones públicas del gobierno de los españoles de bien son plurales y nunca jamás insultan a los ciudadanos que piensan de manera distinta.

#77 Tienes toda la razón. Pero creo que algo hay que hacer que permita trazar la linea que separe la libertad de expresión del acoso político-mediático y el insulto. Que esta semana ya me han llamado nazi por apoyar a una plataforma por el agua publica en tres ocasiones. Y sólo estamos a miércoles.

D

#89 No, si entiéndeme, a mi lo que ha hecho Pablo Iglesias me parece lo correcto y sensato ¿eh? En vez de meterte en una guerra de insultos televisada, utilizas los mecanismos que el ordenamiento pone a tu alcance, que para eso están.

Los insultos que te dirigen a ti me parecen igualmente censurables. Suerte con tu plataforma y que no intenten joderte mucho

D

#94 No, si entiendo lo que quieres decir perfectamente, y lo comparto, pero esta es una de esas situaciones en las que no hacer nada es tan peligroso como pasarse en la reacción.

Y lo de la plataforma... yo sólo soy un simpatizante más, los que se lo están currando y se merecen todo el apoyo son otros.

D

#97 Tienes razón. Supongo que esta gente habrá sopesado las posibles consecuencias de todo este lío. Ya veremos que pasa.

Un saludo!

D

#89 Ya existe y es el Código Penal y el Código Civil. El problema es que encima este hombre se ha metido en un pleito que va a perder con dinero de sus simpatizantes.

Ojala me equivoque, pero me parecería penoso que jueguen con el dinero de los simpatizantes, que son sobretodo personas desesperadas que llevan mucho perdido en esta crisis, para que venga un gilipollas con coleta a tomarles el pelo en nombre de una efimera proeza política.

Al final todo esto es un rollo de marketing. Como el nacionalismo, diciendo burradas y esperando la reacción airada contraria. Luego les vale con un "ladran, luego cabalgamos" para responder a las críticas, o "dicen eso porque nos tienen miedo".

Menuda bazofia la que ponen los regeneradores de la democracia encima de la mesa, y que tristeza el nulo espirítu crítico de los simpatizantes, que puedo comprender en personas desesperadas que se agarran a un clavo ardiendo cuando te prometen la dación en pago o una Prestacion economica de 650 euros por ser español, pero en otro tipo de personas es que no me entra en la cabeza-.

D

#64 Cuidado con lo que deseas. Precisamente meneame es una gigantesca barra libre de opinadores, anónimos salvo excepciones, en la que algunos no se cortan ni media en llamar de todo al objeto de sus iras, sea Iglesias, sea Aguirre, ZP o cualquier otro.

D

Podemos demandar a todos.

h

Espero que a partir de ahora todos los políticos empiecen a demandar a tertulianos, perodistas o políticos rivales que les llamen chorizos, mangantes, corruptos, fachas, homófobos, asesinos...; va a estar gracioso menéame.

RojoVelasco

#49 No es difamación si no es mentira

D

Se cree el ladron que son todos de su misma condicion, que penita de politicos que en vez de trabajar se dedican a decir chorradas y mentir.

Si los politicos fueran Pinochos no quedarian bosques

D

Venezuela no, pero PPSOE si que va a terminar por financiar a Podemos

bulo

A por ellos.

p

Te toca Marhuendeeerr!!

aypema

Ladran, luego cabalgamos...

D

No sé, eh, "pleitos tengas y los ganes", no sé si meterse en estas batallas legales vale mucho la pena.

D

Yo creo que la derecha y sus medios deberían publicar un manual de estilo donde quedase claro qué decir para evitar ser tachados de etarras. Del tipo: antes de publicar cualquier noticia o de decir, en caso de formar un partido si es el caso, estoy en contra de ETA, de Iran, de Venezuela, de la violéncia o del herpes (ésto es molestisimo también). De ésta forma nos ahorrariamos todos estos disgutos. No olvidemos quién manda aquí.

a

Llamar chorizo y mangante a Pablo Iglesias es ridículo. Es de la pocas cosas que no se le pueden llamar. Aunque sólo sea porque aún no ha tocado pasta ni poder.
Lo más gracioso es que este señor (que fue expulsado de una tertulia por impresentable) acusa de algo que sólo puede imputar a sus amiguitos ideológicos.

i

yo a Marhuenda ni le demandaba , me da pena el pobre lol

thorpedo

A mi me parece genial... Basta ya de opinadores que no periodistas ! ,qué su único recurso es el difama que algo queda. Ya tuvimos que soportar teorías conspiranoicas sobre el 11m asquerosas

p

Como empezemos todos a demandas contra los que hablan mal de nosotros o nos insultan va a ser el descojone los juzgados

D

Donde no hay conocimiento sobre las ecuaciones, hay lo que hay en españa.

elbascula

Lo de mangante puede ser pero de chorizo "no". por que todavía no ha llegado al poder

conspirandroid

Que oye, que si Pablemos quiere seguir con el crowdfunding para denunciar miserables detestables, que siga la fiesta, ¿no?

Moreno81

Los que tenemos poco, vamos a dar lo que podamos para que sentencien a toda esta gente coño. Que les sale demasiado barato hablar en sus televisiones, porque a la cara no se lo dicen.

barkalez

Claro que podemos....

b

Me parece bien que si creen que hay algo punible se demande, pero... ¿la financiación de la gente? ¿No pueden financiarlo los eurodiputados de podemos con 6mil netos + 24mil para quienes ellos quieran, al mes?

D

#61 pues a mi me parece perfecto que lo hagan con crowdfunding, si en españa tenemos a miles de fanboys que creen que el dinero esta mejor gastado en las demandas de pablo iglesias; pues adelante....yo no espero menos de los fanboys de pablo iglesias.
#182 esa es otra, todo lo que ha soltado pablemos por la boca en estos años se queda corto comparado con un simple "mangante"

J

Bueno oye, cada uno hace publicidad de la manera que pueda. Podemos tiene que recurrir a los tribunales para tratar de que se siga hablando de ellos y se pase la novedad. Es una vía.

D

Donde dice: "no pueden tolerar que se injurie y descalifique impunemente a su líder ni a su partido" deberían decir: "no pueden tolerar que se injurie y descalifique impunemente a su amado líder ni a su partido"

T

Desde la formación aseguran que no se trata de una campaña de denuncias, que no desean, pero que no pueden tolerar que se injurie y descalifique impunemente a su líder ni a su partido."

¡El lider lo puede todo!

N

4 noticias sobre PODEMOS en la página de portada. ¿Estoy en meneame o en la web del partido?. Qué coñazo sois con el coletas, se os va a quedar una cara de tontos cuando veáis que es igual que todos...

Insurrecto

#63 Titanic...es el spoiler de Podemos. Ya te lo digo yo...

S

Esto de Podemos va camino de ser el Sálvame de la política.

S

#6 ¿no me digas que te enteras ahora de que en este país hay una prensa amarillista que vive de la difamación de los políticos que no son de su cuerda? los pablistas tenéis puntos muy divertidos a veces.

Monsieur-J

Si no denuncian, es que lo que dicen los esbirros de la casta es cierto.
Si denuncian, es que Podemos es como Sálvame.
Ya decidirá un juez. A lo mejor esto es lo que temes. #2 #8

S

#69 no, no te equivoques, que yo no temo nada. Este es un estado de derecho y cada uno que se querelle contra lo que quiera y lo anuncie en las televisiones que quiera. A lo único que temo es al fanatismo de los fundamentalistas. Y me estoy quedado aterrorizado del fanatismo que demuestran tantos negativos, y que no esperaba en el colectivo de gente que apoya Podemos.

D

#6 De brindar nada.
Sin pasta en el estado de derecho se come mierda a paladas.

S

#7 ¿y te crees que el acoso y los insultos de esos medios al psoe, a iu, a compromis, etc. no ha existido nunca? es sorprendente tanto desconocimiento de la realidad político-mediática de este país y a la vez ser tan apasionado con el tema.

perrico

#12 Es que al PP y al PSOE les puedes llamar chorizos y ladrones y no ser delito. Está demostrado que han robado el dinero de todos los españoles.

Telameneo

#2 No digas las cosas claras y reales que por aquí se molestan cuando no opinas igual que la mayoría.
Después te los ves pidiendo libertad de expresión, democracia y tal.

S

#33 ya veo ya. Es el colectivo más agresivo y fundamentalista que me he encontrado en estos foros.

D

#2 pues a mi me parece que ya era hora de que alguien, quien sea, ponga coto a ese grupo de difamacion que tan pronto llaman ETA a las manifestaciones como chiquillos a los neonazis. Libertad de opinion y libertad de insulto no son lo mismo, aunque en España estemos acostumbrados a ello

S

#47 Sí, si todos estamos de acuerdo en que esta forma de hacer periodismo tan difamatoria es censurable. Pero llevan años y años y años haciendo lo mismo con todos, y los únicos dos políticos que reaccionan con querellas habitualmente ante estos desmanes son Aznar y Pablo Iglesias. Yo preferiría que PI tuviera otro estilo ante estas cosas, como lo han tenido todas las demás víctimas de estas difamaciones, que han pasado olímpicamente de estas basuras.

D

#2 Lo que ha hecho Podemos es lo que deberíamos haber hecho los ciudadanos mediante el crowdfunding para investigar la corrupción, la calumnia (como este caso) o cualquier otro de los desaguisados de esta señora. Crowdfunding y montones de demandas porque para eso, somos tantos, que podemos conseguir dinero de sobra. Y si insistiéramos al final, como paso con Al Capone, la pillaríamos por una cosa o por otra porque tendrá montones de esqueletos en el armario.

1 2 3