Hace 3 años | Por --672644-- a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a m.europapress.es

Más allá de este caso concreto, la dirigente de la formación morada ha asegurado que la monarquía está "ahogada por la corrupción" y la situación de Juan Carlos I lanza un mensaje de "degradación" institucional en la Jefatura del Estado.

Comentarios

D

La ha respondido
"Hacienda sois los pobres y como me vuelvas a dirigir la palabra te hago una complementaria"
Normalidad democrática

tiopio

¿Cómo se atreven a pedir eso, si El Chenique ese ni siquiera se puso de pié delante del hijo?

Vauldon

Cuando lei Juan Carlos pensé que se referían a Monedero...

troymclure

#8 https://elpais.com/sociedad/2020-10-28/la-fiscalia-de-baleares-archiva-la-investigacion-sobre-la-red-de-explotacion-sexual-de-ninas-tuteladas.html
Quizas porque ya fue archivada por la fiscalia... o acaso hasta que no encuentren culpable a alguien de Podemos no se debe dejar de investigar???? esa es la nueva consigna?????

D

#12 vuelve a leer lo que has escrito... archivada por la fiscalia... fiscalia.. un cargo puesto por y para los politicos. Curioso que no haya sido archivada por un juez....

La fiscalia te lo afina

troymclure

#13 Me estas diciendo que la condena a Serra la afino también la fiscalia?????

O en ese caso al ser un juez del TSJM con mayoria de jueces peperos, ya si es imparcial?????

Y por cierto la sentencia esta recurrida...

D

#14 no, lo que ha archivado la fiscalia politica, es lo del caso de prostitucion de menores en Baleares... region gobernada por psoemos.

Ovlak

#14 ¿Para que pierdes el tiempo con un bot de nuevo cuño? Bloquear y hasta que se haga otra cuenta.

troymclure

#7 Me sorprende que alguien tan nuevo por aquí venga a repetir los mismos mantras que repiten una y otra vez los bots de Vox

De Serrano tienes algo que decir???? o en el argumentario que dan todas las mañana junto con tu plato de lentejas no se menciona a Serrano??? y a la Monesterio o al enano de jardin de su marido tampoco se mencionan en esas reuniones

D

No son mantras son realidades que os jode escuchar. lol lol lol Y ahora a despistar con Serrano por si cuela. ¿qué hay de mi libro no?

A

No seamos comediantes. Que traiga toda la pasta que tiene fuera, la ponga en la caja rural de mi pueblo y a vivir con la pensión de Autónomos.

D

De foto principal, la condenada y enchufada de Serra.... menudo chiste de partido lol

D

#3 O de Pablo Echenique... si, ese señor que contrata a personas en negro, y no paga la seguridad social al currele durante unos 24 meses divididos en dos periodos..

troymclure

#2 Condenada por robar 100 millones de euros?

Ahh no espera que se le puso chulo un votante de vox con placa y pistola

Para chiste tu inteligencia

D

#5 condenada por un juez, ergo deberia de haber dimitido de Podemos, es lo que ponian en los estatutos del partido... hasta que los amoldaron para ellos.....
Echenique defraudo a la seguridad social casi un año, y tambien fue condenado...


Que biba la hipocresia

D

#5 Por cierto, Podemos cambiara de parecer e investigará lo de la prostitucion y abuso de menores en Baleares?

Algo me dice que no...

gz_style

#2 ¿Al rey ni tocarlo, no?