Hace 9 años | Por sturum a asturias24.es
Publicado hace 9 años por sturum a asturias24.es

Sus agrupaciones territoriales, llamadas círculos, se han duplicado desde la celebración de las elecciones europeas. Han pasado de una decena a superar la veintena en la comunidad autónoma. La máxima urgencia del partido en la región está ahora en prepararse para el gobierno de Asturias y de los municipios. El próximo año hay cita con las urnas. La formación política no ha previsto de momento cómo será la estructura del partido por arriba. "De momento, lo que hacemos es coordinar tareas e intercambiar información y experiencias ...

Comentarios

Endor_Fino

#8 Precisamente ese punto ya lo estamos tratando, porque es un riesgo bastante evidente. Por un lado tienes torpedeadores y por otro los que quieran hacer "carrera" y no saben que van de culo.

mmlv

#8 Lo bueno es que todos los cargos van a ser revocables. El control democrático es una buena vacuna frente a oportunistas

Mark_

#8 Por suerte se les ve venir de lejos. Ya sabes, aunque la mona se vista de seda...

En el círculo en el que yo estoy algunos lo han mencionado y sería fácil no elegir a una persona cuyos intereses van directos a un sillón -que aún no tenemos, por si la gente no lo sabe-.

#11 De mi círculo yo soy de los más jóvenes y tengo 27 años. Sé que en otros la edad media ronda los 30.

mmlv

Y no solo en Asturias...

Zisterna

Me da la sensación de que en Asturias hay muchos fanboys del PPSOE, pero hay muchos más hartos de ellos, y la prueba es que a la mínima que aparece una alternativa (Foro, Podemos...) sube como la espuma.

sleep_timer

Y gracias a los de la caverna y su publicidad, subirán aún mas en toda España.

D

PODEMOS representa un gran peligro para los corruptos en este momento y además es un partido limpio con gente joven lo cual es muy muy esperanzador. Desde luego que van a tener muchísimo apoyo.

asola33

Podemos debe su auge a dos cadenas de tv: cuatro y la sexta. O sea Berlusconi y Lara. Lo tienen controlado? Se les ha escapado y ahora lo van a frenar? O no hay peligro para los dueños del dinero y Podemos sólo es una distracción?

ChukNorris

#3 Mientras le den audiencia ... Berlusconi y Lara solo mirarán por su dinero.

hayron

#3 A la sexta le da muy buena audiencia, y la cuattro es normal que se una al carro, primero por que la audiencia es la audiencia, y ademas prefieren que si alguien tiene que ver a Podemos que lo vean en su cadena con sus "presentadores" y sus "invitados".
Pero la television es asi, cogen un tema y lo revientan, y pasamos a otro, ya lo hemos visto con ucrania, grecia, el rey, gibraltar, toda la informacion la saturan hasta quemarla y pasan a otro tema. Cuando le den la señal de que ya no se habla de Podemos se cortara en seco.
Lo que esta claro es que se la estan jugando, y ya se ve nerviosismo, desde sectores del PP preocupados por la que se puede liar y lo que dice que no hay problema que peor estaban con lo de Barcenas y han salido bien parados.