Hace 17 años | Por Kriodos a elpais.es
Publicado hace 17 años por Kriodos a elpais.es

No se si merece comentarla... se comenta con el título, pero en si no tiene desperdicio.Como muestra un botón: "...El constructor Francisco Hernando, Paco el Pocero, ha convocado una rueda de prensa para dar respuesta a las "acusaciones falsas y calumnias" vertidas por el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, que ha paralizado la concesión de nuevas licencias de edificabilidad hasta que se aprueben las infraestructuras básicas (agua y electricidad) para la macrourbanización de 13.500 viviendas que construye la emprensa ONDE, propiedad de El Pocero

Comentarios

my.self

¿Sigue siendo ilegal coser a un mafioso a tiros?

C

EL anterior si que se dejo untar... es lo que tienen estas cosas, primero te dan un permiso pagando, y luego viene un "impresentable" votado por la gente que "osa" quitarte el permiso

troglodita

Estará enfadado con el alcalde porque no se dejó untar.

D

Mis mejores deseos para este hombre. Es decir, que derriben hasta las macetas.

martingerz

¿visteis la gran aventura de Mortadelo y Filemón? este tío es como el dictador de Tirania!!!!!!, construir, construir, construir...

b

Habia visto tios prepotentes pero .... .
No digo mas que los abogados estan al acecho y trocotro.
¿Se sabe algo del anterior alcalde que dio las licencias?

D

lo mejor de todo es que dice pues yo hago pisos para jovenes porque yo pienso en cuando era joven y vivia en una chavola por eso hago piso por 30 33 millones de pesetas...claro q joven obrero no tiene 33 kilos en el banco...

hiroshige

Menos mal que apareción un alcalde noc-corruptus. Vaya risa que da el "pocero", aunque lo más triste no es eso si no la gente que se manifiesta en defensa de semejante timo...

D

Ahora entiendo pq no hay comentarios... el "pocero" se define solo con la frasecita

opechancano

Por un alcalde honesto que hay debemos apoyarle

D

Que sinvergüenza el puto pocero.

Catacroc

Lo que habria que hacer es quitarles el poder a los alcaldes para tomar decisiones sobre la urbanizacion de los terrenos lo que haria que perdieran todo su valor como corruptibles. Siempre pensamos que los pobrecitos alcaldes son manipulados por los malvados constructores, pero esto es un juego a 2 bandas. (Caso hipotetico) Yo tengo una constructora, compro unos terrenos para hacer unos chaleses y el alcalde me dice que no puedo construir a no ser que pague la prebenda y yo tengo 2 opciones, pago contruyo y le cargo la prebenda a los compradores o me quedo el terreno y planto patatas (suponeido que el alcalde me deje).

C

Este tio es un showman... deberian de darle un programa en la tele.

Seguro que nos reiamos mas que con el rebaño infame de petardas y capullines que hay ahora mismo

D

Antes habría sido un gran presidente de los Estados Unidos de América, ahora es demasiado tarde, la gente ya ha abierto los ojos.
#11 Por suerte sigue siendo ilegal, que sea juzgado y que pague a los perjudicados todo lo que pueda haberles robado.

Wazz

Me da vergüenza vivir bajo el mismo cielo que ese bastardo

unf

Por lo que he visto hoy en la tele el verdadero problema está en que este tio tiene comprado como a un 10% del pueblo, que viven directamente de su empresa.

Me recuerda a la Munar y su pueblecito (Costitx), lo único es que este no es ni siquiera funcionario.

Herumel

el mayor problema es que hasta ahora es el único promotor que presiona de esta manera, si más alcaldes fueran como el de Seseña, lo harían semana sí, semana también, pero eso no ocurre, el que movilicen a sus trabajadores, den ruedas de prensa, por que por lo general los alcaldes, sí, se dejan untar...

Gazza

#19, ya, si lo que jode es eso, que venga un tipo que no sabe hacer la O con un canuto dándose esos aires. Pero claro, de aquellas arcillas, estos ladrillos...

E

Este hombre, el pocero, es maravilloso!

Ha conseguido sublimar en su persona un término que hasta ahora era sólo una idea: zafiedad.

Es el vivo ejemplo del palurdo que se ha hecho rico. Mil veces peor que los ricos de cuna!!!

a

#19, estoy de acuerdo contigo. Este tipo es el nuevo Jesus Gil: maleducado, paleto, griton y mafioso. Los otros también lo son, y seguramente incluso peores, pero con guante blanco. Me dan el mismo asco tanto los unos como los otros. Lo bueno es que es probable que el Pocero acabe en la cárcel. Lo malo es que los otros lo veo menos probable, aunque ojala fueran...

arpia49

En el foro alternativo de IU un compañero del pueblo ha abierto un hilo para solidarizarnos con el Alcalde, al que el pueblo comprado (cual cazique) se le echa encima.

http://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic.php?t=2497

D

Porque está los de "Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la anulación de la cuenta", que si no diría unas cuantas cosas de este tío.

atoragon

Fascista, mafioso... ¿a la sombra de quién ha crecido?