Hace 14 años | Por ikipol a europapress.es
Publicado hace 14 años por ikipol a europapress.es

(C&P): La plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, acogerá los próximos dos fines de semana la primera Feria de la Cerveza de la capital, en la que se podrán degustar marcas de los principales países productores de birra como alemanas, belgas, irlandesas o británicas. Según informó hoy Taurodelta, gestora del coso, la feria tendrá lugar del 22 al 25 de octubre y del 29 de octubre al 1 de noviembre con entrada libre a la carpa y otras actividades como música en directo y animaciones.

Comentarios

ZorroNegro

#1 #2 ya usan las plazas de toros como lugares multiusos, conciertos, exhibiciones de trial, mitines politicos, circos, festivales... al menos Las Ventas sirve para todo!

#6 el modo de titular las cosas es fundamental en meneame... y si metes la palabra "toros" fijo que todo dios entra a ver que es

oriola

Un uso mucho más amable de la plaza de la muerte. ¡Reutilización de las plazas de toros como espacios lúdico-culturales!

ikipol

¡¡CERVEZAS MIHURA YA!!

ikipol

¡Qué bien! ahora en vez de encerrarse José Tomás con seis mihuras, me voy a encerrar yo con diez franciskaner

Andrasito

Mas cerveza y menos toros. Así debería ser.

juagar

Espero que tengan un buen surtido de frutos secos para acompañar con las cervecitas!! Larga vida a la birra!

D

Ya tenemos uso para las plazas de toros que se queden obsoletas.

¡¡ larga vida a la cerveza !!

Vauldon

La fiesta de la cerveza fue hace unas dos o tres semanas.

Yo ya tengo mi gran kodo de la fiesta de la cerveza ^^. Y los dos carneros, por supuesto. Y la mascota Wolpertinger.

Precisaria mas la fecha, pero no puedo,los reinos europeos estan desconectados hasta las 4.

atmilinko

mm, cerveezaaaaaaaaaa (Homer dixit)