Hace 11 años | Por palafillo a elespectador.com
Publicado hace 11 años por palafillo a elespectador.com

La Alcaldía de Bogotá (Colombia) determinó cancelar los contratos de arrendamiento con la corporación taurina y destinará el escenario a otros fines. “La Plaza Santamaría, como un espacio emblemático de la ciudad, pone en escena no la muerte sino la vida y en ese sentido el arte, la actividad física y el deporte se vuelven oportunidades maravillosas para poderle dar una nueva vocación a este espacio de la ciudad”, dijo Santiago Trujillo, director del Instituto Distrital de las Artes.

Comentarios

SweetCryptonite

Ya no habrá más sangre en esa plaza

N

Maldito lobby catalán ¡

D

En pocos años esta tradición prehistórica sólo será un recuerdo de pesadilla en el mundo civilizado y una incómoda y desagradable realidad en parajes como el cortijo de Esperanza, también llamado Madrid, o las regiones sureñas.

h

Y así llegamos los colombianos al progreso...

D

#2

Bueno , queda lo de los secuestros de personas, los carteles de la droga, la corrupción, las pandillas, la inseguridad, etc.

D

#3 Si en estados unidos y europa dejaran de comprar tanta pero tanta droga, dejaría de ser un problema tan enorme, los secuestros han disminuído demasiado en los últimos años, la corrupción ni se diga es un problema enorme (aunque viendo países supuestamente del primer mundo como España ultimamente, hasta da la sensación de que vamos bien lol).

Pero como dice #2, así al menos damos un paso hacia lo que se debe hacer, por lo que no venía al caso tu claramente mal intencionado comentario.