Hace 10 años | Por --211166-- a lasexta.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a lasexta.com

La revista Playboy cumple seis décadas siendo la publicación erótica más famosa del mundo, pero también la que ha luchado por los derechos de los negros, la libertad de expresión y sobre todo, la libertad sexual.

Comentarios

Rubalomen

#1 Hoh! y como! lol

D

#1 pero que tias!!!!, las cosas como son. lol

Azucena1980

#9 Bah! Tampoco, muchas de ellas compaginan el posado de Playboy con publireportajes en revistas de estética

Azucena1980

#9 #10 Y entre nosotros, las revistas de estética son una especie de "Así se hizo"

D

El pasado 3 de agosto echaron en "La noche temática" un documental sobre él. La verdad es que aluciné. No lo tienen en RTVE por temas de derechos, pero quien quiera lo puede ver aquí:



Muy recomendable.

Trigonometrico

Esta noticia podría considerarse spam o sensacionalista.

La revista podría considerarse machista, lo cual es todo lo contrario de sociedad menos represiva.

Poder ver tías en pelotas podría ser comparable a que, el gobierno de España pisotea nuestros derechos mientras los ciudadanos siguen dando importancia sólo a quien ganará la liga este año.

z

#15 ¿Machista? Madre mía.

Trigonometrico

#17 Echa un vistazo al enlace de #7 y verás que es perfectamente normal verlo de las dos formas.

Que las mujeres crean que tienen que estar delgadas para ser atractivas, y que se sometan a dietas estrictas para intentar perder peso es una forma de tiranía y de represión. Que las mujeres se sientan inferiores porque no se parecen a las modelos de Playboy es un efecto similar.

xaman

#19 Yo no me parezco ni a Cristiano Ronaldo, ni a George Clooney ni a Brad Pitt y no considero sexista el hecho de que les den papeles de guapos.
Ni mucho menos me siento inferior a ellos.

#18 O "menos represiva con respecto al sexo femenino". Las mujeres pueden estar orgullosas de su cuerpo y usarlo a conveniencia.

Para mí, la única razón del machismo es seguir intentando buscarlo en todas partes.

D

#20 Me cuentas tus historias cuando veamos a tías entrándoles a feos gordos en las discotecas: los tíos nos follaríamos incluso a las que están en sillas de ruedas.

Abre los ojos colega, a los últimos 250,000 (doscientos cincuentamil) años de evolución de nuestra especie.

xaman

#21 No entiendo lo que me quieres decir porque veo que ambos comentarios tuyos son totalmente opuestos.
Dices que el Playboy ha convertido a la mujer en objeto sexual (#18). Y ahora dices que son las mujeres las que eligen a los hombres.

D

#22 No lo pillo. ¿Por qué una mujer que es un simple objeto sexual no puede elegir al hombre que ella prefiere?

Te las quieres dar de listo conmigo, y has topado con uno que se da perfecta cuenta de la incapacidad lógica de tu cerebro.

Si no tienes la suficiente capacidad de razonamiento, no intentes razonar conmigo. Si quieres razonar conmigo, ponte las pilas y haz lo que hasta ahora te resultaba imposible.

xaman

#23 De acuerdo. ¡Oh sumo sabedor de la lógica!
Vengo hasta tus dominios de rodillas, pues mi incapacidad lógica me lleva por un amargo camino...
¿...Sería su ilustrísima y magnficiencia deidad tan bondadoso y compansivo con este, su siervo, y volver a explicarlo para aquellas mentes que en su mediocre mortalidad no consiguen alcanzar las alturas de su elevado pensamiento?
Sacrificaré dos carneros si este don me concede.

Bien, dicho esto, contestaré a tu pregunta ¿Por qué una mujer que es un simple objeto sexual no puede elegir al hombre que ella prefiere?
Porque los objetos no eligen, son elegidos. A una mujer objeto la elige el macho alfa, que o bien es el más rico, el más fuerte o el más guapo.
Pero lo que es más importante aún (y por eso espero que contestes a esta pregunta más que cualquier otra cosa en mi comentario) ¿Cómo ha influido Playboy en que las mujeres elijan a los hombres?

D

#24 Lo siento, no sabes entender en absoluto lo que se te dice. Contestas a las preguntas con ideas que ya tenías prefabricadas en tu cabeza, en vez de con lo que realmente responde a la pregunta, como si las preguntas fuesen tu oportunidad de decir lo que piensas. Paso de dialogar con gente como tú.

xaman

#26 ¿Me estás hablando en serio? No entiendo tu razonamiento, no entiendo tus preguntas, y no entiendo nada de lo que me has dicho hasta ahora.
Y por eso te vuelvo a preguntar ¿De qué forma Playboy ha influido en la forma que las mujeres escogen a los hombres?

Si esa no es la cuestión, pues me dices "Yo no estoy diciendo eso, yo estoy diciendo que..." Y a continuación explicas aquéllo en lo que quieres que se centre el debate. Así de fácil. Y no sigues insistiendo en que no sé lo que estás diciendo. Porque YA SÉ QUE NO HE ENTENDIDO el tema que planteas, y por eso te pregunto ¿Te parece demasiado degradante bajarte hasta mi nivel y tratar de explicármelo?

D

#27 Si yo hubiese dicho algo realmente difícil de entender, entonces no me importaría que no lo hubieses entendido a la primera vez, y yo estaría encantado de dialogar contigo, como tú quieres.

Pero si, habiendo dicho yo cosas tan fáciles de entender como las que he dicho, tú me dices que sigues sin entenderlas, entonces esto me indica que no tienes la suficiente inteligencia, y por tanto paso de perder el tiempo dialogando contigo.

Ponte las pilas. Al menos, si quieres dialogar conmigo. Luego te las quitas otra vez.

xaman

#28 Claro, es mucho más fácil insultarme que explicármelo.

Nunca he deseado tanto que una persona sea un troll. Porque con ese carácter, no me extraña, las mujeres te rechazan y le echas la culpa al Playboy lol

chapulina

Ahora va a resultar que han estado realizando una labor social.

D

#4 Depende de como puedas verlo:

D

>

Yo reescribiría el titular así: Playboy cumple 60 años ayudando a construir una sociedad menos represiva respecto a que la mujer viva como un objeto carnal sexual (en vez de como otras cosas menos carnales).

Gracias Playboy.

filosofo

Confundir liberación con liberación o libertinaje sexual es muy penoso.

D

#14 Cuando quieres eliminar tabúes de una sociedad cerrada a sus ideas ya programadas para ser de una determinada manera, la única manera es hacerlo a lo grande, sino no funciona.

D

Lamento desilusionaros, pero los fines de play-boy nunca han sido construir una sociedad menos represiva.Sus fines de siempre han sido ganar dinero, lo otro es una excusa para enseñar tetas.... ( que dan o daban pelas)

D

Gallir, chúpate esa 60 años haciendo que el personal la menee, lol lol lol

D

Que levante la mano el que no haya envidiado a Hugh Hefner alguna vez en su vida.

D

#8 Yo nunca levanto la mano, más bien la bajo.

obertura1812

¡¡ Y por muchos años !!