edición general
23 meneos
22 clics
Plasencia da luz verde para nombrar a Robe Iniesta, líder de Extremoduro, como hijo predilecto

Plasencia da luz verde para nombrar a Robe Iniesta, líder de Extremoduro, como hijo predilecto

Todos los grupos municipales apoyan el inicio del expediente para reconocer la trayectoria del músico, que ha llevado el nombre de su ciudad y de Extremadura por los escenarios de todo el país

| etiquetas: robe , iniesta , extremoduro , plasencia , hijo , predilecto
Para mí uno de los mejores artistas de España, lo admiro mucho por haber hecho siempre lo que le ha salido de la polla, al margen del mercado, la industria o su propio público.
También por haber sabido evolucionar como artista, desde un macarra ruidoso e irreverente cuya música era mediocre, a una de las bandas de rock más potentes de España, esto con ayuda inestimable de gente como Iñaki
En su última etapa alternar todo tipo de canciones, escritas con alma y corazón, que te pueden apuñalar en lo más jondo.
Lo más reseñable, es que cantar lo que se dice cantar, pues no es que tenga una gran voz, pero esa voz tiene una gran personalidad.

Toda mi admiración
Extremoduro hace años que no existe. Será Robe líder de Robe líder de... Que me parece muy bien
El poder del arte.
#9 Grandes discos, pero son de sus inicios, una raya en el cielo en su carrera. Como decía, grandes canciones musicalmente pobres.
Para mí el gran detonador musical de Extremoduro fue Iñaki, que se unió para Agila, y se notó en adelante la madurez de la música de Extremoduro, manteniendo el alma de Robe, lo que ya no tenían era esa rabia que tenía en sus orígenes, pero el Canciones prohibido, o Yo minoría absoluta, el disco conceptual de la Ley innata, son muy bueno.
Luego como Robe ha seguido…   » ver todo el comentario
#10 bueno. pa gustos colores. un gusto charlar contigo.
#11 igualmente
Lo envío porque parece que es en lo único en lo que están de acuerdo todos los partidos políticos. Quien lo diría cuando sacó Rock transgresivo o actuó en Plastic.
#6 desde un macarra ruidoso e irreverente cuya música era mediocre, a una de las bandas de rock más potentes de España

Para mi justo al revés. De ser un sonidazo innovador y pura poesía, a puro rollazo previsible y a veces sin ni siquiera letra

Como diría aquel: Rober.. no quiero ser como tu.
#7 Sus comienzos musicalmente fueron pobres, otra cosa es que ya tenía grandes canciones, que tuvieron en grabar de nuevo ya por el 2.000 de lo mediocres que eran las grabaciones... Y los músicos.

Había videos más lamentables, pero de ve que los han borrado.

youtube.com/shorts/jxzoXdn1LIs?si=iMEm0Th_VDA2Oh1H

youtube.com/shorts/NL59utuZUts?si=lS_qrT0v2ujI1TYA
#8 Si preguntas a cualquiera que haya seguido a extremo desde inicios, verás que casi todos concluyen que donde están mis amigos y deltoya, son el culmen de su trayectoria, y son del 92 y 93. O agila si quieres.. Que andará por el 95
Por fin un buena noticia.
#2 al menos, una en la que están de acuerdo todos los partidos políticos. Igual hay que proponerlo como presidente :shit:

menéame