Hace 3 años | Por unoqueleecosas a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a vozpopuli.com

El exduque de Palma deja su empleo de forma imprevista para sus jefes, que se han enterado de lo sucedido por la prensa, algo que, obviamente, no les ha gustado

Comentarios

ferrisbueller

#1 Como Gabriel Rufián que aún lo estan esperando en el curro lol

M

#14 wanted, vivo o muerto,
Iñaki Urdangarin disfrutará de su semilibertad con la vacuna puesta

Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a niusdiario.es


De todos modos, si se cambia de localidad, que cambie de entidad para estar de servicios sociales.

Verdaderofalso

Pues de vuelta a la carcel si no se ha reinsertado aún, no?

clavícula

Pero ¿no era voluntario?

Clarinius

#9 Claro, estoy convencido de que el centro se va a venir abajo sin la imprescindible aportación de este sujeto.

chu

#18 El centro no, pero repito que se supone que él estaba con discapacitados intelectuales que, supongo, se habrán acostumbrado a él y esperarán que vuelva, si lo deja sin más y sin avisar puede suponer un problema importante.
Para entender esto quizá haya que tener un mínimo de empatía.

D

#28 #3 ¿Con incapacitados intelectuales te refieres a su familia política?

drocab2012

#30 Fino filipino... mis aplausos!

Novelder

#28 yo tengo mis dudas, de que trabajo realizaba este sujeto allí, como lo de estar en la cárcel en una prisión de mujeres el solito.

m

#28 por ellos no te preocupes, me juego la cabeza a que no ha visto un discapacitado de ese centro en su vida.

perrico

#9 Y eso que tiene mogollón de experiencia con familias disfuncionales.

oceanon3d

#3 A estos pájaros sus "voluntariados" se los escoge su asesor personal...en su diccionario moral eso de "voluntario sin nada a cambio" es un concepto imposible de digerir.

RubiaDereBote

#3 No entiendo muy bien la pregunta. Lo dices porque si decides ser voluntario, lo tienes que ser para siempre sin poder cambiar de opinión?
O porque consideras que ser voluntario no es un trabajo?

clavícula

#22 Era un chiste malo

fofito

Euskal presoak etxera!

RoterHahn

#4
A este que lo dispersen lejos de EH.

ochoceros

#4 Presoak Suitzara etxera!

Qevmers

Las costumbres Borbónicas se adquieren rápidas.
Ahora con un "lo siento, me he equivocado; no volverá a suceder."
Todo solucionado.

frankiegth

'...-No creo que fuera una excusa su voluntariado para salir de prisión. Y si lo fue, lo único importante es que nos hemos hecho más visibles (director del Hogar Don Orione)...'

Que se pueda hacer caldo incluso de este pollo me parece del todo increíble.

rogerius

La noticia es que trasladan al preso a otra cárcel. ¿Qué paripé es este? Ah, ya, bosspopuliputocom.

D

¿Jefes? Un tío que no curró en su vida no entiende de jefes.

squanchy

#7 ¿No fue jugador profesional de balonmano o algo así?

Menudotostón

Se pensaba que "trabajar" era trincar. Se lo han explicado por el camino y se ha dado la vuelta

J

Que ganas de sensacionalizar con el titular.
Habría sido más justo decir: Urdagarin es un malqueda, cambia de prisión y no se despide

D

#35 Ser jugador profesional es saber trabajar duro..?

Aaaahhhh, vale, por eso Messi es el trabajador mejor pagado del mundo, no? roll

Findopan

#40 Claro, porque entrenar a nivel Olímpico no es trabajar, porque los futbolistas no trabajan. No confundas conceptos, que este muy bien pagado no significa que no sea trabajo ¿o trabajar solo es partirse el lomo por cuatro perras para enriquecer a otro?

D

#43 No. La cuestión es:

Qué tipo de "trabajos" crees tú que estará dispuesto a aceptar Messi, una vez se le acabe ese contrato de 500mill € que le sacó al barca a base de amenazar al presidente con ponerle en contra a toda la afición yéndose a otro equipo? Si es que está dispuesto a aceptar alguno, claro...

Seguro que a cargar cajas o a tener un horario de 40 h semanales, no va a ser.

ayatolah

Dice el buen señor director... "No creo que fuera una excusa su voluntariado para salir de prisión"
Ja ja ja, por eso lo había estado haciendo los años previos y lo seguirá haciendo en un futuro.

Novelder

Ah pero no era vocacional?

yolibruja

Al señor duque no le gusta trabajar, y menos ensuciarse las manos para la chusma.
Joder con las altezas reales.

D

#8 Bueno en realidad si que se ensució las manos para la chusma con una pelota de balonmano... Venga vale me acuesto ya.

Findopan

#8 Esta claro que el tipo es un corrupto, pero también fue deportista Olímpico, sabe perfectamente lo que es trabajar. A cada uno lo suyo.

D

La ley es igual para todos pero para unos más que para otros

d

Joder, qué poco aguantan algunos haciendo eso que se nos lleva el 80% de nuestras vidas a los demás para pagar una vida gratis precisamente a vividores como él. Qué bien montado está todo

D

Tienen toda la razon, hay que pedir explicaciones a un preso cuando le trasladan de carcel.

makinavaja

El que cría víboras, algún mordisco se lleva...

H

Y el compañero de negocios de Urdangarin se está pudriendo en la carcel teniendo la misma condena. Ole tú!

D

Clan criminal.

D

Encima con recochineo , te cagas. La actualidad es insoportable con tanta gentuza meandonos en la cara.