EDICIóN GENERAL
635 meneos

Pixmania amenaza de nuevo al más puro estilo mafioso con denunciar a quien reclame

Pixmania denuncia por "difamación, calumnias, injurias y amenazas" al autor de un hilo donde se recogen leyes y métodos que sirvieron a varios cientos de personas para reclamar un fraude sufrido. Anteriormente un blog fue censurado. Actual (requiere registro + post): www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=987285 www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=981292 meneame.net/story/escandalo-consumo-disco-duro-320gb-18 Pasado: pixmaniaticos.blogspot.com/ meneame.net/story/parece-pixmania-no-le-gustan-criticas

| etiquetas: pixmania , denuncia , relamación , censura , acoso , libertad de expresión
242 393 0 K 678 mnm
242 393 0 K 678 mnm
Ya pueden amenazar lo que quieran. Estaría bueno que te pudieran condenar por publicar lo que dice la ley.
#1 y aunque no lo dijese y te lo inventases (que no pongo en duda la veracidad de lo que se dice en ese hilo, quede claro). Si yo digo "en España te encarcelan por llevar jersey verde" estoy mintiendo, pero no estoy cometiendo ningún delito.
No tienen derecho a denunciarnos por simplemente exponer al público sus mentiras y estafas.
Desde un punto de vista jurídico tiene gracia, porque las amenazas existen cuando se amenaza con la producción de uno de los delitos enumerados en el CP (los típicos: homicidio, lesiones, violación...y tantos otros) podríamos decir que no hay amenaza cuando uno amenaza con querellarse o con demandar...

Desde el punto de vista social es deleznable que se amenace con acciones legales. Están aprovechándose de que ellos tienen pasta y servicios jurídicos para amenazar a los consumidores. Espero que éstos reciban el apoyo de las asociaciones de consumidores y usuarios, que son los únicos que (si están bien organizados...) pueden plantar cara a estas prácticas abusivas.
tienes razon fast_edi en lo de que se están aprovechando xq tienen pasta,pero espero que no les funcione!!!No se lo podemos permitir!!
Hay una cosa muy bonita que se llama extorsion que es ni mas ni menos, cuando yo te amenazo a ti con hacerte algo siempre y cuando tu no hagas lo que yo te digo. Asi que el usuario afectado, a poco que tenga ganas de buscarle las cosquillas a esta gentuza, lo va a tener facil para sacarle unos cuartos.
Una de las mejores leyes que me quedé patidifuso cuando me lo contó mi padre (yo tenia 9-10 años) pero que és logica, és la de "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".
Yo estoy con los de forocoches, es una putada para pixmania pero lo que deberian hacer es dar un ejemplo de formas y admitir los hechos.

Denunciar a gente que dice la verdad no dice nada a su favor.
Además, con la red 2.0, este tipo de noticias generan mucha atención. ¿Es que esta gente no piensa en cómo están dañando su imagen de cara a los internautas que podrían comprar en su web?
Cualquiera compra algo de esta gente. Te sale malo y, encima, "te denuncian" (aunque suena más a chiste para hacerse propaganda que otra cosa...)
Si amenazan es porque saben que algo están haciendo mal. Pixmania es otra de esas empresas "coge la pasta y vete". Me he gastado con ellos más de 4.000 euros (entre pedidos de amigos y demás) y no hicieron absolutamente caso cuando intenté tramitar con ellos la garantía de un triste televisor. ¿Qué han conseguido? Muchísimos clientes menos.

Además, el servicio al cliente absolutamente PÉSIMO. Un 806 que está programado para nunca responder en la primera llamada y tener que hacer un segundo intento, y del correo electrónico mejor ni hablar, deben de tenerlo redirigido a la fosa séptica de mi vecino.

Y eso que hablo de su canal de empresas, no me imagino como será el canal de clientes.
#13 Es muy subjetivo. Yo con ellos por ahora no he tenido ningún problema. Con una videocámara que compré el manual me venía en francés y no tardaron nada en enviarmelo en español por correo electrónico. En otras tiendas he tenido algún problema, pero como digo, todo es subjetivo.
Pero como la tienda física para reclamaciones y garantías no hay nada.
A esto le llamo yo crearse una imagen de marca, digo de macarras :-/ .
Que reclamen, que reclamen...

Más motivos, miren lo que opino de ustedes:
www.raulm21.com/wp/2007/01/16/desengano-con-pixmania-un-cliente-menos/

Al lobo gruñón, el de los enlaces que puse al final de l hilo le amenazaron y al final debió borrar los hilos, pero tenían cerca de los 1000 comentarios. Imaginad...
A mi los de pixmania me timaron compré un disco duro (que solo estaba disponible en esa tienda) y me clavaron 20 euros en un "seguro obligatorio" ¡como si fuera un coche! pero no tuve otra opción y luego me pedia 10 euro adicionales por un cable esata que al final no compré por que eso me parecía un atraco. Eso sí no me clavaron el canonazon.
Yo por lo pronto ya no les pienso comprar nada, me van a denunciar tambien por eso?
deberian prohibir que existieran los numeros 800 y 900.Son una estafa para el consumidor!!!
Yo compraba con relativa frecuencia productos en Pixmanía, pero visto lo visto no voy a volver a dejarme un duro en esa tienda e intentaré hablarle de este tema a todos mis conocidos.
Hice un pedido por Navidades que en la web se tramito correctamente, pero nunca me lo reconfirmaron. Despues de contactar varias veces con ellos me indican que debo esperar dos meses para recibirlo porque actualmente no lo tienen en stock :-(
Anulé el pedido y hasta hoy nunca he vuelto a saber nada más de ellos.
#20 ¿te imaginas el tiempo que perdería un comercial en atender las llamadas inutiles que le llegarían si el teléfono fuese gratuito? La gente llamaría para cualquier cosa, por tonta y simple que fuese y al minuto te volvería a llamar para ver cualquier otra tontería.
Sea como sea, con calentar a sus clientes potenciales: usuarios de internet, blogeros, etc... lo único que consiguen es perder mas clientes como yo, que no teniendo nada en contra de pixmania porque nunca he sido usuario de ellos, esta publicidad negativa, sobre todo las amenazas a los usuarios, me hacen decidirme por comprar en otra tienda.

No se puede tratar a los usuarios así.
#21 Hombre...los números de red inteligentes tienen otros beneficios que los números reales no tienen, tanto para el proveedor como para el cliente.

De todas formas estoy parcialmente de acuerdo contigo; debería estar mejor regulado el uso que se hace de estos. Por poner algún ejemplo: me parece bien que se utilice un 807 para la tarificación de servicios adicionales -soporte informático no incluido en la garantía, por ejemplo- pero me parece un abuso que se utilice por si tienes algún…   » ver todo el comentario
#20 Las llamadas que recibe un departamento comercial nunca son tonterías, son siempre potenciales clientes, e incluso los que no consigamos nos son útiles.

Otra cosa es que tengas un número para atención al cliente postventa y otro para el departamento comercial; con una buena organización nos podemos ahorrar mucho tiempo: el problema es de los procesos, no de los números 8xx y 9xx.

Saludos.
Creo que no les hace ningún bien ésta mala imagen. A mí me hizo gracia cuando les compré mi cámara digital y fui a buscarla en la misma tienda física pero igualmente me cobraron el envío pese a tenerla allí... flipante.
comentarios cerrados

menéame