Hace 11 años | Por Nirupo a retronaut.co
Publicado hace 11 años por Nirupo a retronaut.co

Durante más de un siglo, Pittsburgh era conocida como una ciudad llena de humo. En 1941 una ordenanza de control de humos fue aprobada en la ciudad de Pittsburgh, regula la quema de carbón, pero el inicio de la Segunda Guerra Mundial retrasó la promulgación de la legislación hasta 1946.

Comentarios

mariocc18

#3 JajajAJAjajAJ!!! me recuerda al Turok2! en cualquier momento sale un dinosaurio loco.

PacoGZ

Madrid actualmente...

Sheldon_Cooper

#6, demasiados polígonos, el engine de matrix no da para renderizar la vista entera y añade la niebla.

quincejota

#6 Recuerdo cuando trabajaba al otro lado de la casa de campo, el primer mes llovió, y se veía todo el skyline de Madrid perfectamente. Después dejó de llover y cada día, una niebla más densa lo fue cubriendo, hasta que se convirtió en una niebla roja y gris... Entonces, inocente de mí, ¡me di cuenta de que no era niebla! #14 Es curioso ver cómo hoy día hay gente que sigue fumando, quemando el dinero y dándoselo a las grandes tabaqueras.

i

#15 lo mismo te he entendido mal pero espero que no pienses que la boina de madrid es consecuencia de la gente que fuma en la calle...

quincejota

#16 jajaj noooo!!!! Es culpa, básicamente, de unos cuantos millones de vehículos. Lo del tabaco lo he dicho en respuesta a #14

i

#17 ok!

cyberdemon

#15 #16 Pa qué matarse fumando si te puedes matar respirando en Madrid... lol
Les falta añadir nicotina a la gasolina

capitan__nemo

Y en muchas ciudades chinas ¿como estan ahora?
Los de Pittsburgh se tendrian que hermanar con estas ciudades chinas y mandarles unos cuantos libros de su historia.

leader

Parece que algo sí hemos mejorado, sí. Como allí no tenían medidores de contaminación, no tenían ni que hacer parques en las afueras para ponerlos.

D

Lo raro es que aún quede algo en el planeta..

D

Antes de que se controlara la contaminación atmosférica en 1940 en Pittsburgh

D

Era concejal de medio ambiente Ana Botella. Después la hicieron alcaldesa de Madrid y turista de fin de semana por causas varias.

sabbut

La autorregulación del mercado.

Meinster

Era una ciudad de cine negro, ahora se lleva más el épico, eso explica que se vea como dice #9

D

Es curioso ver cómo además la gente de algunas fotos está fumando. Supongo que el humo del cigarrillo debería ser lo más sano que se metían en los pulmones durante todo el día.

germanrg

En 1940 era Pittsburgh, en 2012 el mundo entero...

l

Pues si alguno os habéis leído Gyo, a mi es a lo que me recuerda, sobre todo a la parte del final.

N0noYy

Yo he estado este verano en Londres. Y me llamó la atención que los mocos me salían negros (como cuando pintas con spray que te salen de colores, o cuando lijas que salen muy sucios). Suena un poco guarrada pero es la verdad.