Hace 5 años | Por guaperas a youtube.com
Publicado hace 5 años por guaperas a youtube.com

Secuencias de la filmación de la serie de stopmotion Pingu y como se grabó el lenguaje pinguinés.

Comentarios

fidelet

#1 Ahora entiendo esos sonidos raros que hacían,

kucho

#1 cualquier casado se vera reflejado

#4 Algo perturbadora también

Tuatara

#15 Era terrible.

Pero Pingu molaba y mola un montón. Y este tipo de cosas de pequeño... me parece influencias positivas. Además, qué bien ha soportado el paso de los años esta animación.

Pingu mola.

D

Noot noot!

ReyDeBastos

Joder, por un momento me he esperado un video donde se viese a Pingu fumando y bebiendo, mientras una voz en off sobreimpresa sobre la version original en inglés narra su ocaso de drogas, adicción al sexo que arruinó dos matrimonios y su intento por salir del círculo vicioso mediante gurús tántricos que acabaron por dejarle en la más absoluta ruina.

jewel_throne

Me ha recordado a un juego al que viciaba en la recreativa cuando era un crío.....el Pengo.

Una partidita y unas patatas bravas en Casa Blas...viejos y bonitos recuerdos cry

Peachembela

#5 ¿y ese pengo tendrá una relación con pingu?

jewel_throne

#6 Ni idea, pero en su momento me compré la Game Gear solamente para poder jugar a él.

Peachembela

#7 tuve esa incógnita, pense que en otro idioma pengo significaba pingu porque el juego era de unos pingüinos.

triste_realidad

La musica de pingu la ponia un español nacionalizado a suizo. Tuve el placer de conocerlo, de hecho ahora vive en el levante español con su mujer alemana.
Siempre habia pensado que 'la voz' la grababa el, pero parece que no era faena del musico.

Barquero_

Yo pensando que los cambiaban un poco en cada foto y resulta que tienen uno diferente para posición del pie !
Wallance y gromit eran geniales también.

guaperas

#8 menuda crisis de identidad debe tener el pingüino

PacoJones

No sé si tendría la paciencia suficiente para trabajar en animación fotograma por fotograma

b

El padre estaba todo el día de mala hostia.

D

#14 como el mio.

baronrampante

#14 jaja, ya, y el pingu también estaba hecho un cabroncete

b

#19 Pues sí

n

Esta serie en versión original parece estupenda para aprender alemán.

Sacronte

Hay cosas que te meas...

pues en su momento me compré la Game Gear solamente para poder jugar a él